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  • MGP. USA. Laguna Seca: 23 de Julio de 2010 - 25 de Julio de 2010

Autor Tema: GP de Estados Unidos; Laguna Seca - Motogp -  (Leído 52356 veces)

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Nelson

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Re: GP de Estados Unidos; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #330 en: 29 de Julio de 2010, 02:59:47 am »
Stoner ha hecho muchos derrapes con la 800 que podrían estar perfectamente en ese vídeo. Rossi también. De todos modos, si eso es lo que quieres ver en las carreras, entiendo que te gusten más las 500. A mí me gusta más el pilotaje preciso y la moto por el sitio.

Desconectado Alekos

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Re: GP de Estados Unidos; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #331 en: 29 de Julio de 2010, 09:57:16 am »
Poner ese video en la situación actual del motociclismo de velocidad no es justo... Es como si pusiera yo un video de Supermotard o Supercross para compararlo con las "sosas" 500cc

Estoy muy de acuerdo con lo que dijo el amigo Polvorilla... hoy en día, hacer cualquier cosa de esas es perder tiempo. Los neumáticos y las suspensiones son demasiado buenas y cualquier tontería es perder una centésima y la has cagao... Hoy en día todo el mundo rueda absolútamente al límite y antes habia más elasticidad en los tiempos. Se recuperaban 1seg. entero como aguachurro  y ahora se tardan 10 vueltas :lol :lol

De todos modos... la entrada en la recta de meta de Laguna Seca, la hicieron las 800cc bastante más fuerte de lo que se ve en el video. Las cosas como son.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

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Re: GP de Estados Unidos; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #332 en: 29 de Julio de 2010, 11:12:12 am »
Hay dos cosas claras, las 800 son mas rapidas y las 500 eran mas espectaculares, saludos
Jeremy Burgess
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Re: GP de Estados Unidos; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #333 en: 29 de Julio de 2010, 11:34:43 am »
Es que con las 800 se puede derrapar...pero son más lentas que pilotando fino...eso no quiere decir que los pilotos no sepan o que con estas motos no se pueda hacer, como se pudo ver el año pasado en los entrenos de Cheste de pretemporada...donde algunos pilotos derraparon "un poco"...no creo que llevaron mucho TC...


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Re: GP de Estados Unidos; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #334 en: 29 de Julio de 2010, 11:53:58 am »
El tema ya no es si es mas rapido o no derrapar, el tema es que derrapando se consume mas combustible, por lo que, o no se llega a meta, o la potencia se ve reducida, saludos
« última modificación: 29 de Julio de 2010, 12:03:43 pm por carakol »
Jeremy Burgess
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Re: GP de Estados Unidos; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #335 en: 29 de Julio de 2010, 11:55:44 am »
El tema ya no es si es mas rapido o no derrapar, el tema es que derrapando se consume mas conbustible, por lo que, o no se llega a meta, o la potencia se ve reducida, saludos

Puedes explicarme eso, no lo entiendo del todo.

Un saludo!
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

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Re: GP de Estados Unidos; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #336 en: 29 de Julio de 2010, 11:58:37 am »
En la era ochocientos así a bote pronto sólo han ganado, Rossi, Stoner, Lorenzo, Pedrosa, Dovi y Vermeulen, mientras que en otras épocas había más outsiders por lo tanto más variedad.

Y los 2 últimos en lluvia y con multiples caidas del resto.

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Re: GP de Estados Unidos; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #337 en: 29 de Julio de 2010, 12:01:16 pm »
Y una 600 de calle tambien derrapa,pero vamos no digamos gilipoyeces..

En su dia Rossi ya comento lo que le parecia la 800 comparada con la 990...

De echoesta semana en Motociclismo en la ultima pagina habla de la R1 de SBK y dice que le encanto, que fue como volver a la epoca 2003/2004, que es MUCHO MAS DIVERTIDA que su M1 de 800c.c....

Hay es nada.

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Re: GP de Estados Unidos; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #338 en: 29 de Julio de 2010, 12:02:37 pm »
Así es, al derrapar la moto consume más...con lo que o no llegas a meta o la centralita baja el rendimiento del motor para que el consumo sea menor.
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Re: GP de Estados Unidos; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #339 en: 29 de Julio de 2010, 12:14:01 pm »
Así es, al derrapar la moto consume más...con lo que o no llegas a meta o la centralita baja el rendimiento del motor para que el consumo sea menor.

Exacto, incluso si usas un CT que corte encendido (como le gusta a hayden) pierdes gasolina sin quemar, por lo que la gestion electronica es mucho mas complicada, no se si recordais lo de Pedrosa en Jerez, donde se comento que lo primero que hace la centralita si va justa de combustible es "quitar el CT", ya se que parece contradictorio........, no tratan de que el motor corte encendido si te pasas, lo que tratan de hacer es que el mtor entregue la potencia justa para que el CT no actue......... de ahi los planos del circuito, los giroscopios y el gps.

Saludos
Jeremy Burgess
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Re: GP de Estados Unidos; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #340 en: 29 de Julio de 2010, 12:36:05 pm »
Se me escapa el entender porqué al derrapar se consume mas... :unsure :unsure


saludos.
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Re: GP de Estados Unidos; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #341 en: 29 de Julio de 2010, 12:43:31 pm »
A mí me gusta más el pilotaje preciso y la moto por el sitio.

Pilotaje preciso era el que requeria las 500, en las que tenian que dosificar con el puño la brutal entrega de potencia de 500, hoy lo hace la electrónica. Y no me gustan todas las motos por el sitio, me gusta más como antes que las motos permitian más trazadas, y habia y permitia más variedad de pilotajes.  :cheers
« última modificación: 29 de Julio de 2010, 15:33:20 pm por JJ »

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Re: GP de Estados Unidos; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #342 en: 29 de Julio de 2010, 12:49:17 pm »
SCHWANTZ INCREDIBILE
Schwantz vs Rainey donnington(1991)

MIrad este vídeo. La derrapada de Haga del 2.21 :ph34r: :ph34r: Brutal hahahaha (:

Fagio compilation - by Fagio21

Mamola haciendo el cabra:

Randy Mamola Big highside

Recital de derrapads en un circuito alucinante ( el mismo del anterior vídeo de Mamola ):

GP 500 1989 Season Review - Goiânia Race

Troy Corser sacandole la carbonilla a la GSX-R :hysterical :hysterical :

troy corser

LO mejor de este vídeo es que salvo 3-4 imágenes el resto son todas de el fin de semana de GP de MOntmelo04. La cantidad de imágenes bonitas que se podían ver en tres dias con las 990 sin CT... da que pensar, la verdad :rolleyes:

superbiKe dRifT

P.D. Y si por alguien es masoquista que se meta en el hilo de: ''Videos CUriosos'' y mire el víde que colgó Aibo. Nelson, si después de ver eso las 500cc no te terminan de convencer es que te gustan mucho las 800cc :lol :lol :lol :cheers
« última modificación: 29 de Julio de 2010, 12:55:54 pm por Polvorilla46 »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

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Re: GP de Estados Unidos; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #343 en: 29 de Julio de 2010, 12:51:59 pm »
Se me escapa el entender porqué al derrapar se consume mas... :unsure :unsure


saludos.
Intentaré ser simple. Cuando derrapadas la moto sube más de vueltas, ya que la rueda gira mucho más deprisa y hace trabajar más al motor. Cuanto más alto vas de vueltas, más consume la moto. Vamos, que cuando derrapas las rpm's se disparan y consume mucho más, y una o dos veces no pasa nada, pero si lo haces 3-4 veces por vuelta como lo hacian las antiguas 500cc pues gastas mucho más de lo que deberías, y te quedas sin gasolina para pasar meta o tendrás una moto con 50cv menos :lol

No sé si lo entiendes ahora.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Nelson

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Re: GP de Estados Unidos; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #344 en: 29 de Julio de 2010, 13:00:07 pm »
Una pregunta: ¿por qué creéis que en 125cc se está dando una situación similar a MotoGP, que hay tres o cuatro pilotos que se reparten todos los podios a menos que haya un accidente? Porque aquí no va a ser el CT ni la diferencia entre motos de fábrica y satélite, ¿no?

Otra reflexión: MotoGP es prácticamente un monólogo de Lorenzo. 125 se está convirtiendo en un monólogo de Márquez. Moto2 se habría convertido en un monólogo de Iannone si no cometiera tantos errores, porque en pilotaje esta bastante por delante del resto de la parrilla, diga lo que diga Elías -en mi opinión-. ¿A qué se debe todo esto, y casualmente las tres categorías en la misma temporada?