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Eventos Vinculados

  • MGP. Alemania. Sachsenring: 16 de Julio de 2010 - 18 de Julio de 2010

Autor Tema: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -  (Leído 26961 veces)

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Desconectado Alexgp

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Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #150 en: 21 de Julio de 2010, 20:56:03 pm »
Hola a todos.

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Un saludo en uve.

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Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #151 en: 21 de Julio de 2010, 22:45:57 pm »

:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical Que me digas que la Honda RSW de Timofónica era igual que la de Fortuna. Pedrosa aquel año era el numero 1 de Honda indiscutible y los demás estaban esperando a la cola.

Por cierto Chicho otra vez meando fuera del tiesto.

¿Fue Lorenzo o Porto el que subió 10 km/h de punta cuando le explicaron cómo se subían las marchas en la RSW?


- Lo de la mejor carrera de Pedrosa... no lo sé, es 3 veces campeón del mundo, algo habrá hecho bien. Y claro en Alemania ganó por motor... JAJAJAJAJAJAJA...

Esto pasa por cerrar los ojos y no ver nada más que lo que se quiere ver.

Todo el mundo sabe que Sachsering es el circuito más apropiado para ganar por motor.
« última modificación: 21 de Julio de 2010, 22:48:43 pm por Rasmien »

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Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #152 en: 21 de Julio de 2010, 23:02:05 pm »
Que me digas que la Honda RSW de Timofónica era igual que la de Fortuna me provoca esto.  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Pedrosa aquel año era el numero 1 de Honda indiscutible y los demás estaban esperando a la cola.

y al año siguiente quién era el número 1? marc márquez?

no quisieron arriesgarse a correr en 250cc con la honda, punto.

como no quisieron correr mgp con la ducati, a pesar de que , siempre según los medios cercanos,  le triplicaban el sueldo. eso es así, lo de tus suposiciones de si el nº1 era pedrosa o no son suposiciones. el hecho es que cuando pedrosa se fue de 250cc, barberá y lorenzo prefirieron la aprilia.

Hombre, pues no se... pero el Fortuna Honda de 250 venía de ser 3º en 2002 y 2º en 2003 con Rolfo, no era un mal equipo y era la punta de lanza de Honda en la categoría hasta 2004. No creo que Fortuna "pintara" las motos para ser comparsa en la categoría.

Edito: Pedrosa subió al equipo Telefónica-Honda junto con Aoyama donde había estado Porto en 2003 sin muy buenos resultados.

Pongámonos en antecedentes, a finales de 2002 Honda decide terminar con la NSR 250 cc y pone para el 2003 una nueva moto la RSW 250 cc en manos de Porto y Rolfo, la cosa marcha bieny Rolfo es subcampeón del mundo. Al mismo tiempo en Japón Aoyama desarrolla una neva versión del RSW 250 cc, que estrenarán él Pedrosa, Elías y Rolfo. Esta nueva moto ''casualmente'' es muy pequeña y Rolfo se queja porque no coje en ella. Elías reclama durante toda la temporada que Honda le de el chasis que utiliza Pedrosa y es cuando se lo dan en Portugal y consigue vencer (ya he colgado un par de veces el árticulo de Juan Pedro de la Torre explicando la situación). Así que ese año está claro que el piloto oficialísimo es Pedrosa.
Al año siguiente en el 2005 con Honda están, Pedrosa-Aoyama-Barberá-Lorenzo-Dovi y como es normal el por enonces campeón del mundo sale como nº1 de la fábrica, tanto es así que cuando Pedrosa decide subir a motogp, Honda decide abandonar el desarrollo de la moto, otra prueba más de quien era el piloto nº1 y que recibia las evoluciones en aquella época. Esta moto sigue sin evolcuionar hasta que el año pasado los técnicos de Scot tiran de lima y ponen la moto otra vez arriba.

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Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #153 en: 21 de Julio de 2010, 23:35:52 pm »
Josevictor, aún así, después de Estoril, donde dan el chasis a Elías, los resultados de Toni, comparando con Dani son:

Japón
Dani, 1º
Elías, 2º +3.174''

Qatar
Dani, 2º
Elías, +58''

Malasia
Dani, 1º
Elías, 3º +13''

Australia
Dani 4º
Elías, 5º +32''

Valencia
Dani 1º
Elías, 2º +8''


Con chasis o sin chasis, Dani arrasó a Elías en todas las pruebas que disputaron con el mismo chasis.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

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Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #154 en: 22 de Julio de 2010, 00:18:07 am »
Yo de Chicho Lorenzo conozco dos caras, la buena y la mala.

La buena es cuando habla de motos y de pilotajes. Punto. Como sabe un huevo y parte del otro, pues oye, aprendes mogollón.

La mala es cuando habla de pilotos o de personas. Entonces ahí ya la cosa cambia. Y como Chicho es una persona que tiene sus convicciones no claras, sino grabadas a fuego, en cuanto alguien difiere de su opinión, él le tacha de persona non-grata y, por supuesto, de no tener ni pajolera idea. Faltaría más.

En este foro dejó posts de un tipo y de otro. Eso sí, abundó más los del último tipo.

Chicho es absolutamente parcial y subjetivo en sus declaraciones. De eso no hay duda. Y cuando leo columnas de opinión de Chicho... pues oye, siento movimientos internos en mis tripas. No me gusta nada, ni lo más mínimo. Y algunas cosas (no todas) que pone me parecen tan venenosas que prefiero mirar para otro lado, pensar en otra cosa y olvidar, porque si empiezo no paro y me enciendo, que me conozco bien.

Así que, lo dicho, paso de mencionar nada de ese "artículo" que ha escrito Chicho.

Cuando hable de motos y o de pilotaje, avisadme, que le leeré gustoso. Mientras tanto, a otra cosa, que es más sano y más relajado para el espíritu.

Saludos.
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Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #155 en: 22 de Julio de 2010, 09:10:50 am »
El padre de Rossi fue piloto del mundial, su hijo tiene 9 títulos, y no va por ahí perdonando la vida a la gente.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

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Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #156 en: 22 de Julio de 2010, 09:18:30 am »
El padre de Rossi fue piloto del mundial, su hijo tiene 9 títulos, y no va por ahí perdonando la vida a la gente.

Eso es cierto, tan cierto como de vez en cuando suelta alguna perlita también...

Además, para qué sirve comparar padres?

Yo creo que deberíamos dejar pasar el asunto y no darle más importancia, será mejor para todos :)
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Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #157 en: 22 de Julio de 2010, 13:53:47 pm »
Josevictor, aún así, después de Estoril, donde dan el chasis a Elías, los resultados de Toni, comparando con Dani son:

Japón
Dani, 1º
Elías, 2º +3.174''

Qatar
Dani, 2º
Elías, +58''

Malasia
Dani, 1º
Elías, 3º +13''

Australia
Dani 4º
Elías, 5º +32''

Valencia
Dani 1º
Elías, 2º +8''


Con chasis o sin chasis, Dani arrasó a Elías en todas las pruebas que disputaron con el mismo chasis.

Pues entonces no habría diferencias significativas entre el chasis de Pedrosa y Elías, si Toni continuaba quedando por detrás de Dani exceptuando Estoril, circuito que siempre se le ha dado muy bien al manresano.

En 2005 a 250 se le puede dar las vueltas que querais. Pero ese año hubo dos pilotos que estuvieron por encima del resto: Pedrosa y Stoner. Cualquier comparación entre Lorenzo y Pedrosa no es adecuada, ni justa. Cada uno de ellos estaba en una posición muy diferente en 250 y se marcaron las diferencias lógicas entre dos pilotos que estaban en diferentes fases, no hay mas:

-Pedrosa: 1 año de experiencia en 250, conocedor a fondo de la Honda RSW 250, campéon de 250 a la primera en 2004, 20 años.

-Lorenzo: novato en 250, marca nueva y categoría nueva, 4º en 125 con Derbi en 2004, 18 años y una actitud que le pasó factura muchas veces.

Pedrosa hizo una temporada de campeón. Lorenzo una temporada con aciertos y errores, pero prometedora. Dovizioso también quedó por delante de Lorenzo en su primer año en 250 y no creo que fuera por tener mejor material que el mallorquín. Dani ganó 2004 y 2005 con la misma moto que por entonces tenía el ahora campeón 2009 de 250, Aoyama, con lo que aquella Honda "oficialísima" sola no ganaba. Además de que en 2005 Dani tuvo que manejar problemas de carburación en su Honda por el cambio de Elf a Repsol y una lesión en el hombro desde Motegi.

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Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #158 en: 22 de Julio de 2010, 23:59:23 pm »
¿Y los tiempos?

Ya sabemos que las motos y neumaticos evolucionan y aunque Lorenzo cuando gano el mundial fuera con Aprilia... ¿Se rodo mas rapido que los años anteriores con Pedrosa campeon del mundo?

Lo digo porque puede ser un dato a tener en cuenta...

Desconectado Blackmore

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Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #159 en: 23 de Julio de 2010, 04:16:46 am »
veamos:

Resultados de Dani en 2005 y de Lorenzo en 2006
Pongo los mejores tiempos en entrenos que es cuando van 100% al límite y creo que para saber diferencias de rendimiento son más objetivos.

Marco en rojo el tiempo más rápido.

En global, las conclusiones son:

Dani es más rápido en 9 circuitos
Jorge es más rápido en 6 circuitos



Jerez:
Dani: 1'42''86
Jorge: 1'43''270


Estoril:
Dani: 1'41'285
Jorge: 1'41''642


Shangai
Dani: 2'06''214
Jorge: 2'05''948


LeMans
Dani: 1'37''291
Jorge: 1'37''9
Tiempo de Jorge de 2007, en 2006 debió pasar algo y había 5 segundos de diferencia.

Mugello
Dani: 1'53''991
Jorge: 1'53''787


Catalunya
Dani: 1'46''238
Jorge: 1'46''892


Assen
Dani: 2'04'901
Jorge: 1'40''007
En este resultado debe coincidir la remodelació de Assen, así que no es representativo.


Donington
Dani: 1'31''834
Jorge: 1'31''659


Sachsenring
Dani: 1'24''714
Jorge: 1'25''073

Brno
Dani: 2'02''264
Jorge: 2'02''292

Motegi
DAni: 1'52''137
Jorge: 1'51''374
Aquí he puesto el tiempo de Dani de 2004, pues en 2005 se fracturó el húmero y corrió lesionado

Sepang
Dani: 2'07''941
Jorge: 2'08''854

Qatar
Dani: 2'02''504
Jorge: 2'01''755


Phillip Island
Dani: 1'33''691
Jorge: 1'32''717


Istambul
Dani:1'57''390
Jorge: 1'57''550
El tiempo de Jorge es de 2007, en 2006 llovió y el tiempo no es representativo

Valencia
Dani: 1'35''298
Jorge: 1'35''450
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Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #160 en: 23 de Julio de 2010, 10:54:47 am »
Pues parece que Dani fue mas rápido.  :aggg


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

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Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #161 en: 23 de Julio de 2010, 11:43:37 am »
Dani fue mas rapido contra Lorenzo con una Aprilia pata negra...

Creo que no hay mas que desí

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Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #162 en: 23 de Julio de 2010, 11:48:33 am »
Y con una APrilia con dos años más de evolución, ya que del 2005 a 2007 seguro que se trabajó en esa Aprilia RSW ( antes no habían RSA, antes de que alguien salte diciendo algo :lol ).
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

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Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #163 en: 23 de Julio de 2010, 13:32:46 pm »
Y los neumáticos también, que aunque Dunlop fuese suministrador único, dudo mucho que se tocaran las narices 2 años seguidos.
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Re: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #164 en: 23 de Julio de 2010, 16:05:20 pm »
En qué año se dejaron de montar los frenos de carbono en 250cc?No viene justo al caso, pero es que me acordé de ese tema...y no me acuerdo de en qué año fue...
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