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Autor Tema: La reseña semanal de Wayne Gardner  (Leído 44912 veces)

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Re:La reseña semanal de Wayne Gardner
« Respuesta #240 en: 08 de Noviembre de 2010, 23:44:45 pm »
Mil gracias naniedlp y muchísima suerte con tus exámenes.

Comentando lo que Gardner ha dicho.

Estoy de acuerdo con él con lo de Casey.

El domingo pasado comentamos en el chat durante la celebración de las carreras (muy divertido eso de chatear en directo mientras se ven por la tele las carreritas) lo que pasaba en MotoGP. Yo dije, con mucha sorna, algo como "bueno chicos, si Casey no se ha caído en las primeras 5 vueltas ya no va a caerse en toda la carrera", y mira por dónde Gardner dice algo similar (sin sorna, claro).

Me ha gustado su reseña porque da la sensación que dice lo que piensa. Habla que Casey le tiene preocupado, que comete errores que no debería cometer con el curriculum que tiene, y que si piensa ganar otro título, tendrá que hacerlo pensando en el campeonato de manera global en vez de ir carrera a carrera. ¡Ah!, también otra importante, deja entrever que Casey no parece que le guste demasiado seguir los consejos de nadie.

También habla que pese a tener su corazón del lado aussie y pese a ver y a reconocer que Lorenzo es el más fino, cree a pie juntillas que Rossi ganará el título con Ducati.

De Dani no ha dicho 'nacin de nacin'  :rolleyes

Saludos a todos.
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Re:La reseña semanal de Wayne Gardner
« Respuesta #241 en: 08 de Noviembre de 2010, 23:53:58 pm »
Como van a decir nada de ese, si proviniendo de donde proviene refiriéndome a la mvidaestar, y viendo ha donde suelen a ir a parar todos los pilotos que destacan con esa marca, gracias que los que actualmente abanderan lo defiendan
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Re:La reseña semanal de Wayne Gardner
« Respuesta #242 en: 09 de Marzo de 2011, 06:38:07 am »
Hola a todos!!!
Me extrañaron? jaja. Más vale que sí  :lol
Acá les dejo la reseña número 45 (cómo pasó el tiempo!) de Wayne Gardner.

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Un vistazo a las atracciones que están por venir

Con el inicio de la temporada 2011 de MotoGP en menos de dos semanas, creo que éste es el momento oportuno para desempolvar la bola de cristal e intentar predecir la suerte de los protagonistas de este año. Los lectores más entusiastas de esta Reseña Semanal querrán tomar nota y recordarme a fin de año lo equivocado que estaba. Aún así, quizás me las arregle para acertar el tiro en el blanco. El tiempo dirá.

Jorge Lorenzo
Sospecho firmemente que Jorge será una vez más el tipo que se llevará el campeonato de MotoGP. Es extraordinariamente rápido, súper consistente y ahora tiene la confianza que sólo el haber obtenido un título mundial podría darle. A pesar de que muchos piensen que tendrá problemas en elo desarrollo de la Yamaha M1 sin la guía de Valentino Rossi, yo no creo que esto sea un factor decisivo este año. De hecho, lo que demostró en los tests indica que será aún más fuerte en los meses que vienen.

Dani Pedrosa
Dani tiene un talento increíble. Dani es extremadamente rápido. En un buen día, Dani es imposible de vencer. Dani no ganará el campeonato 2011 de MotoGP, simplemente, no lo veo. Por alguna razón, siempre ha tenido grandes problemas manteniendo la regularidad en la temporada, y este año no será la excepción. La llegada de Stoner a Honda lo incitará a marcar tiempos de vuelta asombrosos y lograr resonantes victorias aquí y allá, pero, como siempre, no será suficiente.

Andrea Dovizioso
No creo que podramos leer suficiente sobre el gran estado de forma de Dovi en la pretemporada, Aunque queda claro que tiene el potencial para estar con los mejores, no lo veo disputando un lugar en el podio cuando la competencia empiece de verdad. No me malinterpreten: creo que es un gran piloto, pero, por más que lo intente, no está en la categoría de tipos como Pedrosa, Lorenzo, Stoner y Rossi. Necesitará que algunos de ellos tengan un fin de semana en verdad malo para poder lograr entrar al top 3.

Ben Spies
Spies representa la gran incógnita para 2011. De todos los pilotos de cabeza, es él quien tiene el mayor margen de mejora por delante. Su ritmo en la pretemporada indica que puede definitivamente estar allí arriba con los tres mejores, y el beneficio que le reportará el llevar una Yamaha oficial le dará un plus que quizás el año pasado no tenía. No creo que pueda ganar el campeonato este año, pero ciertamente ganará algunas carreras, y será un gran problema para los contendientes principales, incluyendo a su compañero de equipo Lorenzo.

Álvaro Bautista
Me ha impresionado mucho el nivel de Álvaro en la pretemporada sobre la Suzuki. Hasta ahora, ha terminado bastante más adelante que algunos pilotos que deberían estar yendo más rápido. La pregunta es, ¿podrá hacerlo cuando llegue el momento? Tengo la sensación de que sí podrá. Parece tener la determinación y la fuerza que faltaba en la mayor parte de los pilotos Suzuki en años anteriores y tiene un gran potencial. Si todo sale bien, posiblemente termine la temporada 10mo o mejor.

Nicky Hayden
No esperen nada especial del campeón de 2006. Un buen piloto cuando está en su mejor forma, luchará para lograr un rendimiento decente en una Ducati que parece estar a años luz de ser algo parecido a una buena moto. Por supuesto, no dejará de poner un 100% de esfuerzo al tratar de transformar a la máquina roja en algo medianamente competitivo. Sin embargo, tal como en el pasado, no resultará en nada espectacular. De hecho, ésta podría ser su última temporada en la categoría máxima si no mejoran los resultados.

Marco Simoncelli
Luego de Spies, Simoncelli es el piloto cuyo progreso seguiré con más entusiasmo en 2011. El piloto de Honda sorprendió en la segunda mitad del año pasado y esta temporada contará con un valioso apoyo de la fábrica. Es rápido, agresivo y ambicioso. No creo que esté preparado aún para ser un aspirante fuerte al título, aún así, será en ocasiones una desagradable sorpresa para los pilotos con más ínfulas. Será muy entretenido verlo, si no algo más.

Cal Crutchlow
Cal las pasará mal este año. Hizo un buen papel en Superbikes, pero se está dando cuenta rápidamente de que MotoGP es algo completamente distinto. Creo que tiene talento, pero dio el salto demasiado pronto. Dicho esto, tendrá que lidiar con ello. Tendrá un progreso constante, pero también se caerá bastante y tendrá problemas para escaparse del lote de atrás en las carreras.


Emociones desde un pasado reciente

Estaba en casa mirando la tele, y me encontré con un programa llamado "The Doctor, The Tornado and The Kentucky Kid", una película fantástica acerca de Laguna Seca 2005. Fue un recordatorio de lo genial que era la compretencia en la época de las viejas 990cc, e ilustró cómo MotoGP ha perdido el camino con la introducción de las 800cc. La vista de motos derrapando y corcoveando por todas partes es algo que se extraña con tristeza en el espectáculo actual. No tanto a mediados de los 2000, cuando el piloto tenía mucha más influencia en el desempeño de su máquina, pero en estos días la competencia se trata más acerca del cerebrito sentado al fondo del garage con una laptop, es una vergüenza. ¿Y el sonido? ¿Ha habido alguna vez en las carreras un sonido mejor que el monstruoso rugido de una 990cc de cuatro tiempos? En verdad espero que podamos volver a algo similar cuando las nuevas MotoGP de 1000cc salgan a escena el año que viene. Con la nueva fórmula veremos máquinas que estarán a medio camino entre una Superbike y una moto actual de GP, pero creo que tendremos una buena oportunidad. Con algo de suerte, la influencia de las computadoras se verá disminuida y podremos volver a los días en que un piloto debía manejar la moto con su propia fuerza alrededor del circuito a la manera antigua. No será igual que en 2005, pero me parece que será una gran mejora respecto de la situación actual.

Espero que les guste y comenten. Yo los leo.

 :cheers
y
 :bebe_pepsi:

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Re:La reseña semanal de Wayne Gardner
« Respuesta #243 en: 09 de Marzo de 2011, 09:10:18 am »

No dice casi nada de Stoner y ni mienta a Rossi????, se habra olvidado ya de Rossi???? no lo creo la verdad.....

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Re:La reseña semanal de Wayne Gardner
« Respuesta #244 en: 09 de Marzo de 2011, 10:54:30 am »

 y ni mienta a Rossi????, se habra olvidado ya de Rossi???? no lo creo la verdad.....

Tiene miedo de decir lo que piensa.... o no sabe que pensar... por que olvidarsele no se la ha olvidado
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"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

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Re:La reseña semanal de Wayne Gardner
« Respuesta #245 en: 09 de Marzo de 2011, 11:49:04 am »

 y ni mienta a Rossi????, se habra olvidado ya de Rossi???? no lo creo la verdad.....

Tiene miedo de decir lo que piensa.... o no sabe que pensar... por que olvidarsele no se la ha olvidado

 Wayne Gardner miedo????? algo mas tiene que haber.......

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Re:La reseña semanal de Wayne Gardner
« Respuesta #246 en: 09 de Marzo de 2011, 12:55:14 pm »
Coincido con la opinion de W.Gardner practicamente en todo.y si ,es raro que no se moje con Rossi,tal vez no sepa que pensar.¿? o se ha vuelto politicamente correcto  :blush  .
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

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Re:La reseña semanal de Wayne Gardner
« Respuesta #247 en: 09 de Marzo de 2011, 13:15:41 pm »
Coincido con la opinion de W.Gardner practicamente en todo.y si ,es raro que no se moje con Rossi,tal vez no sepa que pensar.¿? o se ha vuelto politicamente correcto  :blush  .

O teme meter la pata hasta el fondo  :devil
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Re:La reseña semanal de Wayne Gardner
« Respuesta #248 en: 09 de Marzo de 2011, 19:39:17 pm »
Yo creo que será una reseña en 2 o 3 partes, porque faltan muchos pilotos. En especial Casey Stoner y Valentino Rossi, dos de los cuatro fantásticos.
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

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Re:La reseña semanal de Wayne Gardner
« Respuesta #249 en: 10 de Marzo de 2011, 00:35:18 am »
Las reseñas en las que da una opinión sobre cada uno de los pilotos las suele hacer en 2 partes, como la del año pasado de mitad de temporada

 :cheers

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Re:La reseña semanal de Wayne Gardner
« Respuesta #250 en: 10 de Marzo de 2011, 12:31:19 pm »
 Gracias una vez más por ofrecernos esto nani  :cheers

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Re:La reseña semanal de Wayne Gardner
« Respuesta #251 en: 10 de Marzo de 2011, 16:37:02 pm »
Hola nani. Ante todo muchas gracias. Y sí, echaba de menos este hilo.

Coincido en todo lo leído de Gardner sobre los motoGP boys... excepto en Dani Pedrosa, jejeje. Yo creo que Dani algún día será campeón. No siempre va a tener la suerte en contra.

¡Ah!, bueno, me ha llamado la atención lo de que Spies ganará carreraS este año (en plural). No diría que no, pero si tengo que mojarme el culo diría que bastante tendría con ganar una este año. Claro que igual Gardner se refiere a Laguna Seca y a Indianápolis.

Sería interesante ver a Spies luchando por ganar fuera de USA.

No obstante Dani ha estado ganando sólo 2 carreras por año desde el 2006 al 2009. (El año pasado rompió su racha ganando 4). ¿Que qué significa esta "chorrada" de dato?, bueno, pues es sencillo: que ganar no es nada fácil en absoluto, ni siquiera para un fuera de serie como Pedrosa.

Para que el bueno de Ben ganara, tendría que hacerlo mejor que Jorge, Dani y Stoner en el mismo día. Que Rossi no rinda (o su Ducati), y que ni Dovi ni Simoncelli tengan también el día tonto-rápido.
Son muchos factores los que tienen que darse en un mismo día para que suene la flauta. Y, repito, caer una vez la breva y ganar ya es mucho mérito. Hacerlo 2 veces... difícil. Que se lo pregunten a Dani.

Lo que más me ha sorprendido de Gardner es que apunte a Jorge como ganador de nuevo y deje fuera de la lista a su querido y admiradísimo Stoner, máxime cuando esta pretemporada está haciendo lo que está haciendo.

Y de Rossi, pues qué queréis que os diga. Dada su especial naturaleza, dada su especial circunstancia actual y dado lo especial de su montura... ¿quién narices puede predecir con exactitud qué va a suceder?
Yo lo único que me atrevo a pronosticar es que este año no van a ganar el título Rossi-Ducati. Comienzan el año con los deberes por hacer y eso supondrá un lastre demasiado pesado para quitárselo a tiempo y rendir a tope desde la primera carrera.
Cuando puedan ser competitivos para luchar por ganar cada domingo, será ya demasiado tarde.

Saludos a todos y muchas gracias nani.  :cheers
« última modificación: 10 de Marzo de 2011, 16:39:20 pm por Javi_GP »
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Re:La reseña semanal de Wayne Gardner
« Respuesta #252 en: 16 de Marzo de 2011, 17:29:00 pm »
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PREVIEW OF COMING ATTRACTIONS (PART 2)
With now less than a week to go until the first race of the 2011 MotoGP season, there’s just enough time to complete my assessment of this year’s championship hopefuls. Personally, I just can’t wait for all the action to start.

Valentino Rossi
As much as it pains me to say it, Valentino will not be winning another world championship any time soon. While still clearly one of the top three racers in the world, the Ducati is just too far off the pace to enable him to be a threat this year. At best, he may manage to scrap it out for a win or two during the back half of the season. Until then, I think he will struggle in a way that he’s never struggled before. It’ll be a new experience for the Italian legend and he certainly won’t enjoy it.

Hector Barbera
While Hector slightly exceeded my expectations last year, he’ll struggle to make much of an impression this year. While lacking that last crucial few percent that separates the good riders from the great ones, he’ll also struggle thanks to the fact he’s again riding a Ducati. If he manages to stay on for most of the year and score some consistent 11ths or 12ths, I would class his season as about the best he could have hoped for.

Loris Capirossi
What is Loris still doing in MotoGP? Does he need the money? Is he bored? Can he think of no other decent hobbies to occupy his time? While an amazing rider in his prime, he maybe needs to consider a switch to world supers. As for his chances this year, well, they’re not great. The combination of having to contend with a sub-par satellite Ducati as well as riders who are younger, faster and more aggressive will ensure he’ll struggle to crack the top 10 on most days.

Randy De Puniet
I’ve never really rated Randy, mostly because he’s never actually done anything. Still, his aggressive style aboard the Honda last year certainly provided some spectacular viewing and it was great to see. This year, I reckon there’s a chance that his forceful style will see him get some OK results out of the Ducati – a bike that seems to demand a fearless riding approach. In fact, he could be one of the factory’s best performers.

Casey Stoner
If Casey manages to stay on all year, he will be the 2011 MotoGP world champion - it’s as simple as that. When it comes to pure speed, no one else on the current grid really comes close. The big question is: can he stay on all year? I’m not sure. While the poorly balanced Ducati certainly didn’t make life easy for him in the past, the Honda is a much more reliable proposition and will certainly provide him with the stable platform he needs to win. He just needs to keep it upright.

Colin Edwards
Expect the usual from Colin – the occasional fast laps in qualifying followed by bad starts and race results somewhere between 5th and 10th. There’s nothing more to say, really. On the upside, I expect him to be far and away the Tech 3 team’s best performer. He will outpace his new teammate Cal Crutchlow by such a large margin that it will be embarrassing. Colin’s last year? Who knows?

Hiroshi Aoyama
I said last year that Hiroshi was a rider built in the mould of a typical Japanese racer, and nothing much has changed. He’s fast, but not really fast enough to challenge for race wins. Expect him to have a reasonably solid season with some reasonably solid performances when things go his way. Don’t be surprised to see him locked in some entertaining on-track battles with fellow Honda riders Simoncelli and Dovizioso.

Toni Elias
I can already declare Toni’s 2011 season a complete disaster before a race has even been run. For some reason, the 2010 Moto2 champion has so far been completely unable to adapt back to a MotoGP bike. Quite frankly, I’ve been stunned at how far off the pace he’s been in the pre-season. Things will not improve and he can look forward to a year of battling for last place. I’m already disappointed.

Karel Abraham
For starters, this guy shouldn’t even be in MotoGP. He’s done virtually nothing during his years in the smaller classes and why he thinks he can do something in the premier class is beyond me. Making things even worse is that he’s riding arguably the worst bike on the grid. Yes, he’s done better than many expected during pre-season testing – he’s been faster than Elias - but the actual racing will be another matter entirely. Finishing the season with all bones intact should be his number one goal.

HOPES AND PRAYERS
I simply couldn’t believe my eyes when I watched those massive walls of water crashing into the Japanese coastline on TV late last week. What a tragedy. If you’d told me previously that a tsunami could wreak such havoc, I probably wouldn’t have believed you. I only hope the country and its people can get through it. Throughout my racing career I’ve spent an enormous amount of time in Japan and have many friends and former colleagues living in or near the affected zones. I can only hope that they escaped the calamity unscathed. Some of my most important career achievements happened in Japan. As well as my four Suzuka Eight-Hour victories, I also contested a lot of GT car races at Sendai, which is now one of the most devastated areas. My thoughts are with everyone living there, as well as those who are suffering terribly in other parts of the country.

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Re:La reseña semanal de Wayne Gardner
« Respuesta #253 en: 17 de Marzo de 2011, 17:10:14 pm »
Bueno, si hay algo de lo que podemos sentirnos orgullosos es que este hombre dice las cosas claras y sin tapujos.
Gardner está en una posición de privilegio. Campeón del mundo de 500 en 1987, ganador de muchas victorias y grandes gestas, piloto hace ya años retirado (desde final de 1992) y sin apenas relación con el paddock del circus (algo tiene en Australia a parte de su hijo corriendo). Con tal curriculum y en tal status, Gardner puede soltar por su lengua lo que sus neuronas conforman.

Os dejo alguna frase que podría resumir su opinión sobre cada piloto.

Valentino Rossi
As much as it pains me to say it, Valentino will not be winning another world championship any time soon..... At best, he may manage to scrap it out for a win or two during the back half of the season. Until then, I think he will struggle in a way that he’s never struggled before.

Por mucho que me duela decirlo, Valentino no va a ganar otro campeonato a corto plazo. Como mucho podría arañar una victoria o dos en la segunda mitad de la temporada. Hata entonces creo que luchará como nunca antes ha luchado.

Hector Barberá
If he manages to stay on for most of the year and score some consistent 11ths or 12ths, I would class his season as about the best he could have hoped for.

Si gestiona permanecer la mayor parte del año puntuando de manera consistente haciendo 11ºs y 12ºs, podría decir que sería lo mejor que podría haber hecho este año.

Loris Capirossi
What is Loris still doing in MotoGP? Does he need the money? Is he bored? Can he think of no other decent hobbies to occupy his time? The combination of having to contend with a sub-par satellite Ducati as well as riders who are younger, faster and more aggressive will ensure he’ll struggle to crack the top 10 on most days.

¿Qué está haciendo Loris en MotoGP? ¿Necesita el dinero, está aburrido? ¿No puede pensar en ocupar su tiempo en otros hobbies decentes? La combinación de tener que enfrentarse a una Ducati satélite como a luchar cntra otros pilotos más jóvenes, rápidos y agresivos asegurarán que luchará por estar como mucho entre los 10 primeros la mayor parte de las veces.

Randy De Puniet
I’ve never really rated Randy, mostly because he’s never actually done anything. This year, I reckon there’s a chance that his forceful style will see him get some OK results out of the Ducati – a bike that seems to demand a fearless riding approach. In fact, he could be one of the factory’s best performers

Nunca he puntuado a Randy, fundamentalmente porque hasta ahora nunca ha hecho nada. Este año creo que tiene una posibilidad de que su estilo forzado pueda hacerle conseguir buenos resultados sobre una Ducati que parece ser una moto que demanda un pilotaje sin miedos. De echo el podría ser uno de los mejores pilotos de la fábrica.

Casey Stoner
If Casey manages to stay on all year, he will be the 2011 MotoGP world champion - it’s as simple as that. When it comes to pure speed, no one else on the current grid really comes close. The big question is: can he stay on all year? I’m not sure.

Si Casey consigue estar bien todo el año, será campeón del mundo. Tan simple como eso. Cuando se convierte en pura velocidad, nadie de la actual parrilla puede acercársele. La gran pregunta es: podrá estar bien todo el año? No estoy seguro.

Toni Elias
I can already declare Toni’s 2011 season a complete disaster before a race has even been run. Things will not improve and he can look forward to a year of battling for last place. I’m already disappointed.

Ya puedo declarar que la temporada 2011 de Toni será un completo desastre antes de que haya comenzado ninguna carrera. Las cosas no mejorarán y no podrá esperar un año de lucha por el último lugar. Estoy todavía decepcionado.

Karel Abraham
For starters, this guy shouldn’t even be in MotoGP. He’s done virtually nothing during his years in the smaller classes and why he thinks he can do something in the premier class is beyond me. Yes, he’s done better than many expected during pre-season testing – he’s been faster than Elias - but the actual racing will be another matter entirely. Finishing the season with all bones intact should be his number one goal.

Para novatos, este chico ni siquiera debería estar en MotoGP. No ha hecho virtualmente nada durante los años que estuvo en las categorías inferiores y por qué él piensa que puede hacer algo en la categoría reina se escapa a mi comprensión. Sí, está haciéndolo mejor de lo que muchos esperaban durante la pretemporada, siendo más rápido que Elías, pero en carrera las cosas serán muy diferentes. Terminando la temporada con todos los huesos intactos debería ser su prinicipal objetivo.

Ale, me piro, vampiro. Ya tenéis tema para opinar. Bastante crudo, sí, pero creo que igual de acertado.

Saludos a todos.
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Re:La reseña semanal de Wayne Gardner
« Respuesta #254 en: 17 de Marzo de 2011, 17:57:41 pm »
Finishing the season with all bones intact should be his number one goal. 

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