El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Portugal Estoril: gastos, viaje, alojamiento...  (Leído 23559 veces)

Desconectado JRT

• King Kenny
Re:GP Portugal Estoril: gastos, viaje, alojamiento...
« Respuesta #60 en: 17 de Marzo de 2011, 23:43:51 pm »
Por cierto yo bajo la madrugada del jueves al viernes y subo el lunes sin prisa...si quieres que te baje o suba algo avísame...igual para andar por allí o ir al circuito o guardar cascos o mochilas en el coche...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #61 en: 21 de Marzo de 2011, 17:15:32 pm »
JRT, me recomiendan las bancadas C y D, pero parece que este año la D no existe. Que se ve desde la "C"?

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #62 en: 21 de Marzo de 2011, 18:05:05 pm »
La grada "C" es la que tenemos los del paddock justo enfrente...ves la curva 1, final de recta, y la 2, derechas, suele haber espectáculo...y además tiene pantalla gigante enfrente para seguir la carrera...

La D y la C son "la misma"...este año le llamarán igual, porque realmente una era la prolongación de la otra...

En la zona E tienes más gradas para escoger y ves más pista, pero la C está más cerca de la entrada y salida del circuito...es cuestión de gustos...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #63 en: 21 de Marzo de 2011, 18:53:33 pm »
Ahora ando buscando hotel en Oporto para la noche del domingo al lunes...he encontrado uno a las afueras, pero no sé si para acceder a él tengo que pillar autovías de esas de telepeaje obligatorio portugués...si es así, paso de complicarme...

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #64 en: 21 de Marzo de 2011, 20:36:18 pm »
Hotel en Oporto pagado...joer, menudo chollo, un hotel nuevo, con decoración moderna y muy buenas críticas por internet...oferta de 35€ la noche en habitación individual con desayuno...

Ahora voy a echar un ojo a ver si los restaurantes que conozco de la zona abren los domingos y ya queda el plan cerrado...

Cuánto me tarda ya...

• Marciano
« Respuesta #65 en: 22 de Marzo de 2011, 10:56:40 am »
JRT, nosotros al final hemos optado por madrugar, ir a ver las carreras, mientras la gente sale de estampida, pararnos a comer (super neveras); tomar café y tranquilamente empezar el viaje de vuelta. Total solo son 409 km. de ida y 409 de vuelta.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #66 en: 22 de Marzo de 2011, 11:00:48 am »
No es mala idea, y tienes menos gastos...tienes mi móvil, así que si necesitas algo no dudes en llamar...aunque sólo sea por darte un paseo por el paddock, que ya sé que todos llamáis para lo mismo XDDD

• Marciano
« Respuesta #67 en: 22 de Marzo de 2011, 11:14:14 am »
Ganas no faltarán, pero a las horas que llegue, no me gustaría joderte la carrera. De todas formas, me llevaré tu número. Otra cosa, como me jode no poder eludir el puñetero puente sobre el mar, es una de esas cosas que me supera, no me gustan los puentes y menos si se ve agua a los 2 lados.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #68 en: 22 de Marzo de 2011, 11:19:40 am »
Pues es un puente laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo...

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #69 en: 22 de Marzo de 2011, 14:00:25 pm »
el comando de gallegos indecisos seguimos negociando.

habrá noticias pronto :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JackCromwell

• campeón 125
« Respuesta #70 en: 22 de Marzo de 2011, 23:54:23 pm »
Hola a todos,

intentaré reengancharme al tema porque este año espero no dejar pasar la oportunidad. He visto un huevo de información aportada por JRT y que espero sea de gran ayuda, sin duda. JRT, eres estás hecho todo un "guía motogepero" de Estoril!
En cualquier caso, lo estoy hablando con unos amiguetes, pero si no se deciden pronto, me reengancho con alguno de vosotros. Porque... alguien va a Estoril desde la zona centro?

JRT... dónde aconsejas pillar las entradas? Y qué gradas, en cuanto a relación calidad-precio, aconsejas?

Gracias a todos!

Vss
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #71 en: 23 de Marzo de 2011, 00:59:43 am »
Las entradas las podéis pillar allí en la taquilla sin problema, aunque también podéis hacer el pago por internet y allí sólo recogerlas...yo sólo las pagué un año y lo hice a través demla web y perfecto.

La grada E es la más barata y la que más opciones de colocarte te da...

Si este año me regalan alguna entrada de meta os aviso que otros años al llegar me las tienen ofrecido y no pillarlas...

• Marciano
« Respuesta #72 en: 23 de Marzo de 2011, 16:27:23 pm »
Hola a todos,

intentaré reengancharme al tema porque este año espero no dejar pasar la oportunidad. He visto un huevo de información aportada por JRT y que espero sea de gran ayuda, sin duda. JRT, eres estás hecho todo un "guía motogepero" de Estoril!
En cualquier caso, lo estoy hablando con unos amiguetes, pero si no se deciden pronto, me reengancho con alguno de vosotros. Porque... alguien va a Estoril desde la zona centro?

JRT... dónde aconsejas pillar las entradas? Y qué gradas, en cuanto a relación calidad-precio, aconsejas?

Gracias a todos!

Vss

Jack, yo voy desde el sur, pero vamos por la A-5, aunque si bajas en moto no creo que te apetezca esperar a un utilitario de gasoil.

Desconectado JackCromwell

• campeón 125
« Respuesta #73 en: 27 de Marzo de 2011, 15:18:40 pm »
Hola a todos,

Gracias a todos!

Vss

Jack, yo voy desde el sur, pero vamos por la A-5, aunque si bajas en moto no creo que te apetezca esperar a un utilitario de gasoil.

Hombre, pues ir juntos para allá no sé, pero por lo menos podemos estar alojados juntos, porque me veo en plan "solipandi"...

Cómo vais con el tema del alojamiento? Lo tenéis ya cogido? Cabe uno más?

De todas formas, voy a reflotar el post del OffTopic a ver si alguien se anima, que me veo más solo que la una...

Vss
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #74 en: 27 de Marzo de 2011, 15:22:15 pm »
Jack, tú también irías sólo a las carreras o llegarías el viernes/sábado?