El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Se merece Dovi la renovación?

Sí, Stoner es un bayeta y Pedrosa es muy bajito
No, que se vaya a su casa, estoy harto de que Nieto le llame Devicioso
Es complicao, necesito ver más carreras para poder dar contestación a esa pregunta

Autor Tema: ¿Se merece Dovizioso la renovación con HRC?  (Leído 33082 veces)

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: ¿Se merece Dovizioso la renovación con HRC?
« Respuesta #120 en: 03 de Agosto de 2010, 13:17:30 pm »
Menudocarreron, pero Dani está demostrando qeu es bueno, pero esque yo no entiendo que puede estar pasando x la cabeza de Dovi. Es un ejemplo muy parecido al de Bautista.

Yo aún estoy flipando con Bautista. Llega a la categoria de 250cc después de ganar el mundial de 125cc: la primera carrera out ( no podemos valorar ), la segunda carrera queda SEGUNDO! tras un carrerón y miles de adelantamientos con JL y Dovi. En la tercera carrera creo qeu termina 3ero, etc... Bautista llegó a 250cc siendo un maestro y sorprendiendo a todo el mundo, luchando con gente como Dovizioso y Lorenzo en su primer año! En el 2008 era el claro aspirante al título y poco a poco Simoncelli le debió de comer la moral o algo, sinó no entiendo pq no se llevó ningún mundial de 250cc, con lo fuerte que había subido :rolleyes: :rolleyes:

Supongo que lo de Dovi será más o menos así, algo le debe pasar por la cabeza, porque en 250cc, con un hierro que le sacaban 100m en tods las aceleraciones ( las Aprilias ), el chaval íba muuuuuuy fuerte y era muy luchador, y al llegar a MGP, con el hierro de Honda del 2007 ( en el 2008 los satélites llevaban las motos del 2007 ) estaba casi siempre en el top4-top5 y algunas veces hasta en el podium! Un recién llegado a la categoria! Mucho mejor que Lorenzo en su primer año en el súper Fiat Yamaha ( a mí modo de ver ), y Dovi en un equipo satélite truño... no he visto a nadie desde la epoca de las 800cc exprimir tanto a una Honda satélite ( alomejor este año DePuniet ), y ahora que esta en el oficial lo hace aun peor... no lo entiendo, de verdad.

Para mí Dovizioso está muuuuuuuuuy infravalorado. Las cosas que he leído por aquí sobre él son la ostia.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Medaigual

• campeón 125
« Respuesta #121 en: 03 de Agosto de 2010, 13:23:12 pm »
Lo de Bautista en 250 con Aprilia, y habiendo un piloto italiano puntero... puede que algo de culpa tuviera el, pero un porcentaje muy pequeño.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #122 en: 03 de Agosto de 2010, 13:30:54 pm »
infravalorado?  es que todos partís de la base de que dovi ha ido siempre en hierros, pobre ... los hierros que él ha querido

luthi ganó su mundial con una  125cc satélite!!!! 
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #123 en: 03 de Agosto de 2010, 13:56:19 pm »
infravalorado?  es que todos partís de la base de que dovi ha ido siempre en hierros, pobre ... los hierros que él ha querido

luthi ganó su mundial con una  125cc satélite!!!! 
De rebote, pero vale, hubiera quedado sub-campeón igual ( hablo de Lüthi ) en caso de que Talmacsi no hubiera jodido esa carrera en Qatar. Dovizioso ganó en 125cc, sub-campeón en 250cc y ha hecho algo en MGP. Lüthi ni de broma tiene ese palmarés.

Pues podemos decir lo mismo de Pedrosa, no? SI tanto se queja de la Honda que se pire ya y se deje de ostias, pero si sigue ahí es por algo, igual que Dovizioso, llevan toda la vida en Honda y supongo que estan bien.

En 125cc llevaba una buena moto, supongo qeu era el heredero de la RSW de Pedrosa, en 250cc en 2006 también llevaba una buena moto, ya que solo tenía un año de no evolución ( desde 2005 esa RSW no se evoluciona ), pero en 2007 esa Honda era peor que un hierro. Ayer estuve viendo Jerez07 y Jerez es un circuito que apenas no hay rectas y la punta no es muy importante, pero esque era impresionante la forma como Lorenzo se comía a Dovizioso en las rectas, le pasaba como si nada, muy fuerte.

Para mí Dovi es un gran piloto que desde que entró en Honda Repsol se a desinflado...

Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado tetsuya13

• campeón 125
« Respuesta #124 en: 03 de Agosto de 2010, 14:01:31 pm »
Lo de Bautista en 250 con Aprilia, y habiendo un piloto italiano puntero... puede que algo de culpa tuviera el, pero un porcentaje muy pequeño.

si te caes 300 veces y pierdes todos los cuerpo a cuerpos, tienes un gran % de responsabilidad... en 2008 Simoncelli ni era puntero a priori ni tenía el mejor material.

en 125cc la honda de Dovi si que corría, en su primer año de 250cc también la Honda era una buena moto... luego si que es verdad que al menos en cuanto a motor perdía bastante respecto a Aprilia en los 2 años que JL ganó el campeonato, pero Hiro en cambio ganó el año pasado a las RSA...

Yo creo que Dovi no está infravalorado, está valorado por detrás de los 4F, ahí en pugna con Hayden, Spies, etc , y para la mayoría es el nº5.. no está mal

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #125 en: 03 de Agosto de 2010, 14:02:16 pm »

Para mí Dovi es un gran piloto que desde que entró en Honda Repsol se a desinflado...

Que es justo la etapa que se está valorando en este hilo. La del Honda Repsol, para ver si se merece o no la continuidad.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #126 en: 03 de Agosto de 2010, 14:04:53 pm »
la presión .. aben s`pies todo el mundo e da `palmaditas por haber hecho un podio este año

veremos cuando esté en el equipo oficial, si no huele uno en las primera cionco carreras con llorenzo ganando ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #127 en: 03 de Agosto de 2010, 14:07:34 pm »

Decir que Edwards, el que está haciendo una temporada a lo Capirossi, ganaría a Dovizioso es muuuuuuuuuuy fuerte.

Pues el año pasado con una moto satélite quedó por delante de Dovi con moto oficial despues de 18 carreras, y supuestamente el fuerte de Dovi es la regularidad, así que no me parece tan fuerte que Colin saliendo a una carrera supermotivado por no estar ninguno de los Top 4 pudiese batirlo. Vamos, como tampoco me sorprendería que fuese al revés y ganase Dovi, que a una carrera puede pasar cualquier cosa. En definitiva no entiendo que te parezca muuuuuuuuuuuy fuerte eso (está bien el nº de u?)  :hysterical

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Medaigual

• campeón 125
« Respuesta #128 en: 03 de Agosto de 2010, 14:16:19 pm »

si te caes 300 veces y pierdes todos los cuerpo a cuerpos, tienes un gran % de responsabilidad... en 2008 Simoncelli ni era puntero a priori ni tenía el mejor material.

De 10 titulos que tiene Aprilia (o sus otros nombres) ¿cuantos son de pilotos no italianos? Solo dos y los consiguio el mismo, Lorenzo. Ya es raro que con la cantidad de pilotos buenos que han pasado ninguno se llevara el gato al agua. ¿Y la de cosas raras que le ocurrieron al piloto de tu avatar? puffff. Pero bueno, pueden ser casualidades.

Un saludo.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #129 en: 03 de Agosto de 2010, 14:16:38 pm »

en 125cc la honda de Dovi si que corría, en su primer año de 250cc también la Honda era una buena moto... luego si que es verdad que al menos en cuanto a motor perdía bastante respecto a Aprilia en los 2 años que JL ganó el campeonato, pero Hiro en cambio ganó el año pasado a las RSA...

Yo creo que Dovi no está infravalorado, está valorado por detrás de los 4F, ahí en pugna con Hayden, Spies, etc , y para la mayoría es el nº5.. no está mal

Totalmente de acuerdo en las 3 cosas.

Y respecto al segundo año de Dovi en 250, si bien es cierto que su moto no era tan rápida como la Aprilia, eso no quiere decir que fuese peor. Casi todo el mundo está de acuerdo en que la M1 no es la moto más potente, sin embargo se la considera la mejor. En los circuitos no sólo hay rectas. Y como bien apuntas después, Aoyama ganó el año pasado con esa moto...

Si a Dovi se le considera un piloto que está entre los Top 4, entonces para mí está sobrevalorado, si se le considera del segundo grupo, para mí estaría correctamente valorado, y si se le considera peor que eso, entonces sí estaría infravalorado. Y no me da la sensación de que nadie le considere así, al menos por aquí.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Nelson

• Visitante
« Respuesta #130 en: 03 de Agosto de 2010, 14:38:11 pm »
A mi me gustaría lanzar una pregunta al vuelo, de no correr en un gp los 4 fantásticos de la categoría (Rossi, Lorenzo, Pedrosa, Stoner), ¿Realmente todos apostaríais a que ese gp lo ganaría Dovi?
Yo sinceramente... no.  :cheers :cheers
Depende. Si en esa hipotética carrera todos los pilotos corriesen con las motos que tiene actualmente, entonces mi apuesta va para Dovizioso claramente. En cambio, si pones a Spies en Yamaha oficial, Simoncelli en HRC o Ducati oficial, lo mismo con De Puniet, entonces la cosa cambia, pero creo que Dovizioso seguiría ganando carreras y siendo un firme candidato al campeonato. Sin los Cuatro Fantásticos, Dovizioso sería un Fantástico (puede que los Tres Fantásticos --Dovi, Spies y Sic).

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #131 en: 03 de Agosto de 2010, 14:39:20 pm »
O sea, que a Peedrosa le dan el motarrón, cuando se va, curiosamente, JL no l uqiere, no se la dan tampoco a Dovi ... entonces  Aoyama ha ganado con una moto del 2005?

Nelson

• Visitante
« Respuesta #132 en: 03 de Agosto de 2010, 14:53:46 pm »
la presión .. aben s`pies todo el mundo e da `palmaditas por haber hecho un podio este año

veremos cuando esté en el equipo oficial, si no huele uno en las primera cionco carreras con llorenzo ganando ...

Mira, ahí te voy a dar la razón: Spies aún tiene bastante que demostrar en MotoGP para decidir si es mejor que Dovizioso. A los únicos dos pilotos que he visto este año capaces de mantenerse a rueda de Lorenzo más de unas pocas vueltas o adelantarlo han sido Pedrosa y Dovizioso. Dovizioso no era un fantástico el año pasado, pero este año, hasta ahora, lo ha hecho mejor que Stoner -de hecho, si quitamos las dos caídas de Stoner y los dos peores resultados de Dovi, tiene exactamente los mismos puntos y los mismos puestos en carreras-. En Qatar, Mugello y Montmelò bien guerra que le dio Dovi a Lorenzo.

Nelson

• Visitante
« Respuesta #133 en: 03 de Agosto de 2010, 14:56:57 pm »

De 10 titulos que tiene Aprilia (o sus otros nombres) ¿cuantos son de pilotos no italianos? Solo dos y los consiguio el mismo, Lorenzo. Ya es raro que con la cantidad de pilotos buenos que han pasado ninguno se llevara el gato al agua. ¿Y la de cosas raras que le ocurrieron al piloto de tu avatar? puffff. Pero bueno, pueden ser casualidades.

Un saludo.
Es que Lorenzo hacía que en su equipo le llamaran Giorgio y así dio el pego :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :cheers

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #134 en: 03 de Agosto de 2010, 15:26:09 pm »
dovi en su día va bien, aunque bien en plan 3º si flata alguien y sin toser mucho a los de delante.

pero luego se marca días de esos de llegar a 20 segundos de su compi. eso no puede ser.

y otra cosa, sale fatal!  nunca se le ve asomar por arriba en la primera curva. siempre tiene que ir a remolque porque sale fatal demasiadas veces. un tío gran frenador como él y con una moto que es un pepino deberíajugarse el primer puesto en la primera curva en muchas carreras.

si el día que seguía a lorenzo  no se llega a caer, creo que podría haberle ayudado mucho, aunque no le hubiera ganado, simplemente con haber obligado a JL a estar atento y no bajar el ritmo. e habría visto capaz de estar con ellos. pero te caes y otra vez a pensar qué es lo que hacen ellos que yo no puedo/sé hacer

pero va y se cae, con lo cual, se le quitarán las ganas de volver a decir banzai e irse a por los de delante por ahora.