El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• MGP. USA. Laguna Seca: 23 de Julio de 2010 - 25 de Julio de 2010

Autor Tema: GP de Estados Unidos; Laguna Seca - Motogp -  (Leído 52317 veces)

Manu23

• Visitante
Re: GP de Estados Unidos; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #60 en: 25 de Julio de 2010, 10:43:41 am »
Para mi la carrera va a ser un duelo Lorenzo- Stoner, ahora tengo la duda de si alguno de 2ª fila se puede unir al grupo. Pero de lo que estoy convencido es que quien quiera ganar hoy va a tener que lucharlo de verdad porque Casey y Jorge estan fortisimos. Ojo a Spies que en carrera se crece. Y sobre Rossi, esta claro que no esta para estar encima de una moto, tiene que ver las estrellas cada vez que hace el sacacorchos, Sachsering era una cosa pero Laguna es un circuito fisicamente mas duro, solo espero que no bese el suelo porque podia ser un desastre.

Del resto, Hayden ha vuelto a ser el Nicky de los ultimos años, despues de un buen inicio se ha desdibujado tras Assen, no se que meritos ha hecho para seguir siendo oficial y sobre Kallio, ahora mismo esta claro que MGP esta por encima de él, necesita dar el paso atras.

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #61 en: 25 de Julio de 2010, 14:46:14 pm »
la verdad es que Lorenzo esta dominando como esta temporada con mano de hierro, y ademas parece que le sale facil. a ver si Stoner vuelve a ser "el de antes" que este año esta desdibujado.

¿Tendremos sorpresas de Dovi o Spies?

Saludos

Yo lo que veo es una parrilla muy poco apretada, muchas diferencias y más teniendo en cuenta que es un circuito de 1'22. O mucho jetlag o condicionantes técnicos 'nuevos' que ahora mismo no imagino.

Pienso que aparte de Lorenzo y Stoner a solo 0,2 quien acierte un poco más el setting en el warm-up tiene mucho a ganar, puede haber sorpresas como esas o lo esperable, que esas 0,68 de Dani en carrera 'no sean reales' y rebajables.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #62 en: 25 de Julio de 2010, 15:19:43 pm »
la verdad es que Lorenzo esta dominando como esta temporada con mano de hierro, y ademas parece que le sale facil. a ver si Stoner vuelve a ser "el de antes" que este año esta desdibujado.

¿Tendremos sorpresas de Dovi o Spies?

Saludos

Yo lo que veo es una parrilla muy poco apretada, muchas diferencias y más teniendo en cuenta que es un circuito de 1'22. O mucho jetlag o condicionantes técnicos 'nuevos' que ahora mismo no imagino.

Pienso que aparte de Lorenzo y Stoner a solo 0,2 quien acierte un poco más el setting en el warm-up tiene mucho a ganar, puede haber sorpresas como esas o lo esperable, que esas 0,68 de Dani en carrera 'no sean reales' y rebajables.

pues ojalá tengas razón y pedrosa recorte la diferencia actual mas que nada para que la carrera sea mas bonita, pero creo que está lejos y el duelo será Stoner-Lorenzo
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #63 en: 25 de Julio de 2010, 15:28:12 pm »
Si mi memoria de pez no me falla Dani ganó el año pasado, ¿no? Aunque esté supeditado a mejora de puesta a punto yo no lo descartó, el ambiente en el equipo de este año parece que es superarse en las dificultades y encontrar lo que no encontraban en tantos circuitos el año pasado.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #64 en: 25 de Julio de 2010, 16:45:29 pm »
Osasuna... cómo puedes decir que Rossi está desdibujado? :hysterical :hysterical :hysterical Desdibujado no, lesionado es lo que está. Es alucinante lo que algunos llegáis a exigir a un tio que esta carrera tendría que verla desde casa... :rolleyes:

Me he perdido todas las sesiones que s ehan hecho hasta ahora, así que no puedo decir nada, pero viendo los tiempos parece que Lorenzo y Stoner estan a la par, la carrera pinta con un lucha entre estos dos, aunque no sabemos cuántas vueltas durará dicha batalla. Pedrosa lo veo más retrasado, creo que solo Rossi podría cogerle si esta tarde-noche ha estado con sus mecánicos trabajando en la moto de cara la carrera, ya que Valentino siempre saca algunas décimas a la hora de la carrera ( recordad Laguna08, Stoner en entrenos le sacaba medio segundo, pero en esa carrera estaba en buen estado físico... ), pero vamos, yo creo que Pedrosa terminará 3ero a no ser que Rossi encuentre algo para mañana y pueda evitarlo, pero sinó creo que Pedrosa estará en solitario. Por la cuarta plaza veo una pelea entre Dovi, Spies y Rossi ( en el caso de que no se cumpla lo que he dicho de la lucha por al 3ra posición :lol ), ya que Dovi no creo que pueda estar con Pedrosa, unas vueltas sí, pero toda la carrera... lo dudo.
trankilo polvorilla :hysterical :hysterical :hysterical. Si no has visto los entrenos no puedes opinar. Rossi estaba desdibujado. Perdido en la puesta a punto como bien dijo brivio ayer :hysterical :hysterical :hysterical. Aunque si no lo viste diras que Rossi esta lesionado. PUes bien. Yo como no soy forofo de nadie te lo digo, Rossi estába perdidísimo :ziggy :ziggy :ziggy. Si esta lesionado que no corra. Aunque no descarto que esta noche Burgess haya encontrado algo.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #65 en: 25 de Julio de 2010, 20:51:23 pm »
Pues nada, dejamos a Rossi en silla de ruedas ya :hysterical :hysterical :hysterical :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #66 en: 25 de Julio de 2010, 22:10:14 pm »
españoles en el mundo??????

no retransmiten la carrera o qué pasa?? vale que había niebla, pero no he visto el warm up y no sé si han dicho algo o no.....

vvss  :bounce :bounce

edito, más vale tarde que nunca

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #67 en: 25 de Julio de 2010, 22:44:15 pm »
un notas q esta en el circuito vende cuadros a 400 napos y no son nada del otro mundo, tal vez deba subir los precios de mis trabajos... :ph34r: naahh q aqui hay crisiss :rolleyes:

espero q sea una wena carrera.menos mal q no han invitao al bisval u otro felizonio del monton :dance

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #68 en: 26 de Julio de 2010, 00:04:14 am »
Gran carrera de Jorge que creo que hoy acaba de proclamarse campeon del mundo, el 2º campeon del mundo español de la categoria reina, FELICIDADES JORGE!!!!

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #69 en: 26 de Julio de 2010, 00:13:36 am »
Que lástima la caída de Dani Pedrosa, nos ha privado de ver una gran batalla entre él y Jorge y también nos ha dejado sin mundial.

Me esperaba más de Stoner, pero este año no esta siendo consistente en carrera.

Grande Rossi, con el doalr que ha sufrido terminar tercero es muy meritorio.

P.D.- Ya que ha Lorenzo le gustan tanto las celebraciones, por lo menos que tenga asesores que le den buenas ideas porque realmente son muy malas y este es una copia de la que hizo cuando ganó el año pasado en Portugal.

No se si es porque tenía 10 años menos pero las de Rossi eran mucho más originales y picantes.

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #70 en: 26 de Julio de 2010, 00:22:45 am »
Los himnos hoy en Laguna Seca no ha sido lo mejor organizado precisamente. El americano, desafinado al mas puro estilo OT, y el español precedido del italiano, patetico.

Por lo demás Pedrosa iba por encima de su limite y lo ha pagado. Normal que arriesgara por otra parte.

Lorenzo se puede decir que ya es campeon. Enhorabuena.

Spies creo que ha perdido hoy el podio con esa colada en la ultima curva.

Rossi, muy bien, a pesar de sus problemas fisicos y de puesta a punto. 13 segundos respecto a Lorenzo es muchisimo a pesar de todo.

Espargaro otra caida mas y ya van....

Hayden decepcionante. En su circuito talismán lejisimos de Stoner. Muy triste que no haya sido mas rapido aqui y si no lo ha sido aqui...

Desconectado tetsuya13

• campeón 125
« Respuesta #71 en: 26 de Julio de 2010, 00:28:45 am »
Vaya aburrimiento, con lo de Pedrosa se acabó la carrera... me hubiese gustado ver a Spies luchando por el podium pero con esa colada...

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #72 en: 26 de Julio de 2010, 00:29:47 am »
Buaaaaaaa, que mal cuerpo se me ha quedado después de la caida de Dani.

La carrera perdió toda la emoción de golpe y porrazo, la cosa prometía un posible duelo entre él y Lorenzo, ya que parecía que éste se le estaba acercando, cuando de repente se fué al suelo, muy raro en él en esas circunstancias, pero mira, alguna vez tenía que ser la primera.

Lo malo es que si ya estaba complicado aspirar al título, ahora lo está mucho más.

Todo se le pone de cara a Lorenzo, que sigue estando rapidísimo y no está cometiendo ni un solo error.

Por detrás de Lorenzo, Stoner, que no ha podido seguir el ritmo y se ha conformado con la 2ª plaza.

Detrás bonita pelea por el podio entre Dovi y Rossi, antes lo había intentado Spies, pero se coló en una curva y perdió lo ganado, siendo superado nuevamente por Hayden.

Rossi vuelve al podio, o sea, que a partir de Brno habrá que contar con él de cara a la lucha por la victoria.

Hayden 5º, Spies 6º, Edward 7º, pero a un mundo de distancia de sus dos compatriotas.

Masacre española en este G.P., salvo la excepción del vencedor, Caida de Dani, de Espargaró, de Bautista y también retirado Barberá.

Aunque el record de parcelas se lo lleva Simoncelli, que con la caida de hoy, sale de Laguna Seca con 3 caidas.

Bueno, ahora nos toca esperar a Brno, donde de nuevo volveremos a disfrutar de las tres cilindradas.

Ah, lo del himno toda una gran cagada americana.

:cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #73 en: 26 de Julio de 2010, 00:31:33 am »
Felicidades a Lorenzo por el triunfo de hoy, esta imparable a por el titúlo con la 6 marcha engranada, desde los entrenamientos se le ve el más fuerte dominando y sin dejar nada a los rivales....no hemos podido ver la continuación del duelo de Alemania hubiese sido bonito ver si Pedrosa hubiera podido aguantar el embite de Lorenzo esta vez.......

Sobre Pedrosa una vuelta antes de caerse estaba comentando con mi mujer: Pedrosa va un poco pasado se le mueve mucho la moto y zas en la siguiente vuelta al suelo, la verdad es que Dani estaba volando y le estaba costando a Jorge cogerle, pero creo que el sabía que estaba comprando muchos boletos..... no se porque no le han entrevistado a Dani....... pero cuando se ha terminado la carrera Jorge a comentando que veía a Dani cogiendo muchos riesgos.....

Me espera mas de Stoner hoy luchando codo con codo con Lorenzo, pero el mismo ha comentado que no podía mantener el ritmo de entrenamientos ha sido una pena.....parece que nadie puede parar a Jorge.....

Rossi de nuevo es imparable y con mucho merito el 3º puesto gracias a la caída de Dani pero en definitiva un podio, no se que le ha pasado a Dovicioso porque le sacaba segundos a Rossi, debe haber cometido algún error y Rossi esta vez tenía el podio al alcance de la mano, la cara de Dovicioso en el box era todo un poema......HRC solo puede contar con los mejores y hoy por hoy Dovi no esta a ese nivel....2 veces quedando por detrás de un lesionado Valen.....

Un detalle que pido a todos los foreros para este post... podemos por favor valorar solo la carrera el pilotaje etc y olvidarnos por una vez de los detalles post carrera, celebraciones etc? abrir otro post si fuera necesario?

gracias

Nelson

• Visitante
« Respuesta #74 en: 26 de Julio de 2010, 00:39:02 am »
Creo que hoy a Pedrosa le ha faltado un poco de cabeza y que se ha complicado el campeonato él sólo, porque viendo lo forzado que iba, que no había alcanzado en todo el fin de semana el ritmo de Lorenzo ni Stoner, y viendo que Lorenzo se estaba acercando, no creo que pensase que podía contenerlo por muchas vueltas. Debería haber cedido el primer puesto y ver si Lorenzo pegaba un estirón o no, estudiarlo para ver si podía atacar en algún punto y si no dedicarse a contener a Stoner. Por intentar acortar 5 puntos ha perdido 25. Claro que visto desde fuera, y una vez ha acabado la carrera, no tiene mucho mérito juzgar la situación, pero me cuesta creer que, una vez no consiguió escaparse con el tirón inicial, de verdad creyese que podía ganar. A ver si ponen algunas declaraciones suyas y explica cómo se cayó; parece que perdió la rueda delantera. Afortunadamente no se ha hecho daño.

Stoner parece que se desinfló un poco en la carrera. La queja sobre el tren delantero la ha tenido toda la temporada, y puede que sea cierto, pero en entrenamientos no parecía tener ningún problema. Puede que con el depósito lleno la cosa cambie mucho. Ha sido su mejor resultado de la temporada, pero seguro que le supo mejor el tercer puesto de Alemania porque hoy no ha tenido oportunidad de pelear.

Rossi en el podio es un gran resultado dadas sus circunstancias. También es cierto que, incluso lesionado, espero que Rossi esté siempre entre los cuatro primeros, los Cuatro Fantásticos, y si uno de ellos se cae pues entonces espero a Rossi en el podio. Así que el tercer puesto no me parece sorprendente, pero hay que reconocer que se lo ha trabajado y que al final de la carrera se veía que estaba agotado.

Dovizioso parecía que iba a arrebatarle el podio a Rossi pero el italiano es un hueso duro, incluso fracturado. Hasta este año no había prestado gran atención a Dovizioso, pero me parece un piloto luchador y consistente y espero que el año que viene Honda le de material de pata negra si está en LCR, porque no creo que Dovizioso haya tocado techo todavía en esta categoría.

Por último, Lorenzo ha estado implacable, como lleva casi toda la temporada. Bueno, implacable pero vaya porquería de salida que se ha marcado, dejando que lo pasaran por el exterior y lo frenaran en la primera curva. 4º ó 5º después de la primera curva, como en los viejos tiempos.

Y sí, jovisector, pasear una muñeca hinchable en la moto es muy original y, sobre todo, picante. :lol :lol :lol

Lo mejor de la carrera: que en el podio le pongan a Lorenzo el himno italiano. Larga es la sombra de Rossi :hysterical :hysterical :hysterical