El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • 125: 16 de Julio de 2010 - 18 de Julio de 2010

Autor Tema: GP de Alemania; Sachsenring - 125 cc -  (Leído 8345 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re: GP de Alemania; Sachsenring - 125 cc -
« Respuesta #30 en: 17 de Julio de 2010, 18:57:16 pm »
Marc Máquinez ... joder...


A la velocidad a la que mejora este año, da miedo pensar dónde puede llegar.

En la vuelta buena, en las curvas rápidas, se le veía deslizar de los dos ejes, toooda la curva, con confianza.
"Se ve" que no hay ni una décima más que rascar con esa moto y esas gomas. Impresiona mucho.

Sólo me da esa sensación ver a los buenos de MotoGP (y tiene truco, hay más CV, más dóciles, más kilos, todo es más lento y progresivo).



_______________________________________

Pol siempre encuentra doblados. Es como si buscara los problemas. Siempre que lo enfocaban, había algún jodevueltas en la curva de entrada a meta.
Tal vez le interese preparar alguna táctica para quitarse del medio en esos momentos "tan especiales..."


sí, es impresionante, va la moto mucho mas estresada que el piloto, a él se le ve controlando mientras la moto se nota que ya va muy justita. el paso por curva es impresioanante,este tío con una 250cc sería rapidísimo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: GP de Alemania; Sachsenring - 125 cc -
« Respuesta #31 en: 17 de Julio de 2010, 19:52:45 pm »
No entiendo como puede ser que Pol siempre en los ultimos minutos de las sesiones de entrenos se encuentre piltos mucho mas lentos en su trayectoria y Marquez siempre va solo, y eso sobre todo en sachsenring es muy dificil.
Medio segundo parece mucho pero Pol tiene buen ritmo y espero que haya una bonita lucha como en silverstone
58#  48# D.E.P

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: GP de Alemania; Sachsenring - 125 cc -
« Respuesta #32 en: 17 de Julio de 2010, 20:02:59 pm »


sí, es impresionante, va la moto mucho mas estresada que el piloto, a él se le ve controlando mientras la moto se nota que ya va muy justita. el paso por curva es impresioanante,este tío con una 250cc sería rapidísimo

Sí, pero éso sólo lo verá alguien ya si Aspar, o quien sea, se ha quedado una Aprilia 250 y quedan para echar unas vueltas con unos slicks guardados en bodega.

¿Os acordáis de que a principio de temporada discutíamos si las Moto2 serían más rápidas que las 250?
Hoy han sido más rápidas que las 125. Por apenas un segundo.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: GP de Alemania; Sachsenring - 125 cc -
« Respuesta #33 en: 17 de Julio de 2010, 20:07:34 pm »
A mí me recuerda más a Pedrosa... sólo que más agresivo en el cuerpo a cuerpo.

En mi opinión, hay un detalle que le acerca un poco más a Pedrosa que a Rossi, y es el físico. El cuerpo de Marc con sus ¿17? años se parece mucho al que tenía Dani en aquel momento... y que prácticamente, sigue teniendo...

Todavía hay mucho tiempo para que Márquez desarrolle, pero si no lo hace, es posible que sea uno de sus principales hándicaps en el futuro, cuando llegue a las 'motos grandes'...

Hablar de lo que puede lograr, o hasta dónde puede llegar, es una auténtica locura todavía. Que tiene maneras de crack, eso lo vemos todos. Pero ganar Mundiales depende de muchos más factores. De momento, lo que importa es que crezca como piloto, que aprenda a desenvolverse en todas las situaciones de carrera, que intente aprender de todos con los que le comparais (tanto en lo positivo, como a la hora de evitar sus errores). Si lo consigue, los éxitos llegarán solos...

Lo que pasa es que Marc ya es más alto que Pedrosa, y esta desarrollando, asi que ha tenido que aprender la técnica de los pilotos pequeños, pero va a tener estatura suficiente

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: GP de Alemania; Sachsenring - 125 cc -
« Respuesta #34 en: 17 de Julio de 2010, 22:18:01 pm »
Me pregunto si sus años en KTM le ha beneficiado por luchar con una moto en inferioridad de condiciones, o ha retrasado su evolución y que pudiera obtener mejores resultados.

A mi me viene a la cabeza Jorge Lorenzo con la Derbi inconducible de 125cc con la que logró 4 victorias, Marc en dos temporadas con KTM había logrado "solo" dos podios y dos poles. Siempre decíamos que cuando este chaval se dejase de caer sería bueno, pero nunca tanto.

Citar
1 93 Marc MARQUEZ SPA Red Bull Ajo Motorsport DERBI 1'26.053 19 21 210.6
2 44 Pol ESPARGARO SPA Tuenti Racing DERBI 1'26.596 18 21 0.543 0.543 206.0

3 38 Bradley SMITH GBR Bancaja Aspar Team APRILIA 1'27.378 20 23 1.325 0.782 206.8
4 11 Sandro CORTESE GER Avant Mitsubishi Ajo DERBI 1'27.387 17 21 1.334 0.009 204.4
5 35 Randy KRUMMENACHER SWI Stipa-Molenaar Racing GP APRILIA 1'27.480 17 21 1.427 0.093 204.6
6 7 Efren VAZQUEZ SPA Tuenti Racing DERBI 1'27.647 19 21 1.594 0.167 206.3
7 71 Tomoyoshi KOYAMA JPN Racing Team Germany APRILIA 1'27.824 19 21 1.771 0.177 205.8
8 14 Johann ZARCO FRA WTR San Marino Team APRILIA 1'28.069 22 22 2.016 0.245 205.1
9 12 Esteve RABAT SPA Blusens-STX APRILIA 1'28.075 21 23 2.022 0.006 209.3
10 99 Danny WEBB GBR Andalucia Cajasol APRILIA 1'28.324 22 23 2.271 0.249 206.8
11 94 Jonas FOLGER GER Ongetta Team APRILIA 1'28.499 17 24 2.446 0.175 205.4
12 53 Jasper IWEMA NED CBC Corse APRILIA 1'28.720 19 20 2.667 0.221 208.8
13 23 Alberto MONCAYO SPA Andalucia Cajasol APRILIA 1'28.826 21 24 2.773 0.106 207.5
14 5 Alexis MASBOU FRA Ongetta Team APRILIA 1'28.854 20 21 2.801 0.028 204.4
15 78 Marcel SCHROTTER GER Interwetten Honda 125 HONDA 1'28.975 24 24 2.922 0.121 205.1
16 84 Jakub KORNFEIL CZE Racing Team Germany APRILIA 1'29.054 17 17 3.001 0.079 199.3
17 15 Simone GROTZKYJ ITA Fontana Racing APRILIA 1'29.091 19 20 3.038 0.037 204.3
18 68 Toni FINSTERBUSCH GER Freudenberg Racing Team KTM 1'29.225 8 23 3.172 0.134 199.4
19 26 Adrian MARTIN SPA Aeroport de Castello - Ajo APRILIA 1'29.397 23 23 3.344 0.172 207.9
20 63 Zulfahmi KHAIRUDDIN MAL AirAsia - Sepang Int. Circuit APRILIA 1'29.506 19 20 3.453 0.109 200.9
21 39 Luis SALOM SPA Stipa-Molenaar Racing GP APRILIA 1'29.577 13 21 3.524 0.071 207.1
22 50 Sturla FAGERHAUG NOR AirAsia - Sepang Int. Circuit APRILIA 1'29.819 7 8 3.766 0.242 199.7
23 60 Michael VAN DER MARK NED Lambretta Reparto Corse LAMBRETTA 1'29.868 21 22 3.815 0.049 199.0
24 69 Louis ROSSI FRA CBC Corse APRILIA 1'30.123 20 21 4.070 0.255 202.3
25 32 Lorenzo SAVADORI ITA Matteoni CP Racing APRILIA 1'30.138 20 20 4.085 0.015 196.9
26 61 Daniel KARTHEININGER GER Freudenberg Racing Team KTM 1'30.476 23 23 4.423 0.338 202.1
27 87 Luca MARCONI ITA Ongetta Team APRILIA 1'30.634 16 23 4.581 0.158 195.5
28 85 Eric HUBSCH GER Team Sachsenring APRILIA 1'30.656 14 19 4.603 0.022 195.6
29 62 Marvin FRITZ GER LHF Project Racing HONDA 1'31.502 8 10 5.449 0.846 200.4
30 86 Kevin HANUS GER Thomas Sabo Team Hanusch HONDA 1'31.519 22 22 5.466 0.017 198.2
31 72 Marco RAVAIOLI ITA Lambretta Reparto Corse LAMBRETTA 1'31.703 22 22 5.650 0.184 198.3

40 Nicolas TEROL SPA Bancaja Aspar Team APRILIA
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: GP de Alemania; Sachsenring - 125 cc -
« Respuesta #35 en: 18 de Julio de 2010, 11:53:42 am »
Bueno son 5 al hilo hace muchisimo que no se vei esto en 125, lastima de caida la de Espargaro.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13873
Re: GP de Alemania; Sachsenring - 125 cc -
« Respuesta #36 en: 18 de Julio de 2010, 11:53:59 am »
Para mí Marc se parece más a Jorge que a Dani en la forma de correr...y si os acordáis de cuando Jorge era más joven también daba declaraciones parecidas y tenía "mofletes" como Marc, aunque era algo más impulsivo...eso sí, físicamente se parece más a Dani, pero este nunca ha sido tan agresivo como lo es Marc...pero vamos, lo de comparar es un juego, al final cada uno tiene su estilo...

Por cierto, qué pique tienen Aspar y Pera Gurt???

Una pena la caída de Pol que nos ha dejado sin una bonita lucha final...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re: GP de Alemania; Sachsenring - 125 cc -
« Respuesta #37 en: 18 de Julio de 2010, 12:00:52 pm »

Por cierto, qué pique tienen Aspar y Pera Gurt???




Aspar en los entrenos del viernes dijo que en montmeló, Espargaró freno al grupo, que Tito tenia mas ritmo para coger a Marquez, y ahora le ha contestado Pere que los que perseguian a Marque, han acabado a 22 segundos (Refiriendose a Smith)

Y bueno, veo a Marc muchisimo mas humilde que a Jorge en sus declaraciones cuando era joven, la verdad, mucho mas en el estilo de Dani.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13873
Re: GP de Alemania; Sachsenring - 125 cc -
« Respuesta #38 en: 18 de Julio de 2010, 12:04:11 pm »
OK, gracias...;)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de Alemania; Sachsenring - 125 cc -
« Respuesta #39 en: 18 de Julio de 2010, 12:08:26 pm »
Folger y Schrötter corriendo en casa y sin aspiraciones en el mundial han decidido jugar a la lotería ... ¿ y si toca ?  :rolleyes:   Creo que han hecho lo correcto al intentarlo.

Muchísimas bajas en la carrera que han propiciado el décimo puesto de un wildcard alemán, Kartheininger, con KTM.

Bravo Tito Rabat, lástima que se le escapara el cajón

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: GP de Alemania; Sachsenring - 125 cc -
« Respuesta #40 en: 18 de Julio de 2010, 12:10:07 pm »
Otra nueva lección de Marquez.

La carrera partía con la complicación de tener el suelo algo húmedo, seco en algunos tramos, mojado en otros.

La mayoría de cabeza de parrilla optó por neumáticos de seco, hubo alguno como Vazquez que se decantó por el rayado y algunos como Folger y Schrotter se decantaron por gomas de agua. Estaba claro que de no llover los que llevaban slicks tendrían ventaja.

Y así fué, los que tenían gomas de agua salieron a por todas y cobraron una gran ventaja al inicio, que luego fueron perdiendo paulatinamente a medida que la pista se secaba.

Mientras Espargaró y Marquez se sometían a un gran control, sabían que si las cosas no cambiaban la victoria estaba entre ellos y así fué, estuvieron prácticamente toda la carrera jugando al ratón y al gato, hasta que a falta de 3 vueltas para el final, cuando mandaba en cabeza Pol, cometió un error, pisó la zona húmeda del piano en una salida de curva y se fué al suelo de forma bastante espectacular, muy poco faltó para que Marquez también le acompañara, pero por los pelos lo exquivó y se encaminó hacia lo que ha sido su 5ª victoria consecutiva de Marc.

Creo que Pol va a tener pesadillas con Marc.

Marquez sale reforzado en el liderazgo de 125, con 26 puntos de ventaja soble Pol, va lanzado hacia el título.

Detrás, bonita lucha por las otras dos plaza del podio, que al final las adjudicaron Koyama y Cortesse, Rabat se tuvo que conformar con el 4º, tras una dura entrada del alemán en la última curva.

Vezquez 8º

Pues nada, recemos para que nos respete la lluvia y las otras dos carreras se celebren en Seco.

 :cheers :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: GP de Alemania; Sachsenring - 125 cc -
« Respuesta #41 en: 18 de Julio de 2010, 12:31:44 pm »
Bufff cuando he visto la caida de Pol..... Marc venia lanzado y le ha esquivado de milagro, no quiero pensar que hubiese pasado si le pilla a esa velocidad, por suerte Pol está bien.
La verdad que Marc es a dia de hoy el mas fuerte con diferencia, es el más rápido, y a diferencia del año pasado, es el mas regular, el único 0 que tiene es debido al escape que se le cayó en Jerez, en el resto de carreras ha hecho podium, y ya lo de las 5 victorias consecutivas, es algo espectacular, y sobretodo en una categoria tan igualada como es 125, veremos como gestionan Pol y Nico esta situación.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Alemania; Sachsenring - 125 cc -
« Respuesta #42 en: 18 de Julio de 2010, 13:19:35 pm »
Enorme Marc. ME encantaría verlo con una 250cc. Yo a Rossi nunca le ví correr en directo en 125cc ( en el '97 tenía tres años :hysterical :hysterical ), pero Márquez es el tio con más calidad que he visto pasar por 125cc. Alucinante como va.

Enorme carrera. Mucha tensión, me he divertido mucho con la de 125cc. Pena de caída, ya que nos hemos quedado sin final emocionante, pero bueno, es lo que tiene rodar siempre al límite.

Enorme Márquez.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: GP de Alemania; Sachsenring - 125 cc -
« Respuesta #43 en: 18 de Julio de 2010, 16:26:53 pm »
Espargaró hoy tenía una grandísima oportunidad con su rendimineto en condiciones humedas  para frenar la racha de Marquez, visto como va Marc en seco será dificil complicarle la vida en condiciones normales...hoy era una buena ocasión para intentar "retenerlo"

Koyama en cambio si que ha aprovechado su oportunidad, una pena lo de Rabat, es facil hablar desde el sofa sin tranquilo, sin presión, etc, pero tenia que haber defendido exageradamente por dentro esa frenada, era la última curva de la última vuelta ...y el podio


Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: GP de Alemania; Sachsenring - 125 cc -
« Respuesta #44 en: 18 de Julio de 2010, 17:24:05 pm »
en el '97 tenía tres años

DIOS MIO, tan joven eres hijo mío?' :lol

y yo que creía que era joven con mis 25... :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro