El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Opiniones sobre Muletas y Camisetas de Chicho Lorenzo  (Leído 23126 veces)

Desconectado morty_mer

• campeón CEV
  • **
Opiniones sobre Muletas y Camisetas de Chicho Lorenzo
« en: 21 de Julio de 2010, 13:47:49 pm »
Borrado por expreso deseo de su autor.

Por lo que la discusión se reabre en este mismo hilo, un poco mas abajo

http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=8681.msg202220#msg202220

« última modificación: 22 de Julio de 2010, 13:31:14 pm por Epifumi »

Desconectado chicho lorenzo

• campeón CEV
  • **
Re: Opiniones sobre Muletas y Camisetas de Chicho Lorenzo
« Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2010, 13:59:14 pm »
 Nadie me ha pedido permiso para colgar un texto mio, que es propiedad intelectual, te has metido en un buen lio, no se si conoces la ley, pero hay hasta penas de carcel por lo que has hecho y no pienso quedarme parado, si no retiras el post, me pondre en marcha.
 Aviso.

Desconectado Fonnia

• campeón 125
  • Moto: SR 500, BMW R65
« Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2010, 14:01:19 pm »
 Bah, hablando de partidismos... más subjetivismo, lo que hacia falta.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #3 en: 21 de Julio de 2010, 14:02:01 pm »
- Imagino que a cada uno podrá gustarle el piloto que estime oportuno, no en vano el conductor principal del espacio de TVE (pagado con el bolsillo de todos) es el mismo que adora a Lorenzo e incluso le escribió su biografía. Dennis se ha posicionado muchas veces en favor de Lorenzo. Quizás las cosas pesen más de un lado que del otro... pero lo cierto es que a cada uno le gusta un piloto por lo que sea. Si no se critica a favor, que no se haga en contra. Un poco de coherencia argumental por favor.

- Las excusas suelen ser infames cuando quieres joder a otro, cuando las dice uno mismo suenan bastante bien. Quizás saberse perdedor con el mismo material como le paso en 250 a Jorge Lorenzo  hace que se empiece a temer de la hostia cuando la moto de uno no es la mejor del mundo en absolutamente todo... es facil barrer con la mejor moto, eh?

- Si la corte Rosista es tan deleznable porqué se empeña Jorge en copiarla? Porqué se rodea de gente planeando celebraciones sosas y absurdas? porqué copia absolutamente la estética en su moto? y en su mono?

- No deja de ser gracioso el tema de las guerras psicológicas cuando Lorenzo no quiso tener a nadie en su equipo en 250, teniendo de largo la única moto oficial...También es por todos conocido el tema de la manipulación de los medios para todos los lados, no sólo para uno. Si no se puede aguantar la presión... que se eche a un lado y deje pasar.

- Lo de la mejor carrera de Pedrosa... no lo sé, es 3 veces campeón del mundo, algo habrá hecho bien. Y claro en Alemania ganó por motor... JAJAJAJAJAJAJA...

Esto pasa por cerrar los ojos y no ver nada más que lo que se quiere ver.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #4 en: 21 de Julio de 2010, 14:03:28 pm »
Nadie me ha pedido permiso para colgar un texto mio, que es propiedad intelectual, te has metido en un buen lio, no se si conoces la ley, pero hay hasta penas de carcel por lo que has hecho y no pienso quedarme parado, si no retiras el post, me pondre en marcha.
 Aviso.

Lo acabo de ver.

No te preocupes que ya lo borro.

No sabía que nos siguieras leyendo

De todas formas...

http://www.desarrolloweb.com/de_interes/responsabilidad-comentarios-foro-3461.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/21/navegante/1274430795.html

Fusiono el tema con el nuevo creado
« última modificación: 22 de Julio de 2010, 13:30:06 pm por Epifumi »

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #5 en: 21 de Julio de 2010, 16:25:28 pm »
En el siguiente enlace podréis encontrar un texto en el cual Chicho Lorenzo analiza y da su opinión sobre lo acontecido en el G.P. de Alemania dentro de la categoría de MotoGP. Me gustaría que de manera civilizada y educada todo aquel que quiera de su opinión sobre este escrito, eso sí sin faltar al respeto a nadie y con algún tipo de argumento.

Chicho Lorenzo en Dailymotos.com

Mi punto de vista al respecto es precisamente lo que decía arriba, que para expresar la opinión personal de uno mismo no hay que faltar al respeto a nadie.

En dicho artículo se carga contra Crivillé por su "favoritismo" hacia Dani Pedrosa. Es muy probable que sea así y que tenga predilección por el piloto de Honda, pero lo cierto es que Ernest Riveras pierde los papeles cada vez que habla de Jorge Lorenzo. Pienso que si se cuentan las cosas hay que decir la verdad completa, ocultar información también lo considero mentir.

En otro punto se habla de la acción de Pedrosa en Montmeló cuando se cuela o se le separan las pastillas. A mi personalmente no me ha pasado, pero si he visto las imágenes a camara lenta y se ve a Pedrosa bombeando el freno como un loco, en lugar de apretarlo como si de una frenada normal se refiere, por lo que es posible que algún problema si que tuviera.

El tema de los consejeros directamente no opino, porque hay unos cuantos que tendrían que estar en el paro tanto de un lado como de los otros.

Por cierto en este articulo hecho en falta un tirón de orejas a Jorge Lorenzo por avanzar con su Yamaha por la trazada cuando rompió el motor: podría haberse apartado al carril de boxes o incluso haber ido a la derecha para salir a la hierba de la recta. Había muchas más opciones que la de seguir por la trazada 300 metros. No hay que olvidar que hay pilotos que se fueron al suelo debido a esta acción.

Un saludo

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #6 en: 21 de Julio de 2010, 16:32:45 pm »
Yo ya he puesto lo que pienso en otro hilo. Me parece hooliganismo en estado puro. O somos todos gpollas y no non enteramos de nada, y el mundial está amñado y todos quieren ver a lorenzo perder y caeerse, o este artículo es una sarta de insultos personales. Creo que cuando demuestras semejante odio hacia tanta gente, debes justificarlo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #7 en: 21 de Julio de 2010, 16:51:42 pm »
Mi madre siempre ha dicho:

- ¿Que tiene mi hijo feo, que yo no se lo veo?

Pues eso.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado morty_mer

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #8 en: 21 de Julio de 2010, 16:53:54 pm »
Y menos mal que Lorenzo va primero, cualquiera lee lo que escribe este señor si las cosas no le irian bien...

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #9 en: 21 de Julio de 2010, 16:57:50 pm »
ese artículo es enmierdar por enmierdar... menuda vergüenza
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Californiano

• campeón 125
« Respuesta #10 en: 21 de Julio de 2010, 17:02:14 pm »
Nos quejamos de actitudes fanáticas en este foro y resulta que hay tres temas en los que este señor es el protagonista...

¿Alguien me lo explica?

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #11 en: 21 de Julio de 2010, 17:04:29 pm »
Por cierto en este articulo hecho en falta un tirón de orejas a Jorge Lorenzo por avanzar con su Yamaha por la trazada cuando rompió el motor: podría haberse apartado al carril de boxes o incluso haber ido a la derecha para salir a la hierba de la recta. Había muchas más opciones que la de seguir por la trazada 300 metros. No hay que olvidar que hay pilotos que se fueron al suelo debido a esta acción.

Y uno de ellos sufrio una lesion, ya que Randy de Puniet, sufrio una fisura en la tibia, pero bueno todo una anecdota comparado con lo que le paso el dia despues.

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #12 en: 21 de Julio de 2010, 17:13:42 pm »
Nos quejamos de actitudes fanáticas en este foro y resulta que hay tres temas en los que este señor es el protagonista...

¿Alguien me lo explica?

Yo mismo me presto. Resulta que el primer tema abierto se ha cerrado. El segundo tema en el que se habla de ello no corresponde con esta persona y es por eso que he decidido abrir un tercero único para ello.

De todas maneras la idea con la que he abierto el hilo es la de conocer las ideas del resto acerca de unos comentarios escritos y firmados por una persona en un medio público. Hasta donde yo llego eso no es fanatismo.

Desconectado Marcelo

• campeón 250
« Respuesta #13 en: 21 de Julio de 2010, 17:21:23 pm »
Este "señor" deberia lavarse la bocaza antes de hablar asi de gente como Criville y Nieto.

VERGONZOSO!

Que bonito es atizar asi a estos dos, y olvidarse de la felatriz que tiene Giorgio en la cabina de comentaristas.

No me queda duda de que Lorenzo sera campeon este año, a no ser que empiece a repetirse excesivamente lo de este fin de semana, en el que se vio a Jorge mas tenso de lo normal, quizas porque el cojo le ha vuelto a eclipsar mediaticamente sin ni siquiera subir al podium, quizas porque se equivoco de maneta, y la de "martillo" se la birlo Pedrosa el domingo.

Y el resultado de todo esto, que el piloto con alma espartana, que unta las tostadas de mantequilla con un martillo, necesita que papa se pille una rabieta de tres pares de cojones, y se lie a atizar a diestro y siniestro, aprovechando la privilegiada, aunque desmerecida posicion de juntaletras en un blog por ser "papa de", o igual es que el "señor" es hasta periodista tambien ahora...

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #14 en: 21 de Julio de 2010, 17:23:09 pm »
Lamentable y bochornosa las palabras y la actitud de Chicho. Pocas veces he leido tantas sandeces y despropósitos juntos.

No seré yo quien se ponga a valorar punto por punto, más que nada por que no merece la pena, solo apuntarle al señor Chicho que la Honda le quitaba las pegatinas a la Yamaha de Jorge también por que salia mucho mejor de la última curva, que es cuesta arriba, y donde Dani marca la diferencia, ya que es muy bueno en el arte de acelerar levantando la moto.

Los ataques hacia Crivi o Pedrosa, fuera de lugar en un caso, y indocumentado en el otro. Él solo queda muy retratado. Es de lo más detestable que lei nunca.  :enfado

Como ya han dicho, ya sabemos de donde le viene a Jorge su afan por las cámaras.  :aggg
« última modificación: 21 de Julio de 2010, 19:06:42 pm por JJ »