El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• MGP. USA. Laguna Seca: 23 de Julio de 2010 - 25 de Julio de 2010

Autor Tema: GP de Estados Unidos; Laguna Seca - Motogp -  (Leído 52416 veces)

Desconectado ivangpr_46

• campeón 125
Re: GP de Estados Unidos; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #165 en: 26 de Julio de 2010, 17:10:02 pm »
supongo que con esto alguien se ofendera pero todos los fans de lorenzo sois asi ??? odias a todos lo pilotos menos a jorge??? es que la mayoria soltais mierda de los demas pilotos gane lorenzo o pierda le quitais merito a todo lo que hacen sus rivales os iventais conspiraciones para justificar los repasos que le pegada dani en 250 y encima decis que lorenzo antes de la lesion de rossi ya iba por delante ¿Y? en 2008 tambien paso y 2009 tambie paso y todos sabemos como acabo  :cheers :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Nelson

• Visitante
« Respuesta #166 en: 26 de Julio de 2010, 17:10:44 pm »

Y bueno, que tildes a los que se declaran seguidores de Lorenzo de "forofillos" me parece que ya es el colmo de la falta de respeto. Tú declaras tu antipatía hacia él y por ahora nadie te ha insultado por ello.

:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Manda narices que tu pidas respeto, cuando tienes como firma una mofa hacia un piloto cuando se esta cayendo. Un aficionado al motociclismo no se debería mofar nunca de la caída de un piloto ya que entre otras cosas se están jugando la vida. Yo no sé si ese tipo de firmas serán muy habituales en los foros de rtve, pero desde que estoy en epifumi es la primera vez que veo una firma de estas.

Quizá sea una mofa hacia un piloto que se está cayendo, pero en una caída sin consecuencias para él y no es necesario hacer demagogia sobre que se juegan la vida, que eso lo tengo tan claro como cualquiera. Si la imagen y el chiste ofenden los quito y en paz, que para mí tampoco tienen ningún significado especial. En el contexto de la lucha por el campeonato que mantuvieron los dos el año pasado, la fotografía en sí tenía su gracia y casi resumía la carrera de Indianápolis en una imagen. Pero lo dicho, si molesta u ofende, y ya veo que sí, la quito.

PD: por cierto, una caída sobre la que el propio Rossi bromeó de manera muy celebrada en el gran premio siguiente. No hay que sacar las cosas de quicio.
« última modificación: 26 de Julio de 2010, 17:29:21 pm por Nelson »

Desconectado underdog

• campeón 125
  • Moto: gsxr 750
« Respuesta #167 en: 26 de Julio de 2010, 17:12:49 pm »
Finalmente no pude ver la carrera, aunque esta mañana me he enterado del resultado y he tirado de este hilo para saber algo mas, pero despues de 12 paginas no me ha quedado claro si Pedrosa se ha caido por culpa de un bache o porque iba por encima de sus posibilidades (aunque tambien he leido que estaba haciendo los mismos tiempos de los entrenamientos...).

Tampoco estoy seguro de si Lorenzo ha ganado porque Pedrosa se ha caido o tenia mejor ritmo e iba a ganar de igual manera.

Lo de Stoner me ha quedado un poco mas claro, parece que hay consenso en que no ha podido repetir tiempos de entrenamientos.

¡Y esto despues de 12 paginas! Claro, con lo del himno, la gorra, las felicitaciones, la camiseta, las fotitos y tal... No me extraña.  :fuego :fuego

Sugiero al propietario/moderador del foro que clave con una chincheta bien gorda el hilo denominado "forofismo"... O lo añada al hilo "normas del foro" para que quede mas claro.

Siento verguenza ajena cuando veo que hay autores (pocos y siempre los mismos) que NUNCA se equivocan, saltan SIEMPRE cuando alguien opina de manera diferente a ellos, aprovechan que su piloto favorito gana para atacar a los demas (cuando no gana se esconden), acusan a los demas del mismo pecado que ellos cometen continuamente y sobre todo, no hacen caso a los avisos del moderador, a quien aprovecho para felicitar por su infinita paciencia y su enorme esfuerzo para reconducir esta penosa situacion.

Saludos,

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #168 en: 26 de Julio de 2010, 17:13:36 pm »
no la quites si no te molesta ni te ofende a tí
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Marcelo

• campeón 250
« Respuesta #169 en: 26 de Julio de 2010, 17:18:42 pm »
venga, que ya ha quedado claro que si lorenzo arriesga hasta el error es la gesta del mismisimo leonidas, y si lo hace pedrosa, es poco menos que ser un pobre anormal, porque a la presion de un espartano se ha de responder hincando la rodilla y no muriendo intentando matar. Ahora me queda por saber porque un podio de lorenzo lesionado es como cuando william wallace se enfrento a toda inglaterra, y si lo hace rossi, algo que merezca desprecio.

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #170 en: 26 de Julio de 2010, 17:25:39 pm »
venga, que ya ha quedado claro que si lorenzo arriesga hasta el error es la gesta del mismisimo leonidas, y si lo hace pedrosa, es poco menos que ser un pobre anormal, porque a la presion de un espartano se ha de responder hincando la rodilla y no muriendo intentando matar. Ahora me queda por saber porque un podio de lorenzo lesionado es como cuando william wallace se enfrento a toda inglaterra, y si lo hace rossi, algo que merezca desprecio.
Como te saquen el martillo o la mantequilla te vas a enterar, Marcelo.

Nelson

• Visitante
« Respuesta #171 en: 26 de Julio de 2010, 17:27:09 pm »
A mí ni me molestaba ni me ofendía, y también es curioso que hasta esta discusión nadie haya dicho que le molestaba. Pero, por respeto, la quito. Y Tormo4ever:

antipatía.

(Del lat. antipathīa, y este del gr. ἀντιπάθεια).

1. f. Sentimiento de aversión que, en mayor o menor grado, se experimenta hacia alguna persona, animal o cosa.

2. f. Oposición recíproca entre seres inanimados.

Creo que cuando dices que alguien no te cae bien, estás expresando un cierto grado de aversión. No me vengas con juegos semánticos, que hablando claro se llega más lejos.

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #172 en: 26 de Julio de 2010, 17:28:56 pm »
El cambio de foto de Nelson sin duda es a mejor.

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #173 en: 26 de Julio de 2010, 17:31:33 pm »

+1 Sigue así Nelson  :blush

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Nelson

• Visitante
« Respuesta #174 en: 26 de Julio de 2010, 17:33:29 pm »

+1 Sigue así Nelson  :blush

¿Alguien sabe cómo se llama esta mujer o dónde encontrar más fotos de ella? Estas las he sacado del foro. Con diferencia, mi paragüera favorita.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #175 en: 26 de Julio de 2010, 17:35:16 pm »
Por lo que sobresale  es inglesa... empieza por ahi...... :rolleyes:
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #176 en: 26 de Julio de 2010, 17:44:50 pm »
Pues debe ser trabajadora eventual, porque estas son las fijas en plantilla.
 :lol
monster Girls

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Nelson

• Visitante
« Respuesta #177 en: 26 de Julio de 2010, 17:53:23 pm »
Pues debe ser trabajadora eventual, porque estas son las fijas en plantilla.
 :lol
monster Girls

Vaya, pues el año pasado ya estuvo con Edwards en varios grandes premios. La recuerdo de los vídeos de Paddock Girls. Mmmm.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #178 en: 26 de Julio de 2010, 18:04:06 pm »
A mí ni me molestaba ni me ofendía, y también es curioso que hasta esta discusión nadie haya dicho que le molestaba. Pero, por respeto, la quito. Y Tormo4ever:

antipatía.

(Del lat. antipathīa, y este del gr. ἀντιπάθεια).

1. f. Sentimiento de aversión que, en mayor o menor grado, se experimenta hacia alguna persona, animal o cosa.

2. f. Oposición recíproca entre seres inanimados.

Creo que cuando dices que alguien no te cae bien, estás expresando un cierto grado de aversión. No me vengas con juegos semánticos, que hablando claro se llega más lejos.

Habla claro tú, es curioso o es que a nadie le molestaba la foto hasta que ha sido  usada como argumento en contra? Pregunto

A mí la foto me pareció de mal gusto al verla, pero nada mas.

Por cierto,
aversión.

(Del lat. aversĭo, -ōnis).

1. f. Rechazo o repugnancia frente a alguien o algo

No siento ni una cosa ni la otra por JL. Ni rechazo ni repugnancia. Sienot defraudar.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Nelson

• Visitante
« Respuesta #179 en: 26 de Julio de 2010, 18:11:48 pm »
@Tormo4ever: bueno, yo podría decirte que si dices que alguien no te cae bien estás mostrando un cierto rechazo, pero vamos a dejarnos de juegos semánticos. Y de discutir, que dicen que los que se pelean se desean, y por ahí no paso. :lol

Un saludo.