El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• MGP. USA. Laguna Seca: 23 de Julio de 2010 - 25 de Julio de 2010

Autor Tema: GP de Estados Unidos; Laguna Seca - Motogp -  (Leído 52348 veces)

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
Re: GP de Estados Unidos; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #150 en: 26 de Julio de 2010, 15:38:08 pm »
Eso de si Spies lleva la M1 del 2009 nadie lo sabe. Me extraña mucho que Yamaha todos los años tratase a los de Tech-3 bien y este año que, encima tienen a SPies ( que es su niño mimado ) les den motos de la pasada temporada... me extraña mucho, la verdad.

Yo no estoy dentro de ese equipo, ni yo ni nadie del foro, pero Ocotillo alomejor puede aclararnos algo sobre esto ( espero que si ).

Si ocotillo lo ha comentado ten por seguro que tienen las motos del 2009...... y no es de extrañar al Fiat Yamaha no creo que le interese que alguien con una moto satelite (el caso de Spies) le moje la oreja al mismisimo Valentino Rossi y mas cuando toda la prensa esta centrada en las actuaciones del italiano, creo que ayer Spies contaba solo contaba con el plus del circuito y puso todo el empeño pero cometió un error si le sale bien hoy probablemente estariamos hablando de la progresión del americano

Desconectado Polen

• campeón 125
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
« Respuesta #151 en: 26 de Julio de 2010, 15:46:19 pm »
A pesar de que la moto sea del 2009, este año llevaban los Bridgestone asimétricos, las Öhlins de 50 mm...le das esa moto a Lorenzo o a Rossi y creo que irían más rápido que Spies o Edwards.

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #152 en: 26 de Julio de 2010, 15:47:20 pm »
Alguna vez las tech3 han llevado la moto del año en el q corrian?  :ph34r: porque ni me habia planteado que spies o edwards llevaran la misma moto de Rossi/Lorenzo (en año me refiero) Hasta hace pocos años las tech3 iban bastante regular, sobre todo esos años que llevaban Dunlop donde la unica buena actuacion de las amarillas era en Laguna seca concretamente...

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #153 en: 26 de Julio de 2010, 15:56:34 pm »
si antes habia tantas hondas satelites delante es porque la oficial era buenisima. Ahora que no es tan buena tambien repercute en las satelites.

Al hilo de todo esto hay alguna novedad del reglamento tecnico de cara al 2012?

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #154 en: 26 de Julio de 2010, 16:01:32 pm »
Pero es que la diferencia que habia antes entre la Honda oficial y la satelite, no tiene nada que ver con la que hay ahora. Sete le disputaba las carreras a Rossi, y se comia con patatas a Barros y Hayden, Melandri en 2005 le sacaba las pegatinas a Max y Hayden, y ahora tienen que mirar a Dani y a Dovi a lo lejos.

Manu23

• Visitante
« Respuesta #155 en: 26 de Julio de 2010, 16:14:36 pm »
El problema de las 800cc ha sido que de tener una oficial a tener una privada hay un salto demasiado grande, en las 990 eso no pasaba. No se si sera la electronica (creo que si) o un cumulo de cosas pero es la realidad. Además, los pilotos que han subido a MGP no creo que esten todos tan lejos de los 4 magnificos como dicen sus resultados, al menos alguno podria brillar en alguna carrera, pero desde que empezaron las 800 ganar en MGP con un equipo privado es imposible. Antes con las 500 era dificilisimo, pero alguien lo conseguia, con las 990 mas de lo mismo, pero con las 800 no ha habido nadie.

De todas maneras creo que en 2012 vamos a ver en verdad quien vale y quien no en MGP, quien estaba lastrado y quien sobrevalorado.

A proposito, R.L.Hayden logro ayer su mejor resultado del año. Y sobre lo de la gorra de Rossi, un tio que corre lesionado 32 vuueltas en Laguna Seca, tiene que estar muerto, que mas da si se puso la gorra o no, si seguramente estaba tan cansado que la sangre que le llegaba al cerebro estaba recalentada. Son anecdotas, como lo del himno, no creo que haya que sacar los pies del tiesto

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #156 en: 26 de Julio de 2010, 16:15:28 pm »

@carakol: los datos de velocidad punta dependen del punto de frenada; los datos de velocidad media dependen del puesto en que se termine al finalizar la carrera. La diferencia de aceleración se aprecia a simple vista cuando al salir de una curva, en lugar de despegarse de manera constante el primer piloto hasta empezar la frenada, el seguno le come terreno. Y eso lo hizo ayer Dovizioso con Rossi en más de una ocasión.

La velocidad se mide con celula en un punto determinado, normalmente es antes de la frenada, en algun circuito (le Mans por ejemplo) puede haber grandes variaciones, pero lo normal es que los datos sean bastante fiables. La media de velocidad es resultado de dividir la cuerda del circuito entre el tiempo, y la media de la vmax que da motogp.com, es la media de las 5 mejores velocidas maximas (para evitar que un rebufo o, como tu dices, una pasada de frenada, la pueda falsear).

Respecto a lo que comentas de Dovi, solo lo vi justo despues del adelantamiento, donde Rossi sale forzado y sin poder abrir gas en el sitio de siempre.

Por lo demas, aunque tambien pienso que Honda "corre" mas, en circuitos cortos no es para tanto, ademas parece que la yamaha sale mejor de las curvas, otra cosa es que estire menos.saludos

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Nelson

• Visitante
« Respuesta #157 en: 26 de Julio de 2010, 16:24:31 pm »
llamarme fanatico o lo que querais pero voy a dejar un dato. la moto que llevan spies y edwards es la m1 2009, estuvioeron diciendo que habiamn llegdo mejoras pero luego noyes dijo que edwards y spies habian dicho que la moto era la misma y este es el dato que quiero poner:

pole 2009:
jorge lorenzo,yamaha m1 2009: 1:21:678

tiempo de spies este año en los cronometrados con m1 2009: 1:21:679

:cheers :cheers :cheers

Incluso si eso fuese cierto, este año Spies lleva los neumáticos asimétricos que tiene un mejor rendimiento que los del año pasado. Además, entre la moto de Laguna Seca 2009 y la de final de temporada hubo cambios, por ejemplo en el embrague, y supongo que más cosas.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #158 en: 26 de Julio de 2010, 16:27:16 pm »
Con esto que quiero decir que hubiera pasado si Stoner hubiera seguido en este o en otro equipo satélite, pues probablemente nunca hubieramos visto la calidad y el potencial de Stoner, la pregunta es quien puede estar en el mismo ejemplo que Casey, Spies? Simoncelli?  Ahoyama? Espargaro? Kallio quien tuvo ya el equipo de Casey? el propio Melandri o Elias???

El tema de verdad es que Stoner hizo pole en su segunda carrera, os imaginaia a Ahoyama o Simmoncelli haciendolo?, hoy en dia una moto satelite, salvo imponderables, no puede ganar.

Stoner se quejaba de que su moto, su motor, no era la misma en carrera que en entrenos, quiza ve visiones, pero la gestion motor solo la tocan los japoneses, ¿a nadie le llama la atencion lo constante que es en entrenos De Puniet, y los malos resultados en carrera.-....?

Saludos

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Nelson

• Visitante
« Respuesta #159 en: 26 de Julio de 2010, 16:39:02 pm »
No, Tormo4ever, de tergiversar nada. Aquí van algunos de los comentarios que le has dedicado a Gali:

"como dices tú, es una "opinión" ... Hitler y Stalin también las tenían ... eso de que todas las opiniones son respetables es una estupidez dicha probablemente por un político."

"pero sí que somos todos muy malos vamos contra los pobres desamparados, que son gali, chicho, y jorge."

"hay uno (un bando) que lleva dando la caca desde el 2005"

Lo mires como lo mires, no demuestran un gran respeto hacia la opinión del otro. Y aquí sobre Lorenzo:

"no esperes que diga de alguien que no me cae bien que me cae de pm. (...) no me cae bien"

Si eso no es expresar tu antipatía hacia alguien, pues entonces no sé que es.

Y vamos, que no tengo ningún interés en personalizar la discusión, pero no me digas que tergiverso porque ahí están tus palabras. Un saludo.

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #160 en: 26 de Julio de 2010, 16:44:23 pm »

Lo de mi cambio de rasero segun algunos cuando Lorenzo se cayo el año pasado en Brno es muy sencillo, en Brno Lorenzo tenia el mejor ritmo de carrera cosa que no era el caso de Pedrosa ayer.

Una cosa son los entrenos y otra la carrera, Dani estaba 1º por méritos propios, y si estaba primero en ese momento es que habia corrido más que nadie, otra cosa es lo que hubiera pasado, que eso no lo sabremos nunca, lo que si sabemos es lo que pasó, hizo lo que tenia que hacer, tirar al limite, pero se equivocó y se calló. Así son las carreras. No hay que darle 10000 vueltas ni buscarle los 3 pies al gato, pienso yo.  :cheers

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #161 en: 26 de Julio de 2010, 16:52:09 pm »
Con esto que quiero decir que hubiera pasado si Stoner hubiera seguido en este o en otro equipo satélite, pues probablemente nunca hubieramos visto la calidad y el potencial de Stoner, la pregunta es quien puede estar en el mismo ejemplo que Casey, Spies? Simoncelli?  Ahoyama? Espargaro? Kallio quien tuvo ya el equipo de Casey? el propio Melandri o Elias???

El tema de verdad es que Stoner hizo pole en su segunda carrera, os imaginaia a Ahoyama o Simmoncelli haciendolo?, hoy en dia una moto satelite, salvo imponderables, no puede ganar.

Stoner se quejaba de que su moto, su motor, no era la misma en carrera que en entrenos, quiza ve visiones, pero la gestion motor solo la tocan los japoneses, ¿a nadie le llama la atencion lo constante que es en entrenos De Puniet, y los malos resultados en carrera.-....?

Saludos

Hombre mas que malos resultados yo diría que en carrera Depuniet no mantiene el ritmo tan bueno de los entrenamientos, creo que empieza bien pero su ritmo empieza a bajar mucho después del ecuador de carrera, ahora no se si se puede programar la centralita para que pasadas unas vueltas el rendimiento del motor sea menor.......y que en Honda sean solo los japos los que toquen por aquí y por alla la electrónica buff da que pensar y mas volviendo a Honda el año que viene.... quien te dice que no hay un Japones que se la tiene guardada..... mira lo que paso con Biaggi ... ....

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #162 en: 26 de Julio de 2010, 16:52:38 pm »
No tendrás interés en personalizarla, pero disimulas de pm.

Ahí están mis palabras, y a riesgo de aburrir a la peña y de que me manden a mi casa, no voy a permitir que ni Gali ni tú tergiverseis lo que digo. El tono pausado y respetuoso que usas no te exime de estar tergiversando lo que digo

Lo de Hitler y Stalin, los he comparado con el elemento ese? No. He dicho que llos tenían opiniones, como las tengo yo. me estoy comparando con ellos? No. Creía que no era tan difícil de entender, pero vamos a ello ... a lo que iba es que NO todas las opiniones son respetables, y a mí, por ejemplo, las de este personaje, no lo son, dadas sus últimas actuaciones. que no eran las primeras, por cierto.

Lo del victimismo de Lorenzo, el otro que mencionas , y Gali, no me lo invento. Llevan llorando con que qué mal les tratamos y con que el éxito de Pedrosa ha sido una conspiración de Dorna y telefónica desde hace años. O no es así? O no llevan llorando contra Pedrosa desde hace años? Me lo invento esto también?

Decir que este tío no me cae bien es expresar mi antipatía? No, es decir que no me cae bien,  como no me cae bien mucaha gente a la que ni puteo ni insulto ni contra la que tengo nada.

Felicitar  a  CL hoy, después de lo que ha pasado, es una vergüenza, porque es CLARAMENTE, un corte de mangas al foro, o no ns acordamos de lo q ue este tío dijo la semana pasada? Eso es lo verdaderamente trsite de este hilo.

A ver Gali, qué clase de entrenador deportista acusa a ss rivales de querer que su chico se caiga y se haga daño?

Que no cuela, hombre.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #163 en: 26 de Julio de 2010, 16:56:14 pm »

Y bueno, que tildes a los que se declaran seguidores de Lorenzo de "forofillos" me parece que ya es el colmo de la falta de respeto. Tú declaras tu antipatía hacia él y por ahora nadie te ha insultado por ello.

:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Manda narices que tu pidas respeto, cuando tienes como firma una mofa hacia un piloto cuando se esta cayendo. Un aficionado al motociclismo no se debería mofar nunca de la caída de un piloto ya que entre otras cosas se están jugando la vida. Yo no sé si ese tipo de firmas serán muy habituales en los foros de rtve, pero desde que estoy en epifumi es la primera vez que veo una firma de estas.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #164 en: 26 de Julio de 2010, 17:06:44 pm »
no pero eso no es flatar al respeto, jovi, eso es ...no sé lo que es

Gali , te digo lo mismo que le dije a Polvorilla el optro día pero con rossi ... mejor díq ue JL es el amo, que todos los demás son unos amateurs, y q cuando el tuyo no gana es por la moto o proque dorna y telefónica se alían para que pierda ... acabamos antes.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500