El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• WSBK. Gran Bretaña. Silverstone: 30 de Julio de 2010 - 01 de Agosto de 2010

Autor Tema: SBK Silverstone (10/2010) del 30 de julio al 1 de agosto.  (Leído 16171 veces)

Desconectado underdog

• campeón 125
  • Moto: gsxr 750
Re: SBK Silverstone (10/2010) del 30 de julio al 1 de agosto.
« Respuesta #45 en: 01 de Agosto de 2010, 17:21:31 pm »
En la toma frontal no se aprecian los movimientos con todo detalle, pero parece que Lascorz no ha podido hacer nada cuando se le ha cruzado Laverty... Una lastima porque habia salido desde la tercera posicion como un rayo.

Esperemos que se confirme que no es nada serio, aunque tiene que dar una rabia caerse asi... :fuego :fuego :fuego

En fin, son carreras.

Vssssssss

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #46 en: 01 de Agosto de 2010, 17:23:10 pm »
Peazo de  carrera !  :ziggy

Desconectado rocagras

• campeón 125
« Respuesta #47 en: 01 de Agosto de 2010, 17:57:56 pm »
Bueno las primeras informaciones que veo por la red sobre el accidente de Jumbo dicen que afortunadamente la cosa no ha sido todo lo grave que podía haber resultado. Aunque sí ha sido grave y veremos cuánto tiempo le deja fuera de juego.

"Per fortuna entrambi i piloti non si sono infortunati gravemente: Lascorz ha riportato una commozione cerebrale, la frattura delal scapola sinistra, quella di 3 coste posteriori dell'emitorace sinistro e la frattura della quinta e sesta vertebra toracica, ma senza interessamente del midollo. Temburini si è lussato la spalla sinistra e fratturato la clavicola sinistra"

Y la pasada de Corser...... eso una PASADA. La primera vez que yo recuerde que veo adelantar una BMW a una Aprilia. Eso sí se la jugó demasiado pronto. Creo que nadie puede reprocharle a Troy que a pesar de todos los pesares sigue siendo un piloto de los que lo da todo en cada carrera y se la juega como desde el año 1995. Grande Troy, y ya veremos como queda su brazo....

Grande victoria, primera de la temporada, y además doblete de Cal y Yamaha. :fiseta Y una lástima por Rea porque se merecía también la victoria. Vaya curre que se ha pegado el xaval. Va a más y no me extraña que esté en las quinielas de todos los equipos para la temporada que viene.
« última modificación: 01 de Agosto de 2010, 18:04:43 pm por rocagras »

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #48 en: 01 de Agosto de 2010, 18:19:20 pm »
Extraño que digan conmocion cerebral de Jumbo, ya que al final del video, cuando han subido a los pilotos a la ambulancia, se ve a un medico-marshall con el casco de jumbo en la mano, y es dificil que se lo quitaran si hay posible lesion.
Espero que no se le saliese solo y de ahi la conmocion.
Lo de claviculas rotas es casi lo minimo que se puede esperar tras piñazo de frente y que te atropelle el pobre Tamburini ... me temo que unos meses de baja no se los quita nadie.
De Tamburini ¿se sabe algo? por que su piña tampoco es guapa.

Desconectado Californiano

• campeón 125
« Respuesta #49 en: 01 de Agosto de 2010, 18:33:42 pm »
Bien por Crutchlow, que con su doblete da las dos primeras victorias de la temporada a Yamaha. Ha sido un espectáculo verle tomar la última curva del circuito, aunque el CT nos ha privado de cruzadas más bonitas todavía.

También gran actuación de Rea. Debe estar contento pese al sabor amargo de dos segundos puestos.

Destacar el tercer puesto de Camier en la 2ª carrera, así como el sexto en la 1ª llegando a rueda de Biaggi, saliendo desde la 16ª plaza de la parrilla.

En cuanto a la lucha por el título, podría decirse que Biaggi ha salido "vivo" del paso por Silverstone, ya que conserva una ventaja de 60 puntos sobre Haslam, a pesar de que Leon ha quedado por delante del romano en ambas carreras. De seguir así las cosas, Max podría proclamarse campeón en casa, en la penúltima cita del campeonato en Imola.

Pero antes, visita al circuito de Nürburgring... el de nenazas, claro.  :lol
« última modificación: 01 de Agosto de 2010, 18:38:07 pm por Californiano »

Manu23

• Visitante
« Respuesta #50 en: 01 de Agosto de 2010, 18:40:48 pm »
Extraño que digan conmocion cerebral de Jumbo, ya que al final del video, cuando han subido a los pilotos a la ambulancia, se ve a un medico-marshall con el casco de jumbo en la mano, y es dificil que se lo quitaran si hay posible lesion.
Espero que no se le saliese solo y de ahi la conmocion.
Lo de claviculas rotas es casi lo minimo que se puede esperar tras piñazo de frente y que te atropelle el pobre Tamburini ... me temo que unos meses de baja no se los quita nadie.
De Tamburini ¿se sabe algo? por que su piña tampoco es guapa.

Creo que clavicula izquierda rota y golpe en la espalda.

Lascorz ha tenido mucha suerte, ahora podiamos estar hablando de una desgracia de las gordas.

Desconectado el chino

• campeón 250
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
« Respuesta #51 en: 01 de Agosto de 2010, 21:13:33 pm »
la frattura della quinta e sesta vertebra toracica, ma senza interessamente del midollo.

No sé italiano, pero creo entender que hay fractura de dos vertebras ¿dorsales? (torácicas) pero sin que se vea efectada la médula. Es bastante más que un golpe en la espalda.
Creo que tambien se habla de tres costillas rotas.
mala suerte para Jumbo, per yo cuando he visto el puiñazo,  he pensado lo peor.
Luego m ehe dicho: Si lo de carmelo Morales en Montmeló no fue casi nada, puede que tambien haya habido suerte. No tanta, pero suerte si ha tenido, porque ha sido un piñazo muy feo.

Y ahora una de apuestas:
¿Crutchlow flor de un día, por jugar en casa, o se habrá contagiado del efecto Marc Marquez, y ya que ha tocado pelo, no va a parar de ganar carreras?
o apuesto por la segunda opción.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #52 en: 01 de Agosto de 2010, 21:16:22 pm »
Ya lo pone en el escrito que a dejado Rocagras, Tamburini tiene hombro dislocado y clavicula rota, Joan conmoción cerebral, fractura en la escápula izquierda, una costilla, y una fractura de la vértebra torácica quinta y sexto, pero sin afectación del hueso. Eso es lo que traduzco yo.  :cheers
« última modificación: 01 de Agosto de 2010, 21:23:25 pm por JJ »

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #53 en: 01 de Agosto de 2010, 21:20:56 pm »
No sé italiano, pero creo entender que hay fractura de dos vertebras ¿dorsales? (torácicas) pero sin que se vea efectada la médula.
Creo que tambien se habla de tres costillas rotas.

Sin afección en las vertebra, creo que lo que se ha roto son los picos de la vertebra. Se ha roto una de las 3 costillas flotantes.  :cheers

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #54 en: 01 de Agosto de 2010, 21:26:17 pm »

Creo que clavicula izquierda rota y golpe en la espalda.

Lascorz ha tenido mucha suerte, ahora podiamos estar hablando de una desgracia de las gordas.

Si que es verdad, yo me temia casi lo peor, me ha tenido más de 20 minutos a mi y a mi tio con el corazón en un puño... :cold

Ojala tenga una pronta recuperación. Es una autentica lástima.

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #55 en: 01 de Agosto de 2010, 21:49:04 pm »
Desde aquí mandar todo mi apoyo a Lascorz la caída fue horrosora.  :cold :cold :cold

De  SBK, destacar que ambas carreras fueron muy sositas con el mismo guión. Cal se estrena en el WSBK y Biaggi ha salido muy bien parado de un circuito en el que los British Boys van muy fuertes.

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #56 en: 01 de Agosto de 2010, 22:25:05 pm »
Según Motoworld son 3 las costillas fracturadas. Está ingresado en un hospital londinense en observación por si las fracturas hubieran afectado al pulmón provocando un hemotórax, pero su estado general es bueno.

En cuanto a Tamburini, perdió el conocimiento al impactar con el suelo, y después se golpeó violentamente contra el muro, increiblemente desprovisto de cualquier tipo de protección. Pero coinciden, clavicula rota, y luxación de hombro.

Suerte a los dos.

http://www.motoworld.es/deporte/sbk/lascorz-ingresado-en-el-hospital-en-observacion.html

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #57 en: 01 de Agosto de 2010, 22:34:05 pm »
Pues no he podido ver las carreras ( como de costumbre últimamante, es lo que tiene el verano :lol ), pero por lo visto no hace falta ni que las vea. Tostonazo las dos, SSP tampoco parece que ha sido muy emocionante... en fin, que SBK es el mismo truño que MGP, por mucho que algunos lo queréis negar o no queréis ver en la kk que se han convertido las WSBK y las SSP.

LA caída de Lascorz :aggg :aggg :ph34r: :ph34r: :cold :cold :cold Que mal me sabe! Si ya lo tenía difícil ahora lo tiene casi imposible. Qué mala suerte!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #58 en: 01 de Agosto de 2010, 22:38:56 pm »
A mi me ha gustado las 2 carreras. No son las mejores de siempre pero me han gustado. Incluso la 1ª que ha sido más sosa, a tenido adelantamientos e incerticumbre en muchos puestos.  Y el duelo de Laverty con Sofuoglu a sido muy bueno, corto pero intenso.

Desconectado JackCromwell

• campeón 125
« Respuesta #59 en: 02 de Agosto de 2010, 04:48:53 am »
Yo, de todo el fin de semana en SBK, me quedo con la gran lucha de Rea y Cruchtlow en las dos mangas; un mano a mano con pocos adelantamientos al límite, pero tenso hasta el final -sobre todo en la 2ª, porque en la 1ª Johnny no aguantó a Cal en las dos últimas vueltas-.

Me quedo también con la lucha de Badovini con Berger en SSTCK1000 hasta la misma línea de meta y con la esperada -y adelantada- victoria final en el campeonato del italiano . Tutusaus 15º a 26 segs de Ayrton... o KTM se pone las pilas o habrá que cambiar de moto  :moto

En SSTCK600 gran lucha de Mossey y Marino hasta el final, con roce de carenados en las 3 últimas curvas y victoria por 36 milésimas del británico sobre el francés. Nacho 9º finalmente a 22 segs de la cabeza.

Y en SSP con el incidente de Joan, pues mejor olvidar... Deseo su pronta recuperación, sin duda; y lástima porque el título ya no será para él. Aún así, espero que la lucha en la general de Laverty y Kenan se cierre un poco más Alemania para dar emoción al campeonato de cara a Imola y Magny.

Bye.
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan