El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Portugal Estoril: gastos, viaje, alojamiento...  (Leído 23575 veces)

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP Portugal Estoril: gastos, viaje, alojamiento...
« Respuesta #120 en: 23 de Abril de 2011, 14:20:12 pm »
bueno, tengo ya las entradas para la grada E y el hotel reservado :cheers :cheers :cheers

Al final Josevictor causa baja, pero bueno, me llevo al forero Txester y a 4 colegas de mi pueblo :cheers :cheers :cheers

Por cierto, tema autopistas: he visto en la web www.ctt.pt que para matrículas extranjeras, por 20pavos te dan un vale que te da vía libre en las autopistas durante 3 días.
alguien lo ha hecho???

CTT son los correos portugueses, vamos, que es de fiar, y te evitas todo el rollo del cacharro del telepeaje :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #121 en: 23 de Abril de 2011, 14:22:27 pm »
por cierto, que el hotel lo pillamos a 2km del circuito. Así podemos ir a pata y nos libramos de los atascos :cheers
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Desconectado Javith

• campeón 125
« Respuesta #122 en: 23 de Abril de 2011, 14:44:02 pm »
bueno, tengo ya las entradas para la grada E y el hotel reservado :cheers :cheers :cheers

Al final Josevictor causa baja, pero bueno, me llevo al forero Txester y a 4 colegas de mi pueblo :cheers :cheers :cheers

Por cierto, tema autopistas: he visto en la web www.ctt.pt que para matrículas extranjeras, por 20pavos te dan un vale que te da vía libre en las autopistas durante 3 días.
alguien lo ha hecho???

CTT son los correos portugueses, vamos, que es de fiar, y te evitas todo el rollo del cacharro del telepeaje :rolleyes

¿Que hotel has reservado?

Yo el Estoril7, cercania precio no encontre nada mejor.

Nosotros llegaremos el Jueves por la mañana/medio dia a recoger los pases.
« última modificación: 23 de Abril de 2011, 14:49:17 pm por Javith »

Desconectado Javith

• campeón 125
« Respuesta #123 en: 23 de Abril de 2011, 14:47:22 pm »
Túnel A en el siguiente plano:

http://www.circuito-estoril.pt/pt/fan-info/mapa-do-circuito/

¿Sabes donde esta la Sala de acreditaciones? Tengo que ir el Jueves alli y me han dicho que no hay perdida, que esta uno de los accesos del circuito bien señalizado.
« última modificación: 23 de Abril de 2011, 14:49:38 pm por Javith »

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #124 en: 23 de Abril de 2011, 20:58:49 pm »
Javith, yo también estoy en Estoril7 :cheers :cheers :cheers

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #125 en: 24 de Abril de 2011, 02:57:33 am »
@Blackmore...eso de los peajes que comentas sólo es válido para las nuevas atovías de peaje portuguesas...no valen para la autopista..A1,A3...que serán las que más usarás...y ahí hay peajes de los de toda la vida...ya me molaría lo de los 20€...no creo que nos lleguen 60€ entre bajar y subir...
« última modificación: 24 de Abril de 2011, 03:02:57 am por JRT »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #126 en: 24 de Abril de 2011, 03:08:55 am »
@Javith...el centro de acreditaciones está justo debajo de la grada A... :cheers
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #127 en: 24 de Abril de 2011, 13:30:11 pm »
Javith, por cierto, a ver si nos vemos por allí...que tengo hablado contigo en foros de BMW...pero nunca hemos coincidido, recuerdo que habíamos hablado alguna vez del M3 CSL que tenía yo antes ;-)

Desconectado Javith

• campeón 125
« Respuesta #128 en: 24 de Abril de 2011, 14:36:06 pm »
A ver si coincidimos por alli. Yo dejare el M3 en casa, que son muchos km :)

Es la primera vez que ire al paddock del mundial y tengo unas ganas increibles.

¿El Jueves se puede entrar por el Paddock sin pase? Hasta la tarde/noche no llegaran para darme los pases.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #129 en: 24 de Abril de 2011, 15:00:40 pm »
menudos carrazos os gastáis cabrones :lol :lol :lol

yo como soy corporativo de HRC tengo un Honda Civic :lol :lol

Javith, habrá que tomarle algo, ou?

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #130 en: 24 de Abril de 2011, 15:10:49 pm »
A ver si coincidimos por alli. Yo dejare el M3 en casa, que son muchos km :)

Es la primera vez que ire al paddock del mundial y tengo unas ganas increibles.

¿El Jueves se puede entrar por el Paddock sin pase? Hasta la tarde/noche no llegaran para darme los pases.

No, para entrar al paddock el jueves tienes que tener los pases ya...

La experiencia vale la pena desde luego...

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #131 en: 24 de Abril de 2011, 15:17:32 pm »
Blackmore, viste lo que te puse más arriba de las autopistas? ;-)

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #132 en: 24 de Abril de 2011, 15:18:57 pm »
Javith, por cierto, el "acreditation center" cierra a las 17h el jueves, supongo que te darán los pases en mano en lugar de recogerlos allí, sino hasta el viernes lo tendrás complicado...

Desconectado Javith

• campeón 125
« Respuesta #133 en: 24 de Abril de 2011, 17:16:54 pm »
Si, en principio los recojo el Viernes pero seguramente como andare por alli me los den en mano el Jueves.

El jueves como llegaran tarde nos quedaremos con las ganas de pasar al paddock... ¿Andaras tu por alli JRT?

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #134 en: 24 de Abril de 2011, 17:21:56 pm »
Yo llegaré el viernes por la mañana...saldré de casa por la noche para intentar llegar para los primeros libres de MotoGP...