El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Opiniones sobre Muletas y Camisetas de Chicho Lorenzo  (Leído 23154 veces)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
Re: Opiniones sobre Muletas y Camisetas de Chicho Lorenzo
« Respuesta #90 en: 29 de Julio de 2010, 00:03:57 am »
el colega se define en una par de frases ... no puedo poner el link porque comprendereis que no pase dos veces por el mismo sitio para leer semejante detritus , pero vamos, viene a decir que qué uai que me pongan a parir porque tiene mogollón de hits la página.

rollo belén esteban
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Nelson

• Visitante
« Respuesta #91 en: 29 de Julio de 2010, 13:03:26 pm »
¿Y qué os parece su última entrada, sobre las excusas de los pilotos? Según dice es un artículo que publicó hace seis años, y que ahora ha colgado porque la situación no ha cambiado. Me pregunto quién será el piloto español del pasado al que se refiere en la última anécdota...

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #92 en: 29 de Julio de 2010, 13:09:03 pm »
Alguien puede poner un link? QUe yo sepa poner un enlace es correcto, lo que no podemos hacer es copiar y luego pegarlo en el foro ( su artículo ). Hablo del artículo que comenta Nelson.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #93 en: 29 de Julio de 2010, 13:11:09 pm »
¿Y qué os parece su última entrada, sobre las excusas de los pilotos? Según dice es un artículo que publicó hace seis años, y que ahora ha colgado porque la situación no ha cambiado. Me pregunto quién será el piloto español del pasado al que se refiere en la última anécdota...

Supongo que el artículo lo habrá publicado pensando en Pedrosa y lo que dijo que se cayó por el bache...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #94 en: 29 de Julio de 2010, 13:27:52 pm »
No creo que el comentario que dice Nelson se refiera a Dani...si lo escribió hace 6 años me extrañaría mucho vamos...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Medaigual

• campeón 125
« Respuesta #95 en: 29 de Julio de 2010, 13:29:12 pm »
Alguien puede poner un link? QUe yo sepa poner un enlace es correcto, lo que no podemos hacer es copiar y luego pegarlo en el foro ( su artículo ). Hablo del artículo que comenta Nelson.

El link si se puede poner, no atenta a ninguna propiedad intelectual. Claro que unir la palabra intelectual con el nombre del señor este...

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #96 en: 29 de Julio de 2010, 13:29:42 pm »
Está claro que carga contra Sete y Fonsi...

A mi la verdad es que lo que más me gusta de Chicho son las anécdotas que ha vivido. Pero al no haber sido nunca piloto, pues no entiende la parte emocional de sentirse piloto. Muchas veces no se trata de excusarte, es que realmente ha pasado eso. Que podrías haberlo evitado? Seguro... pero coño!! ha pasado y punto. Las cosas se pueden ver de muchas maneras, pero como te cuelguen el sanbenito de ser un "excusas" no te lo quitarás en la vida, hagas lo que hagas.

Una pena, pero hay mucha basura en nuestro deporte.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #97 en: 29 de Julio de 2010, 13:40:31 pm »
Lo he dicho sin leerme los comentarios... Pero leyendo los comentarios ya me queda más claro por qué ha rescatado un artículo de hace 6 años
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #98 en: 29 de Julio de 2010, 13:42:32 pm »
vais a seguir dando hits a este personaje? que por cierto es lo que busca ... yo flipo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Nelson

• Visitante
« Respuesta #99 en: 29 de Julio de 2010, 14:17:42 pm »
http://chicholorenzo.dailymotos.com/38253-excusas
Ahí va el link para los que lo han pedido. Es cierto que el artículo es viejo, pero creo que lo ha colgado en relación con Pedrosa y Stoner en Laguna Seca. No es sólo aquí, en foros anglosajones a Stoner a menudo lo califican como "el excusas", pero bueno, por un lado entiendo que el piloto sabrá mejor que nadie qué es lo que le ha pasado, y por otro que aún sabiéndolo no siempre tiene por qué reconocerlo.
« última modificación: 29 de Julio de 2010, 14:34:52 pm por Nelson »

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #100 en: 29 de Julio de 2010, 14:20:31 pm »
eso, dadle de comer al troll

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #101 en: 29 de Julio de 2010, 14:23:25 pm »
Polvorilla, cuánto puedes tardar en encontrar el p link en google?  5 segundos? Hayq ue pedirlo para que lo cuelguen aquí?

Tanto cómo mola epifumi y luego viene un tío aquí se caga en el foro, y a seguirle la corriente  - FLIPO

Desconectado Berg650

• campeón 125
« Respuesta #102 en: 29 de Julio de 2010, 14:24:42 pm »
Ya se como las gasta Chicho, desde que escribia por aca, siempre a pecado en las formas y por eso mismo se ha pasado una buena temporada fuera del paddock, hay cosas que tienen razon, todos nos quejamos del partidismo de los peridistas, pero no como lo dice.

Otra cosa que me molesta es la manera que tiene de despreciar a todo aquel que lo critique, " no he pasado de la segunda linea de tu post", " este ladrillo no me lo leo" vamos que al menos podria rebatir correctamente la vision de su articulo por otros foreros, usuarios, etc. Ademas de que nos llame idiotas cada dos por tres cuando muchos hemos expresado una vision parecida a la suya sin ser groseros( algunos no tanto jejejje :cheers).

Si detasta tanto el circo, pues que monte una panaderia y nos deje tranquilos

Desconectado masa

• campeón 125
« Respuesta #103 en: 29 de Julio de 2010, 14:31:31 pm »
pues ya somos dos que flipamos, la verdad.

Nelson

• Visitante
« Respuesta #104 en: 29 de Julio de 2010, 14:38:23 pm »
A ver, si a alguien le molesta el enlace, que lo reporte al moderador y que lo quiten. Yo lo he puesto porque lo han pedido expresamente. El enlace no obliga a leer el blog de Chicho. Y leer su blog no obliga a estar de acuerdo con lo que dice.