El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• MGP. USA. Laguna Seca: 23 de Julio de 2010 - 25 de Julio de 2010

Autor Tema: GP de Estados Unidos; Laguna Seca - Motogp -  (Leído 52468 veces)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
Re: GP de Estados Unidos; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #180 en: 26 de Julio de 2010, 18:16:43 pm »
bueno, bueno, todo sería cuestión de conocerse ... torres mas altas han caido y cosas mas raras han pasado ...

que no hombre que es coña
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Nelson

• Visitante
« Respuesta #181 en: 26 de Julio de 2010, 18:20:45 pm »
Volviendo a la carrera, ¿alguien más a notado que Furusawa pasaba más rato en el garaje de Lorenzo que en el de Rossi? De hecho yo sólo lo he visto en el de Lorenzo, pero tampoco he prestado atención todo el rato. De todo lo que se ha hablado hasta ahora, ese sí que me parece el signo más claro de que Rossi se va con Ducati.

@Tormo4ever: :hysterical :hysterical :hysterical

Nelson

• Visitante
« Respuesta #182 en: 26 de Julio de 2010, 19:34:03 pm »
Nelson no hables de fichajes aqui que te van a reñir, hay un post especifico para ello....  :cheers
Pues la verdad es que lo pensé antes de publicar el comentario, pero me parecía que no estaba fuera de lugar, aunque creo que tienes razón. :cheers

Por cierto, ¿qué te pareció Dovizioso en la carrera? Yo creo que está haciendo méritos para seguir con material oficial. Me gustaría que hubiese hecho podio pero Rossi fue más hábil. Tengo que reconocer que cuando Dovi empezó a recortar distancia a Valentino en las últimas vueltas, creía que iba a superarlo, porque a Rossi se lo veía bastante tocado. Pero tocado y todo, el tío frena fuerte, bastante más tarde que Dovi. No lo tenía fácil, la verdad. Y lo mismo con Spies: como alguien ha dicho ya, aún tiene que tomar mucha sopa para medirse con Rossi o los demás fantásticos.
« última modificación: 26 de Julio de 2010, 19:41:05 pm por Nelson »

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #183 en: 26 de Julio de 2010, 19:56:48 pm »
Bueno no me he leido salvo por encima las 5 paginas  :aggg en las que habian mucho post que bueno mejor no entrar. Lindo dia hace hoy....  :rolleyes:

Primero Felicitar a Jorge ha hecho una muy buena carrera, tambien un apunte Jorge ha hecho solo dos adelantamientos para pasar de 5 a 3, ya que adelanto a Casey en un error de este y a Dani en la caida de este, pero bueno la suerte del campeon. No por ello la victoria vale menos, son 25 puntos al bolsillo, y campeonato mas cerca.

Dani, no creo que halla hecho ninguna estupides como dicen alguno, si bien se le veia la moto un poco inestable, sabia que se la tenia que jugar, y aveces te sale bien y otras mal, esta vez no salio bien. Un palo, los mismos que decian que dani debia arriesgar mas en la pista, y no solo hacerlo en las carreras que sabia de tener todo para ganar (entre los que me incluyo), hoy que ha arriesgado porque tenía que hacerlo, le critican por exeso de fogosidad por decirlo de alguna manera, haber ponganse de acuerdo.

Stoner, me esta decepcionando bueno entre comillas, me esperaba mas de él, pero tambien lo veo menos combativo, si bien es cierto que ha comentado que tenia problemas que perdia grip en el tren delantero, pero bueno ha sumado 20 puntos.

Lo de Valentino además de decir que ha hecho una gran carrera y sufriendo un huevo, me gustaria hacer un apunte: estaba viendo la carrera en casa de un amigo y me dice: "mira como cuando hace las curvas Valentino pega un poco el brazo contra el cuerpo", entonces ahi comienzo a fijarme un poco mas y si se ve que el dolor en el hombro debe haber sido grande porque juntar el brazo te da menos fluidez a la hora de hacer una curva, por lo tanto es un grandísimo resultado, y 16 puntos para el campeonato. En cuanto a lo del incidente de la gorra en el himno, si se la vuelve a poner, pero cuando se da cuenta de su error unos 5 segundos se la saca nuevamente, quizas este detalle se les olvido a todos los que tenian ganas de tirarle palos.

Dovi, algun problema ha tenido ya que no es normal que sacandole casi 3 segundos Rossi te alcance y mas en el estado que estaba, si bien es cierto que Rossi corria mas para escaparse de Spies que para alcanzar a Andrea.

Niki no ha hecho una mala carrera ha terminado 5 pero si tomamos en cuenta la temporada ha dado un paso adelante si se lo compara con el año pasado, haber que sera capaz cuando vuelvan las 990.

No se si Ben huviera llegado al podio, si bien en motogp dentro de poco todos aquellos que terminen la carrera lo haran en el podio (bueno apunte aparte), creo que ha hecho una buena carrera, se le exigia mas por estar corriendo en casa, no ha hecho una carrera perfecta pero no por ello deja de ser buena, los resultados creo que hay que valorarlos dependiendo de varios factores incluidos la mecanica.

Colin sigue perdiendo fuelle, su compañero de equipo le saco 20 segundos, pero se nota que colin no esta a gusto, y se le ve sin ganas de competir (esto es una pareciacion personal).

Marco Melandri esta siempre lejos de su nivel mostrado con las 990, otro que las extraña de verdad.

Mika Kallio, no esta mal por ser el peor piloto de pramac, hasta a lo mejor le hacen hueco a Capi sacando a Aleix y todo.  :rolleyes:

Loris, termino la carrera y punto, otro que necesita mucha motivacion, que llame al psicologo de Barbi  :rolleyes:

Roger ha hecho una muy buena carrera segun mi opinion, lejos de todo dios, pero ha pasado a de Angelis. y ha hecho algunos puntos.

De Angelis, ha terminado, muy lejos de lo que me esperaba, desepción? no creo, sino lo que me parece que estas 800 son muy complicadas para ir rapido, si no las tienes bien por la mano. Pero no se a lo mejor digo tonterias.

Los 4 rookies se han ido al suelo. Pista totalmente diferente a aquello a lo que están acostumbrados. Si huviera visto a simoncelli en la broma del carrito diria que lo del carrito de golf fue un mal presagio.  :lol

Saludos.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #184 en: 26 de Julio de 2010, 20:59:26 pm »
OK gali se la pone en el 29 se la saca en el 34 y despues se la pone de nuevo en el 57, hablo de segundos del video que pusiste. Hay españoles que le faltan mas el respeto a su himno, que el que hizo Rossi. Pero bueno es mas facil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el suyo propio.

Pero bueno ya sabemos todos que Rossi no sabe perder, pero hay gente en el foro que no sabe ni siquiera ganar.

Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Nelson

• Visitante
« Respuesta #185 en: 26 de Julio de 2010, 21:25:07 pm »
Lo de la gorra... Tampoco es algo a lo que dar demasiada importancia. Es cierto que descubrirse la cabeza es un signo de respeto hacia el vencedor y hacia su país, pero el podio de un gran premio tampoco es que sea una reunión de diplomáticos donde haya que observar el protocolo a pies juntillas. Yo no he vuelto a ver el vídeo, pero la verdad si no se la quita me da igual. También se supone que hay que guardar silencio con el himno y el piloto que vence muchas veces está saludando a su equipo o comentando algo al piloto de al lado. Son deportistas que acaban de darlo todo en competición y creo que tampoco hay que ser tan exigentes con el protocolo del podio. Mientras no se hagan cosas con mala fé, todo está bien. Ahora que lo de la confusión con el himno estuvo bastante gracioso. A Lorenzo le faltó ocurrencia para cambiarse de escalón con Rossi al oír el himno italiano.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #186 en: 26 de Julio de 2010, 21:31:13 pm »
Lo de la gorra... Tampoco es algo a lo que dar demasiada importancia. Es cierto que descubrirse la cabeza es un signo de respeto hacia el vencedor y hacia su país, pero el podio de un gran premio tampoco es que sea una reunión de diplomáticos donde haya que observar el protocolo a pies juntillas. Yo no he vuelto a ver el vídeo, pero la verdad si no se la quita me da igual. También se supone que hay que guardar silencio con el himno y el piloto que vence muchas veces está saludando a su equipo o comentando algo al piloto de al lado. Son deportistas que acaban de darlo todo en competición y creo que tampoco hay que ser tan exigentes con el protocolo del podio. Mientras no se hagan cosas con mala fé, todo está bien. Ahora que lo de la confusión con el himno estuvo bastante gracioso. A Lorenzo le faltó ocurrencia para cambiarse de escalón con Rossi al oír el himno italiano.

+1
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #187 en: 26 de Julio de 2010, 22:36:24 pm »
diferencia hay mucha, me extraña que no las distingas sabiendo que estas ligado con el alto rendimiento.  :cheers

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #188 en: 26 de Julio de 2010, 23:26:24 pm »
Contesto a lo que e decian del doble rasero, Lorenzo en las ultimas tres vueltas de laguna seca le habia quitado medio segundo a Pedrosa en Brno no habia diferencias.
 :cheers

Y Spies estaba cogiendo a Rossi y mira como acabó, cediendo otro puesto. Asegurar lo que iba a pasar o podria haber pasado me parece prematuro, imposible e incierto, vamos, una aventura...

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #189 en: 26 de Julio de 2010, 23:36:42 pm »

Los 4 rookies se han ido al suelo. Pista totalmente diferente a aquello a lo que están acostumbrados. Si huviera visto a simoncelli en la broma del carrito diria que lo del carrito de golf fue un mal presagio.  :lol

Saludos.

Lo de Barbi creo que fue avería mecánica

Nelson

• Visitante
« Respuesta #190 en: 26 de Julio de 2010, 23:44:18 pm »
Contesto a lo que e decian del doble rasero, Lorenzo en las ultimas tres vueltas de laguna seca le habia quitado medio segundo a Pedrosa en Brno no habia diferencias.
 :cheers

Y Spies estaba cogiendo a Rossi y mira como acabó, cediendo otro puesto. Asegurar lo que iba a pasar o podria haber pasado me parece prematuro, imposible e incierto, vamos, una aventura...
Certeza, certeza, no se puede tener. Pero Lorenzo recortó 0'5 segundos en tres vueltas, se lo veía cómodo sobre la moto y estaba pilotando dentro de un ritmo que había demostrado en entrenamientos. Pedrosa, en cambio, estaba pilotando muy agresivo, con serios problemas para domar la moto, y parecía -al menos a mí- que un poco por encima de sus posibilidades. Si bien el tirón que dio al principio de la carrera me sorprendió y por un momento pensé que se iba a repetir lo de Alemania, para cuando se cayó ya tenía más o menos claro que Lorenzo lo iba a cazar, adelantar y dejar atrás. Claro que no lo puedo saber a ciencia cierta, pero lo más normal es que Lorenzo, siendo buen frenador y montado sobre la Yamaha, si es algunas décimas más rápido por vuelta que Pedrosa, lo adelante tarde o temprano.

Desconectado Javith

• campeón 125
« Respuesta #191 en: 26 de Julio de 2010, 23:56:28 pm »
Eso de si Spies lleva la M1 del 2009 nadie lo sabe. Me extraña mucho que Yamaha todos los años tratase a los de Tech-3 bien y este año que, encima tienen a SPies ( que es su niño mimado ) les den motos de la pasada temporada... me extraña mucho, la verdad.

Yo no estoy dentro de ese equipo, ni yo ni nadie del foro, pero Ocotillo alomejor puede aclararnos algo sobre esto ( espero que si ).

a ver tambien podria ser que alguna mejora hayan recibido pero por lo que he leido empezaron con la moto 2009 y por lo que dicen los pilotos y noyes de momento no han recibido ninguna mejora, por lo menos no una muy importante, esta claro que el año que viene se vera si spies es tan bueno como creemos muchos o simplemente " en un mundo de ciegos el tuerto es el rey"  (WSBK  y AMA sbk), tambien es de decir que este año auncon la moto oficial no creo que hubiese arrasado ni tampoco estar en el podio regularmente, pero desde luegotengo clarissimo que con la oficial, en otro sitio no pero en laguna seca hubiese luchado por la victoria.
 veremos el año que vien con la oficial y sin el handicap de no conocerse los circuitos.  :cheers

Spies y Edwards llevan la YAMAHA M1 2010 al igual que Simoncelli,Melandri, Ahoyama y De Puniet llevan la HONDA 2010.

Otra cosa es que desde principio de años no reciban las mejoras y evoluciones o las reciban a cuenta gotas, pero las motos de la parrilla son TODAS 2010, porque el contrato que hacen de LEASING asi lo exige.

Es decir, la Yamaha de Spies en Laguna Seca es como MINIMO la Yamaha M1 de Qatar con la que gano Valentino. Otra cosa es que a estas altus esta moto2010 alla evolucionado y la de Spies siga igual...

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #192 en: 27 de Julio de 2010, 00:00:58 am »
Eso de si Spies lleva la M1 del 2009 nadie lo sabe. Me extraña mucho que Yamaha todos los años tratase a los de Tech-3 bien y este año que, encima tienen a SPies ( que es su niño mimado ) les den motos de la pasada temporada... me extraña mucho, la verdad.

Yo no estoy dentro de ese equipo, ni yo ni nadie del foro, pero Ocotillo alomejor puede aclararnos algo sobre esto ( espero que si ).

a ver tambien podria ser que alguna mejora hayan recibido pero por lo que he leido empezaron con la moto 2009 y por lo que dicen los pilotos y noyes de momento no han recibido ninguna mejora, por lo menos no una muy importante, esta claro que el año que viene se vera si spies es tan bueno como creemos muchos o simplemente " en un mundo de ciegos el tuerto es el rey"  (WSBK  y AMA sbk), tambien es de decir que este año auncon la moto oficial no creo que hubiese arrasado ni tampoco estar en el podio regularmente, pero desde luegotengo clarissimo que con la oficial, en otro sitio no pero en laguna seca hubiese luchado por la victoria.
 veremos el año que vien con la oficial y sin el handicap de no conocerse los circuitos.  :cheers

Spies y Edwards llevan la YAMAHA M1 2010 al igual que Simoncelli,Melandri, Ahoyama y De Puniet llevan la HONDA 2010.

Otra cosa es que desde principio de años no reciban las mejoras y evoluciones o las reciban a cuenta gotas, pero las motos de la parrilla son TODAS 2010, porque el contrato que hacen de LEASING asi lo exige.

Es decir, la Yamaha de Spies en Laguna Seca es como MINIMO la Yamaha M1 de Qatar con la que gano Valentino. Otra cosa es que a estas altus esta moto2010 alla evolucionado y la de Spies siga igual...
No me lo creo. Me quieres decir que Spies en Qatar llevaba la misma moto que Rossi? o que en Laguna llevaba la misma moto que Rossi en Qatar, es decir, con nueve carreras de retraso?

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #193 en: 27 de Julio de 2010, 00:03:15 am »
Niki no ha hecho una mala carrera ha terminado 5 pero si tomamos en cuenta la temporada ha dado un paso adelante si se lo compara con el año pasado, haber que sera capaz cuando vuelvan las 990.
Nicky en un año no ha evolucionado. El año pasado acabó quinto y este año quinto. A partir de ahi, ninguna evolucion. Siempre a 6 o 7 decimas de Stoner y sin opción alguna de lograr victorias.

Desconectado Javith

• campeón 125
« Respuesta #194 en: 27 de Julio de 2010, 00:14:24 am »

No me lo creo. Me quieres decir que Spies en Qatar llevaba la misma moto que Rossi? o que en Laguna llevaba la misma moto que Rossi en Qatar, es decir, con nueve carreras de retraso?

En Qatar Spies llevaria la moto de la pretemporada. Seguramente la de Rossi para Qatar llevaria alguna evolucion.

Mira donde es mas patente el cambio de 2009 a 2010 es en los pilotos satelites Honda, fijate como a finales de la pretemporada reciben la moto 2010.... Y eso que la primeras unidades de la 2010 iban como el culo, mira Simoncelli como iba en pretemporada (ultimo) y como va ahora (con nuevas evoluciones).

Una cosa esta claray es que una satelite no va a estar al mismo nivel de una oficial, pero no van con una moto del año anterior, si no me equivoco antaño solo Ducati iban con moto anterior.