El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Parte de guerra  (Leído 167833 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Parte de guerra
« Respuesta #885 en: 16 de Mayo de 2024, 13:35:38 pm »
Yocreo que al menos si pelean , Dani se presentará en buena forma. JL, a ver.

Lamentable fue lo del cantante Bustamante. Me mandó el vídeo un colega. Se tira un mes su "!entrenador de famosos" colgando vídeos de Bustamante entrenando y llega la pelea y se retira en la esquina en el segundo asfixiado.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Parte de guerra
« Respuesta #886 en: 09 de Septiembre de 2024, 18:32:56 pm »
Ryota Haga (hijo de Nori Haga) ha fallecido a los 21 años tras sufrir un accidente en la categoría ST600 del Campeonato Japonés de Velocidad.

Ráfagas al cielo.

DEP.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5417
  • Brad Boira
Re:Parte de guerra
« Respuesta #887 en: 09 de Septiembre de 2024, 20:21:57 pm »
Uno de los nuestros. Descanse en Paz
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Parte de guerra
« Respuesta #888 en: 10 de Septiembre de 2024, 09:48:44 am »
D.E.P.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Parte de guerra
« Respuesta #889 en: 15 de Septiembre de 2024, 12:33:59 pm »
Ha muerto Luca Salvadori.

Ráfagas al cielo!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Parte de guerra
« Respuesta #890 en: 16 de Septiembre de 2024, 22:18:13 pm »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Parte de guerra
« Respuesta #891 en: 16 de Septiembre de 2024, 23:09:30 pm »
A mí no me gusta esa decisión. No me molesta tampoco, pero lo siento, no la entiendo.
Rainey deja de  correr en el 92  para que  gane Doohan?
Schwantz deja de correr en el 93 para que gane Rainey?


Wayne R. lo dijo. "Las carreras son un día a una hora".
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Parte de guerra
« Respuesta #892 en: 16 de Septiembre de 2024, 23:29:12 pm »
A mí no me gusta esa decisión. No me molesta tampoco, pero lo siento, no la entiendo.
Rainey deja de  correr en el 92  para que  gane Doohan?
Schwantz deja de correr en el 93 para que gane Rainey?


Wayne R. lo dijo. "Las carreras son un día a una hora".


Si estás muerto no hay día ni hora para ti…

Desde fuera estas cosas son siempre difíciles de juzgar o simplemente de opinar.

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Parte de guerra
« Respuesta #893 en: 17 de Septiembre de 2024, 00:00:09 am »
A mí no me gusta esa decisión. No me molesta tampoco, pero lo siento, no la entiendo.
Rainey deja de  correr en el 92  para que  gane Doohan?
Schwantz deja de correr en el 93 para que gane Rainey?


Wayne R. lo dijo. "Las carreras son un día a una hora".


Si estás muerto no hay día ni hora para ti…

Desde fuera estas cosas son siempre difíciles de juzgar o simplemente de opinar.

Seguro.  Pero  alguien le preguntó a Luca S. si esto le hubiera gustado? Campeón por incomparecencia del rival? No sé.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Parte de guerra
« Respuesta #894 en: 17 de Septiembre de 2024, 01:12:30 am »
Yo, sin dudar de la buena intención... tampoco lo veo.

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5049
Re:Parte de guerra
« Respuesta #895 en: 17 de Septiembre de 2024, 11:24:54 am »
Yo creo que al propio Salvadori tampoco, desde el sofá de mi casa, como siempre.

Esto me recuerda al episodio reciente de la lesión de Carolina Marín en los JJOO y la medalla de bronce, que desde el COE solicitaron. Le preguntaron hace poco a la propia Carolina, y dijo que ni medalla ni mierdas, que eso no le gustó. Si la ganas, la ganas, y si te lesionas,  mala suerte. Te jodes y bailas. Ella misma reconoce que otras veces se ha "beneficiado" de lesiones de rivales, y no tenía que ser distinto ahora.

Dicho lo cual, DEP Luca

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5417
  • Brad Boira
Re:Parte de guerra
« Respuesta #896 en: 17 de Septiembre de 2024, 11:45:34 am »
A mí no me gusta esa decisión. No me molesta tampoco, pero lo siento, no la entiendo.
Rainey deja de  correr en el 92  para que  gane Doohan?
Schwantz deja de correr en el 93 para que gane Rainey?


Wayne R. lo dijo. "Las carreras son un día a una hora".

De lesionados a fallecidos hay un trecho. Es un detalle por parte del otro equipo pero sin poder preguntar a Savadori....
 Si yo fuera Luca no querría que me lo dieran, y si fuera el piloto rival ni putas ganas de que me lo dieran...
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.