El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• MGP. USA. Laguna Seca: 23 de Julio de 2010 - 25 de Julio de 2010

Autor Tema: GP de Estados Unidos; Laguna Seca - Motogp -  (Leído 52429 veces)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
Re: GP de Estados Unidos; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #285 en: 28 de Julio de 2010, 13:40:00 pm »
no lo creo, así debería ser. y cada uno con lo que pueda , sin entrar en mamoneos de a quién prefiere la fábrica
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #286 en: 28 de Julio de 2010, 13:58:43 pm »
es que las 500cc de ahora llevarían electrónica tb .ñ..

¡Es como para tirarse por el balcón pero una verdad
como un piano!

Joe

sí, Joe, sería para pegarse un tiro!  te imaginas una honda nsr 500 2.0, o una yamaha yzr 500 XP? 

la suzuki sería la rgv 500 Vista ... por lo de no ir ni a pedales
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #287 en: 28 de Julio de 2010, 14:03:08 pm »
Ya estamos con el tema 250cc    :fumando , lo que no fue ya no lo sabremos pero lo que si sabemos es que actualmente Lorenzo se pasa por el forro a Pedrosa un dia si y el otro tambien...

¿ Sachsenring ?

:aggg :aggg :aggg El argumento es IMPRESIONANTE.... Esta es la demostracion de que es mas el corazon que la razon pero no solo de los Lorencistas.... Si Lorenzo este año no esta esta haciendo una temporada incomparable con la de Pedrosa apaga y vamosnos.

Ahora solo falta que me salgas con la carrera de Italia...  :wacko

.

Editado en espera de la vuelta de Epifumi.
« última modificación: 29 de Julio de 2010, 10:03:16 am por Alexgp »

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #288 en: 28 de Julio de 2010, 14:10:24 pm »

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #289 en: 28 de Julio de 2010, 14:27:48 pm »
haya paz, hombre     

Desconectado masa

• campeón 125
« Respuesta #290 en: 28 de Julio de 2010, 15:08:07 pm »
Con 22 páginas me imagino que ya se habrá comentado todo de la carrera.

Para mí lo más destacable es que a falta de 9 carreras el campeonato ya está visto para sentencia. Si ya teníamos poca emoción en MotoGP en las carreras por norma general, ahora apaga y vamonos.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #291 en: 28 de Julio de 2010, 15:13:04 pm »
bueno, esto no se acaba hasta que se acaba. de todas maneras lorenzo lleva una ventaja grande como para tener que reservarse, y los otros tres no querrán ceder mas puntos. cualquier gpollez te manda al hospital sin comerlo ni beberlo ...

lo cual no quiere decir que espero quiero o deseo que se caiga nadie - esta aclaración sobra, pero no quiero que me denuncien por pensamiento

Desconectado masa

• campeón 125
« Respuesta #292 en: 28 de Julio de 2010, 15:44:09 pm »
bueno, esto no se acaba hasta que se acaba. de todas maneras lorenzo lleva una ventaja grande como para tener que reservarse, y los otros tres no querrán ceder mas puntos. cualquier gpollez te manda al hospital sin comerlo ni beberlo ...

lo cual no quiere decir que espero quiero o deseo que se caiga nadie - esta aclaración sobra, pero no quiero que me denuncien por pensamiento
Sin ir más lejos, los mundiales Mundial del '92, con Doohan y Rainey o del 2002 con Bayliss Edwards. El primero bastante deseable que no se repita jamás.

Por pensamientos chungos creo que son 300€ y 6 puntos. Cuidadín.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #293 en: 28 de Julio de 2010, 15:47:01 pm »
pues entoonces con los de hoy debo andar por los -3000 euros

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #294 en: 28 de Julio de 2010, 16:54:54 pm »
Con 22 páginas me imagino que ya se habrá comentado todo de la carrera.

Para mí lo más destacable es que a falta de 9 carreras el campeonato ya está visto para sentencia. Si ya teníamos poca emoción en MotoGP en las carreras por norma general, ahora apaga y vamonos.

Para muchos (entre los que me incluyo) el campeonato ya estaba visto para sentencia en Mugello... Lo que no sabíamos es que Lorenzo iba a coger la apisonadora del modo que lo está haciendo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Nelson

• Visitante
« Respuesta #295 en: 28 de Julio de 2010, 17:19:13 pm »
Las carreras de 500cc eran peores que las de moto gp porque no estaba Lorenzo.

Lorenzo se pasaría por el forro a todos.

De hecho, Obama tiene suerte de que Lorenzo no sea americano, porque si llega a serlo, le gana las elecciones.

ferrari no ficha a rossi porque espera a que Lorenzo gane 9 mundiales de motos.

Chuck Norris se jiña si piensa en Lorenzo.

¿A qué viene todo esto?

Nelson

• Visitante
« Respuesta #296 en: 28 de Julio de 2010, 17:27:18 pm »
Nelson, es cierto que algunas carreras de 500cc eran un poco tostón, pero si comparas las carrereas 500cc tostón con las carreras de MGP 800cc tóston en muy pocos años de 800cc a mí me salen más carreras aburridas que de 500cc desde 1990 ( no me pongo a contar más atrás porque del '90 para atrás he visto muy pocas carreras :lol ). Actualmente en MGP es normal ver a 4-5 carreras por temporada divertidas, en 500cc era al revés, lo normal era ver 4-5 carreras aburridas y todo lo demás era una pasada, y con carreras aburridas me refiero a que alguien coge y se escapa, pero a mí me divierte igual ver como DOohan doma su NSR, o como Kockinski hacia el sacacorchos con la rueda de su Cagiva completamente levantada :dance :dance :dance :dance Esque hasta viendo rodar solas a las 500cc es divertido, porque sabes que en algun punto van a cruzar. DOohan en la última curva de la última vuelta hizo una derrapada muy bonita, aunque casi se come la paja que hay al lado :lol :lol :lol

No sé, las 500cc eran divertidas hasta verlas rodar solas, podías ver como un piloto recortaba 2 segundos y luego no se íba por ritmo, sinó que el piloto cogido era capaz de ponerse a su ritmo y ponerle las cosas difíciles, cosa que ahora es imposible que suceda algo así, ya qeu cuando un piloto recupera medio segundo ya sabemos que se va a escapar porque tiene más ritmo y el otr no podrá hacer nada. Es lo que pasa en la F1 :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Las actuales motos van sobre raíles, no ves hacer un extraño, una derrapada, un amago de high-side, ... nada de nada, van por raíles, mientras que las 500cc veías como se levantaban, cuando llegaban a rpm altas veías como la moto se volvía muy nerviosa y difícil de controlar, etc... para mí no hay color :cheers

No sé, yo veo carreras como Laguna Seca'08 y Montmelò'09 y no tienen nada que envidiar a las carreras mitiquísimas-clasiquísimas que ponen en teledeporte.

Desconectado naniedlp

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #297 en: 28 de Julio de 2010, 17:47:20 pm »
El problema, Nelson, es que esos dos ejemplos que pusiste son de las únicas carreras de MGP (a mí también me gustó mucho Sachsenring de este año) que mostraron un espectáculo similar al de las carreras de 500cc. La calidad es más o menos la misma, la cantidad es el gran problema -.-'

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #298 en: 28 de Julio de 2010, 18:22:53 pm »
.Chuck Norris se jiña si piensa en Lorenzo.

¿A qué viene todo esto?

a lo de "se pasa por el forro a pedrosa". eso que veo que a tí no te molesta mucho. lo he explicado antes, si quereis hago un croquis

o eso o contesto como me apetece contestar las bravatas de gali. como esto no puedo ni debo hacerlo, pues hago un chiste, lo que me parece gracioso es que os ofenda esta gpollez y no otras cosas que se dicen mucho mas fuertes. bueno, graciso no, simplemente hipócrita.

pero vamos, que ya os he visto el lado

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #299 en: 28 de Julio de 2010, 18:57:56 pm »
Pues para mi ver a las 500cc o las 990 de los dos/tres primeros años aquello era una delicia :bebe_pepsi:  :beer, ya que si en aquellas épocas había un dominador claro Doohan y Rossi, las derrapadas que veias tanto con las 500cc como con las 990cc, eran increibles, además había carreras en grupo, decirme este año cuantas carreras en grupo ha habido, ninguna pues eso.