El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Opiniones sobre Muletas y Camisetas de Chicho Lorenzo  (Leído 23122 veces)

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Opiniones sobre Muletas y Camisetas de Chicho Lorenzo
« Respuesta #45 en: 22 de Julio de 2010, 12:12:53 pm »
Se la pusieron muchos españoles por las calles de toda Alemania, antes que Dani. Y aunque sean tan suyos y tan cerrados para algunas cosas, los alemanes siempre han respetado las celebraciones españolas. Es mas, los hay que se han unido a ellas.
Habrá quién las respete y quién no, como en todos los países, así de simple.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #46 en: 22 de Julio de 2010, 12:23:48 pm »
hay sitios mas respetuosos que otros
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #47 en: 22 de Julio de 2010, 12:29:47 pm »
Al norte de los pirineos se suele ser mas respetuoso que al sur de los mismos.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #48 en: 22 de Julio de 2010, 12:30:44 pm »
Pero en el norte de los pirineos también habrá gente no respetuosa, como en todos sitios :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #49 en: 22 de Julio de 2010, 12:36:14 pm »
Si coño... en Francia son super-respetuosos con las celebraciones ajenas... ANDA QUE NOS HA JODIDO MAYO!!!! :rolleyes: :rolleyes:
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #50 en: 22 de Julio de 2010, 12:40:57 pm »
Si coño... en Francia son super-respetuosos con las celebraciones ajenas... ANDA QUE NOS HA JODIDO MAYO!!!! :rolleyes: :rolleyes:

Dejemos el Tour aparte, que los gabachos siempre tienen la creencia de que se lo robamos. ¿Cuando lo ganó el último francés?  :rolleyes:

Pero sin embargo no tuvieron problemas en ver la caravana de coches con banderas españolas desfilando por el arco del triunfo.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #51 en: 22 de Julio de 2010, 13:31:42 pm »
Fusiono los temas para no perder la perspectiva

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #52 en: 22 de Julio de 2010, 13:39:31 pm »

Dejemos el Tour aparte, que los gabachos siempre tienen la creencia de que se lo robamos. ¿Cuando lo ganó el último francés?  :rolleyes:

Pero sin embargo no tuvieron problemas en ver la caravana de coches con banderas españolas desfilando por el arco del triunfo.

Tour, Rolan Garros, Davis y porque no se han desarrollado más competiciones en suelo frances con victoria Española, que si no...

Cosa bien distinta es Alemania o incluso Inglaterra, no hay más que ver lo bien que se portaron con Rafa, a pesar de ser ellos muy de Federer.. :sleep
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #53 en: 22 de Julio de 2010, 13:57:21 pm »
Mi respuesta que he publicado en varios foros y que Dailymotos ha censurado y Chicho a definido como ladrillo que "no tiene ni tiempo ni gas de leer" además de ser un "coñazo":

Coincido punto x punto en todo lo que has dicho.  :cheers

Desconectado CAUCHO49

• campeón 250
« Respuesta #54 en: 22 de Julio de 2010, 13:58:58 pm »
Mi respuesta que he publicado en varios foros y que Dailymotos ha censurado y Chicho a definido como ladrillo que "no tiene ni tiempo ni gas de leer" además de ser un "coñazo":

Vamos por partes porque te lo mereces:
1.-

Una cosa: por que debería Chicho prestarte atencion?

otra: tanta preocupacion demuestras en este post .......¿para...?

-Mi opinion es que escribió en caliente y muchas de sus palabras tienen sustento
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #55 en: 22 de Julio de 2010, 14:03:09 pm »
Haced el favor de escribir bien cuando citéis a alguien. Os tenéis que asegurar de que estáis escribiendo debajo y no en el medio del ''citado'', joer!

Desconectado ToRmenta74

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #56 en: 22 de Julio de 2010, 14:15:42 pm »
Una cosa: por que debería Chicho prestarte atencion?

otra: tanta preocupacion demuestras en este post .......¿para...?

-Mi opinion es que escribió en caliente y muchas de sus palabras tienen sustento

1.- Porque si escribes en público, debes mostrar respeto a los que te leen, aunque no compartan tu opinión, incluso diciendo que no quieres contestar pero me revienta la censura, por eso lo he hecho público.
2.- Sus palabras pueden tener sustento (no lo veo) pero no lo defiende contestando a quien no está de acuerdo con él.

3.- No me preocupa ni Chicho Lorenzo ni su blog, el día que me quiera contestar, quizá me preocupe algo pero ya no creo.
4.- Espero que me denuncie como hizo con un forero y con la dirección de este foro.

Desconectado Kavik

• campeón 125
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
« Respuesta #57 en: 22 de Julio de 2010, 14:44:44 pm »

4.- Espero que me denuncie como hizo con un forero y con la dirección de este foro.

No me jodas que al final ha denunciado a Epi!!!  :aggg
Madre mía, la sinrazón de este hombre es infinita. Después de escribir todas las descalificaciones e insultos posibles en un medio público, aún se atreve con denuncias!

Por cierto, me imagino que la entrevista a Rossi que trascribe en el post la debió hacer él o debe tener guardada en un cajón la autorización del autor, digo yo, no sea que…

http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=4390.msg111527#msg111527

Gas al matalàs

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #58 en: 22 de Julio de 2010, 14:48:24 pm »
Así que aparte de Morty, el chino y Epi los demás estamos con el culo al aire y nos pueden joder vivos...vaya, voy a dejar de postear por aqui, por si las moscas jajaja
Todos enchironaos en un par de dias, y Morty y el chino traiendonos el tabaco a la prisión, mientras Epi nos prepara bocadillos de lija! :hysterical :hysterical

PD.Coño, me sorprendeis el profundo conocimiento de las sociedades extrajeras, de nuestros vecinos del norte, que teneís por aqui algunos...y yo que pensaba que era cuestión de educación de cada uno.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado ToRmenta74

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #59 en: 22 de Julio de 2010, 14:50:10 pm »

No me jodas que al final ha denunciado a Epi!!!  :aggg
Madre mía, la sinrazón de este hombre es infinita. Después de escribir todas las descalificaciones e insultos posibles en un medio público, aún se atreve con denuncias!

Por cierto, me imagino que la entrevista a Rossi que trascribe en el post la debió hacer él o debe tener guardada en un cajón la autorización del autor, digo yo, no sea que…

http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=4390.msg111527#msg111527

Error mío, no ha denunciado a nadie, solo le ha amenazado siguiendo su estilo barriobajero de intentar acojonar a la gente.