El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• MGP. USA. Laguna Seca: 23 de Julio de 2010 - 25 de Julio de 2010

Autor Tema: GP de Estados Unidos; Laguna Seca - Motogp -  (Leído 52470 veces)

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re: GP de Estados Unidos; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #210 en: 27 de Julio de 2010, 13:59:08 pm »
Sólo decir que me siento profundamente orgulloso con Dani. El tipo le ha echado unos COJONAZOS que ni el caballo del espartero. Dani sabía que toda aspiración por el mundial pasaba por recortar puntos a Lorenzo y por meterle presión. Esto son las carreras y no siempre ganan los mejores, o los más rápidos, o los más guapos, o... no hay reglas!!

Dani, eres un grande. Gracias por hacernos disfrutar de tu pilotaje al límite, una y otra y otra y otra vuelta. Gracias! :cheers :cheers

Totalmente cierto. No recuerdo quien, la semana pasada por el foro, dijo que ver una carrera donde solo corriera Dani, ya seria expectacular, joder, esque es totalmente cierto, su estilo de pilotaje es sencillamente sublime para los ojos  :cheers
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #211 en: 27 de Julio de 2010, 14:11:58 pm »
Ver a Pedrosa pilotar es una gozada, pero cuando se cayó y vi a Lorenzo rodar solo... Es otro rollo, pero tiene una forma de pilotar, sin brusquedades, fluyendo por el circuito curva tras otra, una delicia vamos... Me dio la sensación de que la moto y él era uno, una simbiosis casi perfecta...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #212 en: 27 de Julio de 2010, 14:14:46 pm »
Yo no utilicé esas palabras, pero si dije algo bastante parecido. Dije que me encantaba ver el estilo de Dani y que era de los pocos junto con las vueltas locas de Stoner que de verdad me hacen disfrutar sólo con verlo.

Aún recuerdo unas vueltas que se pegó con la 990 en Doninghton... hace unos años y de unas cámaras calientes de esas que le seguían durante toda la trazada de las dos últimas curvas... fuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! :sara :sara :sara :sara

Se que hoy por hoy Lorenzo está por delante, se que Rossi tendrá siempre más títulos... se que Stoner es rapidérrimo (más que rapidisismo lol) pero lo de Dani es de otro mundo.

Reitero mi orgullo para con Dani :bounce :bounce :bounce :bounce :bounce

En cuanto al estilo de Lorenzo... sinceramente eso de que lleve el cabezón así (mi hermano lo llama el estilo perezoso) no me atrae en absoluto.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #213 en: 27 de Julio de 2010, 14:22:44 pm »
Alekos, para cuándo la boda? :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Nelson

• Visitante
« Respuesta #214 en: 27 de Julio de 2010, 14:38:13 pm »

para cuando se cayó ya tenía más o menos claro que Lorenzo lo iba a cazar, adelantar y dejar atrás..

Dime la combinación ganadora de este viernes en el cupón de la once please!  :hysterical :hysterical
Si te tomas la molestia de ir un poco más atrás en esa cita, verás que antes he dicho que no se puede saber a ciencia cierta. O dime que tú nunca has visto a Pedrosa empezar fuerte una carrera, pegar el tirón y tener la certeza de que se va escapar. Pues lo mismo.

Ver a Pedrosa pilotar es una gozada, pero cuando se cayó y vi a Lorenzo rodar solo... Es otro rollo, pero tiene una forma de pilotar, sin brusquedades, fluyendo por el circuito curva tras otra, una delicia vamos... Me dio la sensación de que la moto y él era uno, una simbiosis casi perfecta...

Totalmente de acuerdo. Ya el año pasado hubo carreras en que se veía a Lorenzo así, pilotando muy por el sitio, todo fluido, que parece que ni le cuesta ni nada. Nada que ver con el pilotaje brusco y agresivo de 2008. Y este año ya parece que se ha convertido en su manera natural de llevar la moto. Habría que ver si es capaz de ir así sobre una Ducati o una Honda, pero yo no lo descarto. Cuando pilota así parece que va sobradísimo, aunque luego él dice que iba al límite, pero supongo que son las típicas cosas que se dicen para no hacer el feo al rival y quedar bien. Yo, francamente y dejando a un lado los problemas que han tenido unos y otros, veo a Lorenzo como el piloto con más nivel esta temporada, pese a los apuros que pasó durante más de media carrera en Qatar. Si mantiene esta evolución puede hacer historia en este deporte.
« última modificación: 27 de Julio de 2010, 14:46:17 pm por Nelson »

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #215 en: 27 de Julio de 2010, 15:38:27 pm »

Yo creo que Lorenzo, pese a no llevarse bien, es conocedor del nivel de pilotaje que tienen sus compañeros, y creo que es de los que se repasa las carreras y mira lo que hacen sus rivales, y intenta aprender de ellos, de hecho diria que Jorge es el piloto que mas ha mejorado en estos 2 años, y como le comenté el otro dia a un amigo, su forma de trazar es cada dia mas similar a la de Pedrosa, sin llegar al nivel de Plasticidad de la de Dani (Jorge lo suple con otras cosas) ha mejorado una barbaridad en este sentido, y de hecho, este año, todas sus victorias menos la de Jerez, son al estilo Dani, se marcha desde el principio y no hay quien le siga.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #216 en: 27 de Julio de 2010, 15:41:56 pm »
lorenzo tiene un estilo raro ... no sé a quién me recuerda ... dicen que a kocinski pero yo no lo veo tanto - los pilotos de ahora van mucho mas tiraos, las gomas, las motos ayudan ... da la sensación de que jl va muy en las puntas de los pies ... traza muy redondo, dani parece mas de parar y salir ...

lo de stoner es incalificable, als burradas que ha hecho este con la desmo no las veremos mas ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Medaigual

• campeón 125
« Respuesta #217 en: 27 de Julio de 2010, 15:42:17 pm »
Hombre, si Lorenzo gana el mundial, historia ya va hacer. Luego hay que mantenerse, y seguir arriba, por que si no, vendran los que recordaran aquello de.... "gano, pero porque no estaba fulanito".

Eso les paso (y muchos lo siguen diciendo) a  Schwantz y al bueno de Criville.

Un saludo.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #218 en: 27 de Julio de 2010, 16:00:15 pm »
lorenzo tiene un estilo raro ... no sé a quién me recuerda ...

Al mejor Biaggi o Harada de 250........saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #219 en: 27 de Julio de 2010, 16:06:37 pm »
hmmm no sé ... es que ahora van tan tiraos que antes `parece que no inclinaban tanto - lorenzo me parece mas completo que biaggi, y en otra liga con respecto a harada.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Nelson

• Visitante
« Respuesta #220 en: 27 de Julio de 2010, 16:07:46 pm »
lorenzo tiene un estilo raro ... no sé a quién me recuerda ... dicen que a kocinski pero yo no lo veo tanto - los pilotos de ahora van mucho mas tiraos, las gomas, las motos ayudan ... da la sensación de que jl va muy en las puntas de los pies ... traza muy redondo, dani parece mas de parar y salir ...

lo de stoner es incalificable, als burradas que ha hecho este con la desmo no las veremos mas ...

¿Qué quieres decir con lo de que va muy en las puntas de los pies?

Yo lo que veo es que va muy estirado sobre la moto. En su momento Forcada explicó que tuvieron que modificar el depósito de la M1 para adaptarlo a la posición de Lorenzo, pese a ser más bajo que Rossi. A mí no se me parece a Dani en estilo, aunque sí en cómo se han dado varias de sus victorias este año; Pedrosa traza de manera muy efectiva, casi diría clásica, describiendo una línea bastante recta cerca del ápice de la curva, y tumbando la moto bastante, mientras que Lorenzo traza  con una trayectoria curva muy uniforme, más abierta y tumbando menos la moto. Lorenzo traza cerrado cuando intenta evitar que lo adelanten, aunque no siempre lo hace así, a veces sigue trazando abierto y rápido y parece que está dejando la puerta abierta pero la velocidad de paso de curva lo salva un poco, y sobre todo traza cerrado cuando está buscando el adelantamiento, por motios obvios. También me parece que Lorenzo es de los pilotos que menos se descuelgan de la moto.

Nelson

• Visitante
« Respuesta #221 en: 27 de Julio de 2010, 16:09:08 pm »
Hombre, si Lorenzo gana el mundial, historia ya va hacer. Luego hay que mantenerse, y seguir arriba, por que si no, vendran los que recordaran aquello de.... "gano, pero porque no estaba fulanito".

Eso les paso (y muchos lo siguen diciendo) a  Schwantz y al bueno de Criville.

Un saludo.

Con lo de que puede hacer historia me refiero a marcar una época, mantenerse en la cresta. El tiempo dirá.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #222 en: 27 de Julio de 2010, 16:27:18 pm »

Yo creo que Lorenzo, pese a no llevarse bien, es conocedor del nivel de pilotaje que tienen sus compañeros, y creo que es de los que se repasa las carreras y mira lo que hacen sus rivales, y intenta aprender de ellos, de hecho diria que Jorge es el piloto que mas ha mejorado en estos 2 años, y como le comenté el otro dia a un amigo, su forma de trazar es cada dia mas similar a la de Pedrosa, sin llegar al nivel de Plasticidad de la de Dani (Jorge lo suple con otras cosas) ha mejorado una barbaridad en este sentido, y de hecho, este año, todas sus victorias menos la de Jerez, son al estilo Dani, se marcha desde el principio y no hay quien le siga.

:aggg  Son dos mundos distintos, ahora resulta que Lorenzo aprende trazadas de Pedrosa.. :dance

.

me he expresado mal, lo que quiero decir es que cuando llegó a MotoGP, Lorenzo era un piloto de trazada agresiva, mientras que ahora es capaz de ser agresivo cuando rueda en grupo, pero cuando rueda solo, su forma de pilotar es totalmente distinta a la de hace 2 año, su trazada es mucho mas limpia que antes, su actual manera de moverse en sintonia con la moto curva tras curva, a mi modo de ver, se parece mas a la de Pedrosa, que a la del Lorenzo del 2008.
Que aprenda cosas de Pedrosa no es nada negativo, seguramente todos los pilotos se fijan en sus rivales y intentan aprender de ellos, y Lorenzo lo hace muy bien, su progresión en estos 2 últimos años, ha sido brutal.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #223 en: 27 de Julio de 2010, 16:38:36 pm »
paso de nombrar a ninguno de estos dos mas ... que sale la policía

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #224 en: 27 de Julio de 2010, 16:56:36 pm »
Dani sabía que toda aspiración por el mundial pasaba por recortar puntos a Lorenzo y por meterle presión. Esto son las carreras y no siempre ganan los mejores, o los más rápidos, o los más guapos, o... no hay reglas!!

Alekos sabe que soy de la vieja escuela y que le voy a llevar
la contraria en esto. Mi opinión es que hay que ir sumando
puntos. Aún quedaba mucho campeonato por delante y, con
un par de fallos por parte de Lorenzo (ya sea por motor o por
pilotaje), Pedrosa podría tenerle a tiro. Ahora va necesitar
tres fallos y eso lo veo francamente difícil.

Si mal no recuerdo, Pedrosa se cayó cuando Lorenzo
comenzó a recortar distancias. Desde otra perspectiva,
ha sido Lorenzo quien ha metido presión a Pedrosa.

Eso sí, Pedrosa ha sido el único que ha podido plantarle cara
a Lorenzo en Laguna. En eso, creo que estamos todos de
acuerdo. Le doy todo el crédito del mundo en eso.
Faltaría más. Pero Jorge está en un gran momento.

Joe
« última modificación: 27 de Julio de 2010, 17:00:03 pm por Aibo »