El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: La reseña semanal de Wayne Gardner  (Leído 44906 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re: La reseña semanal de Wayne Gardner
« Respuesta #150 en: 13 de Septiembre de 2010, 14:01:30 pm »
la f1 es un chiste. es un campeonato de ingenieros. los coches van solos, y el piloto está para no cometer errores, no cocarse en l salida
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: La reseña semanal de Wayne Gardner
« Respuesta #151 en: 13 de Septiembre de 2010, 15:05:19 pm »
 Si esa son las conclusiones que sacas leyendo a este foro, sus integrantes y opiniones, y esta es tu reaccion al respecto, me temo que no has comprendido o querido comprender. Es una posicion que ya se habia visto, por desgracia.
 Un saludo y que te vaya bien.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: La reseña semanal de Wayne Gardner
« Respuesta #152 en: 13 de Septiembre de 2010, 15:10:23 pm »
Primero hay que aceptar que cada uno tiene una opinion, respetable e individual que vale tanto como las otras.
No se como se continua equiparando un deporte como la F1 (con todo lo complejo que llega a ser) con respecto a MGP. Se compara el mundial de rallys con las SBK? es que no son comparaciones válidas.
Yo no soy seguidor de la f1 pero siempre que la veo hay follones, ademas de verlas con la voz de un impresentable periodista como es Lobato y su partidismo, si he visto como proalonsistas se han hecho afines a un deporte como MGP (SBK no saben ni que existe) diciendo cosas sin saber. Yo no voy a hacer de esos, por eso no hablo de F1, porque no entiendo y no es comparable al deporte que sigo, asi que, como dijo alguien: Las palabras son algo que se mastican, pero antes se han de degustar. :ph34r:

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re: La reseña semanal de Wayne Gardner
« Respuesta #153 en: 13 de Septiembre de 2010, 15:42:52 pm »
Pues sí, la f1 es un chiste. Si no lo entiendes, no te lo voy a explicar.



Hay que f*llar mas. O al menos intentarlo!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: La reseña semanal de Wayne Gardner
« Respuesta #154 en: 13 de Septiembre de 2010, 16:02:27 pm »
Si esa son las conclusiones que sacas leyendo a este foro, sus integrantes y opiniones, y esta es tu reaccion al respecto, me temo que no has comprendido o querido comprender. Es una posicion que ya se habia visto, por desgracia.
 Un saludo y que te vaya bien.

+1.  :blush

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: La reseña semanal de Wayne Gardner
« Respuesta #155 en: 13 de Septiembre de 2010, 16:13:40 pm »
Si a mi me gusta el monte muchisimo, solo conozco Pirineos, pienso que es la mejor zona de montaña del mundo, y llegan unos tios que ademas conocen Alpes, Andes e Himalaya, y me dicen que los pirineos son una gran zona de montaña pero que las hay mejores, como minimo tendria que tener en cuenta su opinion, ya que yo solo he visto esos otros montes en documentales y en foto.

Y eso no significa que los Pirieos no sean lo mas, peroooo
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re: La reseña semanal de Wayne Gardner
« Respuesta #156 en: 13 de Septiembre de 2010, 16:20:09 pm »
Lo de las remontadas de Hamilton ... también se darían en mgp si corrieran las rcv, la m1, la lambretta de 125cc y la honda rs 125.. Os parece una exageración? Miraos la doferencia por vuelta en un mismo circuito entre estas motos y por ejemplo un ferrari, un mc laren, un lotus y un Hispania. Y tened en cuenta que la vuelta en un f1 será a lo mejor un 35% mas rápida que en una moto, como poco.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: La reseña semanal de Wayne Gardner
« Respuesta #157 en: 13 de Septiembre de 2010, 16:21:06 pm »
Hola a todos.

Parece que a algunos (esperemos que no hayan más) se les ha olvidado muy temprano la nota de Epifumi.

Recomendaría que la leyesen cada vez que van a escribir un post.

Muchas gracias.
Un saludo en uve.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: La reseña semanal de Wayne Gardner
« Respuesta #158 en: 13 de Septiembre de 2010, 16:23:36 pm »

Y qué decir de Toni Elías: vaya pilotazo, de lo mejorcito que ha dado esta tierra, sólo que ha tenido incluso más mala suerte que Pedrosa, pero este año está demostrando lo que vale y el año que viene, si le dan buen material, va a revolucionar la categoría reina, con permiso de Dani, claro. ¿Por qué será que los pilotos que son BUENOS DE VERDAD tienen tan mala suerte, y a los tunantes-dos caras-imitadores-faltos de carisma como Lorenzo se lo dan todo hecho?


Si esa son las conclusiones que sacas leyendo a este foro, sus integrantes y opiniones, y esta es tu reaccion al respecto, me temo que no has comprendido o querido comprender. Es una posicion que ya se habia visto, por desgracia.
 Un saludo y que te vaya bien.

Especialmente en el caso de Toni Elías un piloto que en este foro ha llevado palos hasta el carnet de identidad. Cuestionandose su profesionalidad diciendo que sólo corría cuando estaba sin contrato. Lo que pasa que este año has cogido foro en un año medianamente bueno para Toni y por eso te llevaras esa percepción pero nada más lejos de la realidad. Por ejemplo el año pasado siendo 7º del mundial de motogp y segundo mejor privado llevaba palos día sí, día también.  
« última modificación: 13 de Septiembre de 2010, 16:35:45 pm por jovisector »

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: La reseña semanal de Wayne Gardner
« Respuesta #159 en: 13 de Septiembre de 2010, 18:56:21 pm »
Nelson, todo muy bonito, pero no me has dado un solo argumento para responderme a mi tópic.

saludos y pásalo bien :cheers
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: La reseña semanal de Wayne Gardner
« Respuesta #160 en: 13 de Septiembre de 2010, 19:52:06 pm »
una frase de M. Gené el domingo: "Fernando no ha salido bien" al instante rectifica "el Ferrari no ha salido bien" 

y una frase de P. de la Rosa: "La F1 nunca sera mas espectacular que MotoGP" o algo así...

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: La reseña semanal de Wayne Gardner
« Respuesta #161 en: 13 de Septiembre de 2010, 22:32:21 pm »
Eso lo dice un piloto que (siendo muy simpatico y mejor persona) le dieron este finde finiquito por sus pobres resultados.Evidentemente MGP será mucho mas espectacular que la F1, por muy muermazos q sean sus carreras de estos ultimos tiempos...Pero claro, mi opinion no es neutral. :ph34r: Aun asi, no es valida la comparacion de F1 y MGP.

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1859
Re: La reseña semanal de Wayne Gardner
« Respuesta #162 en: 13 de Septiembre de 2010, 23:13:11 pm »
la mayoria de los españoles que siguen la f1 es por la publicidad que se le ha dado( y se le sigue dando...) , pero por DIOS , no me compares la f1 con las motos.... en 1 sola carrera de motogp se ven mas adelantamientos que en toda la temporada de f1... y eso los que se ven, por que si pusieran todos, serian mas que en toda la historia.... yo no concibo un campeonato de velocidad en que un "señor" ( y ojo, que digo señor sin entrar a valorar si es la maquina o el tio que la conduce.... leches, voy a entrar: donde esta button HOY y donde estaba el año pasado... donde esta webber HOY y donde estaba el año pasado... ya os lo digo yo: en otros coches...) sigo:  no concibo un campeonato de velocidad en que un "señor" que es claramente mas rapido que el tio que lleva delante esta 40 vueltas sin  NI SI QUIERA intentar pasar....si esto pasa un solo dia en motogp , colgamos a ezpeleta de los ***vos... amos, anda..... la f1 es un pulso a ver que fabricante tiene los ***nes mas gordos... para que tanta investigacion en cosas que son IMPOSIBLES de llevar a la serie ( os imaginais un coche en el que si vas detras de otro por la carretera te sales por que te falta apoyo aerodinamico????)  .. al menos , el control de traccion en los coches SI tiene utilidad y uso en la vida real, pero casi todo lo demas.... si, motogp ultimamente esta dormido, pero si miras mas alla de los 4 primeros y no hay muchos adelantamientos, siempre ves algo interesante, la lucha del hombre contra la fisica, los movimientos, los estilos de conduccion, las frenadas "suicidas"... y todo eso con el reglamento de ahora , que si quitaran la electronica COMO EN LA F1 , seria la leche....

Desconectado naniedlp

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 259
Re: La reseña semanal de Wayne Gardner
« Respuesta #163 en: 14 de Septiembre de 2010, 06:30:33 am »
Bueeeeeeno no da comparar, está bien que tanto la F1 como MGP son "deportes motor", pero son muy distintos! Yo no miro F1 hará... 15 años? :O
jajaja miraba seguido cuando era chica, con mi papá, pero ahora ya no me gusta. Me aburre, pero, como dicen ustedes, "para gustos hay colores". También me están resultando un tanto soporíferas las carreras de MGP (serán las carreras o el hecho de que no duermo a la noche si a la mañana se corre? La verdad que no estoy segura XD), pero igual les encuentro el encanto. (Ahora, capaz que si cada fin de semana tuviéramos la posibilidad ""real"" de ver algo similar a Suzuka '89... bueno pido demasiado, digamos... algo con más emoción!! no me quedaría dormida sobre la mesa jaja. Empecé a ver las carreras también en 2008, no con mucha frecuencia, y a seguirlas bien en 2009; apenas me "apasioné", empecé a ver carreras de 500 y me enamoré  :sara Pero es cosa mía.)

Esto ya se dijo un montón de veces, pero si a Nelson le gusta más la temporada de F1 que la de MGP, y las 800 que las 500... cosa de él, tengamos la misma opinión o no. A mí no me jode, qué se yo...
________________________________________________________
Fue, cambiemos de tema, me parece...

Una pregunta, existe algo llamado "chasis enrejado"? Qué vendría a ser eso? Un "trellis chassis" en inglés, lo nombra Wayne cuando habla de los problemas de Ducati... Me quedó la duda.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
Re: La reseña semanal de Wayne Gardner
« Respuesta #164 en: 14 de Septiembre de 2010, 09:17:57 am »
[...]Una pregunta, existe algo llamado "chasis enrejado"? Qué vendría a ser eso? Un "trellis chassis" en inglés, lo nombra Wayne cuando habla de los problemas de Ducati... Me quedó la duda.
Yo creo que se refiere al chasis multitubular.