El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Opiniones sobre Muletas y Camisetas de Chicho Lorenzo  (Leído 23169 veces)

Desconectado JJ

• Marciano
Re: Opiniones sobre Muletas y Camisetas de Chicho Lorenzo
« Respuesta #105 en: 29 de Julio de 2010, 14:40:05 pm »
pues ya somos dos que flipamos, la verdad.

Yo también flipo....  :wacko

Desconectado masa

• campeón 125
« Respuesta #106 en: 29 de Julio de 2010, 14:53:25 pm »
A ver, si a alguien le molesta el enlace, que lo reporte al moderador y que lo quiten. Yo lo he puesto porque lo han pedido expresamente. El enlace no obliga a leer el blog de Chicho. Y leer su blog no obliga a estar de acuerdo con lo que dice.
No, el enlace no molesta. Molesta lo que hay dentro, que no es culpa tuya, ni mucho menos.

Nadie obliga a leer el blog de chicho lorenzo, pero más enlaces a ese blog, mejor lo indexa google, más gente lee el blog, o símplemente entra y ese número de visitas es lo que le mantiene escribiendo burradas.

Por que la polémica, por desgracia, vende. Pero no me digas que no es para flipar que venga un tio, como dice Tormo4ever con toda la razón, se cague en el foro, o sea, en sus usuarios, o sea, en nosotros y se le siga dando bola.

Te lo digo con todo el cariño, que conste.

Manu23

• Visitante
« Respuesta #107 en: 29 de Julio de 2010, 15:29:17 pm »
Si entrais al blog, le estais dando pasta. Que cada uno haga lo que quiera, pero yo no voy a entrar a dar de comer a alguien asi.

Nelson

• Visitante
« Respuesta #108 en: 29 de Julio de 2010, 16:12:08 pm »
@masa: ya te digo que yo he puesto el enlace porque me lo han pedido, nada más. Si lo borran me parece bien, que yo no gano ni pierdo nada con Chicho Lorenzo. Un saludo :cheers

Desconectado underdog

• campeón 125
  • Moto: gsxr 750
« Respuesta #109 en: 29 de Julio de 2010, 16:32:46 pm »
Lo unico positivo de esto es que este personaje lo ha dejado todo por escrito y se le ira volviendo en contra, como ya hemos visto en los posts.

Y otra cosa es el gusto que da ver que en este foro casi todos los autores somos bastante razonables.

:cheers :cheers :cheers

Desconectado FERR

• campeón 125
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
« Respuesta #110 en: 29 de Julio de 2010, 18:47:56 pm »
pues ya somos dos que flipamos, la verdad.

Yo también flipo....  :wacko
...
+4, que le folie un pez espada

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado ToRmenta74

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #111 en: 29 de Julio de 2010, 20:43:53 pm »
A ver, si a alguien le molesta el enlace, que lo reporte al moderador y que lo quiten. Yo lo he puesto porque lo han pedido expresamente. El enlace no obliga a leer el blog de Chicho. Y leer su blog no obliga a estar de acuerdo con lo que dice.
No, el enlace no molesta. Molesta lo que hay dentro, que no es culpa tuya, ni mucho menos.

Nadie obliga a leer el blog de chicho lorenzo, pero más enlaces a ese blog, mejor lo indexa google, más gente lee el blog, o símplemente entra y ese número de visitas es lo que le mantiene escribiendo burradas.

Por que la polémica, por desgracia, vende. Pero no me digas que no es para flipar que venga un tio, como dice Tormo4ever con toda la razón, se cague en el foro, o sea, en sus usuarios, o sea, en nosotros y se le siga dando bola.

Ya no es solo eso, es que se ha permitido el lujo de amenazar alegremente a un forero y al propio foro con penas de carcel para cohartar la libertad de expresión de la gente. Ya le he pedido por activa y por pasiva que me denuncie, que todavía nos vamos a reir.

Nelson

• Visitante
« Respuesta #112 en: 29 de Julio de 2010, 21:51:30 pm »

Ya no es solo eso, es que se ha permitido el lujo de amenazar alegremente a un forero y al propio foro con penas de carcel para cohartar la libertad de expresión de la gente. Ya le he pedido por activa y por pasiva que me denuncie, que todavía nos vamos a reir.
A ver, no quiero alzarme en abogado de Chicho Lorenzo -aunque tampoco tengo nada en contra de él-, pero su problema no era con la libertad de expresión sino con que se había publicado un texto que, según él, no se podía sin su permiso. No ha dicho "como habléis mal de mí, os denuncio" -la prueba es que no se ha dejado de rajar del tema y no se ha vuelto a saber de él-, sino que dijo "como no quitéis mi texto os denuncio". No sé si realmente hay base legal para hacer esa amenaza, pero habría tenido el mismo resultado si lo pide educadamente y habría quedado mucho mejor. O no, que a veces parece que la educación tampoco conduce a nada. Más que nada, yo creo que a Chicho Lorenzo lo pierden las formas. A mí el texto en sí me pareció interesante.

Manu23

• Visitante
« Respuesta #113 en: 29 de Julio de 2010, 22:22:33 pm »
Si Nelson, interesantisimo sobretodo para los que puso a bajar de un burro. Si te parece interesante un texto cargado de odio, rencor y animadversión.

« última modificación: 30 de Julio de 2010, 00:13:20 am por Manu23 »

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #114 en: 29 de Julio de 2010, 22:23:10 pm »
Interesantísimo....

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #115 en: 30 de Julio de 2010, 00:32:58 am »
¿Pero todavía seguis dando de comer al troll?

Yo ya no entro en ese link ni aunque regalen algo por hacerlo.

:rolleyes:
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #116 en: 30 de Julio de 2010, 02:12:19 am »
¿Pero todavía seguis dando de comer al troll?

Yo ya no entro en ese link ni aunque regalen algo por hacerlo.

:rolleyes:

+1....

Nelson.....mmmmmmmm....... :wacko...la verdad yo creo que eres chicho con piel de cordero...

saludos!!!....chau yo tampoco opino mas aqui....con darle de comer a mi gente me alcanza y alimentar trolls..no es mi estilo
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Nelson

• Visitante
« Respuesta #117 en: 30 de Julio de 2010, 03:13:47 am »
Un Chicho con piel de cordero... mmmm... a mí eso me parece ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio. Y yo he dicho que me ha parecido interesante a mí, no a vosotros. Aquí no hay ningún respeto por la opinión de los demás, joer, vaya atajo de testigos de Jehová que estáis hechos. Manu23, igual para juzgar si es interesante o no hay que intentar ver más allá de los insultos y las malas formas, pero a algunos aquí sólo os interesa intercambiar batallitas y palmadas en la espalda.

Manu23

• Visitante
« Respuesta #118 en: 30 de Julio de 2010, 10:26:31 am »
Nelson sino te gusta el foro ya sabes donde esta la puerta. Lo que no se es porque todos los hooligans de Lorenzo, teneis que defender todo a capa y espada y no podeis ser mas objetivo. Seguramente a mi (y a muchos de los que estamos aqui) nos guste el pilotaje de Lorenzo mas que a vosotros, pero eso no nos lleva hasta el punto de decir que Lorenzo y su entorno mean colonia, que es mas o menos lo que haceis vosotros.

Desconectado ToRmenta74

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #119 en: 30 de Julio de 2010, 10:29:44 am »

A ver, no quiero alzarme en abogado de Chicho Lorenzo -aunque tampoco tengo nada en contra de él-, pero su problema no era con la libertad de expresión sino con que se había publicado un texto que, según él, no se podía sin su permiso. No ha dicho "como habléis mal de mí, os denuncio" -la prueba es que no se ha dejado de rajar del tema y no se ha vuelto a saber de él-, sino que dijo "como no quitéis mi texto os denuncio". No sé si realmente hay base legal para hacer esa amenaza, pero habría tenido el mismo resultado si lo pide educadamente y habría quedado mucho mejor. O no, que a veces parece que la educación tampoco conduce a nada. Más que nada, yo creo que a Chicho Lorenzo lo pierden las formas. A mí el texto en sí me pareció interesante.

Pues antes de amenazar debería aprenderse la legalidad un poco. Si yo transcribo un texto de Chicho publicado en un blog, hago alusión directa a su autoría y pongo el link de acceso a dicho texto, NO PUEDE DENUNCIARME y menos por lo que dijo él de atentar a la propiedad intelectual. Lo dicho, parece que te llevas muy bien con él y por lo menos lo que tu escribas si lo va a leer, dile que sigo esperando sus denuncias y este fin de semana voy a hablar con un amigo (abogado) para ver si se le puede denunciar por cohartar la libertad de expresión con amenazas.