El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • WSBK. Gran Bretaña. Silverstone: 30 de Julio de 2010 - 01 de Agosto de 2010

Autor Tema: SBK Silverstone (10/2010) del 30 de julio al 1 de agosto.  (Leído 16160 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2525
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: SBK Silverstone (10/2010) del 30 de julio al 1 de agosto.
« Respuesta #60 en: 02 de Agosto de 2010, 08:52:52 am »
No sé italiano, pero creo entender que hay fractura de dos vertebras ¿dorsales? (torácicas) pero sin que se vea efectada la médula.
Creo que tambien se habla de tres costillas rotas.

Sin afección en las vertebra, creo que lo que se ha roto son los picos de la vertebra. Se ha roto una de las 3 costillas flotantes.  :cheers

Gracias por la traducción. Es que mi italiano es de la escuela de idiomas marc Martín. Y no da para más-
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: SBK Silverstone (10/2010) del 30 de julio al 1 de agosto.
« Respuesta #61 en: 02 de Agosto de 2010, 09:36:11 am »
Lo primero es desear una buena y rápida recuperación a Lascorz y Tamburini.

Me alegro del doblete de Crutchlow, ya que es desde luego uno de los tíos más rápidos del campeonato, pero por una cosa u otra aún no había podido rematar una carrera. La verdad es que es bastante espectacular pilotando. Al final de las dos carreras de ayer, cuando realmente pilotaba al límite, daba gusto verlo, como retorcía la moto y como hacía la curva de meta  :aggg. Creo que es uno de los tíos destinados a cortar el bacalao el año que viene  en WSBK, y ojalá siga con la misma burra ahora que parece que la tiene muy por la mano. Necesita un añito más en WSBK antes de irse a motogp. Espero que ni se le ocurra irse al Tech 3 el próx año como apuntan por ahí  :rolleyes: ...

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: SBK Silverstone (10/2010) del 30 de julio al 1 de agosto.
« Respuesta #62 en: 02 de Agosto de 2010, 14:27:48 pm »
Pues no he podido ver las carreras ( como de costumbre últimamante, es lo que tiene el verano :lol ), pero por lo visto no hace falta ni que las vea. Tostonazo las dos, SSP tampoco parece que ha sido muy emocionante... en fin, que SBK es el mismo truño que MGP, por mucho que algunos lo queréis negar o no queréis ver en la kk que se han convertido las WSBK y las SSP.


¿ Tostonazo la segunda manga de SBK ?  :oh

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: SBK Silverstone (10/2010) del 30 de julio al 1 de agosto.
« Respuesta #63 en: 02 de Agosto de 2010, 14:31:41 pm »
Alguno debia de ver las carreras antes de hablar, no me parece justo ni objetivo. El que la haya visto y no le guste, yo lo respeto, pero opinar sin ver me parece  cuando menos apresurado....

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: SBK Silverstone (10/2010) del 30 de julio al 1 de agosto.
« Respuesta #64 en: 02 de Agosto de 2010, 14:46:08 pm »
Pues no he podido ver las carreras ( como de costumbre últimamante, es lo que tiene el verano :lol ), pero por lo visto no hace falta ni que las vea. Tostonazo las dos, SSP tampoco parece que ha sido muy emocionante... en fin, que SBK es el mismo truño que MGP, por mucho que algunos lo queréis negar o no queréis ver en la kk que se han convertido las WSBK y las SSP.


¿ Tostonazo la segunda manga de SBK ?  :oh
Fukuda, no la ha visto. Y no le discutas que se enfada pero mucho, mucho  :hysterical. Para mi la segunda ha sido una gran carrera. Rea frenaba tardisimo y no le dejaba pasar a Cal pesar de ser medio segundo por vuelta mas lento.
 
PD: lo de enseñar tanto las novias de los pilotos cansa un poquito por muy buena que esté.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re: SBK Silverstone (10/2010) del 30 de julio al 1 de agosto.
« Respuesta #65 en: 02 de Agosto de 2010, 14:52:59 pm »
sí, lo de las novias huele ... pero son italianos ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: SBK Silverstone (10/2010) del 30 de julio al 1 de agosto.
« Respuesta #66 en: 02 de Agosto de 2010, 16:12:53 pm »
La FIM anuncia nuevas reglas para SBK en 2011. Todavia no es oficial pero estan trabajando en ello.

-Nuevos pesos mínimos, SBK entre 165 y 167 kilos, y SSP entre los 161 y 163 kilos. También se adopta una única medida de llanta delantera para SBK,  3,5 pulgadas. A partir de 2011 SBK podrá verificar 2 motos por piloto, mientras que los de SSP y STK verificarán sólo una y un motor de recambio por piloto.

- Prohibición del nuevo sistema de distribución desarrollado por Aprilia. Según la Comisión, el sistema se debe mantener igual que el del modelo homologado a menos que se venda como un accesorio a través de los canales comerciales habituales. Es muy contradictorio ¿?

-En SSP y STK se prohibirá el uso de fibra de carbono en el carenado, aunque se permiten los refuerzos de este material y de Kevlar en torno a agujeros y zonas sometidas a mucho esfuezo.

-Límite de edad en STK 1000, que se ha elevado a 26 años, mientras que el de STK 600 se mantiene en 22.

http://www.gpone.com/index.php/it/news/ultime-news/1452-nuove-regole-in-superbike.html

http://www.motoworld.es/deporte/sbk/la-fim-anuncia-nuevas-reglas-para-sbk-en-2011.html
« última modificación: 03 de Agosto de 2010, 00:16:52 am por JJ »

Manu23

  • Visitante
Re: SBK Silverstone (10/2010) del 30 de julio al 1 de agosto.
« Respuesta #67 en: 02 de Agosto de 2010, 16:38:28 pm »
No JJ, lo que han hecho es abolir el articulo al que se ha agarrado Aprilia. Si Aprilia quiere usar su nueva distribución tendra que ponerla en el mercado sin limitaciones y al alcance de toda la gente, no como ahora que la ha sacado en un kit donde ellos deciden a quien se lo venden y a quien no.

En SSP tambien han prohibido la fibra de carbono como elemento del carenado.

Edito: Ahora es cuando Xaus debe de empezar a preocuparse, con el titulo de STK 1000 en el bolsillo no seria nada raro que a Ruben le pagaran lo que le queda de año y subieran a Badovini. De momento, le salva que Foti no cubre el presupuesto para ser el equipo B de BMW en SBK en 2011.
« última modificación: 02 de Agosto de 2010, 16:41:46 pm por Manu23 »

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: SBK Silverstone (10/2010) del 30 de julio al 1 de agosto.
« Respuesta #68 en: 02 de Agosto de 2010, 17:20:59 pm »
Que miedo esa caída. Fea, fea. La de Lascorz en el suelo con Tamburini saltando sobre el me ha recordado a otra muy fea que sufrió Sito Pons.

Respecto a Tamburini, espero que esté bien, porque la forma en la que golpea contra el muro y sale rebotado, da miedo, me parece una temeridad que no tenga ni balas de paja ni airfence ni nada por el estilo.

Suerte y pronta recuperación a los 2.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re: SBK Silverstone (10/2010) del 30 de julio al 1 de agosto.
« Respuesta #69 en: 02 de Agosto de 2010, 18:33:42 pm »
Hombre, el lugar donde se produjo la caída no es un punto en el que se produzcan accidentes, de ahí que no haya protecciones. Si ahí ponemos air fences, también habría que hacerlo en los muros de todas las rectas de los circuitos, lo que supondría un coste importante, imagino. No pretendo justificarlo, pero es lo que se da en todas las pistas del mundo.

La probabilidad de golpearte contra el muro en un tramo de recta es baja (aunque últimamente hemos tenido varios percances, como el de Morales en Montmeló), pero las probabilidades de hacerte mucho daño son muy altas. Y por eso, también pienso que deberían tomarse medidas de seguridad en las rectas... Más vale prevenir que curar.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4300
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: SBK Silverstone (10/2010) del 30 de julio al 1 de agosto.
« Respuesta #70 en: 02 de Agosto de 2010, 18:42:52 pm »
Jodo con la seguridad ... al final veremos carreras en rectas sin curvas y con trajes de astronauta.

El motociclismo es un deporte de riesgo, y con su consiguiente peligro. No digo que vuelvan al viejo Nurburgring o al TT, pero de ahi a poner air fences por todo el circuito, y poner escapatorias con gravilla hasta en boxes, hay un mundo.

Es que al final el publico va a estar tan lejos que ni con telescopio.
O se asumen ciertos riesgos, o las motos acabaran con ruedines y el publico en su casa viendo curling

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: SBK Silverstone (10/2010) del 30 de julio al 1 de agosto.
« Respuesta #71 en: 02 de Agosto de 2010, 21:31:30 pm »
No JJ, lo que han hecho es abolir el articulo al que se ha agarrado Aprilia. Si Aprilia quiere usar su nueva distribución tendra que ponerla en el mercado sin limitaciones y al alcance de toda la gente, no como ahora que la ha sacado en un kit donde ellos deciden a quien se lo venden y a quien no.



A ver Manu, Motoworld dice: "Otra de las decisiones trascendentales tomadas por la Comisión es prohibir el nuevo sistema de distribución desarrollado por Aprilia (por cascada de engranajes, en lugar del original que era por cadena). Según la Comisión, el sistema se debe mantener igual que el del modelo homologado a menos que se venda como un accesorio a través de los canales comerciales habituales."
Osea, que lo tienen que vender en todo el mundo y a cualquier usuario que lo requiera. Estamos hablando exactamente de lo mismo.
« última modificación: 03 de Agosto de 2010, 00:20:40 am por JJ »

Manu23

  • Visitante
Re: SBK Silverstone (10/2010) del 30 de julio al 1 de agosto.
« Respuesta #72 en: 02 de Agosto de 2010, 21:51:24 pm »
No me has entendido JJ, el no mio era la respuesta a tu pregunta sobre: muy contradictorio ¿? Solo que añadi que lo que han hecho es abolir el articulo del reglamento al que se acogio Aprilia. Claro que estamos hablando de lo mismo :cheers

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: SBK Silverstone (10/2010) del 30 de julio al 1 de agosto.
« Respuesta #73 en: 03 de Agosto de 2010, 00:10:40 am »
No me has entendido JJ, el no mio era la respuesta a tu pregunta sobre: muy contradictorio ¿? Solo que añadi que lo que han hecho es abolir el articulo del reglamento al que se acogio Aprilia. Claro que estamos hablando de lo mismo :cheers

No problem.  :cheers

Por otra parte, según el circuito, 65.000 espectadores se dieron cita en Silverstone el domingo. No está nada mal.

Race 1 Highlights - Silverstone 2010

Race 2 Highlights - Silverstone 2010

Supersport Highlights - Silverstone 2010
« última modificación: 03 de Agosto de 2010, 00:14:38 am por JJ »

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: SBK Silverstone (10/2010) del 30 de julio al 1 de agosto.
« Respuesta #74 en: 03 de Agosto de 2010, 00:17:44 am »
En SSP tambien han prohibido la fibra de carbono como elemento del carenado.

Y en STK igual, aunque se permiten los refuerzos de este material y de Kevlar en torno a agujeros y zonas sometidas a mucho esfuezo.  :cheers