El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • 24 Horas Montmeló: 17 de Septiembre de 2010 - 18 de Septiembre de 2010

Autor Tema: 24 Horas Montmeló - 17 y 18 julio 2010  (Leído 6395 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
24 Horas Montmeló - 17 y 18 julio 2010
« en: 14 de Julio de 2010, 12:04:47 pm »
Ya está aquí la clásica de la resistencia por excelencia en nuestro país. Tendría que disputarse el primer fin de semana de julio, como la tradición manda, pero el retraso del GP de Catalunya ha hecho que la prueba se dispute dos semana después...lo cual veremos si resiente en la afluencia de público (para mal, obviamente).

Y es que el país está muy mal, y esto se nota en la inscripción: solo 50 equipos. Y al menos 18 de ellos son franceses! Hay 4 categorías que son: EWC (mundial) con 8 inscritos, Open Sbk (todo vale) con 13 motos inscritas, STK 1000 con 22 inscritos y STK 600 con 7 equipos inscritos. En marcas, hay una Triumph 675 (#3), una KTM RC8 (#6), una Ducati 848 (#31) y otra 1198 (#55), 4 Kawasakis, 7 BMWs, 8 Suzukis, 11 Hondas y 16 Yamahas. Y solo hay dos equipos que figuran como debutantes...si acaban tendrán podio seguro!


Los dos candidatos favoritos, empatados a 5 victorias, volverán a enfrentarse a pista: Suzuki Cátala lucirá el dorsal #1 como defensor del título vigente. Sus pilotos son Javi Oliver, Salvador Cabana (ganadores el año pasado), Ferran y Víctor Casas. No hay segunda moto para Cátala, la crisis...

Folch por su parte sí pondrá dos motos en pista: la número 2 con Vallcaneras-Ribalta-Carrasco (el equipo mundialista estrella de la prueba) y la número 4 con Jordi Almeda-Julien Millet-Russel Gomez-Jose Mauel Luis.

Pero fuera de estos dos...quien más podrá luchar por la victoria?
Bueno, pues hechamos de menos la presencia de equipos como Bruno Performance o BQR-Cop de Gas para esta lucha con los dos grandes...pero hay un equipo que puede luchar con ellos, o al menos por el podio: Catalunya Racing Team de Jordi Torres, Arturo Tizón y Adrián Bonastre, con la R1 dorsal #77...no está nada mal, no.

Y luego en la categoría ultracompetida de STK 1000, Busquets y su S1000RR intentará repetir el éxito, pero como siempre habrá que estar atentos al BMW Scratch-Moto Art (#5), varas veces vencedores y el año apsado segundos, y a los franceses del Team 33 Mail Performance, otros que ya saben lo que es ganar aquí.

Si hay más candidatos, los entrenos lo confirmarán, estos son los favoritos sobre el papel.


La entrada es gratis, y habrá el Solo Moto Weekend que en la web lo describen así:

Citar
Fiesta de la Moto con el Solo Moto Weekend

A parte de la carrera de resistencia de 24 horas, el 17 y 18 de julio podrás disfrutar del mundo de la moto con el Solo Moto Weekend, en el paddock del Circuit. Tendrás a tu disposición tres pistas donde podrás probar las mejores scooters del mercado como Yamaha, Honda, Peugeot y Suzuki. Además, podrás practicar uno de los ejercicios que se realizan en el Instituto de Seguridad Honda (HISS), con las motos con brazos articulados para realizar frenadas de emergencia sobre mojado en una pista de más de 100 metros.
 
Pero durante el fin de semana no tan solo habrá scooters. En el mismo paddock disfrutarás de una amplia exposición de motos Peugeot, KTM, Kawasaki, Honda, Suzuki y Yamaha. Y cuando hayas probado tu scooter preferida y te hayas informado de las mejores condiciones para adquirir el último modelo de las marcas anteriormente mencionadas, podrás renovar tu equipamiento o tu moto en el IV Solo Moto Outlet donde encontrarás las mejores marcas a precios de escándalo. ¡No te lo puedes perder!


Horarios:

Citar
Viernes 16:

16.30-17.30 – Entrenos libres

17.40-18.10 – Entrenos cronometrados brazalete azul
18.20-18.50 – Entrenos cronometrados brazalete amarillo
19.30-19.30 – Entrenos cronometrados brazalete rojo
19.40-20.10 – Entrenos cronometrados brazalete blanco

22.00-23.30 – Entrenos nocturnos

Sábado 17:

11.50-12.45 – Pit Walk
13.00-13.30 – Warm Up
15.00 – Salida

Domingo 18:

15.00 – Llegada y entrega de premios

Más info:
http://www.circuitcat.com

El live-timing espero que esté disponible en la web el viernes.
« última modificación: 30 de Septiembre de 2010, 07:48:23 am por Epifumi »

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: 24 Horas Montmeló - 17 y 18 julio 2010
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2010, 16:55:38 pm »
Aquí podeis descargar el programa en pdf:

http://weekend.solomoto.es/sites/default/files/images/Guia_SMWeekend.pdf

La verdad es que todo lo que hacen es una pasada, incluso dicen que hay un stand que si tienes un casco Shoei, te lo dejan como nuevo y te enseñan que hacer para cuidarlo, es increible. A mi me es bastante complicado ir, pero lo voy a intentar, solo por ver el ambiente y por ver si compro algo en el outlet, jajaja.

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: 24 Horas Montmeló - 17 y 18 julio 2010
« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2010, 17:15:18 pm »
Por estar fuera, esta semana me pierdo las 24H de montmeló, el Gp por la tele y la que viene me pierdo el poder seguir las 8H de suzuka. ¿qué más se puede pedir?  :enfado

Malc_com, si puedes ir a las 24h, vete. La resistencia es una pasada. ¿que hay mejor que ver pasar motos una y otra vez durante un dia entero? Y Lo mejor de todo es que puedes ir cambiando de curva, ir a final de recta, ver los repostajes, pasearte por el circuito, largarte a tomar algo al pueblo, volver, irte otra vez, etc, etc, etc. Y de noche, es un espectáculo para no perderse.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: 24 Horas Montmeló - 17 y 18 julio 2010
« Respuesta #3 en: 14 de Julio de 2010, 17:22:37 pm »
El problema es que tengo una cena importante ese sabado, y hasta Montmeló tengo hora y media, por lo que lo suyo seria ir el sabado por la mañana, ver todo el espectaculo que hay montado, ver la salida de la carrera, estar un ratito y ya me tendria que ir a casa para prepararme para la noche, nose, ya lo veré pq la parienta seguro que me pone pegas, ya veré a ver que hago.

Desconectado Montyfazer

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 589
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
Re: 24 Horas Montmeló - 17 y 18 julio 2010
« Respuesta #4 en: 14 de Julio de 2010, 21:08:02 pm »
Alguien estará por ahi? yo tengo previsto pasarme el sabado a partir de las 8 de la tarde y quedarme hasta que anochezca. ¿Montamos algo?

Vsss
Arigato Ruben

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: 24 Horas Montmeló - 17 y 18 julio 2010
« Respuesta #5 en: 15 de Julio de 2010, 13:37:45 pm »
Hola a todos.

¿Montamos algo?

Vsss

Pues estaría bien. Te mando un mp. :guay :guay

¿ Alguien más se apunta ?
Un saludo en uve.

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Re: 24 Horas Montmeló - 17 y 18 julio 2010
« Respuesta #6 en: 15 de Julio de 2010, 17:13:45 pm »
buenas !!!

Anita87, gemma y yo iremos tambien. la idea es ir el sabado (no sabemos aun horarios) y segun como veamos quedarnos alli por la noche o irnos a casa y volver el domingo otra vez. nosotras estaremos entre el paddock, las tribunas o los boxes del equipo folch o el suzuki catala.
segun he leido en la web del circuit, este año es gratis, el año pasado tenias que ser socio para ir al paddock, este año ni idea.
creo que entre que son fechas que la gente esta de vacaciones y el calor que hara seremos 4 gatos si llegamos...

petons !!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: 24 Horas Montmeló - 17 y 18 julio 2010
« Respuesta #7 en: 15 de Julio de 2010, 18:22:25 pm »
Puede que gracias a las vacaciones vaya gente de fuera de cataluña.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado peca

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 592
Re: 24 Horas Montmeló - 17 y 18 julio 2010
« Respuesta #8 en: 16 de Julio de 2010, 09:00:01 am »
Hola todos

Yo intentaré pasarme el sábado por la tarde/nuit... estamos en contacto!!!

saludos

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: 24 Horas Montmeló - 17 y 18 julio 2010
« Respuesta #9 en: 16 de Julio de 2010, 17:27:40 pm »
Enlace del live-timing. Es nuevo, mejor y compelto. Esta bien.

http://livetiming.alkamelsystems.com/circuitcat/

Yo también estaré por allí (bueno, espero, si no ocurre nada)

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: 24 Horas Montmeló - 17 y 18 julio 2010
« Respuesta #10 en: 17 de Julio de 2010, 11:58:46 am »
La pole ha sido para el Catalunya Racing Team, que confirma como el tercero en discordia, dispuesto a dar guerra a los dos grandes. Veremos como es su estrategia y como funciona este equipo en boxes, que es donde Folch y Català marcan la diferencia. (la pole se establece por media de tiempos de los pilotos). Además, Jordi Torres con la R1 modelo “pre Big Bang” ha volado en el Circuit rodando en 1’48, y ha sido el piloto más rápido de toda la jornada, dejando a David Checa (sorpresa! no estaba en la lista de inscritos) con la R1 #2 de Folch a 7 décimas.

Y es que la segunda y tercera plaza son para las motos de Folch, la #2 y la #4 respectivamente. Suzuki Català ha ganado en las últimas 4 de 5 ediciones, mientras que Folch Endurance no gana desde 2004! En la escuadra de Josep Maria Folch no están teniendo un buen año en el Mundial. Quizá no llegan en su mejor momento, pero tienen una gran oportunidad al tener dos motos en pista por una de Català.

Por su parte Suzuki Català ha caído hasta la 15º plaza porque uno de sus pilotos no pudo correr su tanda de cronometrados, perjudicando la media. De todas formas, al ser 24 horas no hay ningún problema.

4 motos para la victoria final. Fuera de estos tres equipos el resto está incierto...así que promete emoción y sorpresas! Equipos como el IES Castellarnau, los Mossos, etc han marcado buenos registros en entrenos, así el baile de posiciones será grande en el top10. También esperamos algún equipo francés ahí metido.

Y ello incluye la categoría de Stock 1000: las BMWs de Busquets, y un equipo francés (cuyo nombre ahora no recuerdo :blush han marcado el cuarto y mejor registro general y primero de su categoría. Pero no hay que descuidar al Team Mail Performance 33, que ya saben lo que es ganar aquí, y otro equipos como el KRT2 o el Scratch Moto-Art que tienen también posibilidades de podio con sus BMW.

Por cierto, se me pasó por alto, pero el equipo Racing Team Auvergne Moto (Kawasaki #19) es un equipo íntegramente femenino en sus pilotos, y también es uno de los 18 equipos franceses. Y también habrá curiosidad como siempre para ver lo que hacen las motos europeas, desde las pequeñas Triumph y 848, o las grandes “bis” RC8 y 1198.


La salida como ya sabéis a las 3pm. Los que veis TV3 quizá dan la salida en directo coincidiendo con el telenoticias sección deportes.

Por desgracia la web no funciona :fuego y de momento no hay live-timing (y tampoco os puedo poner el enlace con la parrilla de salida) pero espero que cuando empiece la carrera esté resuelto.

Ahora solo que da dar GAAAASSSSS!!! :bounce :bounce

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: 24 Horas Montmeló - 17 y 18 julio 2010
« Respuesta #11 en: 17 de Julio de 2010, 12:48:17 pm »
El piloto de Suzuki Català que ayer no pudo salir en los cronometrados fué Víctor Casas

http://www.motoworld.es/deporte/resistencia/torres-tizon-bonastre-pole-en-las-24-horas.html

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: 24 Horas Montmeló - 17 y 18 julio 2010
« Respuesta #12 en: 18 de Julio de 2010, 10:41:28 am »
Ahora sí funciona el live timing. Quedan menos de cuatro horas y media de carrera y lidera claramente la segunda Yamaha Folch, pilotando Jullien Millet. Le saca nada menos que 17 vueltas al segundo, Dubus Racing BMW, en pugna con la Yamaha del Team Mailperformance 33, primera en STK1000. A 19 vueltas, luchando para conseguir plaza de podio Suzuki Catalá. Han abandonado entre otros los Mossos d´Esquadra, BMW Busquets, el Catalunya Racing, la segunda Honda de Monlau y la primera Yamaha Folch, que antes de su abandono tuvo una salida de pista que provocó la salida del safety car 

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: 24 Horas Montmeló - 17 y 18 julio 2010
« Respuesta #13 en: 18 de Julio de 2010, 10:53:53 am »
Anuncian caída múltiple en el Control 3 y salida del safety car. Indican que son las motos 76 (Fco Javier Millas, 14º BMW CNS Sport), 53 (Aureli Martínez, 37º Suzuki Flipomoto) y 79  (Eduard Monteira, 17º, Kawasaki BEN Racing).

Antes de la salida del safety la moto más rápida en pista, haciendo 1.52/1.53 era la BMW KRT2 ventaneumaticos.com con Sergio Jara que marcha quinto

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: 24 Horas Montmeló - 17 y 18 julio 2010
« Respuesta #14 en: 18 de Julio de 2010, 10:58:47 am »
Relevos en Folch Endurance (Rusel Gomez) y Suzuki Catalá (Victor Casas). Faltan pocos minutos para cumplir las 20 horas. La segunda moto de Folch ya ha completado 608 vueltas