El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Japón - Motegi  (Leído 18719 veces)

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
GP Japón - Motegi
« Respuesta #30 en: 19 de Septiembre de 2004, 17:45:57 pm »
¿Son tan malas las motos de West y Debón?

En Eurosport no paran de decir tal piloto va primero de los privados porque Debón no cuenta ya que lleva la Honda oficial del año pasado. No es lo mismo ni mucho menos que la Honda oficial de este año, pero eso le sitúa en ventaja con respecto a los demás privados. De todos modos, queda por delante de Fonsis, Rolfos y Poggialis en muchas carreras que llevan motos oficiales de este año, y que dos de ellos son subcampeones del mundo y el otro es bicampeón.

Y las cámaras se han centrado en West, De Angelis y Porto un buen rato, y al australiano no había manera de adelantarlo. Que no lo adelanten en las curvas muy bien, pero ni en la recta de meta ni en la otra, se podían salir del rebufo, así que esa moto tan mala tampoco será. Porto ha tenido que dar un frenazo tremendo para pasarlo y De Angelis se ha pasado vueltas y vueltas sin encontrar el sitio. Pero igual que Debón, incluso así, sus puestos son meritorios.

Desconectado Anita87

• campeón CEV
  • **
GP Japón - Motegi
« Respuesta #31 en: 19 de Septiembre de 2004, 20:29:12 pm »
Vaya CARRERÓN. Si que mereció la pena levantarse :saltos

El problema del peso ya viende de largo y creo que es un poco excusa barata (que conste que yo no entiendo mucho) pero yo nunca había visto a Toni bastante cabreado supongo que por algo será.(yo también achaco la diferencia a la diferencia de conducción pero bueno...). Pero mientras las normas sigán así lo que tendrán que hacer es darle más al gas.

A ve rque pasa en Qatar. Bye.  :saltos  

Alexgp

• Visitante
GP Japón - Motegi
« Respuesta #32 en: 19 de Septiembre de 2004, 20:30:22 pm »
Hola a todos.

- Pedrosa: la VICTORIA era necesaria. Muy bien.

- Elias: definitivamente tenía un problema de chasis.

- Aoyama: muy bien.

- Debón: bien.

- Faubel: bien.

- Olivé/Nieto: otra vez será.

- Pedrosa ha dejado claro que él es el "jefe" y que el título ya tiene dueño...

- Declaraciones Elias: envidia, mal perdedor, infantiles etc...

- Tres hondas en el podium.

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
GP Japón - Motegi
« Respuesta #33 en: 19 de Septiembre de 2004, 21:39:59 pm »
Quiero entender las declaraciones de Toni como una rabieta ante la impotencia de ver que luchando con todas sus armas y siendo mas rapido que Dani en las curvas,tenia que aguantar que lo pasara en las rectas.Pero no por ello estoy deacuerdo con el.Porque por el mismo motivo,entonces,tendrian que prohibir las motos oficiales.¿Porque tienen que tener ventajas?
De que su moto corre mas que la de West o Debon no se queja.

Pero la carrera ha sido genial,la lucha ha estado emocionantiiiiiiiiisima.Y creo lo suficiente en Toni y su pilotaje como para que no tenga que recurrir a estas escusas.Ya llegaran otros circuitos en los que la aceleracion no tenga tanta importancia.A ver si nos deleita con carreras magistrales como el sabe.

Toni no  :llanto  y corre como sabes,que mientras no te metas en estos lios seguimos contigo.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Iaio

• campeón 125
GP Japón - Motegi
« Respuesta #34 en: 19 de Septiembre de 2004, 21:49:55 pm »
que alexgp, quien ha ganado???

SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]

[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
GP Japón - Motegi
« Respuesta #35 en: 19 de Septiembre de 2004, 21:55:03 pm »
Hablar de 13Kilos mas,o 13 kilos mas es una Utopia,Lo que passa es que los consagrados de la categoria no puden soportar el que Dani este donde esta,les ha dado una paliza a todos,el nivel es muy bajo,muchos no pueden ni superar la vuelta rapida de Nakano 2000,y estamos en 2004 una verdadera verguenza, y luego hablan de subir a MotoGP..............De Puniet,Porto,Rolfo,Fonsi,Elias...Anda ya lo que tienen que hacer es callar.

Que les den las motos a Debon,West,Oliber o a De Angelis.

Saludos,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado Pegaso

• Piloto del CEV
  • *
GP Japón - Motegi
« Respuesta #36 en: 19 de Septiembre de 2004, 23:41:44 pm »
Bravo por la victoria de Pedrosa con la lesión del pie. :saltos
Muy bonita la lucha con Elias, bravo tambien, :saltos
Muy mal el comentario del peso, como dice Kierokm menos  :llanto  y mas 'gas'.
Creo que la culpa es para repartir entre Elias y Pecino que le ha tirado de la lengua.  :fuego
Me parece poco serio empezar con esas ñoñerias.  La lucha ha sido limpia,  y  creo que  Toni hacia mal las trazadas de algunas de las curvas, mientras que Dani parece que lleve un compas de como las dibuja. Que se tomen unas cervezas y la próxima carrera que nos vuelvan a deleitar.   :P

VVV :scooter  
Si tiene 2 ruedas y quema gasolina me gusta.

Alexgp

• Visitante
GP Japón - Motegi
« Respuesta #37 en: 19 de Septiembre de 2004, 23:59:59 pm »
que alexgp, quien ha ganado???
Hola a todos.

¿ Pero no había ganado F....?

:lol:  :D  :P  

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
GP Japón - Motegi
« Respuesta #38 en: 20 de Septiembre de 2004, 00:33:46 am »
Holaholahola...

Chicos, ya os lo dije, en seco y sin rectas kilométricas, Dani, y los demás a poner excusas.

Toni, cierra la boca y no apures tanto las frenadas, que se acaba tomando la curva más despacio, y una 250 no acelera como una MotoGP. Ni peso ni leches. Estilo inadecuado.

¿tanto cuesta reconocer, después de que ha visto la carrera todo el mundo, que el otro te ha ganado cuando y como ha querido? Hoy Toni ha hecho lo mejor que sabía, y no le ha sido suficiente para derrotar a un piloto que está en estado de gracia y que encima está super compenetrado con su moto.

Leches, cállate y la próxima vez intenta hacer el trabajo mejor que el otro, que es como se gana.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado el_chorvo

• Marciano
GP Japón - Motegi
« Respuesta #39 en: 20 de Septiembre de 2004, 01:25:41 am »
Después de una carrera así, las declaraciones de Toni o las de cualquiera no la van a empañar. Creo que el cambio de ritmo de Pedrosa a 6 para el final no se lo esperaba, o por lo menos tan "duro". Tiene todo el derecho a reclamar sobre el tema del peso, cualquiera lo haría es más que comprensible, pero quizás no era el momento.

Gracias a los dos, menuda carrera :P

Respecto al peso, a mi me da la sensación de que "algo" influye. Pero es solo es una impresión desde la"ignorancia"
Por eso me  gustaria que quién sepa realmente si, si o si no, o cuanto influye nos lo pueda aclarar, por que el tema lleva dando vueltas desde que empezó la temporada y nadie se "moja", con toda la información que manejan los equipos y la prensa (no toda) deberiamos saber cuanto puede "mermar", en CV, velocidad máxima, etc, si lo hace, la diferencia de "x" kilos con cada piloto.

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
GP Japón - Motegi
« Respuesta #40 en: 20 de Septiembre de 2004, 01:39:25 am »
Holaholahola...

Y dale con el tema del peso...

Vamos a ver. Tenemos el caso de Manuel Poggiali, a quien por aquí se le ha llamado en alguna ocasión "el anorexico", porque está anormalmente delgado.

El año pasado Manuel ganaba gracias al megapepino que le puso Aprilia debajo del culo, pero este año, que sigue siendo un fideo, no gana ni a tiros, lo que me hace pensar que hay otros ochentamil factores más decisivos que el peso del piloto a la hora de llevar una moto en general, y una 250 de GP en particular.

Aquí lo que tenemos es una serie de pilotos de 250, con el típico nivel de la categoría en los últimos años, que se han visto sorprendidos y arrasados por un piloto que es muy superior a ellos y que, no olvidemos, aún anda medio cojeando debido a la grave lesión de tobillos que tuvo al final de la temporada pasada por la caida que tuvo en Phillip Island.

El peso... me río yo del tema del peso... que poco se quejan Porto, De Puniet, o Poggiali cuando abrasan a la pequeña Honda en los circuitos con rectas largas... Entonces nadie les dice que su victoria sea gracias a cuestiones ajenas a su pilotaje...

Lo que veo yo aquí es mucho incapaz contando cuentos chinos. Debería caérseles la cara de vergüenza.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
GP Japón - Motegi
« Respuesta #41 en: 20 de Septiembre de 2004, 01:47:14 am »
Tampoco debemos olvidar la relación peso-fuerza del piloto. Yo creo que sus rivales se olvidan de ello. ¿Montaríais a vuestro hijo de 40 y pico kilos en una moto de 2 tiempos de 250cc y de 100CV? Yo no. Y resulta que es una ventaja, pues no, es un milagro que la pueda manejar. A todo esto, Dani ha ganado ¿5 carreras? Ninguna de ellas en Montmeló, Mugello o Río de Janeiro, con sus eternas rectas.

Desconectado Pablo911

• campeón 125
GP Japón - Motegi
« Respuesta #42 en: 20 de Septiembre de 2004, 02:50:06 am »
Y vuelta a lo mismo del peso. Creo que hay suficientes ejemplos de que el peso influye, pero lo que hay que analizar es si es ético o justo equiparar pesos. Yo tengo la sensación de que Pedrosa no ganaría tan fácilmente a Elías con el mismo peso, pero ¿Que hacer?. A mi también me gustaría que Pedrosa o quién sea nos demuestre hasta que punto 10kg son importantes.
¿Alguien podría ayudarme? Tengo entendido que hace unos años, las 250 pasaron de tener un peso mínimo de 90kg a uno de 100kg.
¿Existió ese cambio? ¿Como influyó en los tiempos?

Desconectado Patuxa

• campeón CEV
  • **
GP Japón - Motegi
« Respuesta #43 en: 20 de Septiembre de 2004, 08:35:44 am »

Dani ha estado fenomenal, me encantó ver a Toni y Dani ahí luchando de una manera super bonita. Fue, para mí, el carrerón del finde. Me hubiera gustado ver este tipo de carreras a lo largo de todo el mundial.

Muchas Felicidades a Dani y a Toni, los dos han estado realmente BIEN!! Y gracias por brindarnos con una carrera tan bonita y hacer valer el esfuerzo del madrugon.

Con relación a los comentários de Toni con respecto al peso de Dani me pareció un poco desafortunado. Quiero pensar k esto fue nada más que un comentário fuera de sitio en un momento de calentón, tal como lo de Hector la otra vez con respecto a Lorenzo. Tal como no he julgado a Hector no lo voy hacer con Toni. Toni nunca se metió en esta guerra de los pesos y no suele usar escusas para justificar sus no logros, y no me parece que sea chico de hacerlo.

Desconectado Polakow

• campeón 250
GP Japón - Motegi
« Respuesta #44 en: 20 de Septiembre de 2004, 08:36:32 am »
Hoy Toni ha hecho lo mejor que sabía, y no le ha sido suficiente para derrotar a un piloto que está en estado de gracia
Si cada vez que un piloto da todo lo que tiene ha de ganar... Buena carrera de Toni, si, pero no siempre se puede ganar; hay pilotos muy buenos al lado. No es por otros motivos que un piloto no gana.

Qué lástima de declaraciones!

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)