El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Opiniones sobre Muletas y Camisetas de Chicho Lorenzo  (Leído 23167 veces)

Desconectado juanchi

• campeón 250
Re: Opiniones sobre Muletas y Camisetas de Chicho Lorenzo
« Respuesta #135 en: 30 de Julio de 2010, 15:09:04 pm »

Ese es tu punto de vista. Lee el foro, liberate de la parcialidad, y verás que no es cierto.

+ 1.000

:beer
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #136 en: 30 de Julio de 2010, 15:13:19 pm »
Va, estas discusiones no le hace ningún favor al foro de Epifumi. Yo pienso que es cierto que se ataca un poco a Nelson algunas veces y que no siempre esta en plan de defender a Lorenzo, pero a muchos ya lo que dice pues nos parece como si fuera con segundas para intentar ''cubrir'' a Lorenzo y no es así. Yo pienso que si Nelson intenta ''aguantarse'' ciertos comentarios y nosotros intentamos no saltarle a la mínima la cosa puede mejorar.

SI os digo la verdad a mí que haya buen rollo o no me la trae muy floja, pero lo que no quiero esque gente como Ocotillo dejará de visitar el foro por estas tonterías.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Nelson

• Visitante
« Respuesta #137 en: 30 de Julio de 2010, 15:14:14 pm »
Vamos a ver, yo hasta ahora no he dicho nada. Pero es que Nelson, llevas unos pocos días y el 90% de tus post han ido en relación a lo bueno que es Lorenzo. De verdad no entiendes que la gente vea en tí un rollo tipo Hooligan ( lejos de la violencia claro..)????
Claro, Alekos, porque si digo que más allá de las formas, a mí me ha parecido interesante leer la entrada de blog de "Muletas y Camisetas" es porque estoy diciendo lo bueno que es Lorenzo. O también porque si digo de me parece que Iannone pilota mejor que Elías es porque en realidad estoy diciendo que Lorenzo es muy bueno. O porque si digo que Dovizioso se merece quedarse en moto oficial en HRC el año que viene es porque en el fondo estoy diciendo que Lorenzo es muy bueno. O porque si digo que me gustaría que Pedrosa fuese a Yamaha con Lorenzo es porque en realidad estoy diciendo que Lorenzo es muy bueno. O porque si digo que a mí las 800 me gustan más que las 500 es porque Lorenzo es muy bueno. No sé, creo que con eso he cubierto mis fuentes principales de polémica.

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #138 en: 30 de Julio de 2010, 15:18:20 pm »
pero lo que no puedes hacer es paracer el propio Chicho Lorenzo :ph34r: :ph34r: o la novia de Lorenzo :hysterical :hysterical, porque saltas a la mínima y no reconoces los errores.

Nelsiño, Nelsiño :hysterical :hysterical :hysterical

Saludos polvorilla!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #139 en: 30 de Julio de 2010, 15:21:24 pm »

SI os digo la verdad a mí que haya buen rollo o no me la trae muy floja, pero lo que no quiero esque gente como Ocotillo dejará de visitar el foro por estas tonterías.

le diste en el clavo Polvorilla mi ultimo post aqui..a ver si se pone cada uno en su sitio y ya a disfrutar de este trmendo FORO!!!!....que para mi es una pasada leer y aprender por estos lares!!

saludos!!!

Gabo.

Manu23

• Visitante
« Respuesta #140 en: 30 de Julio de 2010, 15:31:16 pm »
Nelson por partes y sin animo de polemica:
1. Yo no te he dicho que te vayas del foro, te he dicho que sino te gusta ya sabes donde esta la puerta. O lo que es lo mismo, si tan malos somos no entres que aqui a nadie se obliga
2. Exaltado?. Tio que no me conoces de nada, como puedes saber si soy un exaltado, un pacifista, un enano o un gigante.
3. Creo que es de mal gusto decir que el articulo del hombre sin nombre es interesante y menos cuando entró por aqui, amenazando y sin raciocinio. Por no mentar otras cosas que hizo mucho antes de que tu entraras por aqui y que no me apetece recordar. Yo (y el resto, creo) respetamos tus opiniones pero a veces yo dudo de cual es tu fin.
4. Tu no puedes saber si yo soy aficonado de Lorenzo o no porque llevas aqui tres dias. A mi me encanta el Lorenzo piloto, pero detesto al Lorenzo "payaso" (matizo: Payaso = trabajador de circo)
5. Hooligan = aficionado acerrimo= fan. No creo que te haya insultado solo te he calificado en base a lo que tu has dicho que eres fan de Lorenzo.
« última modificación: 30 de Julio de 2010, 15:44:59 pm por Manu23 »

Nelson

• Visitante
« Respuesta #141 en: 30 de Julio de 2010, 15:42:27 pm »
Manu23: hooligan=fan, puede que en tu pueblo, pero no en el mío. Yo a ti no te conozco lo suficiente para llamarte exaltado, pero tú a mí sí para llamarme hooligan, parece ser. Sobre lo de si las formas invalidan el contenido, en lo referente al origen de este hilo, pues va a ser que tenemos opiniones distintas: a tí mi postura te parece de mal gusto, a mí la tuya me parece simplemente cerrada. Pongámonos de acuerdo en no estar de acuerdo, y a merendar.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #142 en: 30 de Julio de 2010, 15:59:10 pm »
A mí lo que me ha tocado las narices estos días ha sido lo de el blog de marras. Y que haya gente que lo excuse, o lo trate de suavizar, o qué coño, que simplemente no lo "condene". Me parece que si vas a un sitio a comer  y un la monta y ofende a tu anfitrión , no puedes permanecer neutral. VAle que yo también me tiro algún eructo en la mesa, como estos días, perio crep que no es lo mismo.

Por eso me toca los h... lo de la felicitación de Gali, y se lo digo a él porque me parece que ya llevamos tiempo aquí como para podernos decir ciertas cosas. Me toca las narices eso, y también que se acuse a los moderadores, veladamente o no,  de parcialidad.

Por lo demás , no tengo ninguna animadversión hacia Lorenzo, la misma qe le puedo tener a de Puniet o a Rossi. Mis preferidos son Pedrosa, Stoner y Spies, y no por películas raras, sino por coincidencia, me gustan los pilotos discretos - lo mismo que Lawson. No creo en el iloto showman, y menos si da sensación de estar prefabricado. Pero que me guste uno no quiere decir que odie a otro. No me cabe en la cabeza poner a parir a un piloto , al menos por lo que hace en pista. En otros deportes sí hay gente deshonesta, pero en este, con los riesgos que se toman y lo poco que se cobra excepto 5 ó 6 tíos, no creo que haya lugar a dudar de nadie.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado underdog

• campeón 125
  • Moto: gsxr 750
« Respuesta #143 en: 30 de Julio de 2010, 16:07:44 pm »
A mí lo que me ha tocado las narices estos días ha sido lo de el blog de marras. Y que haya gente que lo excuse, o lo trate de suavizar, o qué coño, que simplemente no lo "condene". Me parece que si vas a un sitio a comer  y un la monta y ofende a tu anfitrión , no puedes permanecer neutral. VAle que yo también me tiro algún eructo en la mesa, como estos días, perio crep que no es lo mismo.

Por eso me toca los h... lo de la felicitación de Gali, y se lo digo a él porque me parece que ya llevamos tiempo aquí como para podernos decir ciertas cosas. Me toca las narices eso, y también que se acuse a los moderadores, veladamente o no,  de parcialidad.

Por lo demás , no tengo ninguna animadversión hacia Lorenzo, la misma qe le puedo tener a de Puniet o a Rossi. Mis preferidos son Pedrosa, Stoner y Spies, y no por películas raras, sino por coincidencia, me gustan los pilotos discretos - lo mismo que Lawson. No creo en el iloto showman, y menos si da sensación de estar prefabricado. Pero que me guste uno no quiere decir que odie a otro. No me cabe en la cabeza poner a parir a un piloto , al menos por lo que hace en pista. En otros deportes sí hay gente deshonesta, pero en este, con los riesgos que se toman y lo poco que se cobra excepto 5 ó 6 tíos, no creo que haya lugar a dudar de nadie.

Exacto. Que gran cierre (espero) para este hilo que se ha convertido en una madeja.

:cheers :cheers :cheers

Nelson

• Visitante
« Respuesta #144 en: 30 de Julio de 2010, 16:44:17 pm »
Tormo: yo he condenado y condeno los insultos y descalificaciones en el blog, y he condenado y condeno el entrar al foro a amenazar en lugar de pedir las cosas, si de verdad le molestaba ver aquí su texto. Desde luego que en estos dos puntos estamos de acuerdo al 100%.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #145 en: 30 de Julio de 2010, 17:01:40 pm »
Tormo: yo he condenado y condeno los insultos y descalificaciones en el blog, y he condenado y condeno el entrar al foro a amenazar en lugar de pedir las cosas, si de verdad le molestaba ver aquí su texto. Desde luego que en estos dos puntos estamos de acuerdo al 100%.

no iba por tí, de verdad que no quería personalizar, y a gali le nombro porque no nos llevamos mal, al menos por mi lado, y sé que es un tío que no se escandaliza y con el que se puede hablar sin ambages. a pesar de que últimamente me da uinos disgustos que pa qué aaaaayyyy

pues me alegro de que así sea y espero que se calmen un poco las aguas. desde luego, el rollo que has visto estos pocos días que llevas por aquí no es el habitual, te lo digo porqe es posible que tuvieras buenas referencias y no esperaras tanta beligerancia. creo que es circunstancial, y desde luego no la tónica general, el estar tirándonos los trastos como venimos haciendo estos últimos días.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Nelson

• Visitante
« Respuesta #146 en: 30 de Julio de 2010, 17:29:05 pm »
Debe de ser la ansiedad de tener que esperar tres semanas por el próximo gran premio. En fín, pondré de mi parte para contribuír a un ambiente más pacífico. Un saludo.

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #147 en: 30 de Julio de 2010, 17:34:06 pm »
Iba a decir algo, pero viendo que más o menos se ha calmado la cosa, mejor no lo voy a decir. Vamos a relajarnos todos un poco, por supuesto yo me incluyo. Ademas, se acabó la ansiedad, ya estan las SBK rodando en Silverstone.  :cheers

Desconectado FERR

• campeón 125
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
« Respuesta #148 en: 30 de Julio de 2010, 19:59:28 pm »
Lo mismo me ha pasado, he leido los post de ayer y hoy de un tirón, y pensaba escribir algo, pero parece que hay algo de paz, así que no voy a romperla yo.

Este foro me enganchó por la sabiduría de muchos de aquí, por ser el foro donde no me siento raro por ser un fan absoluto de las carreras de velocidad en moto, y por su buenísimo rollo, esto siempre ha sido una familia, donde somos más o menos pocos y el tono siempre ha sido excelente.

Hace un tiempo aca no hay ese tono, por lo que sea, yo tengo mi opinión, pero eso o cambia o habrá que hacer algo, pero este foro NO puede convertirse en otro foro cualquiera en los que se habla sin educación, o con educación pero con mucha sorna e intención de buscar las cosquillas a los demás.

Pero al menos, tengo que decir a Tormo4ever que estoy de acuerdo contigo en todo, joder macho te expresas con una claridad, elocuencia y maestría impresionante.

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #149 en: 31 de Julio de 2010, 01:14:11 am »
A ver si el Domingo tocan de nuevo carreras guapas con duelos de última vuelta. Yo veo a Crutchlow fuerte, y ya le va tocando una victoria. A ver si de esta va...  :rolleyes:

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter