El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Laia Sanz, campeona de Europa  (Leído 1412 veces)

Desconectado Rusa

• campeón 125
Laia Sanz, campeona de Europa
« en: 19 de Septiembre de 2004, 23:33:13 pm »
La cuatro veces campeona del mundo de trial femenino, Laia Sanz consiguió ayer su tercer título europeo consecutivo en Tossa del Mar con su Cota 315R. Y sólo tiene 18 años.

La competición estuvo totalmente dominada por Laia, y las clasificaciones de la tercera prueba de la Copa de Europa y la general fueron:

* Clasificación 3ª prueba

1. Laia Sanz (Montesa) 9 (4+5)
2. Claire Bertrand (Gas Gas) 41 (24+17)
3. Donna Fox (Sherco) 49 (25+24)
4. Lene Dyrkorn (Beta) 54 (30+24)
5. Dolores Sánchez (Sherco) 55 (28+27)

* Copa de Europa

1. Laia Sanz (Montesa) 60 puntos
2. Claire Bertrand (Gas Gas) 41 “
3. Iris Krämer (Gas Gas) 34 “
4. Donna Fox (Sherco) 32 “
5. Lene Dyrkorn (Beta) 32 “

Además, hoy competía también por el Campeonato del Mundo FIM femenino.

Ráfagas!
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias

"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado JB500

• campeón 250
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2004, 21:39:02 pm »
Holaaa

esta chica es la bomba, espero que le dejen entrar en el campeonato del mundo con los chicos, me parece que mas de uno quedaria retratado...

v'sss :P  
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Rusa

• campeón 125
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2004, 22:03:39 pm »
Hola hola JB

Pues no tenemos que esperar musho, Laia compite (creo que este es su segundo año, si no, el 1º) en el Mundial masculino, pero en el Senior B o Junior o como lo llamen. Me parece que este año quedó en 5ª posición, lo que no está nada mal.

Y la chica suma y sigue, porque ayer se disputaba, también en Tossa del Mar, la 1ª de las 2 pruebas que deciden a la nueva campeona del mundo, y quién ganó? Laia, claro. La segunda cita de la Copa del Mundo FIM de Trial femenino se disputará en Córdoba el próximo viernes, día 24 de septiembre, en la jornada previa al Trial de las Naciones, campeonato del mundo por equipos.

Los resultados del domingo:

* Clasificación Trial de Tossa de Mar
1. Laia Sanz (Montesa) 2 (0+2+0+0)
2. Claire Bertrand (Gas Gas) 23 (3+5+7+8)
3. Kjersti Fla (Gas Gas) 40 (13+13+7+7)
4. Rosita Leotta (Beta) 40 (7+11+13+9)
5. Siri Minken (Gas Gas) 44 (10+8+13+13)

* Copa del Mundo
1. Laia Sanz (Montesa) 20 puntos
2. Claire Bertrand (Gas Gas) 17 “
3. Kjersti Fla (Gas Gas) 15 “
4. Rosita Leotta (Beta) 13 “
5. Siri Minken (Gas Gas) 11 “

2 puntos, por 23 de la 2ª clasificada... Esta chica es una máquina!!  :saltos  :saltos

Saludos

"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2004, 20:14:33 pm »
fantástico,  :saltos  :saltos  :saltos  :saltos me parece maravilloso lo que está haciendo esta gran campeona...
¡¡que lástima que no se le de más publicidad¡¡¡ me da rabia que noticias tan importantes como es un campeonato mundial apenas se den en los medios de comunicación generalistas de este pais.  :fuego

Desconectado Rusa

• campeón 125
« Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2004, 23:43:58 pm »
Y la niña suma y sigue. El viernes, Laia ganó su quinta corona mundial de trial femenino al vencer de nuevo en la 2ª y definitiva cita que decidía la Copa del Mundo en las instalaciones de Canteras Asland en Córdoba. Sanz sumó 0 puntos al no cometer ningún error en un trial impecable

*Clasificación del Trial de Córdoba:

1. Laia Sanz (ESP/Montesa) 0+0+0+0 0 puntos
2. Mariko Hagiwara (JPN/Scorpa) 9+1+2+2 14
3. Claire Bertrand (FRA/Gas Gas) 8+1+8+7 24

6. Carla Calderer (ESP/Montesa) 11+9+6+10 36

*Copa del Mundo:

1. Laia Sanz (ESP) 40 puntos
2. Claire Bertrand (FRA) 32
3. Rosita Leotta (RUM) 26

7. Carla Calderer (ESP) 15.

Por otro lado, se ha celebrado también este fin de semana en Córdoba el Campeonato del Mundo por equipos conocido como Trial de las Naciones, donde España en categoría masculina con un equipo formado por Marc Freixa (Montesa), Adam Raga (Gas Gas), Jeroni Fajardo (Gas Gas) y Albert Cabestany (Beta) se ha proclamado campeona por delante de Gran Bretaña y Japón, sumando así su 11º título mundial ( :saltos estamos que nos salimos!!). En categoría femenina, las españolas que partían como favoritas se han tenido que conformar con la 3ª posición al terminar por detrás de Francia y Japón.

Saludos a todos  :fiesta

PD: creo que me voy a tomar una cervecita a la salud de estos trialeros...  :beer  :P