El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Opiniones sobre Muletas y Camisetas de Chicho Lorenzo  (Leído 23124 veces)

Desconectado Fato

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Bmw R-850-R
Re: Opiniones sobre Muletas y Camisetas de Chicho Lorenzo
« Respuesta #15 en: 21 de Julio de 2010, 18:12:05 pm »
¡Ni que fuera su padre o que viviese de una empresa con el nombre de Jorge Lorenzo! :porro
Vamos, qué pensar de alguien que a su hijo Jorge (o en catalá Jordi) públicamente le llama Giorgio y se mete con comentarios de que cómo se puede aplaudir el que llegue un italiano al grupo.  :hysterical
P'a hacerselo mirar

Desconectado liberio

• campeón 250
« Respuesta #16 en: 21 de Julio de 2010, 18:49:25 pm »
Este señor simplemente se ha retratado como muchas otras veces, como cuanto tuvo problemas con su hijo y fuertes disputas con D.A. y se metio en el foro para que le apoyaran y todo el rollo, cuando paso todo y ya no necesito la ayuda o los comentarios que recibio no el interesaban fuera. (esto no solo lo hizo en este foro, lo hizo en mas)

Ahora que ya esta bajo la sombra de su hijo, pues lo defiende a muerte, incluso pasandose 3 pueblos y diciendo unas tonterias que no entiende ni el.

Hace mucho tiempo se ha dado a conocer que solo se mueve por interes... y ahora parece que por mucho$$$$$$$$

Saludosssssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com 
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #17 en: 21 de Julio de 2010, 18:53:43 pm »
Mi opinión me la guardo...

pero os pido que seáis comedidos con las formas. No quiero líos.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #18 en: 21 de Julio de 2010, 18:58:40 pm »
YO ...guarde la mia ayer tambien...ejjejeje es increible lo que hace a veces la falta de objetividad,.

saludos

pd: "El que rie ultimo rie mejor"....se puede aplicar en todos los casos...podria llegar a sevirle a chicho como tambien a Pedroza...Stoner o Rossi....
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #19 en: 21 de Julio de 2010, 19:06:24 pm »

No nos pasemos y nos convirtamos en lo que estamos criticando. Chicho lleva muchos años trabajando y luchando, es injusto que se diga que vive de otra cosa que no sea fruto de su trabajo. Critiquemos lo que dice, pero no su persona.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado el chino

• campeón 250
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
« Respuesta #20 en: 21 de Julio de 2010, 19:11:48 pm »
Independientemente del tono, que los que le hemos leido por aquí no nos extranará, lo que si demuestra el texto de Lorenzo Padre es que el entorno de Lorenzo empieza a estar nervioso, y a ver enemigos por todos los lados. Y creo que esto no es bueno para Jorge, ya que si el entorno tiembla, se nota y puede repercutir en el rendimiento del piloto.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Manu23

• Visitante
« Respuesta #21 en: 21 de Julio de 2010, 19:27:54 pm »
No comment.............................. a palabras necias oidos sordos.

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #22 en: 21 de Julio de 2010, 19:30:43 pm »
Independientemente del tono, que los que le hemos leido por aquí no nos extranará, lo que si demuestra el texto de Lorenzo Padre es que el entorno de Lorenzo empieza a estar nervioso, y a ver enemigos por todos los lados. Y creo que esto no es bueno para Jorge, ya que si el entorno tiembla, se nota y puede repercutir en el rendimiento del piloto.

Es una forma muy interesante de analizarlo. Lógicamente no lo reconocerán, pero es posible que el "problema" de los motores, la vuelta anticipada de Rossi y la posibilidad de que Pedrosa de más guerra de la esperada les haya caido un poco grande.

Desconectado el chino

• campeón 250
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
« Respuesta #23 en: 21 de Julio de 2010, 19:57:56 pm »
Por cierto, acabo de ver el hilo cerrado, y desde este momento me ofrezco de forma gratuita para la defensa judicial de Morymer y de Epifumi. Aunque no creo que se necesario.
Por cierto, las injurias y calumnias tambien son un delito, y conservo un privado del Sr. Chicho Lorenzo que tambien podría ser objeto de denuncia... y es que a querulantes podemos jugar todos.
Todo eso sin entrar a valorar las descalificaciones vertidas en el blog, que tambien podrian ser objeto de sanción penal. Espero que los presuntos ofencidos en ese blog ejerzan las acciones judiciales oportunas, ya que si bien el derecho a la propiedad intelectual es un bien juridicamente protegido, el derecho a la intimidad personal y al honor lo es aun más.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #24 en: 21 de Julio de 2010, 20:32:15 pm »
"sanción penal"... :cold :cold :cold
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #25 en: 21 de Julio de 2010, 20:45:36 pm »
Editado, ya he visto el hilo cerrado. :blush
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado morty_mer

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #26 en: 21 de Julio de 2010, 20:49:24 pm »
Yo no sabia que no esta permitido poner los articulos de otros... me imagine que al un blog era libre, pero ya ves como se pone la gente cuando el articulo en cuestion ya esta en todos los foros de motos...

En fin, sobre el tema, mas de lo mismo, coincido con que el entorno de este chico (jorge, en español) no es muy normal.

SAludos  :cheers

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #27 en: 21 de Julio de 2010, 21:35:04 pm »
Todo un gentleman...

Como va a ser objetivo el padre de la criatura? Pero de aqui a poner a descalificar el resto...
En fin, esto es como el Barça-Madrid y esas cosas: se ponen a parir entre ellos, pero en el fondo el uno sin el otro no serian nadie jijiji

PD: se va a vé...se va a vé un follón, que no sabe ni duoooooonde sa metio!!!

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #28 en: 21 de Julio de 2010, 21:48:59 pm »
A mi me ha parecido una auténtica porquería periodística.

Las barbaridades que dice no son dignas de alguien que debería conocer este mundillo al 100%.

Flaco favor le hace a Jorge Lorenzo con este tipo de escritos, si ya de por si, Jorge cuenta con pocas simpatías entre los aficionados, después de cosas así....

¿O sea que Dani adelantaba en las rectas gracias a esa gran moto y no tuvo que arriesgar lo más mínimo?  :hysterical :hysterical  ¿Y gracias a qué Jorge va lider del mundial con tantos puntos de diferencia? Me imagino que él dirá que gracias a su portentoso pilotaje, que yo no dudo, pero que tampoco pongo en duda el de Dani.

No me extraña que Rossi prefiera que gane el campeonato Dani a Jorge.

Como se puede ser tan mal perdedor, como para no valorar una gran victoria como ésta de Dani, que ha sido reconocida por toda la prensa en general, hasta Mela, que ya sabemos para donde tira también, no ha podido por menos que hacer lo mismo.

En fin, tampoco entiendo que este señor pueda entrar por aquí amenzando con demanda por comentar lo que él ha escrito en su blog, si es una información pública, podrá ser criticada o aplaudida por los lectores, que para eso creo que son los blogs y los foros.

Ale, saludos
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Manu23

• Visitante
« Respuesta #29 en: 21 de Julio de 2010, 21:59:27 pm »
Estareis de coña cuando decis que ha denunciado al foro por poner el articulo?. Porque solo faltaba ya que en este pais tampoco se pudiera poner articulos publicos. Cuando escirbes publicamente asumes las criticas, sino no escribas.