El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Opiniones sobre Muletas y Camisetas de Chicho Lorenzo  (Leído 23123 veces)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
Re: Opiniones sobre Muletas y Camisetas de Chicho Lorenzo
« Respuesta #60 en: 22 de Julio de 2010, 14:55:15 pm »
espero que el blog ese no lo lea mucha gente, porque si lo que ha escrito trasciende a la prensa motociclista, y no hablo solo de la española, la que se monta es fina. no me imagino los comentarios en crash si a alguien se le ocurre ponerles en pista sobre lo0 escrito. esos tardan en colgarlo media hora, y encima con titulares fuertes. llama barriobajeros y mafiosos a l entorno de rossi y de pedrosa ... aparte de otras lindezas.

si eso ocurriera, a qué piloto beneficiaría? no lo sé, pero sé a cuál de ellos le vendría muy mal y le echaría mas peso innecesario sobre los hombros.

lo dicho, que el autor amenace con denunciar a quien reproduce este artículo es como si vas a la comisaría a denunciar que te han robado 5kg de marihuana de la bodega!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Fonnia

• campeón 125
  • Moto: SR 500, BMW R65
« Respuesta #61 en: 22 de Julio de 2010, 15:42:29 pm »
 Seguis dandole pábulo. Cada linea dedicada a este asunto es una linea polémica, previsiblemente lo que pretende. Yo creo que lo más inteligente, una vez nos hemos pronunciado todos, es no darle más vuelta a la mierda.
  :cheers pa todos.

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #62 en: 22 de Julio de 2010, 16:19:00 pm »
PD.Coño, me sorprendeis el profundo conocimiento de las sociedades extrajeras, de nuestros vecinos del norte, que teneís por aqui algunos...y yo que pensaba que era cuestión de educación de cada uno.

Marc, es lo que tiene ser hijo de emigrante.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado cbr

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #63 en: 22 de Julio de 2010, 17:15:45 pm »
Y hace que no escribo aquí, pero la ocasion obliga.Bien es sabida mi predileccion por Lorenzo, pero creo que su entorno esta sacando los pies del tiesto,Chicho, soy fan tuyo y de tu hijo hasta la saciedad, ademas de paisano gallego, pero no necesitais de estas declaraciones para nada,son de mal gusto y no se le hace ningun favor al motociclismo español, las cosas se demuestran en pista y calladitos mejor que mejor, con cortesía como hasta ahora.En cuanto al miedo a Rossi, creo que esta mas que demostrado que a Jorge no le afecta mucho la presion de Rossi.Venga, tranquilos todos, que este foro es lo mejor de lo mejor para los que amamos la moto.  Apelo al sentido comun.Chicho, no me jodas, eres un crac, pero estas tirando piedras contra nuestro tejado, hombre, un saludo de tu fan numero 1 !

p.d. A la mayor parte de nosotros le importa un huevo quien gane el mundial, lo que queremos es ver espectaculo en pista y eso Jorge siempre nos lo dará.

Nelson

• Visitante
« Respuesta #64 en: 22 de Julio de 2010, 17:39:39 pm »
+1. Y arriba Galicia.

Desconectado Rotosfumi

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #65 en: 22 de Julio de 2010, 17:50:52 pm »
Yo de todo este tema, lo uncio que tengo claro es que Chicho Lorenzo , le esta haciendo el trabajo a Valentino Rossi y Daniel Pedrosa. La unica forma de quitarle el mundial a Jorge Lorenzo es desestabilizandolo y descentrandolo (yo creo que ni así), y eso es justamente lo que puede conseguir Chicho Lorenzo con este texto. Saludos. :cheers

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #66 en: 22 de Julio de 2010, 21:23:55 pm »
Siempre me a gustado leer a chicho lorenzo (he leido todo lo que escribió aqui) es un tio que sabe mucho de motos, entiendo que barra para casa. Algunas veces hace declaraciones como esta ultima que no comparto para nada y que no hay por donde cojerlas.

Pero amenazar con denunciar a epi y a este foro mas cuando el es forero y a estado por aquí me parece UNA VERGUENZA, una FALTA DE EDuCACION y un FALTA DE RESPETO, espero que medite sobre lo sucedido y pida disculpas
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Medaigual

• campeón 125
« Respuesta #67 en: 22 de Julio de 2010, 21:24:09 pm »
Acabo de estar un par de dias fuera y me encuentro esta pantomima, jajajaja.
Joer que heavy el fulano este ¿no? En medio de cualquier fondo sur, en cualquier estadio de futbol, no desentona lo mas minimo.... Ahora me explico muchas cosas, de padres gatos hijos michines.

Un saludo.

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #68 en: 22 de Julio de 2010, 22:45:08 pm »
espero que el blog ese no lo lea mucha gente, porque si lo que ha escrito trasciende a la prensa motociclista, y no hablo solo de la española, la que se monta es fina. no me imagino los comentarios en crash si a alguien se le ocurre ponerles en pista sobre lo0 escrito. esos tardan en colgarlo media hora, y encima con titulares fuertes. llama barriobajeros y mafiosos a l entorno de rossi y de pedrosa ... aparte de otras lindezas.

si eso ocurriera, a qué piloto beneficiaría? no lo sé, pero sé a cuál de ellos le vendría muy mal y le echaría mas peso innecesario sobre los hombros.

lo dicho, que el autor amenace con denunciar a quien reproduce este artículo es como si vas a la comisaría a denunciar que te han robado 5kg de marihuana de la bodega!

Pues era para mandarles un mail con el link del artículo y a ver que pasaba.  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical.

Es broma.  :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #69 en: 22 de Julio de 2010, 22:46:19 pm »
sí, no demos ideas
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado FERR

• campeón 125
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
« Respuesta #70 en: 22 de Julio de 2010, 23:45:33 pm »
Pero amenazar con denunciar a epi y a este foro mas cuando el es forero y a estado por aquí me parece UNA VERGUENZA, una FALTA DE EDuCACION y un FALTA DE RESPETO, espero que medite sobre lo sucedido y pida disculpas
... Ahora me explico muchas cosas, de padres gatos hijos michines.

+1, me da asco todo esto.

Qué verdad es que uno es según se socializa, y puede, en determinado ambiente y con determinadas personas, llegar a ser una gran persona, o convertirse en un auténtico monstruo.

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Nelson

• Visitante
« Respuesta #71 en: 23 de Julio de 2010, 09:11:21 am »
No aprovechemos las palabras de Chicho para atacar a Jorge, quien ha demostrado que ha madurado mucho en este aspecto y siempre es respetuoso con sus rivales. Al fin y al cabo, no es responsable de lo que ha escrito su padre. Al que más puede perjudicar lo que ha escrito Chicho es al propio Jorge, aunque tal y como lo veo este año dudo que se deje comer la cabeza por nada.
... Ahora me explico muchas cosas, de padres gatos hijos michines.

+1, me da asco todo esto.

Qué verdad es que uno es según se socializa, y puede, en determinado ambiente y con determinadas personas, llegar a ser una gran persona, o convertirse en un auténtico monstruo.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #72 en: 23 de Julio de 2010, 09:29:20 am »
No aprovechemos las palabras de Chicho para atacar a Jorge, quien ha demostrado que ha madurado mucho en este aspecto y siempre es respetuoso con sus rivales. Al fin y al cabo, no es responsable de lo que ha escrito su padre. Al que más puede perjudicar lo que ha escrito Chicho es al propio Jorge, aunque tal y como lo veo este año dudo que se deje comer la cabeza por nada

Tienes toda la razón. No hay que mezclar dos temas que no tienen nada que ver.

Por otra parte, creo que deberíamos dejarlo ya. Esto no puede conducir a nada bueno

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #73 en: 23 de Julio de 2010, 09:48:47 am »
No aprovechemos las palabras de Chicho para atacar a Jorge, quien ha demostrado que ha madurado mucho en este aspecto y siempre es respetuoso con sus rivales. Al fin y al cabo, no es responsable de lo que ha escrito su padre. Al que más puede perjudicar lo que ha escrito Chicho es al propio Jorge, aunque tal y como lo veo este año dudo que se deje comer la cabeza por nada

Tienes toda la razón. No hay que mezclar dos temas que no tienen nada que ver.

Por otra parte, creo que deberíamos dejarlo ya. Esto no puede conducir a nada bueno

+1
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado FERR

• campeón 125
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
« Respuesta #74 en: 23 de Julio de 2010, 12:24:11 pm »
Cada uno se lo tome como quiera, yo sólo he hecho una reflexión al aire. joder jamas he polemizado con nadie en este foro, pero Nelson te voy a decir que los citados no hemos escrito nada reprochable, y en un tono muy distinto a este individuo, del que tú y cbr decís que sois fans.
Y reitero:
... amenazar con denunciar a epi y a este foro mas cuando el es forero y a estado por aquí me parece UNA VERGUENZA, una FALTA DE EDuCACION y un FALTA DE RESPETO, espero que medite sobre lo sucedido y pida disculpas
Eso es lo que deberíamos exigir TODOS.
Epi, si te parece incorrecta mi postura, te pido disculpas de antemano.
Saludos

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.