El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Portugal Estoril: gastos, viaje, alojamiento...  (Leído 23544 veces)

Desconectado el chino

• campeón 250
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: GP Portugal Estoril: gastos, viaje, alojamiento...
« Respuesta #15 en: 29 de Julio de 2010, 19:01:30 pm »
Es que la grada E, son varias gradas, una que da a la salida de la curva Strike Dany y la otra que da a la chicane. Yo en la chicane no recuerdo tele, y lo que si recuerdo es que no es numerada, es decir, que al que madruga dios le ayuda.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado JackCromwell

• campeón 125
« Respuesta #16 en: 29 de Julio de 2010, 22:55:46 pm »
Ok, gracias a todos por tan valiosa información  :cheers

Por cierto, para las entradas yo en España sigo un "modus operandi" basado en el regateo con los "reventas" en los instantes previos a las carreras... En esta ocasión, por ser bastantes los que queremos entrar en la misma grada y debido también a la barrera idiomática, creo que iremos por la vía tradicional... internet? (Confirmad si esto es correcto los que vayáis a venir) En cualquier caso, si fuera así... con qué tiempo compráis las entradas para las gradas E?

Thanks  :cheers

P.D: entonces ya va un epifumero más... veamos: Jovisector, Nelson, Gali, Blackmore, Jack Cromwell y un par de invitados ajenos al foro... hmmmm... Va a estar bien la cosa jeje
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #17 en: 29 de Julio de 2010, 23:35:42 pm »
Jack, las entradas yo creo que si las lleváis genial, pero si vais el viernes o el sábado por la mañana estaréis a tiempo de pillarlas allí casi fijo en las taquillas...

En cuanto a barreras idiomáticas, no tendréis problemas...mucha gente habla español y es fácil de entenderse...

Yo voy fijo, pero bajo en coche...aun no sé qué plan fijo tendremos este año, porque estaremos de vacaciones y aprovechando que el día 1 es festivo aquí quizás nos quedemos un día más...

Por cierto, nosotros bajamos siempre en la madrugada del viernes al sábado...además ya sabemos que la velocidad media que podemos llevar en las autopistas portuguesas es más alta que en España, con lo que los tiempos de viaje se recortan...

Si queréis dormir en Lisboa, para salir por allí a cenar y un poco de turismo, el peaje desde la capital a Estoril el domingo es gratis para las motos...y se tarda muy poco en llegar, unos 15 minutos más o menos, de hecho, nosotros dormimos siempre en Lisboa porque hay mucha oferta hotelera, con buenos precios y servicios...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #18 en: 30 de Julio de 2010, 02:26:26 am »
el idioma, sabiendo Gallego, no hay problema :rolleyes:

aunque yo prefiero llevarlas compradas, no vaya a ser :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

• campeón 125
« Respuesta #19 en: 30 de Julio de 2010, 09:46:11 am »
el idioma, sabiendo Gallego, no hay problema :rolleyes:

Cierto  :blush
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #20 en: 30 de Julio de 2010, 10:21:35 am »
Y sin gallego igual, es más, por la zona de Lisboa a veces te entienden mejor en castellano que no en gallego. Por   Oporto sí, que con el gallego te entienden mejor, pero lo dicho, más abajo no hay problema ninguno.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

• campeón 125
« Respuesta #21 en: 30 de Julio de 2010, 14:24:40 pm »
Pues nada, a Blackmore, Gali... cuando queráis movemos lo de las entradas; ahora o esperamos a después del verano? Y en cuanto las tengamos, gestionamos el alojamiento, no?. Si no os parece mal, tal y como dice JRT, Lisboa puede ser un buen sitio para buscar; de todas formas, yo estoy abierto a cualquier opción  :rolleyes:

Vss :cheers

P.D: gracias, JRT. Si conoces de primera mano algo para alojarse con las tres Bs en Lisboa, pues dinos  :cheers

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #22 en: 30 de Julio de 2010, 15:15:52 pm »
Jack, en Lisboa he estado muchas veces y os puedo decir desde 5 estrellas carísimos a 4 estrellas buenos de 50€/noche...

Hoy de madrugada me marcho una semana para Sicilia, pero a la vuelta si os parece hablamos un poco de los alojamientos, ya que si no conocéis la zona tenéis por allí, cerca del circuito auténticos parajes preciosos para pasar el fin de semana: Sintra, Cascais...

Pero teniendo moto, y con lo fácil que es moverse en ella, yo tiraría hacia Lisboa...ya que es una ciudad pequeña y que en moto se atraviesa con facilidad...

Yo este año todavía no sé si iré con mi mujer o con un amigo, dependiendo de como haga  podré acomplarme más o menos a vuestro plan conjunto...

Nos leemos en unos días!

• campeón 125
« Respuesta #23 en: 30 de Julio de 2010, 15:23:03 pm »
Jack, en Lisboa he estado muchas veces y os puedo decir desde 5 estrellas carísimos a 4 estrellas buenos de 50€/noche...

Hoy de madrugada me marcho una semana para Sicilia, pero a la vuelta si os parece hablamos un poco de los alojamientos, ya que si no conocéis la zona tenéis por allí, cerca del circuito auténticos parajes preciosos para pasar el fin de semana: Sintra, Cascais...

Pero teniendo moto, y con lo fácil que es moverse en ella, yo tiraría hacia Lisboa...ya que es una ciudad pequeña y que en moto se atraviesa con facilidad...

Yo este año todavía no sé si iré con mi mujer o con un amigo, dependiendo de como haga  podré acomplarme más o menos a vuestro plan conjunto...

Nos leemos en unos días!

Me parece perfecto  :cheers

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #24 en: 31 de Julio de 2010, 00:43:12 am »
Por cierto, váis a ir los tres días o sólo dos?

Lo digo por el tema alojamiento, que a veces no hay la misma disponibilidad...

Comentáis lo de ir en plan económico...hotel, apartamentos, camping?

Bueno...ahora sí que me marcho a dormir un ratillo que en un par de horas salgo para Barajas y son más de 500kms...

V´s a todos y sed buenos!

• campeón 125
« Respuesta #25 en: 31 de Julio de 2010, 15:34:00 pm »
Yo la idea que tenía era llegar el sábado, ver lo que se pueda de los entrenos, dormir por allí, el domingo ver las carreras y en cuanto acaben... fiuuuuuuuuuuu... para casa!  :moto

A ver el resto de asistentes epifumeros qué dicen...

Vss

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #26 en: 08 de Agosto de 2010, 01:04:10 am »
Ya estoy de vuelta...y no es fácil llegar entero de la jungla del asfalto que es Sicilia...

Jack, hotel o no?presupuesto noche?

Os recuerdo a todos que el lunes es día festivo en España con lo que la vuelta puede ser más tranquila...

• campeón 125
« Respuesta #27 en: 10 de Agosto de 2010, 02:32:23 am »
Hola JRT,

pues en principio hotel si la cosa no se desmadra a más de 40-50€ noche. Fundamental que tenga parking para las burras. Si no hay nada por ese precio, pues camping... aunque ya me jodería llevarme la tienda, porque en bungalow el precio puede ser el mismo que un hotel. Yo, debido a mis compromisos paternales, sólo duermo allí el sábado y el domingo, tras las carreras, para casa  :moto

En fin, esa es mi idea si los demás asistentes no dicen lo contrario  :cheers

Gracias JRT  :beer

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #28 en: 10 de Agosto de 2010, 02:42:35 am »
40/50€ la habitación o por persona?

Es que conseguir habitaciones individuales por 50€ quizás no sea muy fácil...pero dobles por 80 es fácil y en buenos hoteles...

En principio voy a intentar buscar un hotel con habitaciones individuales...que sería más cómodo si todavía no se sabe cómo va estar el tema del viaje...

Echaré un ojillo y pongo algo...

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #29 en: 10 de Agosto de 2010, 03:10:09 am »
Luxe Hotel By Turim Hoteis, es un 2 estrellas, pero en plan moderno...no tiene malas críticas y pertenece a una cadena portuguesa de hoteles...con desayuno está en 47€ y no está mal situado, bastante céntrico...hay un parking público en la calle contigua barato, pero por esa zona no hay problema en dejar la moto en la calle...

Ibis, sobre los 50€ también, está en Oeiras, a medio camino entre Estoril y Lisboa, tienes parking...pero está "en la nada", pegado a la autopista...

Vip Executive Madrid Hotel, está bastante bien situado en Lisboa, tiene parking y es un 4 estrellas...las habitaciones ya están algo viejecillas, pero son limpias y correctas, no es mala opción...

Luego a las afueras de Lisboa hay bungalows por unos 47€ la noche para dos personas...que también podrían ser una opción económica...

Se pueden buscar más cosillas, pero para que podáis ir mirando...