El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Portugal Estoril: gastos, viaje, alojamiento...  (Leído 23551 veces)

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP Portugal Estoril: gastos, viaje, alojamiento...
« Respuesta #90 en: 29 de Marzo de 2011, 01:35:29 am »
las 9 hora española, las 8 hora portuguesa
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #91 en: 29 de Marzo de 2011, 12:13:57 pm »
A que hora es la 1ª carrera del Domingo? Nosotros no sabemos si salir a las 4 o a las 5. Tenemos 400 km., por lo que pienso que lo podemos hacer en 4h30´, si no tenemos ningún problema con los guardiñas.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #92 en: 29 de Marzo de 2011, 13:02:30 pm »
Aprovecho que estoy encamado con fiebre para buscar los horarios completos y ponerlos por aquí...

29 de abril

125cc FP1 09:15 - 09:55
MotoGP FP1 10:10 - 10:55
Moto2 FP1 11:10 - 11:55
125cc FP2 13:15 - 13:55
MotoGP FP2 14:10 - 14:55
Moto2 FP2 15:10 - 15:55

30 abril 2011

125cc FP3 09:15 - 09:55
MotoGP FP3 10:10 - 10:55
Moto2 FP3 11:10 - 11:55
125cc QP 13:00 - 13:40
MotoGP QP 13:55 - 14:55
Moto2 QP 15:10 - 15:55

01 mayo 2011

Moto2 WUP 09:00 - 09:20
MotoGP WUP 09:30 - 09:50
125cc WUP 10:00 - 10:20
Moto2 RAC 11:15
MotoGP RAC 13:00
125cc RAC 14:30
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #93 en: 29 de Marzo de 2011, 13:05:33 pm »
esos en hora portuguesa, en hora española sumar una.

vamos, que nosotros deberíamos estar en el circuito a las 10:15 hora española el sábado, así que con salir a las 4 tenemos 5 horas de camino y una hora de sobra para aparcar y eso :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #94 en: 29 de Marzo de 2011, 13:07:11 pm »
A que hora es la 1ª carrera del Domingo? Nosotros no sabemos si salir a las 4 o a las 5. Tenemos 400 km., por lo que pienso que lo podemos hacer en 4h30´, si no tenemos ningún problema con los guardiñas.

Ojo a intentar llegar para la primera carrera...si hay poca gente como el año pasado no pasa nada, pero como sea como hace dos no llegas ni a MotoGP...mejor madrugar para intentar estar en el circuito temprano...

La hora que tú comentas, de llegar al circuito sobre las 8 o así es buena...nosotros es la hora a que solemos ir todos los años y no pillamos apenas ninguna retención...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #95 en: 29 de Marzo de 2011, 13:10:53 pm »
esos en hora portuguesa, en hora española sumar una.

vamos, que nosotros deberíamos estar en el circuito a las 10:15 hora española el sábado, así que con salir a las 4 tenemos 5 horas de camino y una hora de sobra para aparcar y eso :rolleyes

Efectivamente, hora portuguesa siempre.

En cuanto a lo de aparcar...tienes dos opciones...si ves que no hay mucha gente, junto a la grada C y hasta la carretera que pasa por delante del circuito tienes una explanada de tierra siempre vigilada por la policía y en la que se puede aparcar, pero a veces es imposible encontrar un hueco a no ser que lleves un todoterreno...

Y la otra opción, aunque está un pelín más alejado, aseguras...Cascais Shopping...lo dejas en su parking y listo, ya te vas andando a la tribuna A a buscar tus entradas y listo...te puede llevar unos 10 minutos andando...y si luego pillas la grada E ya lo tienes cerca para entrar y salir de ella...

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #96 en: 29 de Marzo de 2011, 13:14:37 pm »
cojonudo!

con estar 1hora antes no debería haber problema, o mejor madrugar algo más?

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #97 en: 29 de Marzo de 2011, 13:38:58 pm »
El sábado no deberías tener problemas a esas horas, hay mucha peña porque casi todo el mundo llega a esa hora para pillar entradas y demás...pero vamos, no hay aglomeraciones de coches ya que casi todo el mundo es "motero"...hay más lío con los coches el domingo, ya se sabe, compromisos publicitarios, directivos, marketing...bla,bla,bla...

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #98 en: 29 de Marzo de 2011, 16:26:04 pm »
Ojo con el truco de aparcar en el Cascais Shopping. Eso es lo que nosotros hacíamos siempre, y luego cruzabas la carretera y listo, pero han remodelado toda la zona, hay una nueva carretera con sus medianas y toda la historia y no se yo si se podrá cruzar como antes. La última vez que estuve rodando allí hace unos meses flipé con las remodelaciones que han hecho, aunque como nosotros entramos por el paddock no tuve ocasión de comprobar lo de cruzar desde el shopping. Probad el sábado por si acaso para evitar marrones el Domingo. Si aún se puede, es la mejor idea, porque al salir hay un acceso por la parte de atrás del parking para salir por la carretera de atrás y evitar atascos, y se puede ir en dirección Cascais, Lisboa o lo que sea.

Yo creo que al final no iré, aunque estas cosas suelo saberlas la misma semana del GP o así  :lol

Pasadlo bien.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #99 en: 29 de Marzo de 2011, 16:31:31 pm »
Hasta donde yo sé se sigue pudiendo pasar...o por lo menos el año pasado se podía....y las obras ya tienen dos años...

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
« Respuesta #100 en: 29 de Marzo de 2011, 16:41:14 pm »
Hombre... dos años no tienen joer. Llevaban en obras mucho tiempo, pero con todo acabado yo no lo había visto. O al menos no me había fijado en la separación de carriles que hay por la zona de acceso al paddock. Yo al GP el año pasado no fui, así que si dices que se puede cruzar, olvidaros de mi post anterior. Sólo pretendía advertiros por si acaso.

V's.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
« Respuesta #101 en: 29 de Marzo de 2011, 16:42:42 pm »
Por cierto, a las zona esa de tierra que hay por el otro lado sí que no iría. Bueno, sólo fui un año por allí y no repito, menudo atascazo a la salida  :oh

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #102 en: 29 de Marzo de 2011, 17:19:39 pm »
Las obras estaban ya en el Gp del 2009... Recuerdo que me quedé flipado al llegar...no hace dos años, me expresé mal, hace dos "temporadas"...

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #103 en: 30 de Marzo de 2011, 16:19:00 pm »
Por cierto, a las zona esa de tierra que hay por el otro lado sí que no iría. Bueno, sólo fui un año por allí y no repito, menudo atascazo a la salida  :oh

Mike, previsores que somos, nos llevamos la nevera para comer mientras todo el mundo sale con prisas. Después ya veremos. xD

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
« Respuesta #104 en: 30 de Marzo de 2011, 16:55:13 pm »
Bien pensao  :cheers