El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Portugal Estoril: gastos, viaje, alojamiento...  (Leído 23570 veces)

Desconectado JackCromwell

• campeón 125
Re:GP Portugal Estoril: gastos, viaje, alojamiento...
« Respuesta #105 en: 31 de Marzo de 2011, 00:25:32 am »
Hola a todos,

finalmente he cerrado el alojamiento en Cascais y la entrada la he cogido en la Tribuna E. Con lo cual, estaré por allí el viernes dando guerra  :dance

Por cierto, JRT, te importa que te mande un privi para intercambiar teléfonos y así vernos por allí? Si es por el Paddock, mejor que mejor!  :bounce jeje

Mike, Xtreme y Blackmore, más de lo mismo. Sería buenísimo poder vernos por allí.

Vss
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #106 en: 31 de Marzo de 2011, 00:44:51 am »
perfect!!
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #107 en: 31 de Marzo de 2011, 00:57:37 am »
Yo dejo aquí mi móvil para que lo tengáis los que queráis: 670 734 674-Manu.

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #108 en: 31 de Marzo de 2011, 16:46:02 pm »
Pienso que también acabaremos en la E, pero todavía no está confirmado. Desde aquí sale unos 12 el viernes, otros 3 o 4 el sábado y otros 3 o 4 vamos el domingo. Donde nos cojan las entradas estaremos.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #109 en: 31 de Marzo de 2011, 17:18:34 pm »
En la E cabe MUCHA peña...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #110 en: 19 de Abril de 2011, 15:34:34 pm »
A poco más de una semana para el viaje...cómo lo lleváis?

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #111 en: 19 de Abril de 2011, 16:03:29 pm »
Pues para cerrarlo todo en los 4 días de vacaciones. Algunos se van el viernes Lisboa, otros el sábado a un bungalow y el resto el viaje relámpago. Confirmada la bancada E.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #112 en: 19 de Abril de 2011, 18:52:36 pm »
JackCromwell...el viernes intenta no llegar muy tarde...en principio tengo un pase de paddock que te podría dejar, así que si llegas a tiempo lo podrías aprovechar casi todo el día con nosotros ;)

Para el sábado está el tema más fastidiado, pero ya miraremos cómo podemos hacer para los que estéis por allí podáis entrar todos aunque sea a ratos cortos para darse un paseo "por dentro"...

El domingo sí que los necesitaré todos...

Lo que no me han dicho es si este año me van a dar algunas entradas de tribuna A o no...si es así ya os las doy allí por si queréis ver allí las carreras...

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #113 en: 19 de Abril de 2011, 19:36:26 pm »
Time schedule completo para el fin de semana...

https://rapidshare.com/#!download|90l35|458214002|2011_Time_Schedule.pdf|141

• campeón 125
« Respuesta #114 en: 19 de Abril de 2011, 23:02:07 pm »
JackCromwell...el viernes intenta no llegar muy tarde...en principio tengo un pase de paddock que te podría dejar, así que si llegas a tiempo lo podrías aprovechar casi todo el día con nosotros ;)

Para el sábado está el tema más fastidiado, pero ya miraremos cómo podemos hacer para los que estéis por allí podáis entrar todos aunque sea a ratos cortos para darse un paseo "por dentro"...

El domingo sí que los necesitaré todos...

Lo que no me han dicho es si este año me van a dar algunas entradas de tribuna A o no...si es así ya os las doy allí por si queréis ver allí las carreras...

Hola JRT,

pues la verdad es que no te puedo decir cuando llegaremos, ya que no depende de mí porque voy con gente de Madrid con la que me uno a la altura de Talavera de la Reina. Me da en la nariz que estos no van con prisa, de modo que casi seguro que sea a partir del sábado cuando pueda estar al 100%. Aún así, si las cosas cambian y llego a una hora prudencia, yo el viernes en cuanto llegue te llamo. Si es tarde, el sábado en cuanto esté en el circuito te doy un toque. Si hay suerte y podemos pasar al Paddock, pues de pm, sino, pues qué se le va a hacer.

La tribuna A cuál es? La de recta?

Gracias tío por todo  :cheers
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #115 en: 19 de Abril de 2011, 23:11:53 pm »
La grada A es la de recta sí.

El viernes nosotros estaremos por el circuito hasta bien entrada la tarde, porque además como este año han puesto la Rookies Cup de Red Bull hay más cosas que ver por allí rodando en pista...Así que ya me avisas.

El sábado te vienes para el paddock sin problema ninguno, cuando llegues por la mañana me avisas y salgo buscarte.

Saludetes!

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #116 en: 19 de Abril de 2011, 23:14:58 pm »
Ah! Que se me olvidaba...como se puede ver en los horarios...el viernes hay Pit Walk...con lo que todos los que tengáis entrada para los tres días podéis pasearos por allí durante un ratillo...

• campeón 125
« Respuesta #117 en: 19 de Abril de 2011, 23:33:18 pm »
La grada A es la de recta sí.

El viernes nosotros estaremos por el circuito hasta bien entrada la tarde, porque además como este año han puesto la Rookies Cup de Red Bull hay más cosas que ver por allí rodando en pista...Así que ya me avisas.

El sábado te vienes para el paddock sin problema ninguno, cuando llegues por la mañana me avisas y salgo buscarte.

Saludetes!

Ok. Para llegar al Paddock es fácil? Está bien señalizado? Te llamaré probablemente antes de salir del hotel -el sábado- y me indicas, aunque imagino que me haré con algún plano del circuito para orientarme adecuadamente y así dejar la moto en el parking correcto.

Por cierto, los horarios no los veo, me aparece una web llamada Rapidshare. He de registrarme? O puedo pillar los horarios de otro lado? Buscaré a ver.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #118 en: 19 de Abril de 2011, 23:46:26 pm »
Copia todo el enlace y pégalo en la barra de dirección...te saldrá por ahí una opción de "download" y te lo bajas...

Para entrar al paddock simplemente tienes que ir a la entrada principal del circuito, no tienes pérdida, tiene dos entradas, la principal está debajo de la grada A justo a la derecha del todo mirando la entrada del circuito de frente...ya verás como un túnel para pasar y gente de seguridad allí...no tienes pérdida.

Te pongo ahora un plano...voy a buscarlo...

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #119 en: 19 de Abril de 2011, 23:48:34 pm »