El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Barberá no debería pasarse a 250cc  (Leído 3257 veces)

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
Barberá no debería pasarse a 250cc
« en: 19 de Septiembre de 2004, 10:09:23 am »
En mi opinión, Toni Elías se pasó demasiado pronto a 250cc, no había sido campeón, pero lo tenía bien para serlo al año siguiente con más experiencia. Sin embargo, decidió abandonar el paraguas de Puig y desde entonces, ha rodado en 250cc con demasiada presión.

Pienso que los pilotos que han sido campeones en 125cc se pasan a 250cc con menos presión y se nota en sus resultados y tranquilidad, con pocas caídas. Los años de "rookie" de Poggiali y Pedrosa son un buen ejemplo.

Ahora no para de escucharse la intención de Barberá de pasarse a 250cc, que si incluso podría volver con Aspar, que si pasarse con el equipo de Seedorf detrás... ¿Por qué tanta prisa? No es un piloto grande así que no tiene urgencia de huir de 125cc, sus características físicas son de piloto de 125cc, tiene el material para llevarse el título. Seguramente, Dovi se pasará a 250cc, eso le pone al alcance el títiulo de 125cc, también parece que se va Stoner, pablo Nieto tiene la intención, y Lorenzo tiene la necesidad de marcharse. Sí, el caso de Lorenzo no tiene nada que ver, es grande, su futuro es MotoGP, no cabe bien en su Derbu, y no tiene material para ganar el mundial de 125cc, podría tirarse años allí ganando carreras, siendo el mejor, pero con el título muy difícil.

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2004, 11:31:14 am »
Si,si tongo-4 tienes toda la razon.
Melandri subio demasiado temprano tambien y tubo que sudar tinta para ser campeon y suerte que tenia a toda la fabrica detras, y a Elias pues ya vemos como le va.Para Hector seria un grave error subir el proximo año.

saludos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado Angeliyo

• campeón 125
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2004, 16:32:30 pm »
Tampoco DeAngelis ha tenido una trayectoria tan buena como Barbi o Lorenzo y mira donde está..y Alex tiene mas bien complexión pequeña. En mi opinión, si tienes el respaldo de la fábrica en 250, es mas fácil ser puntero (que no ganar) que en 125.

Ganar en 125 es una loteria, pero es más fácil que te toque porque la mayoria de las carreras son en grupo, cosa que no ocurre en 250. El tiempo y el material dirá.
V´s al cielo

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2004, 10:24:40 am »
Yo no creo que De Angelis tenga complexión pequeña precisamente. Ya cuando estaba en 125 se le veía demasiado grande y casi no cabía en el colín.

Por otro lado, Melandri creo que estuvo en 250 tres años, desde el 2000 al 2002, y luego subió a motoGP en el 2003 y ahora este el 2004.
Tres años en 250 y siendo campeón me parece más que suficiente como para dar el salto a motoGP.

En cuanto a Barberá, pues sí, podría quedarse en 125, pero igual si este año suben "todos" a 250, pudiera ser que para el 2006 se quedase sin montura al estar todas ocupadas. A veces estas cosas son así de simple "No hay plazas".

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Angeliyo

• campeón 125
« Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2004, 10:41:48 am »
Si, vaya me confundí con una foto de Dovizioso :D
Según motogp.com mide 1.72 y pesa 57kg... pura fibra???? Está un pelín por encima de la media de 250... y yo que peso casi 80!!   :lol:  Demasiadas birras :beer  
V´s al cielo

Desconectado el_anfeta

• campeón 125
« Respuesta #5 en: 20 de Septiembre de 2004, 10:44:23 am »
No creo que Melandri subiera temprano. Lo que pasa es que se ha metido unas bofetadas que pa qué. Señal de piloto de raza.

Barberá debe quedarse en 125 porque debe aprender mucho todavía. Es un tipo que tiene un potencial enorme pero le puede tambien la presión a veces y la falta de experiencia. No es lo mismo que Dovizioso, que ese sí le veo yo en 250. Ya ha aprendido todo lo que tiene la categoría y puede plantearse retos mayores. (aunque por cierto ya me cae un poco gordo por su boca ancha, pero bueno, es italiano.)

Lorenzo tambien es de los q tiene q subir aunq le va a costar llegar arriba.

saludos.  

Desconectado gilles a vuelto

• campeón 125
« Respuesta #6 en: 20 de Septiembre de 2004, 11:44:18 am »
Barbera esta muy,muy,muy verde,y le aconsejaria que aprendiese desde la humildad,porque hoy por hoy no es nadie en esto de las motos, asi que no se equivoque por que la ruta es laaaaargaaaaaaa........ <_<  
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado Polakow

• campeón 250
« Respuesta #7 en: 20 de Septiembre de 2004, 16:18:35 pm »
porque hoy por hoy no es nadie en esto de las motos

Dejemos el corazón a un lado; gilles, tienes toda toda toda la razón.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado gilles a vuelto

• campeón 125
« Respuesta #8 en: 20 de Septiembre de 2004, 16:45:21 pm »
buennnnnooooooooooo menos mal que tengo la razon en algo ,por que con Sete...
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #9 en: 23 de Septiembre de 2004, 11:47:13 am »
Yo tambien estoy contigo Gilles en el comentario que haces de Barbera. Yo tambien pienso que no es nadie en esto del mundial, y sin embargo se permite el lujo de ir de estrella por la vida pidiendo una millonada por su ficha y pretendiendo que lefichen por ser quien es. En otro hilo se comenta que Elias esta mal aconsejado pero el que si que esta malaconsejado es Barbera, el año pasado Aspar ya dijo que "a este chico lo estan mareando", y la verdad es que algo de eso debe de haber, su salida del Team Aspar fue fruto de esto y ahora sus pretensiones economicas son otra muestra de lo mal aconsejado que esta. Es un buen piloto, que duda cabe, pero como dice Gilles le falta madurar y al lado de Aspar habria aprendido mas que en ese entorno que se pasa el dia diciendole que es el mejor. Este año en lugar de madurar se ha convertido en un lloron que se pasa el dia quejandose de todo, como hacia el año pasado en el Team Aspar. Yo este año a su compañero Bautista no le he oido quejarse de nada respecto a las motos y el equipo y no creo que llave la misma moto ni tenga el mismo trato que Barbera.
Sigo pensando que el mayor error que ha cometido Barbera en su carrera deportiva fue dejar el Team Aspar, igual que Elias dejando el Team Puig, ambos de forma poco elegante.
Como veis no le tengo mucha simpatia a Barbera, pero me fstidia que un piloto que podia haber llegado muy alto lo tire todo por la borda por estar TAN MAL ACONSEJADO.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado x11x

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #10 en: 23 de Septiembre de 2004, 12:19:30 pm »
Bautista si tuvo una salida de pata y gorda, delante del micrófono de Pecino, que fue muy comentada.

Por lo demás, Algunos con Elias y ´Barberá deberian fijarse en otros, y entender que no por mucho madrugar, amanece mas temprano.

Saludos
 :P  

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #11 en: 23 de Septiembre de 2004, 12:54:59 pm »
Bautista si tuvo una salida de pata y gorda, delante del micrófono de Pecino, que fue muy comentada.

¿Bautista? No sería Rodriguez, el compi de EL LOBO???? Ese si que se cubrio de gloria, con aquellos comentarios que hizo. Menos mal que el chico rectifico despues, por que hasta el mismo se dio cuenta de que se le habia ido la hoya.
Ya se sabe, calentones, cosas del directo.
« última modificación: 23 de Septiembre de 2004, 12:55:22 pm por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado x11x

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #12 en: 23 de Septiembre de 2004, 12:59:05 pm »
:beer Creo que tienes razón

Mis disculpas a Bautista ( Que además me parece buen piloto y buen chaval)

SAludos

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #13 en: 23 de Septiembre de 2004, 13:12:43 pm »
En otro hilo se comenta que Elias esta mal aconsejado pero el que si que esta malaconsejado es Barbera, el año pasado Aspar ya dijo que "a este chico lo estan mareando", y la verdad es que algo de eso debe de haber, su salida del Team Aspar fue fruto de esto y ahora sus pretensiones economicas son otra muestra de lo mal aconsejado que esta. Es un buen piloto, que duda cabe, pero como dice Gilles le falta madurar y al lado de Aspar habria aprendido mas que en ese entorno que se pasa el dia diciendole que es el mejor.
Sigo pensando que el mayor error que ha cometido Barbera en su carrera deportiva fue dejar el Team Aspar, igual que Elias dejando el Team Puig, ambos de forma poco elegante.
Como veis no le tengo mucha simpatia a Barbera, pero me fstidia que un piloto que podia haber llegado muy alto lo tire todo por la borda por estar TAN MAL ACONSEJADO.

Saludos.
Hola a todos.

No estoy de acuerdo, es más creo que lo mejor que pudo hacer fue dejar al equipo de Aspar-Nieto.

En un equipo que se encuentre uno de los hijos del campeón Nieto no hay lugar para otros pilotos.

Algo parecido pasa con el equipo Aspar en 250.

Si estás bajo la órbita Nieto no puedes evolucionar, mejor dicho; NO TE DEJAN  :fuego  :fuego

Por ello lo mejor es huir y cuanto antes mejor.
« última modificación: 23 de Septiembre de 2004, 13:13:13 pm por Alexgp »

Desconectado Rusa

• campeón 125
« Respuesta #14 en: 23 de Septiembre de 2004, 13:57:20 pm »

¿Bautista? No sería Rodriguez, el compi de EL LOBO???? Ese si que se cubrio de gloria, con aquellos comentarios que hizo. Menos mal que el chico rectifico despues, por que hasta el mismo se dio cuenta de que se le habia ido la hoya.
Ya se sabe, calentones, cosas del directo.

Holaps! Si no recuerdo mal, aparte de la metidita de pata de Rodri, Héctor también repartió para EL LOBO a través del micro de Pecino en el GP de Brno, cuando hizo aquéllo de "ahora miro para atrás y no veo nada porque me han pasado todos", fue en Brno, no? Que mi memoria no está para muchas alegrías  :D

Últimamente el micro de Pecino no hace más que sacar "maldades", jejejeje.....

V'ssss
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias

"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk