El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• MGP. USA. Laguna Seca: 23 de Julio de 2010 - 25 de Julio de 2010

Autor Tema: GP de Estados Unidos; Laguna Seca - Motogp -  (Leído 52428 veces)

Nelson

• Visitante
Re: GP de Estados Unidos; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #300 en: 28 de Julio de 2010, 19:02:45 pm »
.Chuck Norris se jiña si piensa en Lorenzo.

¿A qué viene todo esto?

a lo de "se pasa por el forro a pedrosa". eso que veo que a tí no te molesta mucho. lo he explicado antes, si quereis hago un croquis

o eso o contesto como me apetece contestar las bravatas de gali. como esto no puedo ni debo hacerlo, pues hago un chiste, lo que me parece gracioso es que os ofenda esta gpollez y no otras cosas que se dicen mucho mas fuertes. bueno, graciso no, simplemente hipócrita.

pero vamos, que ya os he visto el lado
Es que como no citas a nadie antes del comentario, no sé si se lo dices a Gali por lo de "pasarse por el forro" -comentario sobre el que, si te molestas en leer, ya he dado mi opinión- y si por lo que he dicho yo de 500 y así. No vayas tan rápido a llamarme hipócrita ni a meterme en el mismo saco que nadie, que no me conoces. Y si lees mis comentarios, como ya te he dicho, verás mi opinión sobre los de "pasarse por el forro". A mí también me pareció curioso que ofendiese a nadie la imagen de la arrastrada de Rossi en Indianápolis que tenía en mi firma, con el comentario gracioso -para mí al menos-, pero ya ves, también ofendió.

Nelson

• Visitante
« Respuesta #301 en: 28 de Julio de 2010, 19:08:16 pm »
Con las quejas que tenéis sobre MotoGP supongo que estaréis encantados con SBK, ¿no?

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #302 en: 28 de Julio de 2010, 19:25:25 pm »
Nelson, es cierto que algunas carreras de 500cc eran un poco tostón, pero si comparas las carrereas 500cc tostón con las carreras de MGP 800cc tóston en muy pocos años de 800cc a mí me salen más carreras aburridas que de 500cc desde 1990 ( no me pongo a contar más atrás porque del '90 para atrás he visto muy pocas carreras :lol ). Actualmente en MGP es normal ver a 4-5 carreras por temporada divertidas, en 500cc era al revés, lo normal era ver 4-5 carreras aburridas y todo lo demás era una pasada, y con carreras aburridas me refiero a que alguien coge y se escapa, pero a mí me divierte igual ver como DOohan doma su NSR, o como Kockinski hacia el sacacorchos con la rueda de su Cagiva completamente levantada :dance :dance :dance :dance Esque hasta viendo rodar solas a las 500cc es divertido, porque sabes que en algun punto van a cruzar. DOohan en la última curva de la última vuelta hizo una derrapada muy bonita, aunque casi se come la paja que hay al lado :lol :lol :lol

No sé, las 500cc eran divertidas hasta verlas rodar solas, podías ver como un piloto recortaba 2 segundos y luego no se íba por ritmo, sinó que el piloto cogido era capaz de ponerse a su ritmo y ponerle las cosas difíciles, cosa que ahora es imposible que suceda algo así, ya qeu cuando un piloto recupera medio segundo ya sabemos que se va a escapar porque tiene más ritmo y el otr no podrá hacer nada. Es lo que pasa en la F1 :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Las actuales motos van sobre raíles, no ves hacer un extraño, una derrapada, un amago de high-side, ... nada de nada, van por raíles, mientras que las 500cc veías como se levantaban, cuando llegaban a rpm altas veías como la moto se volvía muy nerviosa y difícil de controlar, etc... para mí no hay color :cheers

No sé, yo veo carreras como Laguna Seca'08 y Montmelò'09 y no tienen nada que envidiar a las carreras mitiquísimas-clasiquísimas que ponen en teledeporte.
Y daleeeeeeeeee!. LO he explicado antes y te lo han dicho por el foro otra vez, pero vuelvo a comentarlo. Ver 4-5 carreras divertidas con las 800cc por temporada es lo normal, pero esque las 13 carreras restantes son un tostonazo brutal, en cambio antes lo normal era ver carreras divertidas toda la temporada menos algunas, pero pocas ( y en esas pocas aunque no fueran en grupo veías al piloto controlar la moto, como se movía, alguna derrapada y las reacciones de la moto, cosa imposible ahora mismo con las 800cc [ siempre que no haya algun error de windows en la eléctronica, claro haha ] ). SInceramente, prefiero 14 carreras divertidas al año que no una como Montmeló09 y ninguna más. Esta temporada de momento no llevamos ninguna carrera emocionante, para mí únicamente Jerez, y porque el rendimiento de Dani bajo mucho y el de Lorenzo se incrementó, tipo F1, asíq ue para mí pierde gracia. Está siendo la temporada más aburrida junto con 2007, donde Stoner y los Bdstne arrasarón.

Y lo de SBKy tal sobra ( en realidad, no sobra, pero sobra cuando es un tema que si miras un poco el foro está más que hablado ), se nota que eres nuevo, porque hace ya un par de años que estamos poniendo a caldo a las SBK y SSP por la gran cantidad de eléctronica que tienen, y ''gracias'' a esto vemos unas carreras muy parecidas a las de MGP, iguald e tostonazos, lo único que las distancias entre pilotos suelen ser menores, pero igual de aburridas ( salvando Assen, las dos mangas y una de Kyalami, el resto de la temporada no vale ni para tirar :rolleyes: ).

Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Nelson

• Visitante
« Respuesta #303 en: 28 de Julio de 2010, 19:37:34 pm »
@Polvorilla 46: no es "y dale", hombre, será que a ti y a mi nos gustan cosas distintas. Esta temporada está siendo poco excitante, eso no te lo voy a discutir, pero a mí la temporada pasada me pareció muy buena. Y cuando veo carreras de 500 y las comparo con 800, pues qué quieres que te diga, entre una carrera buena de una y otra categoría, me quedo con 800. La carrera que pusieron de 500 en Laguna Seca el fin de semana, en la que corría Aspar, a mi me pareció una castaña, francamente, y se supone que era una gran carrera. Aunque en su día seguí un poco 500cc, no he empezado a ver el mundial de manera continuada hasta las 800cc, así que igual es porque es a lo que estoy acostumbrado. La categoría me gusta como está, pero faltan más pilotos con nivel para pelear por la victoria. No es sólo que las satélite no tengan oportunidad de ganar -o eso dicen-, sino que Hayden o Dovizioso, en motos oficiales capaces de todo, tampoco son rivales para los 4F.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #304 en: 28 de Julio de 2010, 19:44:26 pm »
Si es y dale. Yo de 500cc no ví ninguna carrera en directo, las he tenido qeu ver todas en diferido y tal, pero pocas carreras has visto tú para decir que las que has visto de 500cc no son divertidas. Además, yo me divierto viendo rodar a Doohan con la NSR, ver como se mueve esa moto es una delícia.

SI no recuerdo mal dijiste que empezaste en esto del motociclismo en el 2007, justo el año en el que entraron las 800cc y la peor temporada de la categoria con diferencia, la más aburrida ( para mí, desde luego ). No sé lo que habrás visto de MGP antes de las 800cc, pero mirate la temporada 2003, 2004 y 2006. Puede que tengas orgasmos, aunque supongo que si no está Lorenzo no será lo mismo ;)
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #305 en: 28 de Julio de 2010, 19:54:41 pm »
si solo ha visto desde el 2007 se ha perdido todo lo bueno :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #306 en: 28 de Julio de 2010, 19:59:07 pm »
ahora noi me digais que los cinco mundiales de doohan eran divertidísimos - creo que fue el del 95, o el 96 o el 97, no recuerdo cuál, ese fue el mundial mas coñazo de todos los que he visto desde el 85
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #307 en: 28 de Julio de 2010, 20:00:28 pm »
ahora noi me digais que los cinco mundiales de doohan eran divertidísimos - creo que fue el del 95, o el 96 o el 97, no recuerdo cuál, ese fue el mundial mas coñazo de todos los que he visto desde el 85
El mundial de 96 fue aburrido? Para mí no, y el del 97 he visto de mejores, pero tostonazo como el del 2007 para mí no.

Nelson

• Visitante
« Respuesta #308 en: 28 de Julio de 2010, 20:07:56 pm »
Si es y dale. Yo de 500cc no ví ninguna carrera en directo, las he tenido qeu ver todas en diferido y tal, pero pocas carreras has visto tú para decir que las que has visto de 500cc no son divertidas. Además, yo me divierto viendo rodar a Doohan con la NSR, ver como se mueve esa moto es una delícia.

SI no recuerdo mal dijiste que empezaste en esto del motociclismo en el 2007, justo el año en el que entraron las 800cc y la peor temporada de la categoria con diferencia, la más aburrida ( para mí, desde luego ). No sé lo que habrás visto de MGP antes de las 800cc, pero mirate la temporada 2003, 2004 y 2006. Puede que tengas orgasmos, aunque supongo que si no está Lorenzo no será lo mismo ;)
No sé por qué no puedes o no quieres aceptar que a mí no me tiene que gustar lo mismo que a ti, pero te lo repito: a mí -yo, mi, me, conmigo- me gustan más las carreras de 800cc. Y punto. También te diré que me gustan las carreras de 125cc aunque tampoco esté Lorenzo. Incluso me ha gustado alguna carrera de Moto2, pero ahí ya menos.

Y no sé si escribo para los ciegos o qué, pero también veía carreras antes del 2007, y antes del 2000, pero no seguía el campeonato como tal, sólo veía carreras sueltas. Sigo el campeonato desde el 2008, época más o menos en la que también empecé a ver todas las carreras de F1 y no sólo algunas sueltas. Y yo no he dicho que 500 sea aburrido, he dicho que a mí me gusta más 800. Y como el paso a 1000 convierta la categoría en una especie de Moto3, todos al montón, entonces dejará de gustarme con toda seguridad. Afortunadamente, el cambio a 1000 no parece que vaya a tener consecuencias tan radicales.

Brindemos por la diversidad de opinión. :cheers
« última modificación: 28 de Julio de 2010, 20:10:03 pm por Nelson »

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #309 en: 28 de Julio de 2010, 20:11:13 pm »

hubo algún año un pelo coñazo, pero en general se veían de muy buea gana

Y siempre había un outsider tipo Crivi, Barros, Abe... que daba guerra de vez en cuando, Crivi el que más
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #310 en: 28 de Julio de 2010, 20:12:36 pm »
Vale, vale, no me queda otra que respetar tu opinión por mucha que no quiera y no la entienda :lol :lol :lol Es broma :cheers :cheers Hombre, si te digo la verdad me cuesta un poco de entender que me digas que las carreras de la epoca de 800cc son la leche, pero como tú más o menos has dicho: en la diversidad está el gusto

:cheers

Desconectado Medaigual

• campeón 125
« Respuesta #311 en: 28 de Julio de 2010, 20:22:55 pm »
Jo-er, vaya yogurines.... :hysterical

Si no habeis visto una carrera de 500 en directo, no habeis visto una carrera de motos.

Un saludo.

Desconectado borobobh

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #312 en: 28 de Julio de 2010, 20:47:52 pm »
imaginaros una slow-motion con esas cabras locas...  :aggg :aggg :cheers

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #313 en: 28 de Julio de 2010, 21:55:12 pm »
Jo-er, vaya yogurines.... :hysterical

Si no habeis visto una carrera de 500 en directo, no habeis visto una carrera de motos.

Un saludo.

¡Qué malo eres!

:hysterical

¿Cuenta haber visto una carrera ve velocidad del AMA con TZ750s, etc.?  :lol

Los jóvenes deben de estar pensando que somos unos fósiles.  :P

Joe

PD Bujías y compañía dirán: si no has visto una carrera en la Isla de Mann,
no has visto una carrera. Eso es llevar el "taraoísmo" a otro nivel.  :cheers

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #314 en: 28 de Julio de 2010, 22:15:33 pm »

No sé por qué no puedes o no quieres aceptar que a mí no me tiene que gustar lo mismo que a ti, pero te lo repito: a mí -yo, mi, me, conmigo- me gustan más las carreras de 800cc. Y punto. También te diré que me gustan las carreras de 125cc aunque tampoco esté Lorenzo. Incluso me ha gustado alguna carrera de Moto2, pero ahí ya menos.

Y no sé si escribo para los ciegos o qué, pero también veía carreras antes del 2007, y antes del 2000, pero no seguía el campeonato como tal, sólo veía carreras sueltas. Sigo el campeonato desde el 2008, época más o menos en la que también empecé a ver todas las carreras de F1 y no sólo algunas sueltas. Y yo no he dicho que 500 sea aburrido, he dicho que a mí me gusta más 800. Y como el paso a 1000 convierta la categoría en una especie de Moto3, todos al montón, entonces dejará de gustarme con toda seguridad. Afortunadamente, el cambio a 1000 no parece que vaya a tener consecuencias tan radicales.

Brindemos por la diversidad de opinión. :cheers

Nelson respetando totalmente tus gustos, para gustos hay colores. Si sigues el campeonato desde 2008, es posible que te encuentres un poco influenciado por la linea editorial marcada por Dorna y cuyos portavoces/vocales ofiaciles son Ernest Riveras y Marc Martí, a ellos para vender su producto les interesa decir que chachigp es lo más espectacular del mundo mundial pero los datos son bastante tercos, para muestra un botón:

Desde la victroría de Elías en 2006 a la de Rossi en Montmeló en 2009 en motogp no se produjo una victoria con un adelantamiento en la última vuelta.  :aggg :aggg

En la temporada que gano Stoner el título 2008, todas las victorias fueron conseguidas por un margen de un segundo o más. Espectacular.

En la era ochocientos así a bote pronto sólo han ganado, Rossi, Stoner, Lorenzo, Pedrosa, Dovi y Vermeulen, mientras que en otras épocas había más outsiders por lo tanto más variedad.

El número de motos se ha reducido hasta el punto de que casi puntuan todos los que participan, al haber menos pilotos hay menos espectáculo.

Ahora los wildcards no tienen opción ninguna mientras que en otra época llegaron a dar  mucha guerra, por ejemplo el primer ganador de la historia de motogp pudo ser un wildcard.

Antes las motos eran mucho más espectaculares y se movían más.

Por último cuantas carreras hemos visto este año en grupo?