El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• MGP. USA. Laguna Seca: 23 de Julio de 2010 - 25 de Julio de 2010

Autor Tema: GP de Estados Unidos; Laguna Seca - Motogp -  (Leído 52359 veces)

Desconectado Medaigual

• campeón 125
Re: GP de Estados Unidos; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #315 en: 28 de Julio de 2010, 23:00:30 pm »
¿Cuenta haber visto una carrera ve velocidad del AMA con TZ750s, etc.?  :lol

Los jóvenes deben de estar pensando que somos unos fósiles.  :P

Joe

PD Bujías y compañía dirán: si no has visto una carrera en la Isla de Mann,
no has visto una carrera. Eso es llevar el "taraoísmo" a otro nivel.  :cheers

Mira que cuenta... eso es doctorarse cum laudem  :lol  ya, del nirvana, ni hablamos  :ziggy

Nelson

• Visitante
« Respuesta #316 en: 28 de Julio de 2010, 23:27:06 pm »
Jovisector, tú no sé si te crees que soy gilipollas o sólo tontito, diciéndome eso de que me encuentro influenciado por la línea editorial de Dorna y por los comentarios de Riveras y Martín. ¿Qué pasa, que no tengo ojos en la cara para ver carreras de 500 y carreras de 800 y decidir cuál me gusta más? Vamos, hombre, por favor. Aquí os quejáis de los forofos de tal o cual piloto, que no dejan de decir que si es el más rápido, el más guapo, que si tiene más palmarés..., y lo que estoy viendo ahora es forofismo de una categoría, que me parece igual de plasta, francamente.

Si respetas mis gustos deja de intentar convencerme de lo contrario. Y si quieres ver motos que se muevan fíjate en Pedrosa y ya está.

Perdona que me salga un comentario tan abrupto, pero es que sabré yo lo que me gusta a mí y lo que no. Y repito: sí he visto carreras de 500, buenas y malas. Y sigo prefiriendo 800. Y sí, esta temporada está siendo un monólogo de Lorenzo, con poca emoción, pero si Rossi no se hubiese lesionado igual estaríamos viendo carreras como la de Montmelò cada dos grandes premios. Tranquilos que dentro de un año ya entierran la categoria y a lo mejor con las 1000 se arreglan un poco las cosas a vuestro gusto. No sé qué más quieres que te diga... Un saludo.

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #317 en: 28 de Julio de 2010, 23:33:11 pm »
Nelson, eres único. No conozco a nadie que las carreras de motos que mas le gusten sean las de 800cc.

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #318 en: 28 de Julio de 2010, 23:33:50 pm »
Jovisector, tú no sé si te crees que soy gilipollas o sólo tontito, diciéndome eso de que me encuentro influenciado por la línea editorial de Dorna y por los comentarios de Riveras y Martín. ¿Qué pasa, que no tengo ojos en la cara para ver carreras de 500 y carreras de 800 y decidir cuál me gusta más? Vamos, hombre, por favor. Aquí os quejáis de los forofos de tal o cual piloto, que no dejan de decir que si es el más rápido, el más guapo, que si tiene más palmarés..., y lo que estoy viendo ahora es forofismo de una categoría, que me parece igual de plasta, francamente.

Si respetas mis gustos deja de intentar convencerme de lo contrario. Y si quieres ver motos que se muevan fíjate en Pedrosa y ya está.

Perdona que me salga un comentario tan abrupto, pero es que sabré yo lo que me gusta a mí y lo que no. Y repito: sí he visto carreras de 500, buenas y malas. Y sigo prefiriendo 800. Y sí, esta temporada está siendo un monólogo de Lorenzo, con poca emoción, pero si Rossi no se hubiese lesionado igual estaríamos viendo carreras como la de Montmelò cada dos grandes premios. Tranquilos que dentro de un año ya entierran la categoria y a lo mejor con las 1000 se arreglan un poco las cosas a vuestro gusto. No sé qué más quieres que te diga... Un saludo.

En primer lugar no tenía ni la más mínima intención de ofenderte y te vuelvo repetir mis palabras:

Nelson respetando totalmente tus gustos, para gustos hay colores. Si sigues el campeonato desde 2008, es posible que te encuentres un poco influenciado por la linea editorial marcada por Dorna y cuyos portavoces/vocales ofiaciles son Ernest Riveras y Marc Martí, a ellos para vender su producto les interesa decir que chachigp es lo más espectacular del mundo mundial pero los datos son bastante tercos, para muestra un botón.

Como ves he puesto que respeto tus gustos, y puesto la palabra posible antes de lo de influenciado. Además es normal todo el mundo se encuentra influenciado por los medios de comunicación. Hoy día el gran público está a favor de lo que paso con Alonso y Massa, estoy seguro de que si eso llega a pasar entre Button y Hamilton , los medios españoles tendrían otro discurso y el gran público estaría encontra de la misma acción.

Si te has sentido ofendido lo siento mucho y te pido disculpas.  :cheers :cheers

« última modificación: 28 de Julio de 2010, 23:37:25 pm por jovisector »

Nelson

• Visitante
« Respuesta #319 en: 28 de Julio de 2010, 23:47:59 pm »
No, hombre, en absoluto me he sentido ofendido. Es sólo que comentario tras comentario me están diciendo "no, hombre, que lo que te gusta a ti no es bueno: lo mejor es lo que nos gusta a nosotros", y cansa un poco.

Sobre lo de Alonso y Massa no me tienes que convencer, que yo soy seguidor de Lewis Hamilton desde que llegó a la Fórmula 1. No tuve la suerte de verlo en GP2, pero alguna carrera he pillado por ahí. Sé muy bien de qué va la prensa, cómo hay doble y triple rasero, y cómo se buscan los titulares y las polémicas. Yo me baso en lo que veo y siento cuando me siento a ver una carrera, independientemente de lo que digan unos u otros. Y te aseguro que a mí, por animar a Lorenzo y a Hamilton, me dan más palos que otra cosa mis familiares y conocidos.

Respecto a lo de la F1 en Alemania, fue un espectáculo bochornoso. No creo que deban sancionar a los pilotos, porque es algo que más o menos hace todo el mundo, intentando despistar, pero a la escudería deberían de retirarles los puntos de cara al campeonato de constructores, además de la sanción económica ya impuesta: es que le echaron mucha jeta al asunto. Ya en Silverstone tuvieron morro pero luego salieron escaldados con el drive through. No aprenden estos de Ferrari. Rossi, si decide irse de MotoGP, mejor que vaya a los rallies o a superbikes, pero que pase de irse a Ferrari, y menos con Alonso aún allí.

Un saludo :cheers
« última modificación: 28 de Julio de 2010, 23:53:27 pm por Nelson »

Desconectado Medaigual

• campeón 125
« Respuesta #320 en: 28 de Julio de 2010, 23:54:44 pm »
No quiero desviar el tema, pero el ultimo comentario de la F1 me ha hecho gracia, sobre todo, pensando en la cantidad de gasolina que gasta el coche de Button, carrera si y carrrera tambien, le tienen que recomendar al pobre ( :hysterical) que ahorre gasolina... al Hamilton no le pasa lo mismo oye. Y para mas inri, esto solo le pasa a Button, cuando tiene a Hamilton por delante o por detras  :ziggy
« última modificación: 28 de Julio de 2010, 23:59:40 pm por Medaigual »

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #321 en: 28 de Julio de 2010, 23:57:07 pm »
yo iba a decir algo pero me se ha olvidao ...

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Manu23

• Visitante
« Respuesta #322 en: 29 de Julio de 2010, 00:07:45 am »
Nelson (con todos los respetos) te faltan multitud de cosas que descubrir del motociclismo. Te has perdido a las bestias indomables de las 500, te has perdido las derrapadas de McCoy haciendo el cowboy, te has perdido los duelos Schwartz-Rainey donde frenar era cuestion de hombres con varios pares de pelotas, te has perdido a Doohan retorciendo la NSR 500, te has perdido a Abe, a Kato, a Crivi etc..., te has perdido la era 990 con las cruzadas de Capirossi, te has perdido a Bayliss retorciendole la oreja a la 996, te has perdido a Edwards con la VTR 1000, te has perdido a Fogarty, te has perdido a Haga (de joven) haciendo adelantamientos salvajes, te has perdido lo perro que era correr en Japon con los Wildcards en cualquier categoria. Si algun dia consigues ver eso, veras que las motos actuales de 800 y la mayoria de SBK son ahora una mierda comparado con cualquiera de esas bestias.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #323 en: 29 de Julio de 2010, 00:10:10 am »
una cosa nada mas ... las carreras buenas no las hacen las motos, las hace la igualdad ... por eso muchos decía que las mejores carreras son las de 125cc . una cosa es una carrera vistosa, otra es una carrera de nivel, de exigencia, y de que si te columpias dos vueltas ya no haces podio, entiendo que por ahí van los tiros de nelson.

pero en cuanto a plástica, las 500 eran mas bonitas de ver ... también ÉRAMOS MAS JÓVENES, A VER SI VA A SER ESO
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Nelson

• Visitante
« Respuesta #324 en: 29 de Julio de 2010, 00:25:46 am »
una cosa nada mas ... las carreras buenas no las hacen las motos, las hace la igualdad ... por eso muchos decía que las mejores carreras son las de 125cc . una cosa es una carrera vistosa, otra es una carrera de nivel, de exigencia, y de que si te columpias dos vueltas ya no haces podio, entiendo que por ahí van los tiros de nelson.

pero en cuanto a plástica, las 500 eran mas bonitas de ver ... también ÉRAMOS MAS JÓVENES, A VER SI VA A SER ESO

Es como lo de que la nostalgia ya no es lo que era :lol

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #325 en: 29 de Julio de 2010, 01:44:08 am »
En la temporada que gano Stoner el título 2008.

Fue en 2007, pero no importa, todos te hemos entendido, creo.  :cheers

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #326 en: 29 de Julio de 2010, 01:50:35 am »
Jovisector, tú no sé si te crees que soy gilipollas o sólo tontito......
.......
Si respetas mis gustos deja de intentar convencerme de lo contrario.

Dejemos un poco de lado las palabras malsonantes, no es cuestión de gustos, es por el bien del foro. Ya sé que lo habeis aclarado, pero no es agradable leerlas. Sin acritud, todo por el foro, que nos leen muchísimos.... :cheers

....

Tampoco creo que intentara convencerte, y aportó unos datos muy valiosos.  :cheers

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #327 en: 29 de Julio de 2010, 01:54:40 am »
La carrera que pusieron de 500 en Laguna Seca el fin de semana, en la que corría Aspar.

Me imagino que te referiras a que Aspar corrió en Laguna, pero no con la 500, ¿no?.Es que dicho asi parece que corriera Jorge en 500, pero no pasa nada, también se te entiende. :cheers

Nelson

• Visitante
« Respuesta #328 en: 29 de Julio de 2010, 01:59:03 am »
La carrera que pusieron de 500 en Laguna Seca el fin de semana, en la que corría Aspar.

Me imagino que te referiras a que Aspar corrió en Laguna, pero no con la 500, ¿no?.Es que dicho asi parece que corriera Jorge en 500, pero no pasa nada, también se te entiende. :cheers
Tienes toda la razón. La de Aspar era de 125. Pons era el que corría en la de 500. Error mío en el calor del momento.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #329 en: 29 de Julio de 2010, 02:50:21 am »
me habéis hecho recordar a los Wildcards japos... juer, como iban los tipos, eran kamikazes :lol

Sobre las 500 solo voy a decir dos cosas:

1.- La primera frase que dice Rossi en el documental FASTER: "When you first try the 500... FUCK!!!"

2- Mírate este vídeo y dime cuantas 800 ves... yo creo que 1 o 2 como mucho:

[youtube=425,350]oAhwHquOeQE&feature=fvst[/youtube]
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro