El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• moto2: 16 de Julio de 2010 - 18 de Julio de 2010

Autor Tema: GP de Alemania; Sachsenring - Moto2 -  (Leído 8224 veces)

Desconectado tetsuya13

• campeón 125
Re: GP de Alemania; Sachsenring - Moto2 -
« Respuesta #30 en: 18 de Julio de 2010, 13:11:53 pm »
Bueno, si cambias a Iannone por otro de la época, puedes pensar que hemos retrocedido años en el tiempo  :lol Me ha gustado ver a Rolfo y Fonsi luchando por el 3º... aunque  se veía difícil para Fonsi, que iba derrapando y moviendosele la moto por todos los sitios. Por cierto, estaba bastante enfadado Fonsi en la entrevista

Toni cuando a visto a Rolfo en el corralito se ha sorprendido  :lol

Pues nada, un golpe de autoridad de Toni... y carrerón por su parte

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #31 en: 18 de Julio de 2010, 13:20:01 pm »
Bueno, si cambias a Iannone por otro de la época, puedes pensar que hemos retrocedido años en el tiempo  :lol Me ha gustado ver a Rolfo y Fonsi luchando por el 3º... aunque  se veía difícil para Fonsi, que iba derrapando y moviendosele la moto por todos los sitios. Por cierto, estaba bastante enfadado Fonsi en la entrevista

Toni cuando a visto a Rolfo en el corralito se ha sorprendido  :lol

Pues nada, un golpe de autoridad de Toni... y carrerón por su parte

Si, faltaban Poggiali o Melandri y pareceria que estamos viendo una carrera de 2002 o 2003, jajajajja, también me ha llamado mucho la atención la cara de Toni al ver a Rolfo, ha sido un "uy, tu que haces por aquí?" y luego se han abrazado, supongo que recordando viejos tiempos.

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #32 en: 18 de Julio de 2010, 13:21:48 pm »
Yo creo que la Kalex se la das a un piloto puntero y te gana sin mucho problema. Creo que es la mejor moto de la categoría.

Muy bien Toni, genial.

Para Sito debió ser un palo muy duro la espantada de Toni Elias a última hora, entre Toni y Gadea hay un mundo. A mi ya me sorprendieron muchisimo los resultados de Gadea en las primeras carreras, pero lo de Carmelo y Cudlin ya es espectacular. A ver si para el año que viene Sito puede subir un piloto puntero a su moto, y seguro que está peleando por el título.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #33 en: 18 de Julio de 2010, 13:25:59 pm »
Yo creo que la Kalex se la das a un piloto puntero y te gana sin mucho problema. Creo que es la mejor moto de la categoría.

Muy bien Toni, genial.

Para Sito debió ser un palo muy duro la espantada de Toni Elias a última hora, entre Toni y Gadea hay un mundo. A mi ya me sorprendieron muchisimo los resultados de Gadea en las primeras carreras, pero lo de Carmelo y Cudlin ya es espectacular. A ver si para el año que viene Sito puede subir un piloto puntero a su moto, y seguro que está peleando por el título.
Que quite al paquete de su hijo. Es su equipo, él sabrá que hace con su dinero :lol :lol :lol Pero lo que no puede ser es que venga un WC y te haga mejor resultado que tus pilotos en toda la temporada ( salvando el podium de Gadea ) :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #34 en: 18 de Julio de 2010, 13:36:39 pm »
Pues yo cuando vi la primera vuelta de Toni me dije, ya la cagó, pasó del 3º al puesto 12º en pocas curvas, hizo una primera vuelta bastante timorato. Iannone se le puso en un momento a más de 3 segundos.

Creia que sería otro paseo triunfal del italiano.

Pero nada más lejos de la realidad, Toni se puso las pilas, empezó su gran remontada y uno a uno fueron cayendo, como cayó Corsi intentando aguantar su rueda, así hasta llegar a rueda de Iannone y no se lo pensó mucho superándole inmediatamente y empezando a meter tierra de por medio.

Ha sido una victoria sorpresa para mi, ya que consideraba que Iannone hoy estaba un paso por encima de los demás, no sé si habrá tenido algún problema, pero se ha visto incapaz de sujetar a un Toni desbocado.

Sale de aquí más lider todavía, 42 puntos son un buen colchón, ahora podrá disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Lástima de la caida de Simón cuando iba tercero, podía hoy aspirar al cajón, o quien sabe. Otro que tal baila Debón.

Bueno, segunda victoria en Alemania, ahora con MotoGP vamos a por el triplete, que ya hace mucho que no lo conseguimos.  :lol

:cheers :cheers :cheers :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #35 en: 18 de Julio de 2010, 15:52:49 pm »

Creo que una buena inyección de cv. les vendría bien a esta categoría.

Todo lo que sea meter potencia sacrifica la fiabilidad, o que sube os costes, en contra de la filosofia de esta nueva categoria. :cheers

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #36 en: 18 de Julio de 2010, 15:57:43 pm »

Todo lo que sea meter potencia sacrifica la fiabilidad, o que sube os costes, en contra de la filosofia de esta nueva categoria. :cheers
Así va la cosa, haciendo tiempos de 125cc :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Las motos que tenian qeu fundir a las 250cc 2T... esque no me lo saco de la cabeza. Si hubieran dejado correr a la RSA el que tuviera la suerte de poder disputar la temporada con la RSA ya tendría el título en el bolsillo. Hoy en Sachs hubiera doblado hasta el 5nto. Como Spies y Mladin en el AMA. :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Penoso.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #37 en: 18 de Julio de 2010, 16:10:08 pm »
Ante todo, Toni muy bien. Pensaba que, para Ianone,
esto iba a ser coser y cantar.

Yo también las encuentro un poco lentas. Sus tiempos en Sachenring
se acercan mucho más a las 125cc que a las 800cc. No me acuerdo del
año pero hubo una temporada en la que el récord de Sachsenring estuvo
en manos de Olivier Jacque con una Yamaha 250cc (sí sí, incluso más
rápido que los pilotos de 500cc).

Bueno, al menos, entran en las curvas cruzados. Muy buen
adelantamiento el de Rolfo a Fonsi.

Joe

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #38 en: 18 de Julio de 2010, 16:12:05 pm »
Es que este circuito es muy propicio para las 125, las Moto2 aun estan en plena evolucion, y pese a eso, la vuelta rápida de Iannone de hoy, es menos de 1 decima mas lento que la vuelta rápida de Bautista el año pasado, tampoco es mucha diferencia, las Moto2 estan aun evolucionando, creo que a final de temporada las Moto2 ya seran mas rápidas que las 250

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #39 en: 18 de Julio de 2010, 16:14:52 pm »
Enorme la carrera de Elias. Chapeau. Como se preveia, se produjo la melé en la 1ª curva, lo que viene siendo un clásico en Moto2.... Luthi KO, bien Cudlin. Noyes y Corti lejos. Bien Rolfo, y Nieto.

Lamentables los comentarios de Nieto con Fonsi de por medio, no puntualizo porque fueron varios.... y por que no es el hilo.
« última modificación: 18 de Julio de 2010, 16:20:10 pm por JJ »

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #40 en: 18 de Julio de 2010, 16:23:52 pm »
Es que este circuito es muy propicio para las 125, las Moto2 aun estan en plena evolucion, y pese a eso, la vuelta rápida de Iannone de hoy, es menos de 1 decima mas lento que la vuelta rápida de Bautista el año pasado, tampoco es mucha diferencia, las Moto2 estan aun evolucionando, creo que a final de temporada las Moto2 ya seran mas rápidas que las 250
Y dale! Las M2 estan evolcuionando? Ya me dirás tú qué está evolucionando. Los chasis y ya está, pero los motores no se han tocado desde principio de temproada, los neumáticos tampoco. Me hace mucha gracia cuando oígo decir esto... se puede saber de dónde estan evolucionando las M2?

Dan pena.

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #41 en: 18 de Julio de 2010, 16:33:06 pm »
gran carrera de Toni, no esperaba que pudiese coger a Ianonne, que remontada, en cambio una pena el fallo de Julito, y muy bien Fonsi que ha rozado el podio, pero nada mas acabar suelta

"estoy cabreado porque se me emparejan en la recta y me pasan"

ahí queda... :ph34r:

Desconectado harutachu

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #42 en: 18 de Julio de 2010, 16:36:05 pm »
Tengo la teoría de que si Toni hubiera ido bien desde el principio se habría quedado detrás de Ianone y no le habría pasado y es que este piloto parece que si no sufre un poco no tira !coño!.
Estoy por sugerirle que se eche sal en una herida abierta antes de salir que seguro que le funciona mejor que una powerbalance  :hysterical
moto2 será mas lenta que 250 pero es mejor.
Mas entretenida
mas imprevisible
mas agrupada
mas espectacular
mas posibilidades de pilotaje diferente.
Ofrece muchas mas posibilidades para el lucimiento de mas pilotos y no solo los habituales.
y "menos" mas peligrosa mas lenta y supongo que el olor es menos romántico que el de dos tiempos.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #43 en: 18 de Julio de 2010, 16:41:25 pm »
Harutachu, pues serás tú, pq tanto M2 tanto M2 y creo que esta sobrevalorada ( la categoría ). Cuántas carreras hemos visto no aptas para cardíacos? Jerez y Silverstone? En 250cc había visto carreras mucho más emocionatnes y no nos flipabamos tanto, lo único que M2 ya tiene la etiqueta de emocionatne, y hasta las carreras roñas os parecen emocionantes.

La carrera de hoy ha sido un tostonazo de cuidado. SI quitas la remontada de Elías qué nos queda? Un tufo de carrera. La de Montmeló fue un tostonazo, la de Assen también, etc... Para mí las carreras estan sobrevaloradas.

Lo único bonito son las cruzadas entrando en curva, y encima no nos enseñan ni a Y.Hndez.
« última modificación: 18 de Julio de 2010, 16:43:06 pm por Polvorilla46 »

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #44 en: 18 de Julio de 2010, 17:11:02 pm »
gran remontada de Elías

Fonsi se queja que no acelera... que ADELGAZE!! :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro