El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Opiniones sobre Muletas y Camisetas de Chicho Lorenzo  (Leído 23128 veces)

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
Re: Opiniones sobre Muletas y Camisetas de Chicho Lorenzo
« Respuesta #30 en: 21 de Julio de 2010, 22:23:15 pm »
Estareis de coña cuando decis que ha denunciado al foro por poner el articulo?. Porque solo faltaba ya que en este pais tampoco se pudiera poner articulos publicos. Cuando escirbes publicamente asumes las criticas, sino no escribas.
a mediodia ha entrado como un animalico amenazando con denunciar a epifumi.com por publicar su articulo ya que vulneraba la propiedad intelectual bla bla bla. Encima que le damos publicidad gratis a su blog nos denuncia. Estas cosas a su hijo no le benefician precisamente.

Si luego se ha cerrado otro hilo a la trde yo no me he enterado

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #31 en: 21 de Julio de 2010, 22:36:01 pm »
Estareis de coña cuando decis que ha denunciado al foro por poner el articulo?. Porque solo faltaba ya que en este pais tampoco se pudiera poner articulos publicos. Cuando escirbes publicamente asumes las criticas, sino no escribas.
a mediodia ha entrado como un animalico amenazando con denunciar a epifumi.com por publicar su articulo ya que vulneraba la propiedad intelectual bla bla bla. Encima que le damos publicidad gratis a su blog nos denuncia. Estas cosas a su hijo no le benefician precisamente.

Si luego se ha cerrado otro hilo a la trde yo no me he enterado

No me j*das. Además, no lo ha publicado epifumi.com, lo ha publicado él. Aquí se ha opinado sobre él, citando el lugar donde és público. Se ha hecho de forma impecable.

Iba a decir que qué sabio es el folcklore español, y más en concreto el del pueblo de Xtreme&Hard... Pero vamos, que el señor Chicho puede ir sumando la de enemigos que junta para la causa de su hijo.

Conste que yo, alguna vez, he dejado correr la antipatía que me produce el piloto y he escuchado sus declaracionees en TVE sin cambiar de cadena. Pero al final, toca volver a lo mismo: qué bueno es Lorenzo con el casco puesto.

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #32 en: 21 de Julio de 2010, 22:46:28 pm »
Alucinante. Yo comenté el articulo en el hilo del GP de Alemania, pero no me había enterado de que amenazará con denunciar a epifumi.com

Desconectado Fonnia

• campeón 125
  • Moto: SR 500, BMW R65
« Respuesta #33 en: 21 de Julio de 2010, 22:48:42 pm »
 "Enmierda, que algo queda".
 No le deis más pábulo del que merece.
« última modificación: 21 de Julio de 2010, 23:29:19 pm por Fonnia »

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp

Desconectado tetsuya13

• campeón 125
« Respuesta #35 en: 21 de Julio de 2010, 22:53:10 pm »
Bueno, si escribes un blog, de forma pública, se supone que con el deseo de que lo lea la mayor cantidad de gente posible, no te molestas porque se publique en un foro, y mucho menos entras a dicho foro dando cornadas y amenazando.

La cosa cambia cuando te avergüenzas de lo que has escrito...

y no soy de los que piensa que el 100% de lo que ha dicho esté equivocado, pero bueno, las formas lo acaban por perder del todo.

Aunque no haya por donde cojerlo, que el_chino esté preparado, no vaya a acabar medio foro entre rejas :devil

Desconectado el chino

• campeón 250
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
« Respuesta #36 en: 22 de Julio de 2010, 00:10:23 am »
Bueno, si escribes un blog, de forma pública, se supone que con el deseo de que lo lea la mayor cantidad de gente posible, no te molestas porque se publique en un foro, y mucho menos entras a dicho foro dando cornadas y amenazando.

y no soy de los que piensa que el 100% de lo que ha dicho esté equivocado, pero bueno, las formas lo acaban por perder del todo.

Aunque no haya por donde cojerlo, que el_chino esté preparado, no vaya a acabar medio foro entre rejas :devil

No nos liemos, he dicho epi y Monty, al siguiente le cobro (y además paga por los tres). :hysterical
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #37 en: 22 de Julio de 2010, 07:11:57 am »

No nos liemos, he dicho epi y Monty, al siguiente le cobro (y además paga por los tres). :hysterical

Cuento con tu ofrecimiento, no sea que...

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #38 en: 22 de Julio de 2010, 11:05:35 am »
Lo puse en el hilo de Sanchs MotoGP, pero lo pondré igual en este hilo, que de ello trata.

Yo de Chicho Lorenzo conozco dos caras, la buena y la mala.

La buena es cuando habla de motos y de pilotajes. Punto. Como sabe un huevo y parte del otro, pues oye, aprendes mogollón.

La mala es cuando habla de pilotos o de personas. Entonces ahí ya la cosa cambia. Y como Chicho es una persona que tiene sus convicciones no claras, sino grabadas a fuego, en cuanto alguien difiere de su opinión, él le tacha de persona non-grata y, por supuesto, de no tener ni pajolera idea. Faltaría más.

En este foro dejó posts de un tipo y de otro. Eso sí, abundó más los del último tipo.

Chicho es absolutamente parcial y subjetivo en sus declaraciones. De eso no hay duda. Y cuando leo columnas de opinión de Chicho... pues oye, siento movimientos internos en mis tripas. No me gusta nada, ni lo más mínimo. Y algunas cosas (no todas) que pone me parecen tan venenosas que prefiero mirar para otro lado, pensar en otra cosa y olvidar, porque si empiezo no paro y me enciendo, que me conozco bien.

Así que, lo dicho, paso de mencionar nada de ese "artículo" que ha escrito Chicho.

Cuando hable de motos y o de pilotaje, avisadme, que le leeré gustoso. Mientras tanto, a otra cosa, que es más sano y más relajado para el espíritu.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado ToRmenta74

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #39 en: 22 de Julio de 2010, 11:22:56 am »
Lo puse en el hilo de Sanchs MotoGP, pero lo pondré igual en este hilo, que de ello trata.

Yo de Chicho Lorenzo conozco dos caras, la buena y la mala.

La buena es cuando habla de motos y de pilotajes. Punto. Como sabe un huevo y parte del otro, pues oye, aprendes mogollón.

La mala es cuando habla de pilotos o de personas. Entonces ahí ya la cosa cambia. Y como Chicho es una persona que tiene sus convicciones no claras, sino grabadas a fuego, en cuanto alguien difiere de su opinión, él le tacha de persona non-grata y, por supuesto, de no tener ni pajolera idea. Faltaría más.

En este foro dejó posts de un tipo y de otro. Eso sí, abundó más los del último tipo.

Chicho es absolutamente parcial y subjetivo en sus declaraciones. De eso no hay duda. Y cuando leo columnas de opinión de Chicho... pues oye, siento movimientos internos en mis tripas. No me gusta nada, ni lo más mínimo. Y algunas cosas (no todas) que pone me parecen tan venenosas que prefiero mirar para otro lado, pensar en otra cosa y olvidar, porque si empiezo no paro y me enciendo, que me conozco bien.

Así que, lo dicho, paso de mencionar nada de ese "artículo" que ha escrito Chicho.

Cuando hable de motos y o de pilotaje, avisadme, que le leeré gustoso. Mientras tanto, a otra cosa, que es más sano y más relajado para el espíritu.

Saludos.

Tuve muchos meses atrás una conversación interesante y productiva con esta persona a través del foro de Portalmotos en los tiempos en los que la guerra Pedrosa-Lorenzo, Lorenzo-Pedrosa era encarnizada y siendo pedrosista como soy, me alabó el respeto con el que hablaba de su hijo.

Ayer censuró mi réplica a su blog y no solo eso, ha largado por esos dedos que Dios le ha dado que mi "ladrillo no lo ha leído por falta de tiempo y ganas" y que era "un coñazo". Le espero porque he copiado su texto en otros tres foros así como mi respuesta.

Tendría una pregunta para el_chino: Si copio su texto íntegro sin cortes ni añadidos, copio el link donde está publicado y hago alusión expresa a su autor, no estoy lesionando su propiedad intelectual sobre el mismo ¿verdad?

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #40 en: 22 de Julio de 2010, 11:32:48 am »
Pues como lo puso Javi.. creo que el lugar más apropiado para la respuesta es esta... lamendo el floodeo con mi puñetero post en 3 sitios diferentes, no quiero crear problemas. Si lo veis excesivo lo borro del de la carrera de motogp de Sachs (creo que está más apropiado aqui)
- Imagino que a cada uno podrá gustarle el piloto que estime oportuno, no en vano el conductor principal del espacio de TVE (pagado con el bolsillo de todos) es el mismo que adora a Lorenzo e incluso le escribió su biografía. Dennis se ha posicionado muchas veces en favor de Lorenzo. Quizás las cosas pesen más de un lado que del otro... pero lo cierto es que a cada uno le gusta un piloto por lo que sea. Si no se critica a favor, que no se haga en contra. Un poco de coherencia argumental por favor.

- Las excusas suelen ser infames cuando quieres joder a otro, cuando las dice uno mismo suenan bastante bien. Quizás saberse perdedor con el mismo material como le paso en 250 a Jorge Lorenzo  hace que se empiece a temer de la hostia cuando la moto de uno no es la mejor del mundo en absolutamente todo... es facil barrer con la mejor moto, eh?

- Si la corte Rosista es tan deleznable porqué se empeña Jorge en copiarla? Porqué se rodea de gente planeando celebraciones sosas y absurdas? porqué copia absolutamente la estética en su moto? y en su mono?

- No deja de ser gracioso el tema de las guerras psicológicas cuando Lorenzo no quiso tener a nadie en su equipo en 250, teniendo de largo la única moto oficial...También es por todos conocido el tema de la manipulación de los medios para todos los lados, no sólo para uno. Si no se puede aguantar la presión... que se eche a un lado y deje pasar.

- Lo de la mejor carrera de Pedrosa... no lo sé, es 3 veces campeón del mundo, algo habrá hecho bien. Y claro en Alemania ganó por motor... JAJAJAJAJAJAJA...

Esto pasa por cerrar los ojos y no ver nada más que lo que se quiere ver
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado ToRmenta74

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #41 en: 22 de Julio de 2010, 11:38:20 am »
Mi respuesta que he publicado en varios foros y que Dailymotos ha censurado y Chicho a definido como ladrillo que "no tiene ni tiempo ni gas de leer" además de ser un "coñazo":

Vamos por partes porque te lo mereces:
1.- Quizá a Crivillé se le nota cierta preferencia por los pilotos de Honda y en concreto por Pedrosa pero escucha las retransmisiones completas, por favor, porque lo de Ernesto Riveras es de escándalo hacia tu chiquitín. Crivillé dijo lo que dijo y es innegable, ahora solo hay que buscar la interpretación de lo que dijo de una forma neutra y no partidista como has hecho tú. Dijo que era bueno que Dovizioso adelantase a tu hijo porque su ritmo era más lento y favorecería la llegada de Dani de forma que se hiciese posible un doblete español pero es más fácil interpretar que los demás quieren que tu hijo pierda o se caiga. Por cierto, lo de las pastillas te parecerá una “excusa infame” pero parece mentira que tu, que vives rodeado de motos, no sepas que eso pasa mucho más a menudo de lo que piensas y nadie, ni siquiera tu hijo, está a salvo de que le suceda.
2.- La admiración de Nieto por Rossi es por todos conocida y nunca la ha ocultado y si no eres capaz de entender la admiración y emoción que siente por su sobrino Fonsi, no entiendo que haces ganándote el pan con este blog atacando lo inatacable y defendiendo a quien no necesita ser defendido (tu hijo).
3.- Simoncelli hizo lo que tenía que hacer, intentar que no le adelantaran y si en vez de Rossi hubiese sido su padre, lo habría hecho igual, nada reprochable salvo para gente de con una catadura moral dudosa cuanto menos. Hablamos de dos pilotos con motos de marca diferente y patrocinadores diferentes, en la pista no hay amigos, eso es la profesionalidad y leyéndote consigo entender cada vez mejor la actitud de tu hijo en años anteriores.
4.- Rossi sabe que tiene muy jodido ganar el mundial porque tendrían que fallar 4 pilotos (Lorenzo, Pedrosa, Stoner y Dovizioso) por lo menos, ni siquiera lo ganaría si tu hijo leyese lo que has escrito y decidiese bajarse de la moto avergonzado de tener al padre que tiene. Tu hijo lo tiene bastante fácil para ganar el mundial, solo tiene que tratar de no cometer errores que le hagan perder puntos porque de aquí al final ganará más de una carrera y tiene ventaja suficiente y moto para no ponerse nervioso.
5.- Tu hijo Jorge solo puede perder el mundial si se pone nervioso, no lo perdería a manos de Rossi sino a manos de Pedrosa, Stoner o Dovizioso. Los "brain storming" de los que hablas pueden ser, en caso de que el egocentrismo por tu hijo fuese justificado, producto de la actitud de tu hijo y su gente en el pasado. Tu hijo está cambiando su actitud hacia los que le rodean de forma más que acertada, incluso a los que no nos cae bien, estamos respetándole como persona y no solo como el grandísimo piloto que es, no vengas ahora a joderle porque le estás haciendo más daño que otra cosa.
6.- Respecto a las declaraciones de Edwards, estaríamos muy agradecidos, tu que tienes posibilidades de poder ir a todas las carreras, si le preguntaras tu mismo qué quiso decir.
7.- Respecto a lo que dices sobre Stoner y Ducati, vuelves a demostrar que clase de persona eres: ¿Cómo es posible imaginar que Ducati y Marlboro van a aceptar quedar detrás de Yamaha y Fiat solo porque un piloto de este último equipo será su próximo piloto estrella. Eso solo puede pensarlo alguien capaz de exigirlo y es algo tan absurdo que solo te imagino a ti haciéndolo.
8.- Si obligará Yamaha a Rossi a ayudar a tu hijo si lo necesita…primero, no creo que vaya a necesitar ayuda y segundo, ya dijo nada más caerse que le ayudará lejos de simpatías u odios, prevalecerá la profesionalidad, algo que solo tú puedes poner en duda en alguien como Rossi. Si “diera por saco” como tu dices, Yamaha no tendría problemas en bajar de la moto a Rossi, sobre todo si ya ha fichado por Ducati con la excusa de no “mostrarle” las innovaciones de la marca para el 2011.
9.- Pedrosa hizo una grandísima carrera, si es la mejor de su vida, no sé, valiente te veo afirmando algo que solo puede decir el propio piloto (que tú, que tienes una escuela de competición puedas decir eso…). Si consiguió adelantar a tu hijo en la recta fue porque salió mejor en la última curva, la gran ventaja de Pedrosa es su salida de curva, levanta la moto antes que cualquier otro y eso le permite tener mejor tracción y por tanto mejor aceleración que el resto. Si tu hijo no consiguió ganarle en la frenada siendo muy superior que Dani, como tantas veces a afirmado…de todas formas, resumes 21 vueltas en 700 metros, gran capacidad de análisis te asiste, si señor ¿qué sucedió el resto de las vueltas? ¿por qué tu hijo no fue capaz de seguirle? ¿no sería que Dani fue mejor en Alemania? Escucha las declaraciones de tu hijo en el “corralito” y aprende.
10.- Quejarse del funcionamiento de la moto es ser perfeccionista, Dani sabe que tiene que ser perfecto este año si quiere ganar a tu hijo a final de temporada y por eso solo busca mejorar, incluso después de ganar la carrera. Deberías disculparte por poner palabras en la boca de Dani, palabras que nunca ha dicho).
11.- Respecto a lo de la camiseta de la selección…si tu hijo no tuvo huevos a ponérsela en Montmeló, no critiques a quien si los tuvo para vestirla como homenaje a los campeones de Sudáfrica. Si por el contrario, no fue la falta de huevos sino la falta de sentimiento “españolista” (muy respetable, cada uno puede tener sus propias ideas), debió decirlo cuando se lo preguntaron en aquella rueda de prensa en lugar de intentar ser “diplomático” pero luego no vengas a utilizarlo como argumento de ningún tipo, Jorge pudo habérsela puesto antes que Dani y no quiso, ahora no vengáis con llantos.
12.- Respecto a lo de la muleta de Rossi, quizá le hacía un poco más de falta de la que le hacía a tu hijo cuando salió en el escenario de Operación Triunfo con dicha muleta teniendo la misma fractura (después de aquella terrorífica caída de China) que yo, curiosamente he tenido y por tanto conozco (y sé que se puede apoyar el pie sin necesidad de ayudarse de una muleta. Te recomiendo que le asesores correctamente y si sale a un escenario con una muleta, le digas que la use todo el tiempo o por lo menos tenga la vergüenza de cojear, cosa que no hizo aquella noche. Y ya que hablamos de lesiones, sería importante que le digas a tu hijo y a su amigo Ernesto Riveras que no mientan ni exageren, hablo de aquella lesión que se produjo en China y la de Laguna Seca cuando se cayó en entrenos porque no supo decir basta cuando ya tenía asegurada la pole. Luego todo se sabe y queda feo.
13.- Respecto a celebraciones y consejeros y pilotos graciosillos, creo que nadie se está metiendo con tu hijo por copiar el estilo original de Rossi de celebrar sus victorias (solo faltaría que en la próxima carrera se metiera en un urinario portátil para que la copia fuese perfecta). Y si, en esos niveles de profesionalidad siempre hay una parte bastante importante de “guerra psicológica”, guerra que Jorge parece estar solventando mucho mejor que su padre.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #42 en: 22 de Julio de 2010, 11:43:24 am »
No os ralleis con el rollo de la propiedad intelectual. Denunciar a alguien por reproducir eso es como ir a la comisaría y denunciar que te ahn robado un coche sin papeles mientras conducías borracho. No hay mas que insultos.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #43 en: 22 de Julio de 2010, 11:45:23 am »
No hay que olvidar que se puso la camiseta en Alemania... con la simpatía futbolística que nos deben de tener... :sara :sara :sara :guay :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #44 en: 22 de Julio de 2010, 11:52:28 am »
Se la pusieron muchos españoles por las calles de toda Alemania, antes que Dani. Y aunque sean tan suyos y tan cerrados para algunas cosas, los alemanes siempre han respetado las celebraciones españolas. Es mas, los hay que se han unido a ellas.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.