El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: La reseña semanal de Wayne Gardner  (Leído 44954 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re: La reseña semanal de Wayne Gardner
« Respuesta #60 en: 04 de Agosto de 2010, 10:44:15 am »
por eso .. Bautista no le está ganando a Capi , al menos de forma clara. Y no creo que AB no se esté dejando la piel ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: La reseña semanal de Wayne Gardner
« Respuesta #61 en: 10 de Agosto de 2010, 17:53:05 pm »
Nuevo capítulo de las opiniones de Gardner.


Aquí he utilizado el texto de CycleNews:

http://www.cyclenews.com/articles/road-racing/2010/08/09/wayne

y el traductor de Google para hacer una traducción rápida. No obstante,
hay más texto en su propio sitio Web:

http://www.waynegardnerapproved.com.au/wr20.htm

Joe


INFORME DE MEDIA PARTE (CONTINUACION)

Aleix Espargaró
Para ser honesto, no he prestado demasiada atención a Aleix este año. Es un tipo que obviamente ha tenido un poco de suerte para llegar hasta donde está y me alegro por él, pero parece que le está costando. Obviamente, la Ducati es una moto difícil de pilotar y es su primer año. Sin embargo, no es un estrella brillante en estos momentos y es posible que tengamos que esperar hasta el próximo año para mejores actuaciones. Por otra parte, no tampoco tenía una historia ganadora en 250, por lo que me esperaré sentado.

Nicky Hayden
Nicky ha tenido su momento de gloria y no creo que sus resultados vayan a mejorar. Creo que tuvo su mejor momento en Honda hace unos años y creo que definitivamente ha llegado al tope de lo que puede conseguir con la Ducati. Es un piloto de segundo nivel - siempre ha sido y siempre lo será. Trabajo duro pero me parece que carece de la agresión y habilidades para tener éxito realmente. Sencillamente le falta un dos o tres por ciento-que los tipos como Stoner y Vale tienen.

Casey Stoner
Yo esperaba mucho de Casey este año y desde luego no ha cumplido con mis expectativas. Hasta cierto punto, ha sido defraudado por la Ducati y sus problemas inherentes de tren delantero, y creo que ha logrado los mejores resultados posibles en esa máquina. Es desafortunado que a veces haya sobrepasado el límite y que haya sufrido caídas por el camino. Sin embargo, sigue siendo excepcionalmente rápido, y creo que tiene la capacidad de ser el mejor del campeonato. Su único problema real, en mi opinión, sigue siendo falta de habilidad de desarrollar una moto, que sospecho que es lo que realmente le está defraudando. Espero que esto no siga siendo un problema en el futuro.

Valentino Rossi
A diferencia de lo que muchos fans y expertos puedan estar pensando, los días de gloria de Valentino Rossi están lejos de terminar. De hecho, garantizo que estará ganando carreras otra vez antes de finales de año. Olvídense del hecho de que se rompió una pierna. No tenía nada que ver con la presión de Lorenzo. No habíamos visto lo mejor de él antes de ese accidente y creo que habría ganado en Mugello si se hubiera quedado en posición vertical. Si el año se había convertido en una pelea de perros Rossi-Lorenzo, mi dinero habría estado en Vale.

Jorge Lorenzo
Jorge ha sido muy impresionante. Siempre ha sido un buen piloto pero este año realmente lo ha llevado a otro nivel. Está con una buena moto, tiene un buen equipo alrededor de él y que ha aprendido mucho en un corto espacio de tiempo. Lo más importante es que ha aprendido a dejar de caerse y la forma de ganar con constancia en este nivel. Por desgracia para todos los demás, creo que hay todavía va mejorar más. Será el Campeón del Mundo este año y se lo merece. Ha hecho un gran trabajo.

Ben Spies
Ben ha hecho un gran trabajo en su primera temporada completa de MotoGP. Ha costado un poco de constancia, pero esto es sólo porque todavía no conoce todas las pistas o cómo extraer lo mejor de su moto en un corto período. Está aprendiendo bastante sin cometer muchos errores. Creo que su principal fortaleza ha sido su enfoque de cálculo. Él entiende lo que está buscando y que está dispuesto a trabajar duro en el que. Es sólo una cuestión de tiempo que lo vemos delante de forma regular.

Dani Pedrosa
Una vez más, Dani ha demostrado ser un ganador potencial en cualquier fin de semana. Pero me da la sensación de que ha llegado a sus límites y no creo que tenga madera de ganar un título de MotoGP. Este año se le ha visto una gran mejora, pero no creo que sea sido suficiente en relación con lo que están haciendo otros de delante. Su gran problema sigue siendo su dificultad de rodar con neumáticos desgastados hacia el final de las carreras. Creo que está destinado a ser otro Randy Mamola - siempre la dama de honor pero, lamentablemente, nunca la novia.

Andrea Dovizioso
Andrea ha mejorado bastante este año. Es que realmente me ha causado buena impresión y espero que pueda continuar esta tendencia en la segunda mitad de la temporada. Sin embargo, todavía falta un poco de constanciia - especialmente cuando realmente cuenta. Él tiene sus momentos de brillantez, pero sólo le falta ese poquito para estar delante en la categoría reina. Tal vez el próximo año podrá estar un poco más cerca de los líderes, pero en este momento él todavía no es uno de los cuatro primeros.


Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7696
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: La reseña semanal de Wayne Gardner
« Respuesta #62 en: 10 de Agosto de 2010, 20:21:41 pm »
Es curioso que diga que el problema de Stoner en la Ducati cuando en las primeras carreras Hayden quedaba por delante de él y de Pedrosa diga que ha mejorado pero que ha llegado a sus límites...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: La reseña semanal de Wayne Gardner
« Respuesta #63 en: 10 de Agosto de 2010, 20:25:36 pm »
Se nota que le tira Stoner.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: La reseña semanal de Wayne Gardner
« Respuesta #64 en: 10 de Agosto de 2010, 21:06:34 pm »
A Gardner se leve un poquito el plumero.

 :lol :lol
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re: La reseña semanal de Wayne Gardner
« Respuesta #65 en: 11 de Agosto de 2010, 01:48:08 am »
En general, esta reseña semanal de Gardner no me llama especialmente la atención -al igual que la anterior-. En tal caso, sólo me gustaría resaltar su comentario acerca de Hayden, como piloto de 2ª fila...
El dirá lo que quiera, pero un piloto que ha sido Campeón del Mundo en la máxima categoría del motociclismo de competición, en MotoGP, junto con pilotos de la talla del gran Rossi, pues es cuanto menos destacable. Pudieron darse circunstancias excepcionales que lo favorecieran -caída de Rossi en curva Doohan en Cheste- en última instancia, así como otras que en cambio lo perjudicaran -caída junto a Dani en Portugal-, pero el caso es que, con unas y otra cosas, demostró ser el más regular y supo estar ahí hasta el final.
Pilotos de 2ª fila pueden ser muchos, pero Hayden no creo que lo sea para nadie... Te puede gustar más o menos, pero sabiendo lo duro que es el Mundial, calificar a uno de sus campeones como piloto mediocre... tela marinera hasta dónde llega la imprudencia de algunos.

De este tipo no me sorprende ni su bocaza ni su partidismo.

"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado naniedlp

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 259
Re: La reseña semanal de Wayne Gardner
« Respuesta #66 en: 11 de Agosto de 2010, 04:20:03 am »
Hola a todos!
Disculpen que esta semana no colgué la reseña... me pasé el fin de semana viajando y empecé la facultad de vuelta... se me acabaron las vacaciones T_T Pero igual voy a seguir haciéndola, nada más que esta semana empezó caótica.

Lo que falta:

Citar
Un antiguo favorito
MotoGP vuelve a Brno este fin de semana y estoy ansioso. Junto con Phillip Island, es mi circuito preferido, y no sólo por haber ganado allí mi primera carrera en 500, allá por 1987, sino porque es grande y ancho, con curvas veloces y algunas secciones ondulantes geniales, que le añaden atractivo.
Este lugar siempre me trae recuerdos. La primera vez que fuimos allí la Cortina de Hierro aún seguía en pie, y recuerdo haber tenido que hacer un montón de papeleo en aduanas para ingresar a Checoslovaquia, antiguo nombre del país. Era un mundo totalmente distinto, un país muy pobre. La gente sentía terror de hablar con extranjeros, y el ejército copaba las calles, lo cual me asustaba un poco. Y todos manejaban unos pequeños vehículos de tres ruedas, que largaban mucho humo por tener motores de dos tiempos. Pero también recuerdo que todos estaban deseosos de ver carreras de MotoGP, lo que hacía que fuera grandioso ganar la cita de Brno. Por suerte, las condiciones han mejorado en gran manera desde aquel tiempo, lo que me trae de vuelta al presente. Con toda probabilidad será territorio de Honda, como en 1987, y Pedrosa en particular se beneficiará enormemente de la ventaja que le dan los caballos de fuerza, especialmente al subir la colina antes de la línea de meta. Las Yamahas andarán bien, pero Lorenzo seguramente comenzará a pilotar de manera conservadora para proteger su ventaja en el campeonato. Yo haría lo mismo. Y no se olviden de Valentino, quien ya debe estar en condiciones para volver a pelear por la victoria.

Gracias Joe ^^
« última modificación: 12 de Agosto de 2010, 04:36:45 am por naniedlp »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re: La reseña semanal de Wayne Gardner
« Respuesta #67 en: 11 de Agosto de 2010, 10:07:14 am »
A mí, francamente, leer a GArdner no me aporta nada  que no  pueda oir en una conversación de aficionados. Pontifica  y no explica nada, no da motivos, apunta razones que no fundamenta, son impresiones no fundamentadas. Muy poca chicha.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: La reseña semanal de Wayne Gardner
« Respuesta #68 en: 12 de Agosto de 2010, 01:00:35 am »

De este tipo no me sorprende ni su bocaza ni su partidismo.



+1.  :cheers

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re: La reseña semanal de Wayne Gardner
« Respuesta #69 en: 13 de Agosto de 2010, 15:17:53 pm »
Da juego porque da polemica, pero en mi opinion demasiado injusto con demasiados pilotos y peca de falta de coherencia... Imperdonable en alguien con su historial.

Si fuera piloto, yo a este no le pediria ningun consejo... Me retiraria directamente!!!

Prefiero a Mamola, se moja lo justo pero es mas coherente.

Vsssssssssss

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re: La reseña semanal de Wayne Gardner
« Respuesta #70 en: 13 de Agosto de 2010, 15:21:37 pm »
Tampoco está obligado a dar mas. Pero si yo soy el que le paga para publicr su columna, me manda eso y se la devuelvo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: La reseña semanal de Wayne Gardner
« Respuesta #71 en: 13 de Agosto de 2010, 15:56:54 pm »
Gracias Joe ^^

No, no, gracias a ti. Soy muy vagonetas para traducir
de forma habitual. Además, lo hago muy mal.

Joe

Desconectado naniedlp

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 259
Re: La reseña semanal de Wayne Gardner
« Respuesta #72 en: 17 de Agosto de 2010, 02:28:04 am »
Reseña número 21


Citar
Lorenzo sigue dominando (*"Lorenzo Czecks out")

Tras un emocionante inicio, con la clasificación del sábado, la carrera de MotoGP del domingo fue un asunto sin hechos destacables. Eso es lo que tienen los circuitos amplios como Brno, pueden hacer que los pilotos corran en grupo y producir grandes carreras, o hacer que todos se separen y la carrera se vuelva una procesión. Pensé que Pedrosa, al partir desde la pole, iba a ser capaz de dar más pelea, pero venía de otra caída en la anterior ronda y se notó que no quería repetirla. Más allá de eso, la Honda es claramente la más rápida en las rectas y en aceleración, pero sigue actuando como una típica moto Honda en cuanto al desgaste que produce en el neumático trasero, ya que únicamente confían en que la electrónica controle el desgaste de las gomas. Yamaha cuenta más con el orden de explosión de los pistones del motor big bang. Quizás esta no sea la moto con la velocidad punta más alta, pero da lo mismo: con Lorenzo a los mandos, es una máquina extraordinaria. El lider del campeonato volvió a dominar completamente sin cometer ningún error, aunque debe haberle sorprendido no tener que entrar en una dura lucha con Dani por la victoria. Del otro lado del garage del Fiat Yamaha, Rossi fue mediocre. No me sorprende, tuvo una caída en entrenamientos y en este momento no quiere tomar más riesgos. Creí que iba a hacerlo mejor, quizás si hubiera decidido quedarse en Yamaha habría empujado un poco más, pero ya no tiene que jugar por nada, al menos este año.


Rossi, de rojo

Finalmente se ha hecho oficial, Valentino Rossi se va a Ducati. Es una noticia fantástica, tanto para él como para el deporte en general. Quizás esta sea la razón por la cual Rossi dejó de meter presión, ya ha tomado su decisión y no tiene nada más para ganar este año. Habiendo dicho esto, no esperemos que reciba ninguna ayuda, ningún esfuerzo o apoyo por parte de Yamaha para las carreras que siguen. Tampoco lo dejarán acercarse a ninguna de las mejoras para el año próximo, y seguramente no lo dejarán probar la Ducati hasta que termine el año. Saben que en cuanto se suba a esa moto y comience a llevarla por el buen camino, será un rival muy difícil de vencer.
En lo que queda de 2010, Vale probablemente haga algunas buenas carreras, pero no creo que se preocupe demasiado por ayudar a Yamaha en el desarrollo. Lorenzo está solo ahora. l futuro de Yamaha está en sus manos. La pregunta clave es: ¿qué tan buen desarrollador es? No hay duda que Yamaha tendrá un buen 2011, pero, ¿y el año siguiente? Podría ser una historia distinta.
El otro punto clave es Jeremy Burgess. A mi parecer, también acabará en Ducati. Aún no ha hecho declaraciones, es bastante reservado. Una vez me dijo que se quedaría con Rossi hasta el final de la carrera del italiano, todavía creo que será así. En mi opinión, la reserva de Jerry es estratégica; si anunciara que se va, Yamaha lo dejaría fuera del ciclo de desarrollo. Calculo que aún no ha hablado en Yamaha sobre lo que va a hacer, es una medida muy acertada. Probablemente haya dicho que está contento donde está, haciendo su trabajo. Los japoneses se mostrarán escépticos, y lo presionarán para que firme lo antes posible. Apuesto a que, en privado, ya ha acordado irse. Me asombra pensar que, 12 meses atrás, nadie se habría imaginado todo este drama, pero es lo que ocurre cuando tienes a dos pilotos de primera línea en el mismo equipo. Alguien tiene que ceder.


Extras para Suzuki

Parece que a Suzuki le han garantizado que podrá cpontar con tres motores extra para lo que queda de temporada. Desde el punto de vista de la competición, no hará mucha diferencia, la moto y el trabajo del equipo son muy malos. Por otro lado, es decepcionante, porque parece que las reglas han sido hechas para romperse. Obviamente, los otros equipos han dado el visto bueno a Dorna, quien debe haberlos presionado para ello. Me encantaría saber qué ocurriría si más adelante Ducati llega a necesitar uno o dos motores extras, o si Honda o Yamaha se ven en dificultades. ¿También les garantizarán una excepción de emergencia? En mi opinión, sólo demostrará que Dorna está entre la espada y la pared. La grilla es muy reducida tal como está ahora, no pueden permitirse dejar a las Suzukis largar desde el pitlane o directamente no tomar parte de la salida. No tuvieron opción. Es triste que quede demostrado que el circo del GP en su totalidad está en grandes problemas en este momento.


Acción en el circuito

Cambiando rotundamente de tema, el Team Gardner disfrutó de un emocionante fin de semana en el primer Speedway Spectacular en el circuito de Parramatta. El evento, organizado por el director ejecutivo del lugar, David Tapp, y auspiciado por MAW Motorcycles de Sidney, estuvo abierto a jóvenes y adultos en disciplinas de dos o cuatro ruedas. La concurrencia se vio disminuida por el mal tiempo, además, la gente no estaba convencida acerca del nuevo concepto, pero igual tuvimos 120 participantes entre todas las clases. Todos nos fuimos con sensaciones positivas y ya tenemos programada otra reunión en diciembre. La carrera en sí estuvo genial, hubo acción cuerpo a cuerpo, y tanto Remy como Luca tuvieron buenas actuaciones: Luca ganó la carrera de cuatro tiempos de 80cc en la categoría de 8 a 12 años por una milésima de segundo, y Remy ganó la de cuatro tiempos de 85 a 150cc en la categoría de 11 a 13 años. Estamos ansiosos por volver a participar. El evento fue grabado y será emitido por Fox Sports dentro de poco, yo también filmé bastante y subiré mis grabaciones a esta página muy pronto.

El original en inglés:
http://waynegardnerapproved.com.au/wr21.htm


 :cheers

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: La reseña semanal de Wayne Gardner
« Respuesta #73 en: 17 de Agosto de 2010, 10:00:57 am »
Gracias naniedlp

La cuestión clave es esta.

Citar
... [Vale] ... no creo que se preocupe demasiado por ayudar a Yamaha en el desarrollo. Lorenzo está solo ahora. El futuro de Yamaha está en sus manos. La pregunta clave es: ¿qué tan buen desarrollador es? No hay duda que Yamaha tendrá un buen 2011, pero, ¿y el año siguiente? Podría ser una historia distinta.


Yo lo pienso hace mucho. El tiempo nos lo dirá


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Emilius

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 110
Re: La reseña semanal de Wayne Gardner
« Respuesta #74 en: 17 de Agosto de 2010, 11:01:55 am »
Gracias naniedlp

La cuestión clave es esta.

Citar
... [Vale] ... no creo que se preocupe demasiado por ayudar a Yamaha en el desarrollo. Lorenzo está solo ahora. El futuro de Yamaha está en sus manos. La pregunta clave es: ¿qué tan buen desarrollador es? No hay duda que Yamaha tendrá un buen 2011, pero, ¿y el año siguiente? Podría ser una historia distinta.


Yo lo pienso hace mucho. El tiempo nos lo dirá

Hola.

Yo también lo veo así. El 2012 será un año muy interesante de cara a saber quien desarrolla mejor las 1000. Yo creo que Ducati ha querido fichar a Rossi más de cara a las 1000, que a lo que queda de 800. Por fin sabremos que tan buen desarrollador es Lorenzo, pero ojo, que también anda Spies por ahí.

Un saludo.