El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrevista con Troy Corser 14 julio 2010  (Leído 3152 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re: Entrevista con Troy Corser 14 julio 2010
« Respuesta #15 en: 23 de Julio de 2010, 10:26:34 am »
a vos, pero la traducción la hemos hecho nani y yo ...

lo de aquel año con aprilia lo ercuerdo, primero se pensaba que eran gomas defectuosas, hubo un cruce de acusaciones entre aprilia y michelin ... finalmente dijeron lo de las llantas, pero ya acabada la temporada. se insinuó que michelin perjudicó a aprilia  favoreciendo a las otras marcas michelin, vamos, ducati
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: Entrevista con Troy Corser 14 julio 2010
« Respuesta #16 en: 24 de Julio de 2010, 00:18:56 am »
No se cómo he dejado pasar tanto tiempo para leer tan jugosa entrevista a Mr. Crocodile. Sin duda pasado, presente y futuro de las SBK. Una enciclopedia viviente el tío, que cuando se retire el favor más grande que podría hacernos es escribir sus memorias. ¡Qué best seller sería!

Por cierto ha corrido con todas las motos excepto Kawa (que yo sepa).

Gracias por este post, y que no decaiga el ánimo....

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Entrevista con Troy Corser 14 julio 2010
« Respuesta #17 en: 24 de Julio de 2010, 00:53:01 am »
a vos, pero la traducción la hemos hecho nani y yo ...


Pues a los dos. En definitiva, a los traductores, que haceis un tranajo genial.  :cheers

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Entrevista con Troy Corser 14 julio 2010
« Respuesta #18 en: 24 de Julio de 2010, 22:21:25 pm »
http://www.superbikeplanet.com/2010/Jul/100714troycorser.htm


Miller Motorsports Park: Troy Corser Teleconference Transcript
Wednesday, July 14, 2010
Miller Motorsports Park

Moderador – Buenos días […]  


TRADUCCIÓN: NANI/TORMO

Peaso de curro... voy a leerlo ahora, pero no quería dejar de agradecerlo.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Entrevista con Troy Corser 14 julio 2010
« Respuesta #19 en: 24 de Julio de 2010, 22:49:59 pm »
Muy interesante...

  • Deja caer que una SBK saca 200 CV a la rueda. ¿Cuanto saca una motoGP a la rueda? ¿Cuantos motores funden al año en SBK? ¿Cómoserá el nuevo MotoGP?
  • Dice que el problema de Xaus pueda ser falta de experiencia para adaptarse a distintas motos...  si lo dices de Márquez o Moncayo puede parecer una disculpa, pero con la edad de Xaus parece una puñalá trapera.
  • Mi impresión sobre la historia de las gomas es que le faltan dos décimas para estar al nivel, que hace la primera parte de la carrera con la lengua fuera, y que cuando Biaggi abre el grifo... adiós. Necesita todo de cara y que se le aparezca la virgen para ganar.
  • Impresionante la historia de las llantas de Aprilia, te queda esa sensación de que cualquier pardillo puede arruinarte la inversión de tu vida por un error, un despiste... Qué miedo  :ph34r: A partir de ahora miraré dónde entro a que me cambien las pastillas de freno, y a ver qué cara tiene el mecánico  :wacko  :beer  :fumando