El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Portugal Estoril: gastos, viaje, alojamiento...  (Leído 23545 veces)

Desconectado JackCromwell

• campeón 125
Re:GP Portugal Estoril: gastos, viaje, alojamiento...
« Respuesta #75 en: 27 de Marzo de 2011, 16:05:56 pm »
Jack, tú también irías sólo a las carreras o llegarías el viernes/sábado?

Yo creo que el sábado, y si no se me va de "presu", pues el viernes también. El domingo nunca, tengo casi 700kms sólo de ida. Pero vamos, a priori creo que el sábado tempranito, para estar allí a 1ª hora de la tarde.

Tú cómo lo vas a hacer?
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #76 en: 27 de Marzo de 2011, 21:02:47 pm »
Yo estaré desde el viernes por la mañana...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #77 en: 28 de Marzo de 2011, 00:49:51 am »
nosotros en principio llegaremos el sábado a primera hora para ver los entrenos.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #78 en: 28 de Marzo de 2011, 11:15:35 am »
Si puedo os veo el Domingo. Estamos negociando entre Bancada "C" y Bancada "E", los que vamos el Domingo nos uniremos al grupo de la Peña Motera "Los Picapiedra" que estarán por allí desde el viernes. En la grada que ellos elijan es desde la que veremos las carreras.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #79 en: 28 de Marzo de 2011, 12:52:58 pm »
nosotros en principio llegaremos el sábado a primera hora para ver los entrenos.

Al final dónde os quedáis alojados?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #80 en: 28 de Marzo de 2011, 14:02:12 pm »
pues aún estamos decidiendo, pero imagino que en Cascais.

Ya te comento cuando vaya confirmando.

La idea es salir a las 2 de la madrugada para llegar directos al circuito el sabado por la mañana
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #81 en: 28 de Marzo de 2011, 14:11:39 pm »
A las 2?desde dónde?

Joer, me parece muy temprano...a qué hora queréis estar en el circuito?

Acordaros que al pasar la frontera ganáis una hora...

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #82 en: 28 de Marzo de 2011, 16:55:02 pm »
bueno, quien dice a las 2 dice a la hora que cuadre... :lol

queremos estar para los primeros libres del sábado.
Eso que es, sobre las 9, no?

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #83 en: 28 de Marzo de 2011, 16:59:38 pm »
No sé qué horarios habrá este año...como Estoril suele ser algo peculiar con este tema...

Bajáis en coche o moto?

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #84 en: 28 de Marzo de 2011, 17:51:17 pm »
en coche

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #85 en: 28 de Marzo de 2011, 18:46:12 pm »
No creo que os lleve más de 6 horas aun a ritmos tranquilos...me refiero saliendo desde A Estrada, eras de allí,no?

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #86 en: 28 de Marzo de 2011, 19:48:04 pm »
iremos desde Santiago, que tendré que cojer a Josevictor allí, pero vamos, según Google, nos lleva 5h cumpliendo con los límites.
Así que saliendo a las 4 estamos allí a las 9, pero hay que saber los horarios, claro

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #87 en: 29 de Marzo de 2011, 00:19:09 am »
Los Taraos de Madrid estamos en bajar ... el Chino parece que se raja, pero el Topi, el ToniSport y yo creo que bajamos ... esta semana confirmaremos, pero la idea era bajar el viernes tarde y subir el Domingo

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #88 en: 29 de Marzo de 2011, 00:56:31 am »
@blackmore...si salís a las 4 y os lleva 5 horas llegáis a las 8 ;)

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #89 en: 29 de Marzo de 2011, 01:09:28 am »
@blackmore...si salís a las 4 y os lleva 5 horas llegáis a las 8 ;)
Cómo? Llegarian a las 8 si les llevara 4h. A las 4h + 5h de viaje = 9 A.M.

, no? :unsure :unsure :unsure
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!