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Eventos Vinculados

  • MGP. Alemania. Sachsenring: 16 de Julio de 2010 - 18 de Julio de 2010

Autor Tema: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -  (Leído 27002 veces)

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Desconectado sergio doohan

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Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #60 en: 18 de Julio de 2010, 21:05:20 pm »
Resumen;
Carreron de Casey Stoner, menudo final de carrera, increíble y cierto
Un tercer puesto muy merecido ¡Felicidades!

NGK


Tienes razón, pero segun Criville Stoner no se merece el podio (no sé porque no se lo merece) y Rossi si, le la visto el plumero me recordó a Riveras o en su tiempo a Valentin requena
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado echado al monte

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Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #61 en: 18 de Julio de 2010, 21:14:29 pm »
Sobre el tema de los motores, el de Lorenzo es el primer motor de Yamaha que se rompe.
Dejó de usar el motor 1 tras el segundo libre de Assen, pero eso no quiere decir que se rompiera. Y lo que no sabemos de momento si el que se rompió el sábado era el 1, el 2, o el 3, con el que ha corrido en Mugello, Assen y Cataluña.
Sin ánimo de menospreciar a nadie, GPOne no es la mejor referencia.

Desconectado mak46

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Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #62 en: 18 de Julio de 2010, 21:22:43 pm »
Sobre el tema de los motores, el de Lorenzo es el primer motor de Yamaha que se rompe.
Dejó de usar el motor 1 tras el segundo libre de Assen, pero eso no quiere decir que se rompiera. Y lo que no sabemos de momento si el que se rompió el sábado era el 1, el 2, o el 3, con el que ha corrido en Mugello, Assen y Cataluña.
Sin ánimo de menospreciar a nadie, GPOne no es la mejor referencia.

El motor de Lorenzo en Assen si se rompió, lo dijo Ramón Forcada ese mismo findesemana, pero a diferencia de este aquel estaba al final de su vida util, asi que estaba dentro de lo previsto que rompiera, Aunque sabemos que en este mundillo nunca se dan todos los datos reales, lo unico es que no se sabe cuantos kilometros tenía el que se rompió en Assen realmente.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

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Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #63 en: 18 de Julio de 2010, 22:53:19 pm »


Una pregunta que os hago.... En la primera manga hasta el infortunio de Randy (una lástima enorme en el momento más inoportuno) yo notaba que la moto de Dani se movía un poco, que no iba por raíles y no tenía muy claro que pudiera adelantar y dejar abandonado a su suerte a Lorenzo.
Fue entrar a boxes y en la reanudación de la carrera, en la "segunda manga", percibí que la moto de Dani era mucho más estable que antes, que iba muy fina y que permitía a Dani luchar de tú a tú.
También me fijé cuando, en el corralito, Dani se abrazaba a los miembros de su equipo y, dato importante, al técnico de suspensiones de Öhins al que se le veía especialmente contento.

Yo creo que algo han retocado entre manga y manga y ha sido la clave para rodar como un animal. ¿Alguno de vosotros ha notado lo mismo o son imaginaciones mías?




"Sólo hemos hecho algún pequeño cambio en la suspensión trasera para mejorar la tracción, pero no hemos cambiado el neumático de atrás porque no teníamos otro de recambio” ha relatado el piloto de Castellar del Vallés"
"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"

Desconectado jjninja

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Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #64 en: 18 de Julio de 2010, 23:40:13 pm »
47 puntos les separan.... muchos, demasiados.

Una pregunta que os hago.... En la primera manga hasta el infortunio de Randy (una lástima enorme en el momento más inoportuno) yo notaba que la moto de Dani se movía un poco, que no iba por raíles y no tenía muy claro que pudiera adelantar y dejar abandonado a su suerte a Lorenzo.
Fue entrar a boxes y en la reanudación de la carrera, en la "segunda manga", percibí que la moto de Dani era mucho más estable que antes, que iba muy fina y que permitía a Dani luchar de tú a tú.
También me fijé cuando, en el corralito, Dani se abrazaba a los miembros de su equipo y, dato importante, al técnico de suspensiones de Öhins al que se le veía especialmente contento.

Yo creo que algo han retocado entre manga y manga y ha sido la clave para rodar como un animal. ¿Alguno de vosotros ha notado lo mismo o son imaginaciones mías?


Javi no solo tu, tb lo han comentado no se si Crivi o Dennis, esto les permite corregir los problemas, la parada ha beneficiado a Pedrosa y perjudicado a Lorenzo, los clicks en las suspensiones de la RCV han hecho que volará, sinceramente creo que Lorenzo no se lo esperaba, y no ha podido hacer nada bueno si terminar 2º por delante de Rossi, en las circunstancias iniciales creo que la carrera tipo martillo era para Lorenzo. Aunque no acabo de entender lo de la maneta Mantequilla??

Sobre Stoner, no se, no entiendo lo que le ha pasado porque por los entrenamientos le veía delante luchando con Pedrosa y Lorenzo pero el aussie ya no tiene el ritmo de finales del 2009 o aquella configuración de moto?? hoy las ha pasado canutas para terminar 3º, bien cierto es que Rossi tenía la motivación extra de terminar en el podio pero en Laguna Seca o cambian algo o veo a Rossi en el podio si o si.

Sobre Rossi que decir, ha estado impresionante todo el fin de semana, yo también era de los que aseguraba que no llegaría a estar en el TOP 5 incluso después de los entrenamientos, imaginaba que las 30 vueltas pasarían factura, que  Dovicioso, Hayden o De puniet venderían caro ese puesto 4º ó 5º puesto, pero ha sido llegar y casi terminar en el podio de hecho ha sido Simoncelli el que le ha puesto las cosas un poco mas difíciles.

Después de ver esta carrera hay que pararse a analizar como esta el mundial, veo a un punto de inflexión a Pedrosa muy motivado y algo nunca visto hasta ahora con la moto casi a punto desde el mismo viernes, la carrera de Laguna Seca con motivación extra por la victoria de hoy y la del 2009, a Pedrosa le encantan los circuitos ratoneros y tiene ritmo para repetir lo de hoy, Lorenzo supongo que tiene que pensar en Dani un rival para el título pero sin obsesionarse con quedar por delante de el ( hoy ha estado perfecto en ese sentido)eso sería lo peor, Dani ha sabido aprovechar la situación de hoy empezar de nuevo y no ha perdonado, creo que a día de hoy será su rival, no se si es hora de que Jorge saque la calculadora porque todavía quedan muchos puntos en juego nada menos que 10 GP (50 puntos de terminar así todas las carreras) pero es muy difícil que terminen el resto de la temporada así, hay circuitos en los que Jorge y Dani marcarán la diferencia incluso Rossi y Casey también ganarán y plantearan problemas a Jorge o a Dani, Vale o Casey cuentan con una motivación no tienen nada que perder ya esta temporada y mucho que ganar si Dani o Jorge tropiezan en su camino y hacen un 0 en el casillero........

al hilo de esto y sin querer crear polémica de ninguna clase, comentar que me aburre ya la guerra psicológica y poca deportividad de Rossi, creo que no he visto una actitud como la de este piloto en el Paddock en muchos años, primero fue evitar a toda costa el fichaje de Lorenzo en el Fiat Yamaha, después fue colocar el muro, después fue solo el recibir las piezas de fabrica y decidir cuando las tendría Lorenzo, después supuesta telemetria, después obligar a decidirse a Yamaha a decidirse o Rossi o Lorenzo....... y supongo que me dejaré algunas, cuando le preguntaron a Rossi por el gesto de Jorge en Mugello, hay cosas que pueden ir con "segundas" pero Vale con esa respuesta pierde para mi muchos enteros esta claro que no le gusto nada, con esa forma de actuar incluso en el paseo del BMW parecía que se podía cortar la tensión entre los 2 pilotos,  creo que ya no quedan dudas, la motivación de Rossi hoy por hoy no es otra que es intentar evitar por todos los medios que Jorge termine ganando el mundial, hoy quería terminar en el podio y con ese gesto demostrar que cuando esté al 100% ira a por el mundial, le preguntamos ahora a Jeremias si seguirán con la labor de equipo???


Por último comentar que es un poco decepcionante ver la calidad del resto de pilotos de la parrilla, no se si será por lo que las motos no dan mas de si ó la calidad de pilotaje de los 4 esta a años luz, pero hoy Rossi corría lesionado e infiltrado hasta las cejas??, hay un piloto en especial que me ha decepcionado y no es otro que Dovicioso, estuvo a punto de ganar en Montmelo pero se fue al suelo,pero fue un cambio en su estilo conservador y ataque directo al todopoderoso Lorenzo como en los tiempos de 250cc, sin embargo hoy no ha podido hacer nada, incluso Simoncelli un rookie le ha puesto en apuros......


perdón por el ladrillo......


saludos en v'sss


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Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #65 en: 18 de Julio de 2010, 23:49:42 pm »
Pues si es decepcionante ver la calidad de pilotos como Hayden, De Puniet, Dovizioso, Simoncelli y alguno más los de SBK, STK, SSP, CEV, etc... son unos paquetes, no?

EN MotoGP hay un nivel espectacular, lo que pasa esque hay 4 que son unos súper cracks, y no hay más. Creo que desde Rainey, Schwantz y Doohan que no vemos a gente con tanto nivel.

Lo de la mantequilla-martillo es que cuando tiene que escaparse o machacar cronos en la pizarra le ponen: Martillo. Y cuando ya está escapado y tiene que trazar a la eprfección y buscar cronos pero con menos agresividad, y le ponen Mantequilla. Lo de la mantequilla viene a que él cuando era pequeño veía a su madre como untaba las tostadas y dice que él quería trazar igual que su madre untaba la mantequilla... :hysterical :hysterical :hysterical

Es un poco triste, y alomejor os pensáis que me quiero quedar con vosotros, pero esto de la mantequilla es tan cierto como que Lorenzo ha terminado por detrás de Pedrosa :lol
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Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #66 en: 18 de Julio de 2010, 23:56:27 pm »
lo de mantequilla y martillo son las dos mayores paji-chorradas que ha hecho Lorenzo. Penoso

Desconectado jjninja

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Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #67 en: 19 de Julio de 2010, 00:14:04 am »
Pues si es decepcionante ver la calidad de pilotos como Hayden, De Puniet, Dovizioso, Simoncelli y alguno más los de SBK, STK, SSP, CEV, etc... son unos paquetes, no?

EN MotoGP hay un nivel espectacular, lo que pasa esque hay 4 que son unos súper cracks, y no hay más. Creo que desde Rainey, Schwantz y Doohan que no vemos a gente con tanto nivel.

Lo de la mantequilla-martillo es que cuando tiene que escaparse o machacar cronos en la pizarra le ponen: Martillo. Y cuando ya está escapado y tiene que trazar a la eprfección y buscar cronos pero con menos agresividad, y le ponen Mantequilla. Lo de la mantequilla viene a que él cuando era pequeño veía a su madre como untaba las tostadas y dice que él quería trazar igual que su madre untaba la mantequilla... :hysterical :hysterical :hysterical

Es un poco triste, y alomejor os pensáis que me quiero quedar con vosotros, pero esto de la mantequilla es tan cierto como que Lorenzo ha terminado por detrás de Pedrosa :lol

Polvorilla no quiero crear polémicas, Rossi aún siendo el mejor piloto actual de motogp tenía un handicap importante su estado de salud para este gran premio, aun con todo eso ha estado a punto de terminar 3º si no es porque Casey reacciona, se ha merendado a todos los pilotos que tenía delante.......si eso no da muestras de que hay una carencia de calidad importante tanto de pilotos como de motos que son capaces de permitir luchar con las oficialisimas apaga y vamonos..... que Rossi es un extraterrestre no tengo la menor duda, en condiciones normales Dani o Jorge o Casey no hubieran podido luchar por el podio como el lo ha hecho.

Pero eso no quita que otros pilotos por nombrar, Melandri fue un piloto capaz de ganarle a Rossi con una satélite, Hayden no estaba muy lejos de Rossi en otra época, Dovicioso no tiene el nivel de Pedrosa pero ha conseguido terminar 2º en alguna carrera y estaba en claro progreso.......De puniet es el único que se salva por la mala fortuna de este fin de semana.....

Necesitamos mas motos y pilotos de calidad, necesitamos igualdad mecánica real como en Moto2 para ver lo que son capaces de hacer pilotos con el mismo material, no hablo de 40 motos pero ver una parrilla de 15 motos da pena.....


gracias por la aclaración de la maneta....

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Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #68 en: 19 de Julio de 2010, 01:15:43 am »
Dale a Rossi la moto de Bautista y seguro que no acaba en la misma posición que con la Yamaha.

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Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #69 en: 19 de Julio de 2010, 01:29:36 am »
Desde luego este mundial se recordará por las lesiones, tanto de rossi como la de otros tantos pilotos, y por la escasa parrilla que acompaña gran premio tras gran premio. Nivel hay, indudable, muchisimo nivel. Igualdad ya no tanta, evidentemente, dependiendo de la moto que lleves podras aspirar o no a determinados puestos. Noticias como la de Barbera se coloca nuevamente en el top10, cabe resaltar que han cruzado a meta 12 pilotos, uno de ellos DeAngelis, 12º, sustituyendo a otra baja...vendiendo humo en estos casos, creo que necesita esto un cambio.

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Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #70 en: 19 de Julio de 2010, 03:08:38 am »
Para mí, los 4 fantásticos eses están a un nivel que los otros ni huelen.

Hay una "clase media": Hayden, Dovi, Spies... que si alguno falla o ellos tienen el día de cara pueden colarse entre los 4.

Y luego están los Barberá, Espargaró, Kallio... que sinceramente, creo que no dan la talla, y que en Moto2 hay pilotos mejores que ellos.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

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Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #71 en: 19 de Julio de 2010, 06:12:53 am »
Carreron de Pedrosa, en cuanto pasó a Lorenzo ya se veia que se iba a por la victoria.

Ahora voy a jugar a los psicólogos y ver en la nueva situación en la que queda Lorenzo, ahora mismo el tiene toda la presión y la vuelta de Rossi le va aponer más dificiles las cosas ya que desde luego Rossi no le va ayudar en nada y estoy seguro de que comenzará con sus juegos psicológicos y darle mucha guerra en pista y poder intercalarse entre el y Pedrosa. Está claro que por estadística Lorenzo va hacer algún cero por lo que Pedrosa si quiere mantener sus opciones por el mundial debe de seguir en esta linea de regularidad que ha alcnzado ya que lleva las tres últimas carreras haciendo segundo o primero.

Por último destacar el trabajo que está haciendo HRC, como corre esa moto yo creo que es la moto que más ha evolucionado de largo y actualmente la más rápida, le falta que no sea tan crítica de puesta a punto.

Pues a ver si tanta mantequilla hace que le patine el coco. Por que ese vacilón-prepotencia de la mante-tillo parece que detona edtito: denota :lol cierta celebración virtual. De hecho el propio Jorge después del último GP se autodenominó primer campeón del mundo virtual :fumando de la historia.

Y si Dani sigue así y Rossi se mete por medio, con las carreras que todavía quedan, las cuentas no están claras.

No hay que olvidar que esta temporada tiene un final salvaje, con creo, por que hablo de memoria, que hay 5 carreras seguidas en 6 semanas, debido a que Motegui está metida ahí con calzador. Si no me equivoco van 3,10 y 17 de octubre Motegui, Sepang y Philip Island, descansan el 25 y el 31 de octubre y el 7 de noviembre, Estoril y Cheste.

Todo un sprint final en el que puede pasar de todo.
« última modificación: 19 de Julio de 2010, 06:15:21 am por Q-rrito »




Harada, el rey de la trazada.

Desconectado Q-rrito

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Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #72 en: 19 de Julio de 2010, 06:18:17 am »
Y el 25 de octubre no es que descansen. Es que tienen que venir justo de las antipodas.

Yo creo que ese mes de octubre va a ser determinante.




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Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #73 en: 19 de Julio de 2010, 10:19:31 am »
No quiero empezar criticando a Jorge que es un pilotazo bestial... pero es que esas puñeteras tonterías le hacen parecer un poco " attention whore". En la siguiente carrera sacará una camiseta por Randy?? y por Aleix??

Rossi bestial!!!!!! acojonante las ganas que tiene este tio!!


Y lo de Pedrosa... yo es que creo que me ponen a este chaval toda la carrera y me lo paso pipita... es con mucha diferencia el estilo que más me gusta de todo el mundial. Creo que es un super-crack y me alegro mucho de que HRC esté tomando cartas con el botijo de moto que parecía que tenía a principio de temporada. Muy buenos los manotazos que le dio Puig al técnico Japo en el pit lane a modo de celebración :hysterical :hysterical :hysterical
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

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Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #74 en: 19 de Julio de 2010, 10:31:20 am »
la honda es un tirete, y noyes dijo que es la moto que mas hiere acústicamente  ...

lorenzo, aparte de ser una attention whore total (le encanta ser el centro de atención), tiene alrededor un aparato de peña que creo que le vba a exprimir hasta la últma gota. a este paso, acaba anunciando sartenes, como la esteban. espero que llegue el m,omento n que el chaval decida quitarse a toda esta peña de encima

amatriain nunca comerció tanto con jl ... ahora jl tiene 20 eslogans, 20 logos, 20 marcas ...

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500