El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Opiniones sobre Muletas y Camisetas de Chicho Lorenzo  (Leído 23125 veces)

Desconectado harutachu

• campeón CEV
  • **
Re: Opiniones sobre Muletas y Camisetas de Chicho Lorenzo
« Respuesta #75 en: 23 de Julio de 2010, 13:30:22 pm »
La única lectura que saco yo de esto despues de reflexionar es que este señor teme que su hijo pierda el mundial de una forma un tanto premonitoria, este señor no cree en su hijo. Y realmente debería creer mas en el pues lo necesitará.

Nelson

• Visitante
« Respuesta #76 en: 23 de Julio de 2010, 14:46:31 pm »
Cada uno se lo tome como quiera, yo sólo he hecho una reflexión al aire. joder jamas he polemizado con nadie en este foro, pero Nelson te voy a decir que los citados no hemos escrito nada reprochable, y en un tono muy distinto a este individuo, del que tú y cbr decís que sois fans.
Y reitero:
... amenazar con denunciar a epi y a este foro mas cuando el es forero y a estado por aquí me parece UNA VERGUENZA, una FALTA DE EDuCACION y un FALTA DE RESPETO, espero que medite sobre lo sucedido y pida disculpas
Eso es lo que deberíamos exigir TODOS.
Epi, si te parece incorrecta mi postura, te pido disculpas de antemano.
Saludos

Yo soy un recién llegado a este foro y no voy a ponerme a decir a nadie cómo debe expresarse ni nada parecido, por supuesto. Sin ánimo de polemizar, sino más bien como aclaración, lo que yo he cuestionado no es vuestro tono sino los paralelismos que estáis dibujando entre las palabras de Chicho Lorenzo, los insultos que ha proferido, y el carácter de su hijo Jorge Lorenzo, como manera de cuestionar a éste último.

No sé si me he declarado fan o seguidor de Chicho -de Jorge por supuesto que sí-, lo que he dicho es que las formas no son adecuadas -el insulto no está justificado- pero que en el fondo, al menos en parte, no creo que se equivoque mucho. También he leído otra entrada en su blog acerca del estilo de pilotaje de Iannone y por qué marca la diferencia, y me pareció muy interesante e informativo. En concreto -y a riesgo de alimentar la polémica- señalaré una de las cosas en las que estoy de acuerdo: los comentarios respecto al favoritismo de Crivillé. Es evidente para cualquiera que no se niegue a verlo que Ernest Riveras bebe los vientos por Jorge Lorenzo; una cosa es retransmitir con neutralidad -más allá del evidente apoyo a los pilotos nacionales-, lo que no impide tener favoritos y demostrarlo de vez en cuando. Por ejemplo, cuando Rossi pegó el hachazo a Lorenzo en la última curva de Montmelò, Riveras celebró ese adelantamiento como todos los que estaban retransmitiendo. Seguro que prefería que ganase Lorenzo, por supuesto, pero no por ello mostró disgusto por la victoria de Rossi. Otra cosa es lo que hizo Crivillé en Jerez: en las últimas vueltas, mientras Lorenzo estaba alcanzando a Pedrosa, Crivillé animaba, ligeramente desesperado: "vamos, Dani, vamos". Y cuando Lorenzo finalmente ganó la carrera, Crivillé se lamentaba por Pedrosa. Luego está lo de Montmelò, luego está lo de Rossi y Stoner en Alemania. El retorno de Rossi fue muy meritorio y seguro que su rendimiento ha sorprendido a muchos, pero los méritos para estar en el podio se hacen en la pista y el tercer puesto de Stoner fue merecidísimo.

Como he dicho, no quiero alimentar ninguna polémica. Lo que he escrito lo he hecho a modo de explicación de mi punto de vista en todo esto. En breve: Chicho Lorenzo puede tener razón en lo que dice o no, pero desde luego no tiene razón en cómo lo dice; la salida de tono de Lorenzo padre no debería utilizarse para atacar a Lorenzo hijo.

Un saludo.
« última modificación: 23 de Julio de 2010, 20:33:28 pm por Nelson »

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #77 en: 23 de Julio de 2010, 14:59:30 pm »
en eso estamos de acuerdo

pero sería preferible dejar el tema aparcado ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Medaigual

• campeón 125
« Respuesta #78 en: 23 de Julio de 2010, 15:34:42 pm »
Pues lleva razon, Tormo, bastante bombo le hemos dado ya al tio este. Me recuerda al tonto de la barratina, ese que da la nota en todos los espectulos.

Un saludo.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #79 en: 23 de Julio de 2010, 17:55:41 pm »
mira tú por donde, que por curiosidad estaba leyendo alguna entrada del blog de Chicho y me he encontrado con esta afirmación del año 2007:

"Para mí, Stoner ya es mucho mejor piloto de lo que fue Doohan"

:lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado el chino

• campeón 250
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
« Respuesta #80 en: 23 de Julio de 2010, 19:01:13 pm »
¿Tentando a quien?. Mientras que se hable con respeto, no entiendo yo por que no se puede opinar sobre determinadas personas.
me parece muy acertado el apunte de Blackmore, ya que dice algo acerca del conociemietno del motociclismo de ese señor.
Yo solo pido tres cosas: Resepto, buena educación, y que no pincheis el link del blog ya que al tener publicida le genera ingresos.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Medaigual

• campeón 125
« Respuesta #81 en: 23 de Julio de 2010, 19:11:01 pm »
mira tú por donde, que por curiosidad estaba leyendo alguna entrada del blog de Chicho y me he encontrado con esta afirmación del año 2007:

"Para mí, Stoner ya es mucho mejor piloto de lo que fue Doohan"

:lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol

Lo peor del pasado, no es tenerlo, sino que te lo recuerden (esta frase tambien tiene propiedad intelectual  :lol)

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #82 en: 24 de Julio de 2010, 09:34:56 am »
Pues si leeis sus últimos comentarios, respondiendo a algunos intervinientes, ahora se atreve a asegurar que los medios de comunicación están comprados.

Que la información que nos llega a los aficionados está capada, tergiversada, manipulada.

El dinero compra voluntades, teclas y medios de comunicación.

Me gustaría saber que opinan los medios de comunicación de estas afirmaciones, me parece a mi que Chicho se está granjeando la amistad de todos ellos. Ya no solo le vale la de varios pilotos de la parrilla de MotoGP.

En fin, que estoy llegando a creer que todo esto tiene un fin concreto, que Chicho Lorenzo lo está haciendo intencionadamente buscando algún objetivo.

:cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Nelson

• Visitante
« Respuesta #83 en: 24 de Julio de 2010, 10:32:07 am »
@onitraM: hombre, sería distinto si particularizase esas acusaciones y dijese tal o cual periodista o tal o cual revista trabajan de acuerdo a los intereses de tal o cual piloto o escudería. Pero así, de manera general, tampoco anda desencaminado del todo. Los grupos editoriales no dejan de ser empresas y, lo mismo que el principal patrocinador de una escudería puede imponer ciertas condiciones a la escudería, lo pueden hacer anunciantes importantes. O a la inversa: un espacio informativo o medio escrito o digital puede evitar según que informaciones o críticas a fin de no cerrarse puertas con cierto patrocinador o anunciante. Además de esto, está la línea editorial de cada medio, que responde a una cierta ideología o predilecciones. Esto posiblemente sea mas evidente en la prensa de información general -El País, El Mundo- que en la prensa deportiva, pero de ahí a pensar que en ésta última no ocurre hay un trecho.

Lo que pasa es que acusar a todos no conduce a nada y sólo sirve para poner a todo el mundo a la defensiva. Quizá lo que debería haber hecho, si de verdad le interesa abrir este frente, es poner nombre y apellido como en el caso de Crivillé. Entonces nos estaria dando la oportunidad de juzgar si, a pesar de las formas, Chicho Lorenzo tiene algo de razón o no.

Desconectado Medaigual

• campeón 125
« Respuesta #84 en: 24 de Julio de 2010, 12:53:04 pm »
Rectifico, este señor no es como el de la barratina, es como Margarita Seisdedos defendiendo a su niña.   :hysterical
Margarita Seisdedos le da de ostias al Conde Lequio y a la Hornillos
« última modificación: 24 de Julio de 2010, 12:55:32 pm por Medaigual »

Desconectado ToRmenta74

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #85 en: 28 de Julio de 2010, 10:05:26 am »
@onitraM: hombre, sería distinto si particularizase esas acusaciones y dijese tal o cual periodista o tal o cual revista trabajan de acuerdo a los intereses de tal o cual piloto o escudería. Pero así, de manera general, tampoco anda desencaminado del todo. Los grupos editoriales no dejan de ser empresas y, lo mismo que el principal patrocinador de una escudería puede imponer ciertas condiciones a la escudería, lo pueden hacer anunciantes importantes. O a la inversa: un espacio informativo o medio escrito o digital puede evitar según que informaciones o críticas a fin de no cerrarse puertas con cierto patrocinador o anunciante. Además de esto, está la línea editorial de cada medio, que responde a una cierta ideología o predilecciones. Esto posiblemente sea mas evidente en la prensa de información general -El País, El Mundo- que en la prensa deportiva, pero de ahí a pensar que en ésta última no ocurre hay un trecho.

Lo que pasa es que acusar a todos no conduce a nada y sólo sirve para poner a todo el mundo a la defensiva. Quizá lo que debería haber hecho, si de verdad le interesa abrir este frente, es poner nombre y apellido como en el caso de Crivillé. Entonces nos estaria dando la oportunidad de juzgar si, a pesar de las formas, Chicho Lorenzo tiene algo de razón o no.

En su respuesta a mi post en el foro Portalmotos, ataca tanto a toda la prensa como a todos los aficionados sin cortarse ni un pelo:
http://www.portalmotos.com/www/foros.asp?forumid=21&TopicId=69973

Para mi este señor, con sus faltas de respeto a perdido todo.

PD: Sigo esperando su denuncia, que evidentemente no se producirá.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #86 en: 28 de Julio de 2010, 14:00:25 pm »
no creo, tormenta que tengas que seguir partiéndote la cara por ahí ... creo que está todo dicho y que cada cual lea y sque sus conclusiones
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado masa

• campeón 125
« Respuesta #87 en: 28 de Julio de 2010, 15:41:23 pm »

En su respuesta a mi post en el foro Portalmotos, ataca tanto a toda la prensa como a todos los aficionados sin cortarse ni un pelo:
http://www.portalmotos.com/www/foros.asp?forumid=21&TopicId=69973

Para mi este señor, con sus faltas de respeto a perdido todo.

PD: Sigo esperando su denuncia, que evidentemente no se producirá.
Cuidado, no está penado sólo con la carcel. Incluso puede llegar a penarse con la silla eléctrica.

Voy a dejar aquí la Ley de Propiedad Intelectual, por si alguno le apetece echarle un vistazo. A uno en concreto creo que le hace bastante falta. http://www.boe.es/boe/dias/2006/07/08/pdfs/A25561-25572.pdf

Sobre el texto de Chicho Lorenzo en Dailymotos, al margen del tono que utiliza, mirando más el fondo que la forma, me resulta cuanto menos chocante y paradógico.

Chocante por varios puntos. Chicho Lorenzo sabrá un huevo de motos, pero parece que no se entera de que va esto. Y si se entera, en otras ocasiones mira para otro lado. Su hijo no gana varios millones por que sea el más rápido del mundo pilotando una moto. En internet, el otro día, vi un video del tio que parte melones con la cabeza más rápido del mundo y no creo que gane mucho por ello.

¿Es criticable que rossi se haya subido a la moto tan rápido por que perdía 2 millones de euros? ¿cuantos perdía su hijo si no subía cuando estaba lesionado? ¿Lorenzo pilota gratis?

¿Es oportunista la camiseta de Pedrosa en alemania? ¿lo fué Lorenzo con la pancarta de apoyo a los guardarraíles que sacó en parrilla poco después de la cagada de Dani en aquella rueda de prensa?.

¿El cambio de nombre de Gorgio, como se le conocía todavía en la Copa Aprilia Caja Madrid a Jorge, cuando entró a formar parte del equipo Derbi a qué se debió? Una pista, tiene algo que ver con vender motos.

Si no le gusta el mundo dónde están metidos su hijo y él mismo, lo tiene fácil. Sin ir más lejos, en el centro de desarrollo de producto de Michelín en Clermont-Ferrand buscan un piloto desarrollador de producto para moto y excuter.

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #88 en: 28 de Julio de 2010, 20:25:34 pm »
Pues para mi Daylimotos, ha perdido mucha credibilidad, al mantener un blog a un indivíduo como éste que lo único que busca es la polémica.

Si lo que buscaba en sí era conseguir mayor número de visitas, lo ha conseguido de momento...., porque para sucesivas ocasiones éstas van a ir bajando a un ritmo muy acelerado, yo por mi parte, tenía a Daylimotos entre mis favoritos y me gustaba echarle una ojeada de vez en cuando, cosa que ya no va a ocurrir porque lo he eliminado y creo que no voy a ser el único.

Ya digo, en esta ocasión les ha ido bien por la gran publicidad que se le ha dado al tema, pero ya a partir de ahora, en esa pag Web y en ese blog van a entrar los cuatro fanáticos de turno para aplaudirle las cuatro majaderías habituales suyas.

Yo a Chicho ya lo tenía un poco calado, lo tenía en tiempos en el facebook como amigo, hasta que en una ocasión le vi un par de detalles con alguno de sus amigos, a los que trató con una prepotencia y chulería, que acabó de convencerme como para borrarle de entre mis "amistades", no es precisamente ese tipo de amistades lo que yo busco.

En fin, que creo esta será la última vez que hable de él.

Lo siento por Daylimotos, les creia más serios, pero me han  demostrado que manteniendo a alguien así en su página, buscan más otras cuestiones que las verdaderamente derivadas del motociclismo.

Chao chicho.  :moto
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #89 en: 28 de Julio de 2010, 23:47:10 pm »
Pues para mi Daylimotos, ha perdido mucha credibilidad, al mantener un blog a un indivíduo como éste que lo único que busca es la polémica.

Si lo que buscaba en sí era conseguir mayor número de visitas, lo ha conseguido de momento...., porque para sucesivas ocasiones éstas van a ir bajando a un ritmo muy acelerado, yo por mi parte, tenía a Daylimotos entre mis favoritos y me gustaba echarle una ojeada de vez en cuando, cosa que ya no va a ocurrir porque lo he eliminado y creo que no voy a ser el único.

Ya digo, en esta ocasión les ha ido bien por la gran publicidad que se le ha dado al tema, pero ya a partir de ahora, en esa pag Web y en ese blog van a entrar los cuatro fanáticos de turno para aplaudirle las cuatro majaderías habituales suyas.

Yo a Chicho ya lo tenía un poco calado, lo tenía en tiempos en el facebook como amigo, hasta que en una ocasión le vi un par de detalles con alguno de sus amigos, a los que trató con una prepotencia y chulería, que acabó de convencerme como para borrarle de entre mis "amistades", no es precisamente ese tipo de amistades lo que yo busco.

En fin, que creo esta será la última vez que hable de él.

Lo siento por Daylimotos, les creia más serios, pero me han  demostrado que manteniendo a alguien así en su página, buscan más otras cuestiones que las verdaderamente derivadas del motociclismo.

Chao chicho.  :moto

Totalmente de acuerdo. Ya lo comenté en otro foro. ¿Que sentido de la responsabilidad y la profesionalidad tienen los que gestionan Dailymotos?Para mi, ninguna.