El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Portugal Estoril: gastos, viaje, alojamiento...  (Leído 23556 veces)

Desconectado JRT

• King Kenny
Re:GP Portugal Estoril: gastos, viaje, alojamiento...
« Respuesta #45 en: 17 de Marzo de 2011, 16:03:18 pm »
gracias!

voy hablando con mis compis de viaje a ver como va la cosa.

Aún ni me aclaro en qué zona del circuito comprar las entradas, ajjaja

Estamos iguales, yo estoy en negociaciones para ver que hago.

Lo que me preguntabas del hotel...yo este año voy al Hotel Real Palacio, porque tenía unos puntos de BMW que tenía que gastar y me lo ofrecieron muy barato...Pero ahora mismo no hay disponibilidad de habitaciones según los buscadores de precios de internet...

Pero vamos, por la zona de Marqués de Pombal hay cientos de hoteles en Lisboa, y si quisiéramos ir más o menos todos juntos no sería difícil quedar por allí...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #46 en: 17 de Marzo de 2011, 16:25:33 pm »
Me han hablado del Estoril 7, pero supongo que ya estará lleno.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #47 en: 17 de Marzo de 2011, 16:37:25 pm »
Está muy cerca del circuito...pero yo prefiero estar un poco más lejos y dormir más cómodo...por internet tiene malas críticas, pero claro, es como todo, para dormir y nada más estará de sobra...

http://www.hotel-estoril7.pt/
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

• Marciano
« Respuesta #48 en: 17 de Marzo de 2011, 16:42:37 pm »
Nada, no tiene disponibilidad. El Pestana Cascais o el Grande Real Villa Italia si tienen disponibilidad, están en la playa a unos 10 - 11 km.

• Marciano
« Respuesta #49 en: 17 de Marzo de 2011, 16:43:52 pm »
El Real Palacio está a 21 km. Pufff, ya tienes ganas de echar gasofa al tanque.  :hysterical :cheers

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #50 en: 17 de Marzo de 2011, 17:11:30 pm »
En el coche de JRT 21km serán unos 8 litros de gasofa aprox :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

• Marciano
« Respuesta #51 en: 17 de Marzo de 2011, 17:34:36 pm »
En el coche de JRT 21km serán unos 8 litros de gasofa aprox :lol

Ya te digo. Blackmore, que me cuentas, has visto algo?

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #52 en: 17 de Marzo de 2011, 17:39:10 pm »
El Grande Real Villa Italia está en las ofertas de VoyagePrivee.

En cuanto a nuestro hotel...yo prefiero dormir en Lisboa, hay muchos más sitios para salir a cenar y darse un paseo...

En cuanto al consumo...21kms...a ritmos portugueses...sí es una pasta..y?????...hay que gastar 98 coño! que los estados necesitan recaudar!!! :dance

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #53 en: 17 de Marzo de 2011, 17:39:41 pm »
Por cierto, desde Lisboa al circuito te lleva unos 15 minutos en coche...y el atasco en caso de haberlo lo pillas igual desde Estoril...

• Marciano
« Respuesta #54 en: 17 de Marzo de 2011, 17:48:33 pm »
JRT todavía no se como me convencieron, pero yo compré un Diesel con la 3ª parte de caballos que el tuyo.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #55 en: 17 de Marzo de 2011, 18:15:07 pm »
Es que el síndrome M y 98octanos es muy malo...y yo estoy fuertemente infectado...pero no te creas que leyes como las del 110 no me hacen comerme la cabeza con este tema de vez en cuando...

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #56 en: 17 de Marzo de 2011, 19:05:29 pm »
Aquí están los  hoteles disponibles por la zona de Estoril...por si queréis estar más cerca del circuito, pero ya os digo que las colas se pillan igual que viniendo desde Lisboa...bueno, el año pasado no había colas... :unsure

http://www.trivago.es/region.php?javascript=1&from_day=29&from_month=4&from_year=2011&to_day=1&to_month=5&to_year=2011&dealform_referer=1&timestamp=1300385011&path=50996&pagetype=hotels&query_path_name=Estoril&dealform_hotel_from_date=29%2F04%2F2011&dealform_hotel_to_date=01%2F05%2F2011&room_type=7#price_region:"request_ident=&url_hash=dc5ed97d0050f90c09361098e5a4162e&path=50996&date_range::from=1304028000&date_range::to=1304200800&room_type=7&offset=0&do_available_search=true&include_all=0&order_by=distance&view_type=0&geo_use_distance=1&geo_distance_limit=10000&category_range=0,1,2,3,4,5&category_search_condition=0&geo_address_string=&limit=25&geo_distance_item=&geo_code::longitude=-9.397819&geo_code::latitude=38.706181&timestamp=1300385011&overall_liking=0,1,2,3,4"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #57 en: 17 de Marzo de 2011, 19:08:20 pm »
Si alguno quiere salir desde Lisboa, en el coche tendré creo que dos asientos libres tanto para ir como para venir...así que si alguien quiere no hay problema...con la ventaja de que os dejo en la puerta del circuito al tener pase de parking...así os olvidáis del tema aparcar lejos...aunque si estáis finos...os piráis directos a aparcar al Cascais Shopping y listo...no lo dejéis por los caminos, aceras o arboledos porque no vale la pena teniendo el centro comercial citado tan cerca...hoy otro centro comercial un pelín más lejos también...pero mejor el que comento...

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #58 en: 17 de Marzo de 2011, 23:24:08 pm »
Gracias por el ofrecimiento, en mic caso si Dios quiere ire en la moto y aparcamos sin problemas....  :cheers

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #59 en: 17 de Marzo de 2011, 23:39:55 pm »
No sabía que bajabas fijo...

Nos tomaremos algo por allí entonces...