El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Qué hará Jeremy Burgess la temporada 2011?

Se va a Ducati con Valentino
14 (42.4%)
Se queda en Yamaha con Valentino
1 (3%)
Se queda en Yamaha con Spies
5 (15.2%)
Vuelve a Honda con Stoner
11 (33.3%)
Se retira o un año sabático
2 (6.1%)

Total de votos: 32

Autor Tema: ¡Burgess, a HRC con Stoner! por Manuel Pecino en SOLO MOTO  (Leído 6715 veces)

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
¡Burgess, a HRC con Stoner! por Manuel Pecino en SOLO MOTO
« en: 20 de Julio de 2010, 15:48:11 pm »
http://solomoto.es/articulo/%C2%A1burgess-hrc-con-stoner

“Cuando Rossi se fue a Yamaha dejamos a Burgess marcharse con él. Ahora que tenemos la posibilidad de recuperarle, no podemos volver a equivocarnos”. No recuerdo si fueron estás las palabras exactas que me dijo mi interlocutor cuando me explicaba las razones por las que Honda había decidido recuperar a Jeremy Burgess, pero en cualquier caso reflejan cuál es el espíritu que hay detrás de esta maniobra, que, de materializarse, supondría una auténtica revolución en el status quo de MotoGP.

[.../...]

(REPORTAJE PUBLICADO EN LA REVISTA SOLO MOTO 1780, semana del 19 al 25 de julio a la venta)

¿Le hacemos caso a Pecino, no, son serpientes de verano que opinais?
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
Re: ¡Burgess, a HRC con Stoner! por Manuel Pecino en SOLO MOTO
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2010, 15:54:02 pm »
el que va en la moto es stoner ... en ducati no creo que los ingenieros sean malos ... yo no creo que Burgess sea un elemento tan desequilibrante
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado ivangpr_46

• campeón 125
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2010, 16:17:55 pm »
por mi casi que mejor asi rossi el año que viene demostrara que puede ganar sin burgess y callar algunas bocas que dicen que gana por burgess, aunque yo creo que burgess se quedara en yamaha con spies  :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado goro13

• campeón 125
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2010, 16:20:52 pm »
La información que me dieron el domingo antes de la carrera es: que Ducati por su politicas y bla bla bla , no dejaria entrar a J.B. ( no se si rossi lo permitiria) pero parece que todos los que meten mano , hasta presiosi que esta al lado de la moto , son exclusivamente de fabrica!!!
Asi que no deria raro que se valla con Stoner a Honda que además de compatriotas , le tiene en un gran respeto J a casey !!!
Salu2
Goro13 :moto
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2010, 16:23:40 pm »
Creo que JB, es un grandisimo técnico, pero el éxito de un proyecto lo determina el grado de compenetracion técnico - piloto. Ni el tener un supertecnico, ni un superpiloto, te solucionan nada si no se entienden a la perfección.

Esta es la clave del exito entre VR y JB

Saludos.

En cuanto a la encuesta, lo dicho en el otro post, mucho humo pero nada en concreto.

Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #5 en: 20 de Julio de 2010, 16:43:19 pm »
Creo que JB, es un grandisimo técnico, pero el éxito de un proyecto lo determina el grado de compenetracion técnico - piloto. Ni el tener un supertecnico, ni un superpiloto, te solucionan nada si no se entienden a la perfección.

Esta es la clave del exito entre VR y JB

Saludos.

En cuanto a la encuesta, lo dicho en el otro post, mucho humo pero nada en concreto.

Saludos
Lo has clavado puedes ser el mejor tecnico de la parrilla como Burgess pero si no hay feeling, compenetracion y entendimiento con el piloto no vale para nada, con Mamola, HaslamSpencer, Gardner, Doohan y Rossilo hubo  y por eso cayeron tantos titulos (158 victorias y 14 titulos, casi nada) desde el 86 como jefe de mecanicos etc...
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #6 en: 20 de Julio de 2010, 16:53:11 pm »
yo estoy completamente seguro de que si se juntan stoner-burgess-honda van atriunfar seguro.
ha estado con 5 grandisimos piltoos y con todos ellos ha triunfado y teniendo en cuenta la admiracion mutua que hay con stoner no cre oque tengas ningun problemas para trabajar juntos
58#  48# D.E.P

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #7 en: 20 de Julio de 2010, 17:34:38 pm »
Si leen la ultima cinta americana ....es muy relacionada con este tema y habla de los tecnicos que saben escuchar los silencios y leer...las mniradas..cosa que va mas alla de la electronica y de las "necesidades"-..de cada piloto..

saludos!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #8 en: 20 de Julio de 2010, 17:55:04 pm »
Si leen la ultima cinta americana ....es muy relacionada con este tema y habla de los tecnicos que saben escuchar los silencios y leer...las mniradas..cosa que va mas alla de la electronica y de las "necesidades"-..de cada piloto..

saludos!!
la que habla de kanemoto y como le puso a spencer 3 cascos para ver con cual sudaba mas pues haciendo mas o menos el mismo tiempo con los 3 settings y no sabia decirle cual de los 3 era mejor?
58#  48# D.E.P

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #9 en: 20 de Julio de 2010, 19:40:40 pm »
Exacto esa misma!! buena NO!!!!

saludois..
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado titoluis

• campeón 125
  • Moto: Yamaha TZR 125
« Respuesta #10 en: 20 de Julio de 2010, 22:40:44 pm »

saludos!!
la que habla de kanemoto y como le puso a spencer 3 cascos para ver con cual sudaba mas pues haciendo mas o menos el mismo tiempo con los 3 settings y no sabia decirle cual de los 3 era mejor?

:hysterical :hysterical :hysterical es verdad!!!! que risas me pegue,la mujer me preguntaba si leia un tebeo o una revista de motos? :hysterical :hysterical

juanchi,bueno no,buenisimo!!!!

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #11 en: 20 de Julio de 2010, 23:16:27 pm »

saludos!!

:hysterical :hysterical :hysterical es verdad!!!! que risas me pegue,la mujer me preguntaba si leia un tebeo o una revista de motos? :hysterical :hysterical

juanchi,bueno no,buenisimo!!!!
ç

Y la de Barros que pensaba que Worst se decia Badder y Kanemoto entendia que estaba diciendo Better....... simplemente brutal!!!!!

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #12 en: 20 de Julio de 2010, 23:49:18 pm »
Es para el libro no!!!! ajajaj exelente

saludos!!

Gabo.

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #13 en: 21 de Julio de 2010, 00:27:24 am »
Si Rossi se puede llevar a los súbditos de Burgess a Ducati sería
(casi) como llevar a llevarle a Burgess.

Joe

Desconectado morty_mer

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #14 en: 21 de Julio de 2010, 00:35:52 am »
Si Rossi se puede llevar a los súbditos de Burgess a Ducati sería
(casi) como llevar a llevarle a Burgess.

Joe

dicen que se lleva solo al telemetrico que estaba en yamaha antes de llegar el.