El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Japón - Motegi  (Leído 18723 veces)

Desconectado backbrake

• campeón CEV
  • **
GP Japón - Motegi
« Respuesta #105 en: 21 de Septiembre de 2004, 22:08:15 pm »
ya te digo xtc, "por una vez que llore, lloron me llamaron"
os estais pasando de injustos con toni, y es una pena que encima se cuestione su pilotaje:

"¿por que siempre se está girando vuelta sí vuelta tambien?" by poto

para ver si abre hueco?

"y se mete unas coladas de la pata?" by poto

cuando frenas 50 metros mas tarde del punto de frenada para que no te adelanten, a veces pasa esto, rossi tambien se cuela muchas veces, e incluso pedrosa el otro dia en algun punto.

"¿Te hace dos o tres vueltas a saco y luego gira dos segundos más lento?" by poto

tira fuerte para tratar de escaparse, no lo consigue y afloja para conservar gomas

"el problema es que Toni creía, alimentado además por los que tiene alrededor, que como ya tiene el chasis a su gusto y después de ganar en Estoril, iba a ganar de calle a Dani. " by engorro

joper, si acababa de ganar en estoril y dijo claramente que es la primera vez que corria con esa moto y que aun no la tenia al 100% y que seria dificil volver a ganar pero que lo intentaria.
Mola cuando os inventais los pensamientos de los otros :)

por cierto, ya habeis visto el video?

http://motogp.tiscali.com/ppv_multimedia2/...02386_38159.wmv

al salir a la recta de meta podeis ver desde la moto de toni como acelera la moto de pedrosa :o

enfins, estaba decepcionado con las declaraciones de toni, sabia que se le echaria la aficion encima, pero no tanto la verdad. Todo el año esperando que toni volviese a estar arriba y curiosamente cuando lo logra es cuando mas criticas recibe.

Desconectado Rusa

• campeón 125
GP Japón - Motegi
« Respuesta #106 en: 21 de Septiembre de 2004, 23:17:29 pm »
Hola hola Backbrake

Bueno, yo quería decir que en ningún momento he criticado a Toni como piloto, ya que como tal, me parece buenísimo, de lo mejor que España ha dado en los últimos años, me alegro por él por haber vuelto a ganar, y me alegro también por habernos regalado la mejor carrera del año en 250. Lo único que critico son las declaraciones que hizo, solo eso, porque me parecieron ciertamente desafortunadas, y para nada estuvieron a la altura del mismo Toni.
De todas maneras, yo sigo pensando que el problema de Toni es su entorno.

Espero haber aclarado el malentendido

Ráfagas

PD: lo mismo estamos aquí nosotros montando tanto jaleo y resulta que andan Toni y Dani en Japón, camino de Qatar o donde sea, tomandose unas cervecitas juntos  :P  
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias

"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
GP Japón - Motegi
« Respuesta #107 en: 21 de Septiembre de 2004, 23:22:52 pm »
El que se va a tomar las  :P  a vuestra salud y la de Toni y Dani soy yo.

Y como creo que ya esta todo dicho yo ya paso de este tema,en el que las conclusiones ya las tiene cada uno.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
GP Japón - Motegi
« Respuesta #108 en: 21 de Septiembre de 2004, 23:24:53 pm »
Holaholahola...

Mujer, precisamente de cañas no les veo yo a esos ahora mismo, no...

La caña que se le está dando a Toni es, creo yo, por la pasada de frenada de lengua que ha tenido este fin de semana en Japón. Si hubiese dado la anhorabuena a Dani, que es lo que tenía que haber hecho, todo el mundo estaría hablando del carrerón que dieron ambos (aunque al final Dani le puso en su sitio).

La pena es esa, que se ha pasado tres pueblos, dos comunidades autónomas y cuatro pedanías. Triste forma de entristecer una bella carrera.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Polakow

• campeón 250
GP Japón - Motegi
« Respuesta #109 en: 22 de Septiembre de 2004, 07:57:47 am »
Además, Toni ha cometido el error de cargar contra un piloto que despierta mucha simpatía entre todo el mundo. No sería lo mismo si hubiera cargado contra Fonsi pero con los tres geniales añitos que lleva Dani... ha sido grosero y muy poco inteligente.

Saludos

"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado engorro

• campeón 125
GP Japón - Motegi
« Respuesta #110 en: 22 de Septiembre de 2004, 10:20:58 am »
Estoy de acuerdo con Kiero, mejor dejar el tema porque ya canta. Cada uno tiene su opinión y creo que nadie la va a cambiar.

Vs

Desconectado liberio

• campeón 250
GP Japón - Motegi
« Respuesta #111 en: 22 de Septiembre de 2004, 11:54:05 am »
En el motociclismo al lado de la editorial tambien le han metido caña con las declaraciones, y luego Criville en su columna tambien.

Como ya he dicho anteriormente creo que Toni se equivoco en el momento y en el comentario, y como habeis dicho anteriormente si hubiera felicitado a Dani, aunque hubiese estado serio o lo que sea se hubiera hablado de la gran carrera y no de los comentarios posteriores.

Yo tambien pienso que el problema de Toni es el entorno y concretamente su padre.

Como deciis esta ya todo dicho y hay que pensar ya en la proxima carrera de Qatar. :D

Saludossssssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado el_chorvo

• Marciano
GP Japón - Motegi
« Respuesta #112 en: 22 de Septiembre de 2004, 11:57:38 am »
Hola, yo por ahora me voy a quedar con las palabras de Alzamora.

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
GP Japón - Motegi
« Respuesta #113 en: 23 de Septiembre de 2004, 22:42:38 pm »
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
GP Japón - Motegi
« Respuesta #114 en: 24 de Septiembre de 2004, 11:14:46 am »
Si señor Kiero, ahí estamos, templando... Que guapo el video, ahi se ve la derrapada que se marca Toni adelantando a West en los entrenos del Sabado, luego levanto la mano como pidiendo perdón por si le habia asustado...

Mas vídeos mas videos  :saltos  :saltos  :saltos

Pit.

Alexgp

• Visitante
GP Japón - Motegi
« Respuesta #115 en: 25 de Septiembre de 2004, 10:25:57 am »
Hola a todos.

No puedo ver el video, tengo error al descargar el códec ¿Alguien puede ayudarme?

Gracias.