EL DIA NO COMENZABA MUY BIEN, YA EN LAS VERIFICACIONES DEL VIERNES NOS TUVIMOS QUE PELEAR CON UN TORNILLO DE LA MOTO DE EDU MAS DE 2 HORAS PARA SACARLO Y POLE PAGO LA NOVATADA QUERIENDO PASAR LA VERIFICACION CON FARO Y PATA DE CABRA CON EL CONSIGUIENTE TRABAJO DE MECANICA A TODA PRISA, PERO BUENO SON COSAS QUE PASAN, OTRA MALA NOTICIA ES QUE NOS OBLIGABAN EL SABADO A MADRUGAR PARA HACER UN BREEFING A LAS 8,30 DE LA MAÑANA.
YA EL SABADO VAMOS PARA EL CIRCUITO POLE Y YO EN MI COCHE Y SORPRESA ATASCAZO EN LA CARRETERA POR UN ACCIDENTE, CUANDO ESTOY EN EL ATASCO ME LLAMA DOC QUE SI HE LLEGADO QUE LE FIRME QUE ESTA MAS ATRÁS, LLEGAMOS A BREEFING DE COÑA Y POLE TENIA QUE PASAR LA VERIFICACION ANTES DE LAS 8,45. ESTANDO EN EL BREEFING LLEGA EDU AXFISIADO Y CUANDO HABIA TERMINADO LLEGO DOC.
BUENO PUES NADA DESPUES DE LAS CARRERAS MATINALES LAS CARRERAS DE VERDAD, PRIMERA TANDA DE ENTRENOS PARA POLE QUE SALIA A LAS 10 DE LA MAÑANA EL TIO ESTABA COMO UN FLAN NO SE NI CUANTOS CIGARROS SE FUMO, NO TENGO LOS DATOS DE SU TIEMPO, PERO TENGO LA IMAGEN DE SU CARA CUANDO LLEGO AL BOX, LITERALMENTE TENIA CARA DE QUE LE SEGUIA EL DIABLO. LUEGO SALIO EDU CON LOS PARES Y EL CAPULLO SE ESFORZO 1,42,9 LO QUE LE COLOCABA EL 5º O 6º DE SU TANDA. SALIMOS EN LOS IMPARES DOC Y YO
YO NO TENIA BUEN ROYO LA ULTIMA VEZ QUE HABIA RODADO EN EL JARAMA FUE CUANDO ME CAI ESE DIA RODABA EN 1,48 Y EL SABADO NO FUI CAPAZ DE BAJAR DE 1,53 EN ESTA PRIMERA MANGA, DOC HIZO 1,46 CREO QUE ERA MUY BUEN TIEMPO.
PERO AQUÍ BIENE LA SORPRESA HAY 20 TIO DE 1,46 PARA ABAJO EN NUESTRA MANGA.
EN LA SEGUNDA TANDA EDU NO MEJORO SU TIEMPO, YO PUDE HACER 1,50 Y DOC 1,45,1 TIEMPO CON EL QUE PENSABA CLASIFICARSE Y DIGO PENSABA PORQUE NO SE CLASIFICO Y NADA DE RISAS EL CORTE ESTA EN 1,45, ESTO ES MUY SERIO.
DE LA CARRERA “POCO QUE COMENTAR” EN LA DE EXTREME DE LOS GALACTICOS, PASO DE TODO HUBO UNA CAIDA CORTARON LA CARRERA, TUVIERON QUE TRASLADAR EN LA UVI MOVIL AL PILOTO Y CUANDO YA ESTABA FORMADA LA PARRILLA DE NUEVO CITARON A LOS PILOTOS POR SI QUERIAN CORRER SIN LA UVI YA QUE SOLO TENIAN UNA, QUE VERGÜENZA, LOS PILOTOS SE NEGARON Y SE TUVO QUE DESHACER LA PARRILLA DE NUEVO HASTA QUE LLEGO LA UVI.
SE FORMO LA PARRILLA POR FIN CON 1 HORA DE RETRASO, CREIAMOS QUE SE NOS HACIA DE NOCHE A LOS ULTIMOS, LA SALIDA DE EDU FUE REGULAR PORQUE DECIR QUE EN LA PRIMERA LE ADELANTO HASTA EL SAFETI CAR, EN ESTA SEGUNDA HUBO 5 PILOTOS QUE NO LE ADELANTARON. SE ESTUVO PELEANDO CON UNOS CUANTOS Y TERMINO EL 23 CREO.
EN LA CARRERA DE LA CHALLENGE COMPARTIAMOS PARRILLA DOC Y YO EL EN PRIMERA LINEA 3º PUESTO Y YO EN 5ª LINEA, DECIR QUE DOC TENIA LA ESPERANZA DE HACER PODIUM SEGURO Y SE PODIA ALGO MAS MEJOR, LA SALIDA POR MI PARTE ESTUVO MUY BIEN HASTA LLEGAR A FINAL DE RECTA CLARO, EL QUE HAYA CORRIDO ALGUNA CARRERA SABE DE QUE HABLO. ESTUVE TODO EL TIEMPO PELANDOME CON DOS R1 Y RECALCAR QUE ESTE FIN DE SEMANA HEMOS TERMINADO TODOS HASTA LOS WEBS DE LAS R1 TE PEGAS TODA LA VUELTA METIENDOLES LA RUEDA PARA QUE EN LA RECTA SE VAYAN, HE PEDIDO LA SUZUKI YA.
BUENO DESPUES DE PELEARME TODA LA CARRERA CON ELLOS NO PUDE TERMINAR DELANTE DE ELLOS NO HABIA MANERA EN LA PRIMERA PARTE DE LA RECTA ME EMPAREJABA CON ELLOS PERO LUEGO NADA. A DOC TUVO PROBLEMAS SEMEJANTE PERO SE GUARDABA UN HAS EN LA MANGA PARA LA ULTIMA VUELTA CUANDO RODABA TERCERO Y TENIA PLANEADO SU ATAQUE, EL SEGUDO ADELANTO A UNA RSV A LA SALIDA DEL SIETE DOC SE JUGO EL PELLEJO ADELANTANDOLE POR FUERA EN LA CURVA DE SUBIDA A PEGASO PERO NO FUE SUFICIENTE LA R1 QUE LE PRECEDIA LE SACO UNA VENTAJA SUFICIENTE QUE NO PUDO RECUPERAR. TERMINANDO TERCERO, DECIR QUE EL 1º FUE UN PILOTO QUE SE LE ROMPIO LA MOTO EN LA SALIDA DE LA BUENA Y LE DEJARON CORRER EN LA SEGUNDA CARRERA HACIENDO 1,41 DE VUELTA RAPIDA, IBA COMO UN DEMONIO.
ESTO FUE TODO OS ESPERAMOS EN LA CARRERA DE NOVIEMBRE.