El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Portugal Estoril: gastos, viaje, alojamiento...  (Leído 23550 veces)

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP Portugal Estoril: gastos, viaje, alojamiento...
« Respuesta #135 en: 24 de Abril de 2011, 18:35:32 pm »
Lo vi JRT, voy a ir por la A1, eso es peaje normal y corriente, no?

Javith me ignora :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #136 en: 24 de Abril de 2011, 18:39:30 pm »
Sí, es peaje normal...como la A3 que será la que te lleve hasta la A1...y luego puedes pillarte la A10/A9 para hacer algún km menos y con menos tráfico que la A1 llegando a Lisboa...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #137 en: 25 de Abril de 2011, 01:53:22 am »
En principio Los Taraos salimos pa Lisboa el Viernes via Montes de Toledo y sin pisar autopista (peajes, ni verlos) llegar tranquilamente antes de cenar. Este reo iremos El Topi, el ToniSport, el Picolo y el menda lerenda ... el chino tiene compromisos que le obligan a ver las carreras desde el sofa con un botellin o dos.

Del tema de entradas y hotel en esta ocasion se ha ocupado Topini, pero el hotel es en Lisboa, y asi estamos el Viernes y el sabado de copas en una ciudad, y las entradas son para la chicane de Fonsi.

Haremos lo posible pa vernos.
Por cierto, creo que el Carlos Grande se baja de Verin con unos colegas y una paletilla , y a estos si que los buscaremos entre todos ... y luego una gente de los Ducatistas.com tambien van a estar ahi y por lo visto, bien acompañados ... y no digo mas

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #138 en: 25 de Abril de 2011, 02:01:21 am »
La gente de Ducati creo que hacen una fiesta por la playa...en la zona entre Estoril y Lisboa por la carretera que va pegada a la costa..
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Javith

• campeón 125
« Respuesta #139 en: 25 de Abril de 2011, 12:10:47 pm »
menudos carrazos os gastáis cabrones :lol :lol :lol

yo como soy corporativo de HRC tengo un Honda Civic :lol :lol

Javith, habrá que tomarle algo, ou?

¿Cuando llegas tu?

Desconectado Javith

• campeón 125
« Respuesta #140 en: 25 de Abril de 2011, 12:14:48 pm »
La gente de Ducati creo que hacen una fiesta por la playa...en la zona entre Estoril y Lisboa por la carretera que va pegada a la costa..

Por cierto tu que tienes mas esperiencia en esto.

¿En el paddock que parte de la pista se puede ver? ¿Dejan pasar a los viales con ellos como en el CEV?

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #141 en: 25 de Abril de 2011, 13:11:18 pm »

¿En el paddock que parte de la pista se puede ver? ¿Dejan pasar a los viales con ellos como en el CEV?

Hola,

En Estoril el Paddock es una maravilla para ver las carreras...nada que ver con Valencia, por ejemplo, que no ves casi nada de la pista...

Tienes hasta una grada para la gente del paddock en la curva 1, muy chula de ver...además, la grada al estar por la parte interior, desde la parte de arriba ves toda la parte de atrás del circuito también...Así que no tendrás problemas en ese aspecto.

Luego por el medio del paddock puedes ver la recta de atrás y la contrarrecta, el curvón interior...y desde ahí en entrenos puedes estar viendo pasar las motos y al estar los "hospitalys" de los equipos tienes las pantallas para seguir los tiempos en directo...Te pasan pegados en la curva más rápida del circuito que hacen en 5ª a fondo y ves la frenada...

En cuanto a los viales...eso ya es otro tema...Dependiendo de tu pase podrás o no hacerlo. Sacando los pases permanentes del Mundial y demás de periodistas y demás fauna del circo mundialista hay varios tipos de pases...Para poder ir a los viales te tienen que dar un pase que además de paddock sea de "Track"...suelen ser "Premium Track"...y luego están los "Premium Paddock" y "Premium Paddock MotoGP"...Los primeros te dan acceso al paddock general y a los hospitalitys de los equipos de 125cc y M2, además de a toda la zona común de detrás de los boxes y demás...y los segundos a mayores te dan acceso a la zona "exclusiva" de los hospitalitys de los equipos de MotoGP en una zona más controlada y cercada...Además, lo lógico es que con cualquiera de los pases te den un pase de "Parking 1" o "Parking 2" a mayores, para poder aparcar en la puerta del circuito...En Estoril dan igual unos que otros, ya que se comparte parking para unos y otros...

Otro tema ya son los pases VIP y demás...pero ese es otro rollo, que se puede comprar y demás...

Cualquier otra cosa...ya sabes ;)

Desconectado Javith

• campeón 125
« Respuesta #142 en: 25 de Abril de 2011, 13:16:57 pm »

Hola,

En Estoril el Paddock es una maravilla para ver las carreras...nada que ver con Valencia, por ejemplo, que no ves casi nada de la pista...

Tienes hasta una grada para la gente del paddock en la curva 1, muy chula de ver...además, la grada al estar por la parte interior, desde la parte de arriba ves toda la parte de atrás del circuito también...Así que no tendrás problemas en ese aspecto.

Luego por el medio del paddock puedes ver la recta de atrás y la contrarrecta, el curvón interior...y desde ahí en entrenos puedes estar viendo pasar las motos y al estar los "hospitalys" de los equipos tienes las pantallas para seguir los tiempos en directo...Te pasan pegados en la curva más rápida del circuito que hacen en 5ª a fondo y ves la frenada...

En cuanto a los viales...eso ya es otro tema...Dependiendo de tu pase podrás o no hacerlo. Sacando los pases permanentes del Mundial y demás de periodistas y demás fauna del circo mundialista hay varios tipos de pases...Para poder ir a los viales te tienen que dar un pase que además de paddock sea de "Track"...suelen ser "Premium Track"...y luego están los "Premium Paddock" y "Premium Paddock MotoGP"...Los primeros te dan acceso al paddock general y a los hospitalitys de los equipos de 125cc y M2, además de a toda la zona común de detrás de los boxes y demás...y los segundos a mayores te dan acceso a la zona "exclusiva" de los hospitalitys de los equipos de MotoGP en una zona más controlada y cercada...Además, lo lógico es que con cualquiera de los pases te den un pase de "Parking 1" o "Parking 2" a mayores, para poder aparcar en la puerta del circuito...En Estoril dan igual unos que otros, ya que se comparte parking para unos y otros...

Otro tema ya son los pases VIP y demás...pero ese es otro rollo, que se puede comprar y demás...

Cualquier otra cosa...ya sabes ;)

Los pases me los da el team Yamaha de Jorge Lorenzo. ¿Tendre suerte?

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #143 en: 25 de Abril de 2011, 14:09:42 pm »
Pues ahí ya no sé qué decirte...lo normal, viniendo de un equipo de MotoGP es que te den "Premium Paddock MotoGP"...pero vamos, quizás tengas suerte y te den unos de Track, Pit Lane y Parrilla...pero es complicao :rolleyes

Por ejemplo, yo puedo conseguir Track...pero sólo me darían uno para el fin de semana...así que suelo pedir varios de Paddock MotoGP que me dejan en el Centro de Acreditaciones con el correspondiente de parking en su sobre, y así voy con amigos o pareja y me lo paso mejor y más cómodo con el de parking...

Pero esto es como todo, cada uno necesita o prefiere según sus gustos  :bebe_pepsi:/ :beer ...ojalá me pudieran de dar de Pit, parrilla y demás los que quisiera...nos lo íbamos a pasar en grande eh! :ziggy

Desconectado Javith

• campeón 125
« Respuesta #144 en: 25 de Abril de 2011, 14:31:31 pm »
Imagino que serán los premium ya que ire acompañado. Sobrara para pasarlo en grande y ver todo el tinglao motos y demas ¿no?

Que ganas tengoo :)

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #145 en: 25 de Abril de 2011, 15:19:43 pm »
Javith, nosotros llegamos al circuito el sábado por la mañana directamente. ;-)

dejo aquí mi teléfono: 670348136  :cheers
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #146 en: 25 de Abril de 2011, 16:00:41 pm »
Llevaos los chubasqueros:

:rolleyes
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #147 en: 25 de Abril de 2011, 16:07:29 pm »
Eso es lo que más me "joe" del tema...cambian de Octubre/Noviembre a Mayo...y nos persigue el agua...cago en la leche...lo que pasa es que allí el tiempo es MUY variable...veremos qué pasa, pero aun tengo esperanzas de que se aguante un poco...sino como el año pasado, tocará mojarse :cold

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #148 en: 25 de Abril de 2011, 16:15:16 pm »
me voy a llevar los pantalones de aguas de ir a las truchas y sus vais cagar :lol

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #149 en: 25 de Abril de 2011, 16:23:48 pm »
me voy a llevar los pantalones de aguas de ir a las truchas y sus vais cagar :lol

Eso hay que verlo!!! JUAS!!!