El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Portugal Estoril: gastos, viaje, alojamiento...  (Leído 23541 veces)

Desconectado Javith

• campeón 125
Re:GP Portugal Estoril: gastos, viaje, alojamiento...
« Respuesta #165 en: 27 de Abril de 2011, 03:43:25 am »
Perfect, pues vaya ganas de que llegue el dia :)

A ver si nos vemos por alli. ¿Tu estaras desde el viernes no?

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #166 en: 27 de Abril de 2011, 14:16:21 pm »
Sí, ya te he mandado un privado con mi móvil ;-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #167 en: 28 de Abril de 2011, 19:33:00 pm »
Buen viaje a todos!

Nos vemos en Estoril!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Javith

• campeón 125
« Respuesta #168 en: 28 de Abril de 2011, 22:50:14 pm »
JRT una pregunta que con las prisas no se lo he preguntado a Hector.

En mis pases pone Jorge Lorenzo Guest, con esto podre entrar en el catering de Yamaha cuando no esten? Se me olvido preguntarselo y no quiero molestarle mañana y me da cosa entrar asi como asi alli...

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #169 en: 28 de Abril de 2011, 23:37:00 pm »
Joer...ahí me has pillado...A ver, en la entrada de los hospitalitys verás que pone "Only guest Yamaha, Pramac, Ducati...etc"

Siendo un pase de JL no sé si podrás o no...no lo tengo claro, pero estoy seguro de que si estás allí comiendo y te piden el pase y ven que eres invitado de él...no creo que ni de coña te pongan problema ninguno...

Al final has tenido suerte?Qué tipo de pases te han tocado?

Nos vemos!

Desconectado Javith

• campeón 125
« Respuesta #170 en: 29 de Abril de 2011, 01:15:03 am »
Premium paddock. Pero como conozco a los Yony he paseado por la pista, boxes, etc. Una pasada

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #171 en: 29 de Abril de 2011, 16:25:59 pm »
Hoy a las 3 a.m. parto para estoril. estará para los libres de por la mañana en el circuito.

Tengo el teléfono de Jack Cromwell y JRT. A ver si tomamos algo por allí :cheers
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Javith

• campeón 125
« Respuesta #172 en: 29 de Abril de 2011, 21:59:13 pm »
Hoy a sido un dia muy bueno.

Lastima del diluvio justo al terminar los cronos de MotoGP y que se a mantenido toda la tarde.

El Hospitality de Yamaha y el trato, esquisito.

Desconectado JackCromwell

• campeón 125
« Respuesta #173 en: 30 de Abril de 2011, 02:01:44 am »
Yo ya estoy por aquí. A primera hora estaré por allí, aunque no creo que antes de las 10:30m porque vengo con unos amiguetes no muy frikis y eso de madrugar para ver los libres... como que no. De modo que me adapto a ellos y estaré para los primeros libres de MotoGP o Moto2.

Voy a la tribuna E. A ver si nos vemos.

JRT: te llamaré pero, agradeciendo infinitamente el que me puedas pasar al Paddock, me da palo dejar a esta gente y desaparecer, después de haberme venido con ellos. De todas formas, tenemos que quedar y tomar algo, con Blackmore y demás.

Hablamos.

Vss
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #174 en: 30 de Abril de 2011, 22:17:33 pm »
Jack creo que se lo ha pasado bien...ya tiene la foto que quería con Spies ;)

Por la tarde hemos dado un par de vueltas en el safety car, y finalmente nos han dado pases Track...

Ya abriré un post con el resumen del viaje y las fotos...v's!

Desconectado JackCromwell

• campeón 125
« Respuesta #175 en: 01 de Mayo de 2011, 09:27:35 am »
Pues sí. Sin duda que lo pasé fenomenalmente.

Agradezco públicamente la atención recibida por JRT que, sin duda, se portó como un campeón. Y como dice, ya tengo esa ansiada foto con Spies  :bounce

Gracias de nuevo, tron, porque además de conocer el Paddock y el circuito como la palma de tu mano, eres un tío de p.m.

Vss
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado Javith

• campeón 125
« Respuesta #176 en: 01 de Mayo de 2011, 11:20:53 am »
Spies es super raro, creo que aun no le he visto hablando con nadie, solo con su madre cuando come. Siempre va solo.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #177 en: 03 de Mayo de 2011, 16:08:42 pm »
Pues sí. Sin duda que lo pasé fenomenalmente.

Agradezco públicamente la atención recibida por JRT que, sin duda, se portó como un campeón. Y como dice, ya tengo esa ansiada foto con Spies  :bounce

Gracias de nuevo, tron, porque además de conocer el Paddock y el circuito como la palma de tu mano, eres un tío de p.m.

Vss

Gracias a ti por la compañía, fue un placer conocerte.

En cuanto pueda pongo un post con fotos y demás, pero luego ya te las pasaré en tamaño original.

V´s