El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: La reseña semanal de Wayne Gardner  (Leído 44899 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:La reseña semanal de Wayne Gardner
« Respuesta #195 en: 06 de Octubre de 2010, 17:22:28 pm »
Terecera parte

Desaparecido en combate



Para seguir con los pilotos Honda, espero que Dani se recupere bien y rápidamente tras su feo accidente del sábado. Las clavículas rotas son muy dolorosas, sobre todo cuando te cuestan un campeonato. Tengo entendido que hubo un fallo en el sistema de acelerador fly by wire. Estas osas, desgraciadamnete , pueden ocurrir cuando hablamos de prototipos en constante evolución. Personalmente, estoy a favor del fly by wire, proporciona muchísima info a los ingenieros, y los pilotos tienen mas control . También he visto cables de acelerador de la vieja escuela atascarse, o sea que no es un problema de tecnología. No creo que Dani llegue a correr en Malasia. Su campeonato ha terminado, y no creo que llegue a PI el siguiente fin de semana, Es poco tiempo y son muchos kilómetros para alguien a quien lñe acaban de insertar una placa. De hecho,no creo que le veamos volver hasta que el Circus vuelva a Europa.






Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:La reseña semanal de Wayne Gardner
« Respuesta #196 en: 06 de Octubre de 2010, 17:38:00 pm »
Menudo palo le pega a P&P. :hysterical :hysterical :hysterical

Yo creo que tiene razón en lo de Puig esta haciendo todo lo posible para que Suppo no pinche en la parte técnica y evitar perder así poder. Es una cosa que también me gustaria ver es si P&P quieren muro o no, y es una patata caliente que está en el tejado de Honda.

Por otro lado a Pedrosa lo ninguna como si fuese un piloto de segunda, en comparación de Stoner, es verdad que en motogp el palemarés de Stoner es claramente superior al de Pedrosa (campeón del mundo y 22 victorias frente a un subacampeonato y 14 victorias), pero estoy seguro que Stoner en Honda no va a machacar a Pedrosa ni viceversa. Lo que si me gustaría ver es como van a reaccionar ambos pilotos al tener por primera vez en motogp un compañero de equipoo con un potencial tan elevado. Seguro que no van a montar escandalos en la prensa ni cosas parecidas pero a ver como lo llevan desde el punto de vista psicológico el que tu compi de equipo te supere.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:La reseña semanal de Wayne Gardner
« Respuesta #197 en: 06 de Octubre de 2010, 17:42:57 pm »
Stoner y Pedrosa ya se han pegado mil veces en la pista y nunca pasó nada. Es mas rollo de la prensa y de gente como Gardner que ya anticipan la m... para perhjudicar ya sabemos a quién.

La tercera parte me parece un pañito caliente para toda la m... que escupe en la segunda.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re:La reseña semanal de Wayne Gardner
« Respuesta #198 en: 06 de Octubre de 2010, 22:39:07 pm »
Es mas rollo de la prensa y de gente como Gardner que ya anticipan la m... para perhjudicar ya sabemos a quién.

La tercera parte me parece un pañito caliente para toda la m... que escupe en la segunda.

+1

Aunque es verdad que Casey y Dani ya se conocen bien, dentro y fuera de la pista, el 2011 será el primer año que comparten equipo, siendo uno WC '07 y el otro un serio aspirante a serlo... fijo que saltan chispas. Repsol HRC no es el Tuenti Racing.
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7696
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:La reseña semanal de Wayne Gardner
« Respuesta #199 en: 06 de Octubre de 2010, 22:52:03 pm »
Pues siendo como son Stoner y Pedrosa, y el respeto que se tienen, yo creo que la cosa irá como si fueran en equipos distintos...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:La reseña semanal de Wayne Gardner
« Respuesta #200 en: 07 de Octubre de 2010, 18:21:35 pm »
Pues siendo como son Stoner y Pedrosa, y el respeto que se tienen, yo creo que la cosa irá como si fueran en equipos distintos...

Estoy contigo. Estos funcionan mas "hacia dentro" y los cabreos los tienen sobre todo con ellos mismos, no les veo haciendo guerra psicologica, pero no me gustaria ser uno de sus mecanicos porque el año que viene van a llevar el nivel de exigencia hacia sus equipos a otra dimension.

Y si yo fuera el jefe de Honda (porque supongo que habra un jefe "supremo") tomaria buena nota de lo de Yamaha y empezaria por dejarles las cosas muy claritas a los dos (Puig y Suppo) antes de que se les vaya de las manos.

Vsssssssssssss

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:La reseña semanal de Wayne Gardner
« Respuesta #201 en: 08 de Octubre de 2010, 01:34:05 am »
Gardner lo único que hace es echar mierda sobre P&P

Dudo mucho que Dani y Casey se enzarcen en ninguna lucha que no sea en la pista. Ambos pasan bastante de todo el mundo e irán a su bola.

Lo que dá por sentado de que Casey arrasará a Dani... me gustaría verlo. Yo creo que estarán muy parejos si no ocurren imprevistos (lesiones, caidas...), y viendo los pocos test de pretemporada, Dani parte con ventaja, pues conoce la moto desde hace tiempo.
Otra cosa, seguramente lo que más cueste a Casey será adaptarse a la electrónica HRC estando tan acostumbrado a la MM.

Pero vamos, tampoco creo que le cueste en exceso.
Pero a la hora de desarrollar la moto en pretemporada igual era más inteligente dejarle la tarea a Dani, que ya conoce la moto, y no a Casey, que estará acostumbrándose todavía a ella.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado naniedlp

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 259
Re:La reseña semanal de Wayne Gardner
« Respuesta #202 en: 15 de Octubre de 2010, 00:31:17 am »
Hola a todos!!

Antes que nada... gracias de nuevo Tormo por traducir la de la semana pasada!!! :D   :cheers
Ahora vuelvo yo que soy más linda  :hysterical

Reseña número 28 (en inglés, acá):

Citar
El retorno del rey

¡Valentino Rossi ha vuelto! Dije al inicio de la temporada que seguramente volvería a ganar tras la caída en Mugello, y el resultado obtenido el domingo demostró que, si está en forma y se siente motivado, sigue estando muy por encima del resto. A pesar de la humedad y del intenso calor, la carrera de Malasia brindó el escenario perfecto para el regreso a la victoria de Rossi. Lorenzo quería asegurarse el campeonato, por lo que eligió correr de manera segura y conservadora, Pedrosa estaba al margen por su lesión y Stoner volvió a desperdiciar la oportunidad. Desviándome por un momento del tema principal, espero que Casey pueda resolver estos problemas el año que viene con Honda, este año, he perdido la cuenta de la cantidad de veces que perdió el tren delantero, debe tener pesadillas con eso. Entonces, el único hombre al que debía vencer Rossi era Dovizioso. Disculpen, pero eso no es competencia. El piloto de Honda no hubiera podido detenerlo. Rossi sabía que podía alcanzar al grupo de cabeza y ganar, a pesar de aquella salida desastrosa. Si Dovi quería establecerse como un contendiente serio, debía ganar esta carrera. Tras dos temporadas en MotoGP ha demostrado ser un excelente piloto de segunda línea, pero le falta ese pequeño plus necesario para ganar carreras; ha alcanzado su techo. Para Rossi, esta victoria fue una gran manera de reafirmar su autoridad a tiempo para la próxima temporada, y sin dudas estará pensando en terminar la temporada antes de operarse del hombro. Es gracioso, pero parece ser que hay gente que ha olvidado su talento y los campeonatos que ha ganado. El resultado del pasado fin de semana probablemente haya aumentado su confianza después del accidente, y quizás haya sorprendido a muchos en Yamaha. La cita de Phillip Island será interesante, con el campeonato ya definido, irán a por todo: Lorenzo estará desesperado por ganar, y Rossi saldrá a demostrar que sigue siendo el que manda. Será espectacular, yo estaré ahí y no puedo esperar.


La grilla sigue reduciéndose

Las cosas no pintan nada bien para la grilla de MotoGP del año que viene. Tal como se venía hablando hace un tiempo, Suzuki planea poner sólo una moto en pista, y lo mismo hará el Pramac Ducati. El Interwetten Honda también está levantando el campamento. Qué desastre. Con una grilla de partida tan pobre, si un par de pilotos se lesionan y no pueden correr, como ha ocurrido este año (en realidad, como ocurre todos los años), habrá sólo unos 10 o 12 pilotos para tomar la salida en algunas carreras. ¿Qué piensa hacer Dorna? Para empezar, se rumorea que se harán cargo de pagar una Ducati para el nuevo campeón de Moto2, Toni Elías, lo que muestra lo mala que es la situación. Más allá de eso, debemos recordar que no importa lo mal que luzcan las grillas tan reducidas, no afectan al espectáculo en el frente, lo que todos queremos ver. Stoner, Rossi, Lorenzo, Pedrosa y Spies seguirán luchando por la victoria, por lo que la atracción principal sigue intacta. Eso es lo que muestran mayormente las cámaras de televisión. Por supuesto, no se puede depender sólo de lo que hagan los cuatro o cinco pilotos principales, en especial si las carreras son tan tediosas como sucede a menudo por estos días. ¿Podrá adelantarse la nueva reglamentación programada para 2012, en un intento de tener unas pocas motos más en MotoGP? Quizás, pero es poco probable debido al tiempo de desarrollo que se requiere. La categoría reina deberá hacerse a la idea de una parrilla muy reducida para el 2011, y esperar que no ocurra nada que pueda dañar más la credibilidad del show.


Barro y agallas

Acabamos de regresar del Campeonato Australiano de Long Track en Central Coast, fue un gran fin de semana. Todo funcionó bien para nosotros, y en contra nuestro. El mal tiempo fue un factor importante, una tormenta se desplazó a lo large de la costa desde Queensland, y causó estragos en las condiciones del circuito. El barro contribuyó a la acción, además de aumentar la cuenta de la lavandería para muchos padres. Ganamos algunas pruebas y tuvimos un buen inicio, Remy, Luca y Josh Pickering (una joven promesa, a quien auspiciamos) tuvieron buenas actuaciones. Algunas partes del circuito estaban secas, otras mojadas, lo que provocó que salir a pista sea todo un desafío, una muy buena oportunidad para aprender para los más jóvenes. Lo mejor del fin de semana fue el segundo puesto de Remy en el campeonato australiano, tres puntos por detrás del primero; Josh finalizó segundo en su categoría, y Luca acabó cuarto. Fueron grandes resultados para el Team Gardner, en condiciones tan difíciles. A lo largo del fin de semana me impresionó el talento que demostraron los participantes. Por un lado, es genial para el futuro de Australia, y por otro, es frustrante porque otra vez me hizo darme cuenta de que estos jóvenes pilotos no tienen un camino definido a seguir, hablé con muchos padres desanimados por no saber cuál debería ser el próximo paso para sus hijos. Como dije ya muchas veces, es responsabilidad de la Federación Australiana de Motociclismo (Motorcycling Australia) y la poca visión de futuro que tienen, así como la falta de apoyo para el deporte. Nada cambia, sólo la fecha.

__________________________________________________________
Ya que estamos, les cuento: Aprobé el final!!!! Y con buena nota je. Ahora, espero haber aprobado los parciales de esta semana, y espero aprobar los de la semana que viene @.@

 :cheers

 :bebe_pepsi:


Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re:La reseña semanal de Wayne Gardner
« Respuesta #203 en: 15 de Octubre de 2010, 03:19:42 am »
¡Ante todo, muchas gracias, Nani!


Barro y agallas

Acabamos de regresar del Campeonato Australiano de Long Track en Central Coast, fue un gran fin de semana. Todo funcionó bien para nosotros, y en contra nuestro. El mal tiempo fue un factor importante, una tormenta se desplazó a lo large de la costa desde Queensland, y causó estragos en las condiciones del circuito. El barro contribuyó a la acción, además de aumentar la cuenta de la lavandería para muchos padres. Ganamos algunas pruebas y tuvimos un buen inicio, Remy, Luca y Josh Pickering (una joven promesa, a quien auspiciamos) tuvieron buenas actuaciones. Algunas partes del circuito estaban secas, otras mojadas, lo que provocó que salir a pista sea todo un desafío, una muy buena oportunidad para aprender para los más jóvenes. Lo mejor del fin de semana fue el segundo puesto de Remy en el campeonato australiano, tres puntos por detrás del primero; Josh finalizó segundo en su categoría, y Luca acabó cuarto. Fueron grandes resultados para el Team Gardner, en condiciones tan difíciles. A lo largo del fin de semana me impresionó el talento que demostraron los participantes. Por un lado, es genial para el futuro de Australia, y por otro, es frustrante porque otra vez me hizo darme cuenta de que estos jóvenes pilotos no tienen un camino definido a seguir, hablé con muchos padres desanimados por no saber cuál debería ser el próximo paso para sus hijos. Como dije ya muchas veces, es responsabilidad de la Federación Australiana de Motociclismo (Motorcycling Australia) y la poca visión de futuro que tienen, así como la falta de apoyo para el deporte. Nada cambia, sólo la fecha.

Pues, tengo muy claro lo que tiene que hacer Team Gardner:
como minimo tienen que ir a competir en el dirt track del AMA y
medirse contra los pilotos de norteamerica (que ojo algunos
son canadienses). Hay, de hecho, un aussie que no lo esta
haciendo nada mal en el GNC: Luke Gough.

http://www.lukegough.com/index.html

Tambien tiene buscar introducirles en el mundo de la velocidad, que
es lo que mueve pasta (con permiso al supercross y motocross).

Joe

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:La reseña semanal de Wayne Gardner
« Respuesta #204 en: 15 de Octubre de 2010, 12:55:48 pm »
Interesante en la ultima reseña de Wayne parece que solo le interesa hablar de la victoria de Rossi de lo bueno que es etc....., olvidándose casi por completo de quien ha ganado el campeonato.......

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
Re:La reseña semanal de Wayne Gardner
« Respuesta #205 en: 15 de Octubre de 2010, 14:09:10 pm »
Ya que estamos, les cuento: Aprobé el final!!!! Y con buena nota je. Ahora, espero haber aprobado los parciales de esta semana, y espero aprobar los de la semana que viene @.@

 :cheers

 :bebe_pepsi:

De, nada sino te hubieramos puesto tantos deberes, nunca habrías aprobado...


...   :lol ei que es broma, gracias y enhorabuena  :cheers

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7696
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:La reseña semanal de Wayne Gardner
« Respuesta #206 en: 15 de Octubre de 2010, 14:13:44 pm »
Stoner, Rossi, Lorenzo, Pedrosa y Spies seguirán luchando por la victoria, por lo que la atracción principal sigue intacta

Que yo sepa Spies todavía no ha luchado por la victoria, cosa que sí que ha hecho Dovizioso además de conseguirla... Uno de los ninguneos frecuentes de Gardner hacia pilotos que no son de su agrado...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5795
Re:La reseña semanal de Wayne Gardner
« Respuesta #207 en: 15 de Octubre de 2010, 16:00:53 pm »
Lo que dá por sentado de que Casey arrasará a Dani... me gustaría verlo.

Me recuerda a cuando algunos decían que Dovi se iba a comer con patatas a Dani. Talk is cheap, que dicen los ingleses.

Siempre me cayó bien Gardner, a pesar de esa prepotencia y altivez propia de los pilotos aussies. Lo cual no quiere decir que coincida con él en cuanto a opiniones.


Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:La reseña semanal de Wayne Gardner
« Respuesta #208 en: 16 de Octubre de 2010, 15:41:47 pm »
Interesante en la ultima reseña de Wayne parece que solo le interesa hablar de la victoria de Rossi de lo bueno que es etc....., olvidándose casi por completo de quien ha ganado el campeonato.......

Exacto. Cada dia me da mas la sensacion de que este hombre vive en otro planeta.... En uno muy pequeñito en el que solo caben el, sus hijos y Casy Stoner. Parece que esta vez ha invitado a Valentino (que ha ganado unos cuantos mundiales mas que el, por cierto...), pero al resto ni agua.

Vssssssssss

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:La reseña semanal de Wayne Gardner
« Respuesta #209 en: 16 de Octubre de 2010, 18:39:08 pm »
Lo que dá por sentado de que Casey arrasará a Dani... me gustaría verlo.

Me recuerda a cuando algunos decían que Dovi se iba a comer con patatas a Dani. Talk is cheap, que dicen los ingleses.

Siempre me cayó bien Gardner, a pesar de esa prepotencia y altivez propia de los pilotos aussies. Lo cual no quiere decir que coincida con él en cuanto a opiniones.

Si, tanto en 2009 en pretemporada como este mismo año a principio de año, Dovi era la ostia y se iba a merendar a Dani... Ya se vió, si....

Hombre, Stoner es otro nivel respecto de Dovi, y no digo que no vaya a ganarle a Dani, cosa que no me soprendería, al igual que tampoco lo haría que Dani ganase a Stoner. Pero tampoco creo que ninguno vaya a arrasar al otro. Creo que son pilotos bastante parejos.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro