El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• MGP. Alemania. Sachsenring: 16 de Julio de 2010 - 18 de Julio de 2010

Autor Tema: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -  (Leído 26951 veces)

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #75 en: 19 de Julio de 2010, 10:45:43 am »
Pronta recuperación para Randy y Aleix.

Go Dani Go. Mójales la oreja.

Gente sin complejos.  :cheers

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #76 en: 19 de Julio de 2010, 12:01:51 pm »
La Suzuki también hace mucho ruído y es un hierro :lol Pero es cierto que la Honda es bestial en directo. Aunque la Ducati en pasadas temporadas hacia mucho más ruído.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #77 en: 19 de Julio de 2010, 12:10:55 pm »
Me parece genial que se pusiera la camiseta de la seleccion de futbol, que parece que hay algun tipo de tabu por llevar algo que representa a este país...prefiero eso a tanta tonteria de martillo y mantequilla que me da igual a mi y a todos los amigos que ven conmigo las carreras, hay un sentimiento generalizado de que estas tonterias sobran, tmb de que la categoria necesita un cambio para ser un campeonato del mundo, 12 motos cruzando la meta sabiendo quien va a estar alante y quien no, no es digno.

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #78 en: 19 de Julio de 2010, 12:53:43 pm »
la honda es un tirete, y noyes dijo que es la moto que mas hiere acústicamente  ...

lorenzo, aparte de ser una attention whore total (le encanta ser el centro de atención), tiene alrededor un aparato de peña que creo que le vba a exprimir hasta la últma gota. a este paso, acaba anunciando sartenes, como la esteban. espero que llegue el m,omento n que el chaval decida quitarse a toda esta peña de encima

amatriain nunca comerció tanto con jl ... ahora jl tiene 20 eslogans, 20 logos, 20 marcas ...

Ya sabemos que las comparaciones son odiosas pero Rossi de nuevo es el que tiene mayores ingresos de publicidad, y por cierto la nutella no se si es comparable a las sartenes........

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #79 en: 19 de Julio de 2010, 12:56:09 pm »
las comparaciones son odiosas, sí.

lo único que digo es que a rossi e le ve que es él, su persionaje mediático y su persona en provado parecen ser la misma, a lorenzo se le nota todo como premeditado, como  que lo planean todo para quedar de guay.

pero vamos, que cada uno haga lo que le salga de ahí. hacen muy bien
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #80 en: 19 de Julio de 2010, 13:07:34 pm »
A destacar el 12º puesto de De Angelis. Enorabuena :porro

Ha sido una carrera que me ha gustado de veras. La lucha entre Stoner y Rossi ha sido bonita y Stoner le ha devuelto cositas a Rossi aunque luchando por el cuarto puesto. En Laguna Seca creo que los cuatro tienen opciones de luchar por la victoria: Mantequilla-Martillo (ejem) creo que le toca ganar este año. El año pasado lo tenia todo de cara hasta que llego esa estupida caída. Ademas Stoner siempre ha ido bien en Laguna, no hay mas que ver el año pasado que aguantaba con los lideres a pesar de sus dolores. Pedrosa...es el tipico circuito que le va bien a su Honda: curvas no muy largas, aceleraciones y un circuito que es muy dificl adelantar. Y ROssi es ROssi. Ayer si llega a salir bien posiblemente hubiera luchado con Mantequilla-MArtillo ( :enfado) por la segunda posicion.

Animo #14

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #81 en: 19 de Julio de 2010, 13:19:48 pm »
Creo que Boquerón - Taladrillo (26) ganará en Laguna
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #82 en: 19 de Julio de 2010, 13:27:00 pm »
Creo que pata-palo #46 ganará en Laguna :hysterical
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #83 en: 19 de Julio de 2010, 13:44:47 pm »
Yo espero y deseo que gane Dani... le veo superbien.

Si no puede ser, que lo haga Rossi :blush Cada día flipo más con las declaraciones de Lorenzo... ahora dice que Rossi no le habló en el coche?? ajjaja tal vez el rollo ese de que Lorenzo era super-duro mentalmente no es del todo cierto, no? :guay :guay
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #84 en: 19 de Julio de 2010, 13:52:31 pm »
También hay que tener en cuenta que muchos  periodistas el 80% de las veces tergiversan ... a lo njoer le preguntaron "de qué hablaste con Rossi en el coche'" y él simplemente contestró " de nada, no  me haló ni yo a él"

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #85 en: 19 de Julio de 2010, 13:55:54 pm »

Ahora voy a jugar a los psicólogos y ver en la nueva situación en la que queda Lorenzo, ahora mismo el tiene toda la presión y la vuelta de Rossi le va aponer más dificiles las cosas ya que desde luego Rossi no le va ayudar en nada y estoy seguro de que comenzará con sus juegos psicológicos y darle mucha guerra en pista y poder intercalarse entre el y Pedrosa. Está claro que por estadística Lorenzo va hacer algún cero por lo que Pedrosa si quiere mantener sus opciones por el mundial debe de seguir en esta linea de regularidad que ha alcnzado ya que lleva las tres últimas carreras haciendo segundo o primero.

¿Tu crees de verdad que Rossi se va a dedicar a restarle puntos a Lorenzo en beneficio de Dani Pedrosa?

Si Rossi confirma en Brno que ha fichado por Ducati ¿Crees que Yamaha le va a seguir apoyando para que trate de impedir que Lorenzo sea campeón del mundo?

Yo creo que como lo confirme, Rossi en las últimas carreras en vez de la moto que tiene actualmente, le va a dar un patinete.  :lol :lol

Otra cosa es que Rossi se dedique a ganar carreras sin preocuparse del orden de los pilotos que le precedan.

:cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #86 en: 19 de Julio de 2010, 13:59:55 pm »
Creo que pata-palo #46 ganará en Laguna :hysterical

Creo que Boquerón - Taladrillo (26) ganará en Laguna

:hysterical Joer es que es muy cutre poner en la maneta del freno Mantequilla o martillo. Es como si pedrosa pone un pene erecto por la rapidez con la que levanta la moto a la salida de las curvas. Igual de cutre es una comparacion que la otra. En fin

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #87 en: 19 de Julio de 2010, 14:11:54 pm »
Yo espero y deseo que gane Dani... le veo superbien.

Si no puede ser, que lo haga Rossi :blush Cada día flipo más con las declaraciones de Lorenzo... ahora dice que Rossi no le habló en el coche?? ajjaja tal vez el rollo ese de que Lorenzo era super-duro mentalmente no es del todo cierto, no? :guay :guay

hombre hablar no se si le hablo pero la cara de Rossi desde luego era todo un poema al verlo junto a Lorenzo en el mismo coche......unos gestos y sonrisas muy forzadas......

ahora que me diga alguien que Rossi no se alegro ayer que la victoria fuera para Pedrosa en lugar de Lorenzo y no lo digo por los 5 puntos que le resta en el mundial......

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #88 en: 19 de Julio de 2010, 14:44:15 pm »
A ver... si está clarísimo. Rossi es un ventajista y un cabroncete, pero el tipo no es nada falso y las cosas las hace por que le salen de dentro. Es evidente que no le cae Lorenzo y aprovechará cualquier cosa para intentar minar su moral y su fragilidad mental. Es evidente que Lorenzo todavía noe stá del todo maduro en ese campo y tarde o temprano lo pagará :guay :guay

En otro orden de cosas, dudo de la hostia que Yamaha se la juegue con Rossi dándole un patinete.... una cosa es que Rossi se pire a Ducati porque prefieran a Lorenzo y otra bien distinta que lo torpedeen, como jueguen con eso el equipo Yamaha y la fábrica entera sufrirá un descenso bestial en la imagen pública. Dudo de la hostia que le hagan una movida así.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Berg650

• campeón 125
« Respuesta #89 en: 19 de Julio de 2010, 15:14:38 pm »
Carreron de Pedrosa y Rossi, para mi los mas destacados. A Lorenzo lo desconoci creo estuvo un poco conformista y poco luchador, la moto de Dani iba claramente mejor en la segunda carrera, esos cliks le han sentado bien.

Lastima la lesion de Randy, espero se recupere pronto ya que nos estaba dando un buen espectaculo.