El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• Previo MGP Alemania: 15 de Julio de 2010

Autor Tema: Previa Sachsering  (Leído 3586 veces)

Manu23

• Visitante
Previa Sachsering
« en: 13 de Julio de 2010, 12:00:22 pm »
Pitt sustituye a De Angelis en Scot, desde Sachsering hasta que vuelva Hiro

« última modificación: 07 de Octubre de 2010, 07:26:17 am por Epifumi »

Desconectado JRT

• King Kenny
Re: Previa Sachsering
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2010, 12:14:02 pm »
Curioso...hace tiempo seguí bastante a Andrew porque corría con Kawa y me gustaba su estilo...pero sinceramente, hace tiempo que no sabía mucho de él, veremos cómo lo hace.

Yo creo que el previo a Alemania va estar marcado por la vuelta de Rossi, todo girará entorno a esta noticia...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #2 en: 13 de Julio de 2010, 12:31:24 pm »
Curioso...hace tiempo seguí bastante a Andrew porque corría con Kawa y me gustaba su estilo...pero sinceramente, hace tiempo que no sabía mucho de él, veremos cómo lo hace.

Yo creo que el previo a Alemania va estar marcado por la vuelta de Rossi, todo girará entorno a esta noticia...

Des que dejó MotoGP está en el "otro" mundial, en 2008 fue campeon del mundo de Supersport y el año pasado fue 5º, este año empezó el mundial de SBK con BMW pero su equipo creo que abandonó la competición, así que ahora estaba en el paro.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #3 en: 13 de Julio de 2010, 13:00:00 pm »
Thank´s for de info shurmano...que dirían por forocoches  :cheers

En el 2008 lo seguía todavía, lo que no sabía es que este año había empezado con BMW en SBK...yo trabajo en un conce de BMW y ni me había enterado, tengo que hablar con el compi que lleva las motos y decirle que me mantenga al día que esto no puede ser  :fumando

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Fonnia

• campeón 125
  • Moto: SR 500, BMW R65
« Respuesta #4 en: 13 de Julio de 2010, 14:00:05 pm »
Thank´s for de info shurmano...que dirían por forocoches  :cheers

En el 2008 lo seguía todavía, lo que no sabía es que este año había empezado con BMW en SBK...yo trabajo en un conce de BMW y ni me había enterado, tengo que hablar con el compi que lleva las motos y decirle que me mantenga al día que esto no puede ser  :fumando

En el equipo austríaco Reitwagen, de compañero de Roland Resch. También Makoto Tamada ha hecho alguna carrera con ellos, supliendo a Resch por lesión. Pero se ve que se les acabaron los duros.

Desconectado xuso 666

• campeón 250
« Respuesta #5 en: 13 de Julio de 2010, 15:32:58 pm »
http://www.britishsuperbike.com/riders/a-pitt.aspx

ahora se encontraba pilotando en el britanico de superbikes.
[smg id=2506]

Desconectado xuso 666

• campeón 250
« Respuesta #6 en: 13 de Julio de 2010, 15:38:01 pm »

andrew pitt
[smg id=2506]

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #7 en: 13 de Julio de 2010, 16:04:20 pm »
Gracias chicos, llevo un par de años algo desconectado "del otro Mundial" y gracias al foro me estoy poniendo al día...

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #8 en: 13 de Julio de 2010, 16:07:34 pm »
Si no estoy equivocado, Pitt ha estado sustituyendo a Hodgson en el Yamaha Motorpoint del BSB.

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #9 en: 13 de Julio de 2010, 16:41:41 pm »
Al principió me costó entender la noticia-telegrama del fichaje de Pitt, pero no será hasta Brno cuando debute en Moto2 porque el equipo solo tiene un chasis de reserva.

El equipo Scot ha llegado a un acuerdo con Andrew Pitt para que el ex–campeón del mundo de Supersport ocupe la plaza de Alex de Angelis en Moto2 mientras que éste sustituye al lesionado Hiroshi Aoyama en MotoGP.

Scot ya tiene sustituto para Alex de Angelis en Moto2. Se trata del australiano Andrew Pitt, ex –campeón del mundo de Supersport, que tras el fiasco del equipor Reitwagen BMW del Mundial de SBK, recaló en la escudería Yamaha Motorpoint de Rob McElnea en el BSB británico, para sustituir al lesionado Neil Hodgson, y ahora le ha surgido la opción de entrar en Moto2, a la que no ha renunciado. Pitt podrá compaginar BSB y Moto2, aunque le coinciden dos carreras, Indianápolis y Malasia, pero su debut no podrá realizarse hasta la cita de la República Checa, ya que el equipo sólo dispone de una moto. La caída de Niccolo Canepa en el Gran Premio de Cataluña provocó un incendio en la moto del italiano que no pudo ser sofocado a tiempo debido a unos extintores no funcionaron correctamente, con lo que la moto quedó completamente destrozada. Sólo ha podido recuperarse la horquilla y los frenos delanteros.

Ahora Scot tiene que construir una nueva moto porque no tenía chasis de reserva, con lo que aprovecharán para realizar una serie de reformas y mejoras en el diseño original, y Canepa correrá en Sachsenring en solitario, con la unidad que hasta ahora había estado utilizando Alex de Angelis.

Pitt debutará en Moto2 en el equipo Scot, ocupando el puesto que Alex de Angelis deja para subirse a la MotoGP del lesionado Aoyama. Alex Debón dejará de ser el piloto más mayor de la categoría, Pitt nació un més antes que él. Sobre Pitt ya pesan algunos proyectos fallidos durante su carrera Kawasaki en 2002-2003, Moriwaki en 2004, Ilmor en 2007, y BMW privada en 2010. Doble Campeón del Mundo de Supersport en 2001 y 2008 y ganador de una carrera en Superbike, en un mismo año se habrá subido a 3 motos, en tres equipos y tres categorias diferentes.

PD: En el BSB fue la primera Yamaha en las tres carreras, y creo que no me equivoco al decir que no conocía ni Mallory Park ni Knockhill.
« última modificación: 13 de Julio de 2010, 16:45:58 pm por Chuache »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado naniedlp

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #10 en: 14 de Julio de 2010, 09:02:11 am »
Novedades sobre Hiroshi Aoyama:

No le gusta ver las carreras por la tele jeje. Quiere estar ahí... Va a usar un corsé, le hicieron radiografías, va a volver a hacer ejercicio en dos semanas (?). Parece que ya piensa en la temporada que viene...  bueno, esto es lo que dice el traductor de google:
Hoy fue el día de la inspección. Asegúrese de que tenemos lo que ahora está tomando un nuevo X-ray. Para ver por sí mismo, pero ningún cambio significativo, no podía entender, que escuché en esa Lista. El plan es descansar durante una semana, dos semanas después, fue que voy a poner un poco de ejercicio. Quería volver al ejercicio tan pronto como el primer paso, la historia de hoy sigue siendo tan fracturas de la columna 挂 Ru tiempo de lo esperado. MotoGP vuelve a principios del próximo año a fin de que enterarse de la noticia por todo, y ahora siento que la cura para usar con cuidado. Hoy también tiene que hacer un corsé nuevo. Este movimiento parece estar moviéndose en muy buena forma y lo hizo tomar Perrito tipo de cuerpo. Dos semanas más tarde se recuperó un poco de esperanza que tendrá que probar de nuevo desde entonces

Por si alguien lee japonés, les dejo la fuente:
http://www.hiro-aoyama.com/blog/index.html

También en la página de Hiro en el facebook, en inglés, que me aclaró casi lo mismo que el traductor de google jaja:
http://www.facebook.com/pages/Hiroshi-Aoyama-Fan-Page/101956203176449?ref=ts

Y éste es el corsé

Pobre Hiro, la mier** esa es incomodísima. Lo peor es cuando te pica la espalda y tenés eso puesto (>.<) jaja. Todo sea por su salud y una buena recuperación... que ojalá sea pronto...
No te rindas!
がんばってくださいね、ひろくん!

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #11 en: 14 de Julio de 2010, 10:42:18 am »
Esperemos que esto no lo deje fuera en la proxima temporada, de la categoria reina...

Desconectado Full Gas Revista Digital

• campeón CEV
  • **
Noticias del GP de Alemania
« Respuesta #12 en: 14 de Julio de 2010, 10:42:31 am »
Hoy ya podéis leer las noticias que se están produciendo con el Previo del GP de Alemania.

www.fullgasrevista.com.

A partir del jueves se realizara un Previo del Manchego que se celebra este fin de semana en el Circuito de Albacete.

En la misma web
Full Gas Revista Digital S.L.
C/Joanot Martorell, Nº14 Novelda (Alicante)
Tel:            +34 (96) 560-08-83
Fax :          +34 (96)  560-08-83
Email:        info@fullgasrevista.com.com
Web:         www.fullgasrevista.com

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #13 en: 14 de Julio de 2010, 22:05:55 pm »
Se espera tiempo cambiante este finde en Sachsenring, el viernes calor, el sábado bajada de temperaturas y el domingo incluso podria llover.

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #14 en: 14 de Julio de 2010, 23:06:40 pm »
Terol también se probará el viernes, y al igual que Vale, esperará la decisión del director médico del evento.