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  • MGP. Alemania. Sachsenring: 16 de Julio de 2010 - 18 de Julio de 2010

Autor Tema: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -  (Leído 26927 veces)

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Desconectado Gari15

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Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #45 en: 18 de Julio de 2010, 17:26:49 pm »
si pienso lo mismo, pero en Brno me convenció bastante, hace vueltas rápidas  de victoria y si no mantiene esas vueltas, se queda cerca...sino dudo que hubiese viajado a Alemania para hacer 12ºs...vamos que yo desde Brno esperaba un buen nivel, me extrañaba que hiciese algo peor a 5º y ha hecho 4º...Dovi vale, pero Hayden se está desinflando, a ver si espabila en Laguna Seca...

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Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #46 en: 18 de Julio de 2010, 17:28:36 pm »
parece que la moto le permite a pedrosa volver a pilotar como él sabe. si de verdad se mantiene, espero verle repartiendo sopas como hoy.

vvss  :bounce :bounce

Desconectado Blackmore

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Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #47 en: 18 de Julio de 2010, 17:39:21 pm »
Dani impresionante. Le ha ganado el tú a tú a Lorenzo, ha ganado adelantando a Jorge y no escapándose.

Más de uno estará escocido.

Sobre lo de amarrar... Forcada ha dicho que si Lorenzo no pasaba a Dani era porque no podía.

No se que porcentaje de verdad tiene lo que ha dicho Forcada, pero creo que es significativo.

Dani ha rodado por debajo del record del circuito, hoy no había quien le parase. De todos modos, Jorge ha pillado un segundo puesto sin problemas y solo cede 5 puntos en la general.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

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Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #48 en: 18 de Julio de 2010, 17:43:07 pm »
Carreron de Pedrosa, en cuanto pasó a Lorenzo ya se veia que se iba a por la victoria.

Lo de Rossi ha sido impresionante un tío que después de 43 días de haberse destrzado la pierna llega y hace 4º luchando con Stoner a codo partido me deja sin palabras.
Esto habla de que los 4 magníficos están muy por encima del resto, Pedrosa ha corrido muchas veces en estado lamentable y ha hcho podiums, y el año pasado Stoner estaba como un cadaver andante y hacía podiums o 4ºs con un mundo de ventaja sobre el resto.

Ahora voy a jugar a los psicólogos y ver en la nueva situación en la que queda Lorenzo, ahora mismo el tiene toda la presión y la vuelta de Rossi le va aponer más dificiles las cosas ya que desde luego Rossi no le va ayudar en nada y estoy seguro de que comenzará con sus juegos psicológicos y darle mucha guerra en pista y poder intercalarse entre el y Pedrosa. Está claro que por estadística Lorenzo va hacer algún cero por lo que Pedrosa si quiere mantener sus opciones por el mundial debe de seguir en esta linea de regularidad que ha alcnzado ya que lleva las tres últimas carreras haciendo segundo o primero.

Por último destacar el trabajo que está haciendo HRC, como corre esa moto yo creo que es la moto que más ha evolucionado de largo y actualmente la más rápida, le falta que no sea tan crítica de puesta a punto.

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Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #49 en: 18 de Julio de 2010, 18:23:37 pm »
totalmente de acuerdo.

Mención lo de HRC, que se nota que están esforzándose a muerte, y esa moto es la más rápida, y además, la más fiable. Ole!

lástima la delicadeza de la puesta a punto... aunque parece que van cogiendo el camino y cada vez se muestra más consistente.

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

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Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #50 en: 18 de Julio de 2010, 18:40:03 pm »
Primero de todo, desear una pronta recuperación a de Puniet. Estaba viviendo el mejor momento de su carrera deportiva y esta lesión debe ser un duro revés para el bravo piloto francés. Ojalá vuelva en poco tiempo, como Rossi, porque la parrilla de MotoGP está falta de ingredientes... 12+1 pilotos en la salida es realmente triste.

Pedrosa confirmó mis expectativas. Se veía que era más rápido que Lorenzo cuando iba a su rebufo y, una vez superado el de Yamaha, impuso el fuerte ritmo que tenía para ganar como él lo hace, con autoridad.

Lorenzo sigue rumbo al título mundial. Poco que objetar de una temporada, por el momento, impecable.

Esperaba que Stoner luchara por la victoria, de ahí que me haya decepcionado su carrera, pese a arrebatarle el tercer puesto a Rossi en una curva de la que no debe tener buen recuerdo el italiano. Ante este hay que quitarse el sombrero por lo que ha hecho. Con la lesión de Randy, probablemente nos demos cuenta de lo que significa su 4º puesto, cuando hace menos de dos meses tenía la pierna fracturada.

De Spies no sé bien qué decir... A la espera de leer sus declaraciones, posiblemente haya sido el peor fin de semana de la temporada, junto al de Francia. No eran por casualidad las quejas tanto de Edwards, que sigue realizando un año lejos de su nivel, como de Ben. Sus M1 distan bastante de las oficiales, no hay duda.

En Laguna, salvo que lleguen las mejoras pedidas por los texanos, podremos comprobar el verdadero nivel de las Yamaha Tech3. Si allí Ben no está peleando por el podium o la victoria es porque su moto no da para más. Ya está lo suficientemente acoplado a la categoría como para conseguir grandes resultados y, en Laguna, más si cabe. De ahí que me extrañe su pobre fin de semana si no es porque la moto le impide llegar a más.

Manu23

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Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #51 en: 18 de Julio de 2010, 18:56:24 pm »
Estado Motores (GPONE):
- Lorenzo: 4 empezados  (2 KO Assen y Sachsering). El cuarto lo ha abierto para el WU y la carrera por lo que empieza ciclo. Le queda 1 usado pero no se sabe si es el 1º, 2º o 3º que empezo.
- Pedrosa: 3 empezados. El primer motor que usó ya tiene el ciclo de 3 GGPP, el 2º y 3er motor tienen dos carreras cada uno. Iba a agotar uno de los dos.
- Dovizioso: 3 empezados. El 1 y 2 tienen el ciclo cubierto y el 3º dos carreras contando este GGPP
- Stoner: 4 empezados (1 KO Le Mans). El 1º solo tiene lo que corrio en Qatar, dicen que puede estar dañado por la caida. El 2º rompio en Francia y el 3º completo ciclo.
- Rossi: 3 empezados. El 1º solo tiene una carrera, el 2º tiene dos carreras y en Alemania abrio el 3º
- Spies: 3 empezados
- Simoncelli: 3 empezados. 1 y 2º con ciclo completo. El 3º cumplia su 2ª carrera en Alemania
- Melandri: Igual que Simoncelli, pero al segundo le queda la carrera que no corrio en Assen
- Capirossi: 4 empezados (2 KO).

Manu23

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Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #52 en: 18 de Julio de 2010, 18:58:23 pm »
Aleix esta ingresado porque tiene rota una vertebra la C6 segun dicen en GPONE. Es muy dudoso para Laguna, vamos diria que esta KO

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Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #53 en: 18 de Julio de 2010, 19:32:35 pm »
Ufff... qué dolor!

La fractura de Randy ha sido cuando Kallio no ha podido evitarle y se lo ha comido.



Desconectado Fuji

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Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #54 en: 18 de Julio de 2010, 20:03:47 pm »
No he podido ver la carrera pero ya me he dado cuenta de que ha sido una masacre. Maldita suerte la de DePuniet, otro lesionado mas? Aoyama, Rossi, DePuniet, la lista sigue y cada vez menos motos y más pilotos suplentes. Y ahora creo que he oido que Espargaro será baja en EEUU? madre mia...lo que le faltaba a esta categoria... :ph34r: :ph34r:

Desconectado echado al monte

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Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #55 en: 18 de Julio de 2010, 20:20:55 pm »
Estado Motores (GPONE):
- Lorenzo: 4 empezados  (2 KO Assen y Sachsering). El cuarto lo ha abierto para el WU y la carrera por lo que empieza ciclo. Le queda 1 usado pero no se sabe si es el 1º, 2º o 3º que empezo.
- Pedrosa: 3 empezados. El primer motor que usó ya tiene el ciclo de 3 GGPP, el 2º y 3er motor tienen dos carreras cada uno. Iba a agotar uno de los dos.
- Dovizioso: 3 empezados. El 1 y 2 tienen el ciclo cubierto y el 3º dos carreras contando este GGPP
- Stoner: 4 empezados (1 KO Le Mans). El 1º solo tiene lo que corrio en Qatar, dicen que puede estar dañado por la caida. El 2º rompio en Francia y el 3º completo ciclo.
- Rossi: 3 empezados. El 1º solo tiene una carrera, el 2º tiene dos carreras y en Alemania abrio el 3º
- Spies: 3 empezados
- Simoncelli: 3 empezados. 1 y 2º con ciclo completo. El 3º cumplia su 2ª carrera en Alemania
- Melandri: Igual que Simoncelli, pero al segundo le queda la carrera que no corrio en Assen
- Capirossi: 4 empezados (2 KO).


Esta relación que haces de los motores usados y rotos, no es correcta...
Para empezar, Lorenzo no ha roto dos motores, sólo uno, el de ayer, y todavía no está claro cual de los tres motores que tenía en uso es el que se rompió.

Manu23

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Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #56 en: 18 de Julio de 2010, 20:23:05 pm »
Pues me imagino que si De Puniet se ha roto tibia y perone. Otra vez que traeran al luchador de sumo (Akiyoshi) desde Japón. No si a lo tonto, al final el tio hace carrera en MGP

Estado Motores (GPONE):
- Lorenzo: 4 empezados  (2 KO Assen y Sachsering). El cuarto lo ha abierto para el WU y la carrera por lo que empieza ciclo. Le queda 1 usado pero no se sabe si es el 1º, 2º o 3º que empezo.
- Pedrosa: 3 empezados. El primer motor que usó ya tiene el ciclo de 3 GGPP, el 2º y 3er motor tienen dos carreras cada uno. Iba a agotar uno de los dos.
- Dovizioso: 3 empezados. El 1 y 2 tienen el ciclo cubierto y el 3º dos carreras contando este GGPP
- Stoner: 4 empezados (1 KO Le Mans). El 1º solo tiene lo que corrio en Qatar, dicen que puede estar dañado por la caida. El 2º rompio en Francia y el 3º completo ciclo.
- Rossi: 3 empezados. El 1º solo tiene una carrera, el 2º tiene dos carreras y en Alemania abrio el 3º
- Spies: 3 empezados
- Simoncelli: 3 empezados. 1 y 2º con ciclo completo. El 3º cumplia su 2ª carrera en Alemania
- Melandri: Igual que Simoncelli, pero al segundo le queda la carrera que no corrio en Assen
- Capirossi: 4 empezados (2 KO).


Esta relación que haces de los motores usados y rotos, no es correcta...
Para empezar, Lorenzo no ha roto dos motores, sólo uno, el de ayer, y todavía no está claro cual de los tres motores que tenía en uso es el que se rompió.

Y el de Assen en entrenos?. Ademas la relacion no la doy yo la da GPONE. Solo una cosa. Porque no es correcta la relación?

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Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #57 en: 18 de Julio de 2010, 20:40:22 pm »
El único pero, que la parrilla vuelve a estar bajo mínimos, hoy solo tomaron la salida 13 pilotos en la carrera reiniciada, pensé que se saltarían el reglamento y dejarían correr a Bautista pero veo que no fue asi.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Javi_GP

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Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #58 en: 18 de Julio de 2010, 20:52:55 pm »
47 puntos les separan.... muchos, demasiados.

HRC aprieta y en recta corren mucho. Hoy me ha parecido ver que el paso por curva y la frenada, apartados en donde los pilotos de HRC reconocían tener mayores dificultades, se ha mejorado bastante.

Una pregunta que os hago.... En la primera manga hasta el infortunio de Randy (una lástima enorme en el momento más inoportuno) yo notaba que la moto de Dani se movía un poco, que no iba por raíles y no tenía muy claro que pudiera adelantar y dejar abandonado a su suerte a Lorenzo.
Fue entrar a boxes y en la reanudación de la carrera, en la "segunda manga", percibí que la moto de Dani era mucho más estable que antes, que iba muy fina y que permitía a Dani luchar de tú a tú.
También me fijé cuando, en el corralito, Dani se abrazaba a los miembros de su equipo y, dato importante, al técnico de suspensiones de Öhins al que se le veía especialmente contento.

Yo creo que algo han retocado entre manga y manga y ha sido la clave para rodar como un animal. ¿Alguno de vosotros ha notado lo mismo o son imaginaciones mías?

Me ha gustado ver a Jorge y a Dani darse la mano en la vuelta de celebración y a las declaraciones de Jorge en el que reconocía que Dani había estado muy fuerte. Eso es bueno y saludable. Ahora le tocará a Dani ser tan caballeroso con Jorge cuando ese momento llegue (que llegará).

De Rossi no hablo porque ya lo he hecho en el hilo que hay abierto en exclusiva. Pero para resumir diré que ha estado alucinante, estratosférico, increíble y que me como con papas las palabras que dije. No me lo esperaba, desde luego. No me lo esperaba.

De la "maravillosa" regla escrita en el reglamento que no permite que pilotos como Aleix o Bautista puedan tomar la salida nuevamente es para colocarla una venda a esa regla, mandarla al paredón y fusilarla sin contemplaciones (a la regla, ojo).

Los que redactan el reglamento tienen que aprender de sucesos como este para ir perfeccionando dicho reglamento y conseguir que sea más eficiente, reduciendo las fisuras que permiten injusticias como las vividas hoy o como las que hizo que Luthi consiguiera 20 puntos en Motegi después de pegarse él solito un hostión berbenero.

Finalizar mi post diciendo que lamento muchísimo que Randy se haya lesionado de tibia y peroné y que ahora tenga que comenzar él lo que Rossi acaba de terminar. Espero que Valentino le dé consejos y ánmios al valiente y espectacular piloto francés. Ojalá que cuando Randy vuelva lo haga igual de bien que Rossi.

Muchos ánimos Randy y pronta y mejor recuperación. Te lo mereces y la categoría te necesita.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

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Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #59 en: 18 de Julio de 2010, 20:58:32 pm »
Resumen;
Carreron de Casey Stoner, menudo final de carrera, increíble y cierto
Un tercer puesto muy merecido ¡Felicidades!

NGK
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte